Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:49 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Yo DEVOria ir en avion para tirarme en paracaidas cuando este tocando tokio hotel. Espero poder cumplir mi sueño.
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? no sé de qué vitaminas me hablas, creo que el Fabric te ví hablando con el maniquí (lo de los tocamientos no lo digo que aquí hay mucho cotilla) Pues al final hicimos una pelicula y todo, casi nos llevamos 18 oscar y 9 goyas, pero no nos nominaron. Hace un mes que lo dejamos, ella decidio que era mejor ser sirena, y a mi eso de ser sireno no me gusta nada. por eso te dejaste un hormiguero como bigote?? Como me pone el pablo motos
Y no, el bigote me lo receto el ginecologo, mi mujer se depila y me recuerda a mi epoca nanisex, asi que con el bigote ya parece algo normal. te veo inspirado... ten cuidado con la hormiga reina, tienen muy mala leche tu te depilas? prefiero las baterias del teletienda |
|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:53 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Yo DEVOria ir en avion para tirarme en paracaidas cuando este tocando tokio hotel. Espero poder cumplir mi sueño.
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? no sé de qué vitaminas me hablas, creo que el Fabric te ví hablando con el maniquí (lo de los tocamientos no lo digo que aquí hay mucho cotilla) Pues al final hicimos una pelicula y todo, casi nos llevamos 18 oscar y 9 goyas, pero no nos nominaron. Hace un mes que lo dejamos, ella decidio que era mejor ser sirena, y a mi eso de ser sireno no me gusta nada. por eso te dejaste un hormiguero como bigote?? Como me pone el pablo motos
Y no, el bigote me lo receto el ginecologo, mi mujer se depila y me recuerda a mi epoca nanisex, asi que con el bigote ya parece algo normal. te veo inspirado... ten cuidado con la hormiga reina, tienen muy mala leche tu te depilas? prefiero las baterias del teletienda A mi ya no me mandan la revista. Ahora pillo los discos por una tienda nueva, se llama discoplay. La conoces??? |
|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 11:08 pm | |
| Vaya paja mental cabronazos |
|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 11:17 pm | |
| lo que yo diga... cada dia estan peor... |
|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 11:20 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio | |
| |
|