Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:17
Disputas internas.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:26
homeboy escribió:
Ehhh...que twenty four hours, sin el party people, es una canción del Closer
entonces no en ese concierto, lo siento, si me he colado no me he podido resistir cual borope enloquecido (X2)
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:28
churro escribió:
homeboy escribió:
entonces no en ese concierto, lo siento, si me he colado no me he podido resistir cual borope enloquecido (X2)
Según el setlist que he visto, si la tocaron. También es cierto que este equivocado...yo es que no me acuerdo de cuales tocaron.
Invitado Invitado
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:31
Me habéis hecho volver a mirar los carteles del Summercase.
Cartelazos
El Califa Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:31
¿De qué concierto hablas?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:37
El del Summercase
El Califa Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:48
Crystal Regret Ceremony 24 hours (Joy Division) Love will tear us apart (Joy Division) Working overtime Transmission (Joy Division) Your silent face Waiting for the siren’s call Turn Bizarre love triangle True faith Temptation ==== The perfect kiss Blue monday
churro Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:50
qué fieras! por eso puse el (X2)
El Califa Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 17:52
Estaría más guay si The Killers además de tomar el nombre prestado del video de Crystal se hiciesen un repertorio con las canciones de los británicos.
churro Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 18:18
Es así? todo lo que rodea a New Order para mí es sagrado y me mola, por supuesto, así que contaré una batallita, cuidao! Cuando tocaron en el Primavera me parecieron fantásticos pero a la vuelta con miguelink en el avión nos sorprendimos de que todas, todas las críticas en los periódicos los ponían de vuelta y media, a lo que sacamos dos conclusiones: 1- Que no hay que leer críticas musicales de conciertos, qué coño ni de las otras!, y si lo haces relativízalas 2- Que ante el concierto de un grupo que te ha acompañado mucho tiempo tienes dos opciones y siempre hay que tomar el camino de la más divertida, que al fin y al cabo es la más inteligente
Invitado Invitado
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 19:29
Yo todavia me arrepiento de haber visto aquel concierto y el del Summercase, el trauma de ver a uno de mis grupos favoritos hacer el ridiculo de esa forma y destrozar todas las canciones aun me dura, aquello fue aberrante, las dos veces y mucho.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 19:34
Es que eso pasa...
A mi en el fib 2006, the strokes me parecieron de lo mejor del festival, y lo sigo pensando (claro), pero unos años después entré en este foro, y la gente decía que había sido una mierda... Yo flipaba. De hecho, lo tengo bajado y me lo pongo muchas veces en casa cuándo estamos de pedo con amigos y tal, y me parece un gran concierto... Es lo que tiene...
Vale, ya me callo.
churro Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 19:35
Mike Patton escribió:
Yo todavia me arrepiento de haber visto aquel concierto y el del Summercase, el trauma de ver a uno de mis grupos favoritos hacer el ridiculo de esa forma y destrozar todas las canciones aun me dura, aquello fue aberrante, las dos veces y mucho.
eso es porque no ibas tan pedo como cuando ves a 2 Many djs el sábado te veo en el Apolo con supermiguelink y sus cedeses!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 19:38
El problema de strokes es que al día siguiente aparecieron en el escenario unos tales Franz ferdinand que eran unos grupos que se comparaba mucho por aquel entonces y les dejaron en el mas absoluto de los ridículos
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 19:39
Strokes hicieron un concierto regulero tirando a malillo para mi gusto, y mira que me gustan y me compré la camiseta unas horas antes del concierto para ir rollo fan.
Invitado Invitado
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 19:45
churro escribió:
Mike Patton escribió:
eso es porque no ibas tan pedo como cuando ves a 2 Many djs el sábado te veo en el Apolo con supermiguelink y sus cedeses!
No jodas que estas este Sabado por aqui? cago en dios!! el Sabado voy a Razz que pincha un colega, es su debut y hay que ir a apoyarle!!!! En todo caso te wasapeo al salir y te invito al mañaneo en el piso de Pararel, que esta al ladito del Apolo!!
Iba con un pedal de escandalo, como siempre, vamos.
Invitado Invitado
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 19:46
Josecapo escribió:
El problema de strokes es que al día siguiente aparecieron en el escenario unos tales Franz ferdinand que eran unos grupos que se comparaba mucho por aquel entonces y les dejaron en el mas absoluto de los ridículos
Los Pixies con paron incluido se los merendaron tambien.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 20:10
Yo el concierto del Summercase lo tengo en un altar.
Mi primer festival, que fui solo por no tener con quien compartir los gustos con un cebollazo que me pillé con dos cervezas y dos cubatas, botando a muerte con Temptation, gritándole a los de al lado, "es la de Trainspotting!", y yo que no sabia ni que era un setlist ni como ver el repertorio y de repente cerraron con "love will tear us apart", con todo el mundo cantándola, miré al cielo empapado de sudor ajeno y pensé, estoy rodeado de mis mejores amigos.
Me acabo de poner triste.
Primera fila en este concierto.
Y Peter Hook viene a Birmingham. Entradas con Meet&Greet compradas cuando termine de escribir esto.
Tonight I think I'll walk alone I'll find my soul as I go home
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 20:26
Parker Lewis escribió:
de repente cerraron con "love will tear us apart", con todo el mundo cantándola, miré al cielo empapado de sudor ajeno y pensé, estoy rodeado de mis mejores amigos.
Esas emociones son lo mejor de ir a un concierto.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 20:27
No digo que Peter Hook no sea importante, pero tanto como el "lider" no se yo eh.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 20:29
Yo siempre he creído que era Bernard Summer, pero nusé.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 20:33
midos escribió:
No digo que Peter Hook no sea importante, pero tanto como el "lider" no se yo eh.
Spoiler:
Es que por esa regla de tres, ¿quién quiere ver a robert smith con 4-5 mercenarios? Quiero decir, que en los cure de ahora no va ni perry bamonte (desde hace años), ni simon gallup ni porl thompson, eh...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 21:16
Parker Lewis escribió:
Yo el concierto del Summercase lo tengo en un altar.
Mi primer festival, que fui solo por no tener con quien compartir los gustos con un cebollazo que me pillé con dos cervezas y dos cubatas, botando a muerte con Temptation, gritándole a los de al lado, "es la de Trainspotting!", y yo que no sabia ni que era un setlist ni como ver el repertorio y de repente cerraron con "love will tear us apart", con todo el mundo cantándola, miré al cielo empapado de sudor ajeno y pensé, estoy rodeado de mis mejores amigos.
Me acabo de poner triste.
Primera fila en este concierto.
Y Peter Hook viene a Birmingham. Entradas con Meet&Greet compradas cuando termine de escribir esto.
Tonight I think I'll walk alone I'll find my soul as I go home
Dios.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 21:24
churro escribió:
homeboy escribió:
Yo pasaba por aquí y me han disparado. Daños colaterales creo que le llaman.
El Califa Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Jue 26 Ene - 21:26
churro escribió:
Es así? todo lo que rodea a New Order para mí es sagrado y me mola, por supuesto, así que contaré una batallita, cuidao! Cuando tocaron en el Primavera me parecieron fantásticos pero a la vuelta con miguelink en el avión nos sorprendimos de que todas, todas las críticas en los periódicos los ponían de vuelta y media, a lo que sacamos dos conclusiones: 1- Que no hay que leer críticas musicales de conciertos, qué coño ni de las otras!, y si lo haces relativízalas 2- Que ante el concierto de un grupo que te ha acompañado mucho tiempo tienes dos opciones y siempre hay que tomar el camino de la más divertida, que al fin y al cabo es la más inteligente
Lo es, incluso cuando The Killers empezaban y eran guays hubo alguna colaboración como en el T in the Park.