Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: NEW ORDER Jue Ene 26, 2012 10:20 pm
Parker Lewis escribió:
Yo el concierto del Summercase lo tengo en un altar.
Mi primer festival, que fui solo por no tener con quien compartir los gustos con un cebollazo que me pillé con dos cervezas y dos cubatas, botando a muerte con Temptation, gritándole a los de al lado, "es la de Trainspotting!", y yo que no sabia ni que era un setlist ni como ver el repertorio y de repente cerraron con "love will tear us apart", con todo el mundo cantándola, miré al cielo empapado de sudor ajeno y pensé, estoy rodeado de mis mejores amigos.
Spoiler:
No, fuera de trolleadas, es una bonita historia. Los primeros festivales son los que más marcan.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue Ene 26, 2012 10:32 pm
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Que sigan tocando Joy Division si que tiene tela.
¿En serio? ç
Eso si que me parece ya el descojone general
En el concierto que hay en DVD de New Order en Finsbury Park (9 de junio de 2002) ya tocaban "Love will tear us apart", que no es de ahora, vamos.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: NEW ORDER Jue Ene 26, 2012 11:10 pm
Leer a Parker Lewis (escuchando el Power, Corruption and Lies) y convencerme a mí mismo que no he hecho mal comprándome el abono.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Jue Ene 26, 2012 11:31 pm
Parker Lewis escribió:
Yo el concierto del Summercase lo tengo en un altar.
Mi primer festival, que fui solo por no tener con quien compartir los gustos con un cebollazo que me pillé con dos cervezas y dos cubatas, botando a muerte con Temptation, gritándole a los de al lado, "es la de Trainspotting!", y yo que no sabia ni que era un setlist ni como ver el repertorio y de repente cerraron con "love will tear us apart", con todo el mundo cantándola, miré al cielo empapado de sudor ajeno y pensé, estoy rodeado de mis mejores amigos.
Me acabo de poner triste.
Primera fila en este concierto.
Y Peter Hook viene a Birmingham. Entradas con Meet&Greet compradas cuando termine de escribir esto.
Tonight I think I'll walk alone I'll find my soul as I go home
que alguien cierre el hilo. no dejemos que el bucle sepulte esto.
Invitado Invitado
Tema: Re: NEW ORDER Jue Ene 26, 2012 11:54 pm
churro escribió:
Es así? todo lo que rodea a New Order para mí es sagrado y me mola, por supuesto, así que contaré una batallita, cuidao! Cuando tocaron en el Primavera me parecieron fantásticos pero a la vuelta con miguelink en el avión nos sorprendimos de que todas, todas las críticas en los periódicos los ponían de vuelta y media, a lo que sacamos dos conclusiones: 1- Que no hay que leer críticas musicales de conciertos, qué coño ni de las otras!, y si lo haces relativízalas 2- Que ante el concierto de un grupo que te ha acompañado mucho tiempo tienes dos opciones y siempre hay que tomar el camino de la más divertida, que al fin y al cabo es la más inteligente
Que grande es churro! Cuanta razón tienes y cuanto gilopollitas, tocahuevos, encantados con su pose andamos sueltos por ahí!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 9:24 am
Pues yo me lo pase de puta madre en ese concierto de los Strokes
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 9:27 am
No fuiste el único.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 9:31 am
Pues que queréis que os diga,al principio me desilusionó un poco la confirmación,pero después de un par de tubos es el grupo que más ganas tengo de ver de este cartel,y de todos los de europa prácticamente.
A mí me ponen esto con mis colegas de festival y me caen un par de lagrimones bien curiosos... Me da igual lo de mercenarios,el hook y la madre que los parió
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 10:42 am
Este hilo ha sido un Mirandés, eh?
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 2:48 pm
Joder Parker, MVP de la temporada exiliada a años luz del resto hostias. Próximo miembro de la TECA además. TOP.
Situación ideal: New Order a las 3 de la mañana del domingo cerrando el Maravillas. Pelos de punta de pensarlo, buf.
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 2:56 pm
y yo que este año quería volver a Benicassim
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 3:47 pm
Mike Patton escribió:
churro escribió:
Mike Patton escribió:
Yo todavia me arrepiento de haber visto aquel concierto y el del Summercase, el trauma de ver a uno de mis grupos favoritos hacer el ridiculo de esa forma y destrozar todas las canciones aun me dura, aquello fue aberrante, las dos veces y mucho.
eso es porque no ibas tan pedo como cuando ves a 2 Many djs el sábado te veo en el Apolo con supermiguelink y sus cedeses!
No jodas que estas este Sabado por aqui? cago en dios!! el Sabado voy a Razz que pincha un colega, es su debut y hay que ir a apoyarle!!!! En todo caso te wasapeo al salir y te invito al mañaneo en el piso de Pararel, que esta al ladito del Apolo!!
Iba con un pedal de escandalo, como siempre, vamos.
haces bien, a los colegas siempre hay que apoyarlos, de hecho es a lo que voy... eh oido mañaneo?? También se me escapa sepul que tiene buena excusa pero no os confieis que volveré antes del Primavera, ya lo creo que sí JAJAJA
Hype escribió:
churro escribió:
Es así? todo lo que rodea a New Order para mí es sagrado y me mola, por supuesto, así que contaré una batallita, cuidao! Cuando tocaron en el Primavera me parecieron fantásticos pero a la vuelta con miguelink en el avión nos sorprendimos de que todas, todas las críticas en los periódicos los ponían de vuelta y media, a lo que sacamos dos conclusiones: 1- Que no hay que leer críticas musicales de conciertos, qué coño ni de las otras!, y si lo haces relativízalas 2- Que ante el concierto de un grupo que te ha acompañado mucho tiempo tienes dos opciones y siempre hay que tomar el camino de la más divertida, que al fin y al cabo es la más inteligente
Que grande es churro! Cuanta razón tienes y cuanto gilopollitas, tocahuevos, encantados con su pose andamos sueltos por ahí!
y nadie nos libramos de esto pero quiero creer que lo que nos salva es que nos damos cuenta
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:05 pm
Deja de dar lecciones morales, que a prejuicios musicales no te gana nadie en este pais
PD: El que se esta pensando seriamente lo de ir al FIB este año soy yo. Por supuesto que volveria a ver a New Order, aunque no es de mis prioridades actuales.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:07 pm
Y eso Jackster?
Supongo que será por el cartel, que te he visto muy crítico estos días (como casi todos vamos ) pero aún así me sorprende...
churro Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:13 pm
cierto, tengo prejuicios contra los prejuicistas, con los que se meten con los gustos de la gente, no lo puedo evitar y sabeis que si me meto con Pink Floyd, Yes, Status Quo y Guns n' Roses (añado a M-83, you know) lo hago con los colegas, nunca con desconocidos tio si no vas el FIB el festival sí que será será un festival de segunda ....B
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:15 pm
rober9 escribió:
Y eso Jackster?
Supongo que será por el cartel, que te he visto muy crítico estos días (como casi todos vamos ) pero aún así me sorprende...
Hasta jackster abandona el barco... Mal rollo.
Y eso que lo de las confirmaciones de la semana que viene me había dado buena espina...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:17 pm
Es que me faltan pecas y color de piel rosa para disfrutar del cartel hasta la fecha. El caso es que tenia un trato con mi señora que me perimitia desentenderme de mis labores paternales, pero habra que ver como evoluciona el asunto del cartel.
ir pa ná (en lo musical) es tonteria.
halstead Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:20 pm
churro Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:25 pm
lo que faltaba por leer, jackster quejandose de un cartel!! pero tio que te he visto con una camiseta de Robin Williams no me jodas que te creía el modelo a seguir, el del estómago de cocodrilo que igual veía a Elton John después de Kula Shaker y al dia siguiente a Mastodon (bonito nombre)
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:27 pm
churro escribió:
Robin Williams
jackster Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:27 pm
Robbie Williams, por favor. Un respeto ante semejante crack
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:28 pm
jackster escribió:
PD: El que se esta pensando seriamente lo de ir al FIB este año soy yo.
Empiezo a entender que la profecía de los mayas se refería a que en 2012 se acaba el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora, primero cierran Megaupload y luego esto. Es sólo el principio. Esto se acabó, muchachos!
halstead Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:29 pm
Ya te digo...
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:31 pm
Y Mastodon son un grupazo, que conste en acta.
churro Cansino
Tema: Re: NEW ORDER Vie Ene 27, 2012 4:43 pm
Cris escribió:
jackster escribió:
PD: El que se esta pensando seriamente lo de ir al FIB este año soy yo.
Empiezo a entender que la profecía de los mayas se refería a que en 2012 se acaba el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora, primero cierran Megaupload y luego esto. Es sólo el principio. Esto se acabó, muchachos!
yo ves Cris, más nos vale que alguien haya suplantado su nick porque de lo contrario más nos vale que empiecen las orgías cuanto antes