www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+70
tolokobcn
taniuky
bateman84
tiguins
polar
Mj
robins
kahuel
Joey
usuario
Porrandalf
MINILOGO
The_End
korneto_
Fallout_3
mcfearless
jimmy_bcn
Explosion
MissGraella
haz palmas grita si!!!
maniobradevasion
Hobbes
El Califa
piccadilly
Slippy
rebellion
TVGirl
Cryptograms
Rubo
Unidad_Imaginaria
HomeFi
Angeli-k
fat
Snach
Miguelot
sepul
Marichispa
Sem
brutons
jormars2
pinchina
Random Kid#174
pinpilinpauxa
lologoza
parritaa
slideaway
harryson
maiquel_nait
lluiset
Josecapo
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
homeboy
midos
getchoo
Kiebra
suicideboy
comfer
jamonbjork
jackster
er_crack
Parker Lewis
katsumi
rober9
Psychocandy
fiber
Ivan L M
elvisinho
travisss
zinexin
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMar Ene 31, 2012 12:07 pm

homeboy escribió:
the Jau one escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
suicideboy escribió:
Que tal de grupos "revalaciones"? Cuales veis por ahora que os causen interes y que antes no habian prestado atencion o no conocian?

Para mí, el descubrimiento de este PS han sido AA Bondy y Siskiyou, pero dudo mucho que te guste alguno de los dos.


Para mí de momento Baxter Dury sin duda. Discazo sisi3

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Baxter-dury-93010-happy-soup

Aunque este disco llevado al directo ya veremos, es muy tranqui y está muy bien producido.


El disco de Baxter Dury está bien..Picnic On The Edge, Trellic, Isabel y Claire son hits!

Y Afternoon, con precioso video. Se ganó un hueco en el romper a bailar 2011 sisi3

Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMar Ene 31, 2012 6:24 pm

Los Bleached estos no estan mal:


Voy por la B Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMar Ene 31, 2012 6:28 pm

Y de Bombino el tuareg, ¿qué me contais?
Mañana la C.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMar Ene 31, 2012 9:04 pm

Jau, yo creo que Hanni El Khatib te puede molar. A mi me lo recomendó Gerito y estoy que no cago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMar Ene 31, 2012 9:58 pm

er_crack escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:
Joder Hype, estas a tope hoy. Ahora me entero de que la puta gilipollas de Alice Glass y los hooliganescos mediocres de los Vaccines son una buena serie media.

Vamos, si esos dos son serie media buena, la del PS ya no se ni como describirla. Triple orgia en Las Vegas o yo que se.

En serio, no me entra la cabeza que podáis defender esta puta mierda. Y luego desde la organización tienen que tener la cara muy dura de presentar este cartel, en serio, no se como no se averguenzan. Bueno que cojones, los que lleven en el FIB desde los primeros años o desde hace varios años organizando el festival, estoy convencido de que sienten bochorno y verguenza al ver esta bazofia inmunda de 2012. No se sostiene por ningún lado.

Vuelve a leer tio. La serie media dek PS esta muy bien pero, en general, esta muy vista. El cartel del fib es un timo pero tiene dos buenos cabezaa y alguna serie media aceptable. No he dicho mas.

Alice glass sera una gilipollas pero me gusta su musica.


Si, los Afghan Whigs, Mazzy Star, Afrocubism, Codeine, Death Cab For Cutie, Dirty Three, Jeff Mangum, Kings Of Convenience, Lisabo, Melvins, Mudhoney, Refused, SBTRKT, Sleepy Sun o Chameleons están muy vistos. Y luego Spiritualized, Rufus, Richard Hawley, Wilco o Beach House presentando nuevo disco, que parece que vienen con lo mismo de siempre.

Y bueno, si te gusta la música de Alice Glass dejamos de discutir SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 5113


Allá va mi respuesta. Y perdonadme de antemano por el ladrillo.

Afghan Whig y Mazzy Star: Lo compro y con ganas, pero vamos, mira a donde te has tenido que ir para buscar algo novedoso y que merezca la pena.

Afrocubism: También lo compró, pero sin apenas euforia. Una de las muchas propuestas interesantes que no me llaman demasiado a seguir escuchando. Me alegro que os guste, no me acordaba ya de lo mucho que habíais hablado de esta formación y su disco de 2011 Laughing Es que a veces os apuntáis unos tantos... Vamos, los típicos que estaban siempre en vuestras wishlist.

Codeine, Death Cab For Cutie, Dirty Three, Jeff Mangum: Puff!!! para quien le guste (entre los que no me encuentro). Jamás he entendido la veneración, sobre todo a Magnum (me la pela como se escriba en verdad). Pero seguro que da un gran concierto con su guitarra. Yo he visto unos videos y bueno, puede estar bien para escucharlo mientras digieres el café después de comer. Mejor en el Auditori que a la solana (el café me refiero).

Kings Of Convenience: Me parece una medianía dentro de la Americana, que ya de por sí es un genero inflado. Bastante mejores son The tallest man on Earth que entre el cartelazo del año pasado pasaron inadvertidos ¿De verdad os parecen mucho mejores que, por ejemplo, Mumford & Sons?

Lisabo, presentando disco: ok, está muy bien, pero nada especial (es decir, como todo lo español Chinarro, Vegas Rosenvinge, Crepus). Con el anterior disco se pasaron por todas las ciudades de España. Y lo volverán a hacer cuando se acabe la exclusividad que les ha hecho firmar el PS.

Mudhoney: tienes razón es algo super-especial. Grupazo al que todos estamos esperando y que no se pasan por aquí desde... 2010. (Friday, September 24 Spook Club, Valencia; Saturday ,September 25 Mercado De Saron, Santander; Monday, September 27 Capitol. Santiago de Compostiea; Tuesday, September 28 Rock Kitchen, Madrid; Wednesday, September 29 Apolo. Barcelona). Y por si fuera poco también estuvieron al menos en Madrid en 2007.

SBTRKT: Un hype que no está mal, pero de los que ha habido decenas en ediciones anteriores.

Sleepy Sun o Chameleons: desconozco si están muy vistos pero me gustaría saber cuantos hubiesen ido a verles si se hubiesen pasado por España. Me llaman tanto como la mayoría de los grupo del PC (poco). Si me sobra el tiempo puede que me pase a verles con una birra y un perrito en la mano.

¿Lo anterior es lo especial y poco visto que trae el PS de este año?

Pasemos a los que presentan nuevo disco.

Spiritualized: ¿Pero cuantas veces les hemos visto en los últimos años? Murcia, FIB, PS... he perdido la cuenta. Siempre están bien, pero ¿siempre siempre?

Wilco: Virgensanta!!! ¿Cuantas veces han tocado en España en los últimos 4 años? ¿Y solo en el PS? ¿De verdad hacia falta confirmarlos una vez más? Coño si es que ya han venido con el disco nuevo.

Rufus: Otro con el que he perdido la cuenta. Su ultimo disco atroz. A ver que tal en nuevo.

Richard Hawley: el único que me jodería perderme porque es todo estilo y buen hacer paseando grandes canciones y un último disco bajona. Ha visitado varias ciudades españolas hace unos meses.

Beach House: Un nuevo disco, pues vale bien. Sin duda me pasaría a verles porque no hay casi nada en el cartel que me lo impida. Pero no me negareis que han hecho un 3 de 4 en los últimos PC/PS. ¿Opositando a los nuevos Shellac? En todo caso en tendrán una dura competencia con Wilco.

A lo que iba que todo un poco sobao, ninguno con un último disco de relumbrón bajo el brazo. Que los grupos que me citas están bien pero que de estos grupos los ha habido siempre más y mejores. Más especiales, exclusivos y difíciles de haber visto. Suena todo a bastante repetitivo. Muy poca innovación.

En este festival hay más de 30 grupos que ya he visto. Creo que nunca me había pasado en ningún otro. Y muchos de los que no he visto han pasado por la puerta de mi casa. Si no he ido a verlos es porque no me ha interesado. Y no me van a interesar más porque los pongan en el PS. Si estoy allí me pasaré a ver a muchos de ellos encantado, porque me gusta la música, me gusta el ambiente y el sitio del festival, me gusta mucho escuchar música en directo y me gusta vuestra compañía, pero la llamada de los grupos es mínima.

Si no hubiese visto a los más de 30 grupo que comentó me gustaría mucho el cartel (aunque sin matarme). Si a ello le sumas los 5-10 artistas que también me apetecen (algunos mucho como Mazzy Star, A$AP Rocky, Danny Brown, o Josh T. Pearson) y que no he visto pues mejor todavía.

Pero no es así y los 500 euros que me cuesta y los dos días de vacaciones pues me hacen plantearme seriamente no ir. Si a lo anterior le sumas que no hay cabezas de cartel que apetezcan y que no me acabo de fiar de la organización después de lo del año pasado, pues me planteo si me compensa. Y no lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMar Ene 31, 2012 10:05 pm

Tu razonamiento no deja de ser tu verdad, yo contra eso no voy a argumentar. Lo que sí te digo es que si los has visto es porque son buenos, de lo contrario no los habrías visto y expondrías otro tipo de argumentos.

Todos en un mismo festival hacen un gran pack, quejarse por la falta de exclusividad o unos artistas exclusivos es lógico y totalmente comprensible.

Lo tienes a huevo, es tu año para ir a Roskilde o algún tochofestival.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMar Ene 31, 2012 10:42 pm

Yo estoy con Hype en que la relación ilusión/precio, al menos para mi, no es tan grande como el año pasado, y eso que yo vivo aquí. Por decirlo de alguna manera, los "gordos" (leo ahí Wilco, FF, Bjork, The Cure...) o bien están muy vistos, o bien no me gusta, o bien soy reticente porque otra vez que les vi dieron un directo, para mi, de mierda. La clase media tiene cosas majas, pero o bien ya las he visto o bien no me acaban de llamar (no todo, claro, y hay cosas que vería encantado de la vida, pero como valoración global), y para descubrir grupos/grupitos en directo que no conozco apenas a dia de hoy, no me gasto 190 pavos (como digo, en mi caso que vivo aqui, no me quiero pensar si a eso le tuviera que sumar hotel+viaje).

Lo cual no significa con que nombre por nombre el cartel sea malo, ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:47 am

Comprendo todo lo que comentas Hype. A mi también me parece el cartel menos excitante de todos los de los últimos años. Lo que no quita para que me parezca de largo, a falta de lo que haga el Azkena, el mejor cartel nacional. Hay calidad, cantidad y variedad mas que de sobra en el cartel, y tu mismo lo comentas en tu mensaje. El problema surge de las repeticiones y de los cabezas, ok. El tema de las repeticiones a mi cada año que pasa me parece mas complicado, porque los grupos cada vez hacen mas giras por España, porque el bagaje del PS cada vez es mas grande y supone que cada año que pasa es mas complicado dar con algo novedoso y que nunca haya pisado el festival. La solución supongo que pasaría por abrirse a otros estilos pero de verdad y de manera directa, como ya hicieron hace unos años cuando el hip-hop aporto grupos en todo lo alto del cartel con Public Enemy o De La Soul. Este año hay hip-hop, hay #bandasjevis, pero en posiciones relativamente marginales del cartel, o sin el relativamente.

Y lo de los cabezas de cartel, pues a Gabi seguro que también le habría gustado tener a Kanye & Jay-Z o Radiohead en lugar de Franz Ferdinand, pero no habrá podido ser por fechas o por pasta, a veces puede parecer que es como un Dios que todo lo consigue pero joder. ¿Bon Iver? Otra repetición y tampoco habrá podido ser. Que ya no es tan fácil dar con grupos que no hayan pisado el festival dentro del espectro de grupos que pueden encuadrarse en el.

Y bueno, Björk por ejemplo. Te podrá gustar o no, pero en los últimos años, ¿que ha dado en España? ¿un mísero concierto en El Ejido?. Y The Cure son otros que este año estaban muy demandados y si que los han conseguido, otra cosa es que personalmente no te gusten.

Y que yo que se, que las repeticiones están ahí y si encima son de grupos que tampoco te gustan personalmente pues este año no han acertado, y tampoco pasa nada. Es muy complicado que acierten todos los años. Pero al fin y al cabo el cartel es 100% Primavera Sound, en eso no han fallado un año mas.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 7:46 am

homeboy escribió:
Los Olivia son insoportables..

No.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 8:11 am

Bon Iver creo que van a encabezar el Sasquatch festival con una doble actuación la misma semana del PS, contra eso es imposible competir por parte de un festival europeo.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 8:15 am

Nosotros vamos a vender nuestros abonos y comprar con ese dinero las entradas al ATP de Diciembre. En breve más información en el mercadillo para los interesados.



Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 8:28 am

buena opcion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 8:29 am

Siempre y cuando no te lo cambien de fechas dos semanas antes, sin duda, una organización fiable 100%, que duda cabe. SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 321191
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:03 am

Hostias, eso no lo sabia yo. Cuentaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:10 am

Movidas, no sé muy bien si con el gerente de los apartamentos o el jeff magnum o qué.

Es curioso como un tipo que se jacta de tenerme ignorado comenta mis mensajes, muy curioso.

Anyway, a día de hoy me pone más WYE OAK o DARK DARK DARK que casi nada de lo que hay confirmado del primavera.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:16 am

MINILOGO escribió:
Movidas, no sé muy bien si con el gerente de los apartamentos o el jeff magnum o qué.

Es curioso como un tipo que se jacta de tenerme ignorado comenta mis mensajes, muy curioso.

Anyway, a día de hoy me pone más WYE OAK que casi nada de lo que hay confirmado del primavera.

Laughing

¿Cuantos conciertos dieron es España hace un par de meses? ¿4? ¿5?

Exageración a la enésima potencia by Minilogo

Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:32 am

chico que yo vivo en la provincia que culturalmente es el secarral más grande de Europa.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:18 am

Quiero saber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 10:37 am

Pues que el de Diciembre de Mangum lo movieron a Marzo sin previo aviso 3 semanas antes con la consecuente pérdida de billetes de avión, etc...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:09 am

hablaba de la provincia a la que hacía referencia MINILOGO. Perdón por no aclararlo.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:10 am

En Sevilla capital, pero soy madrileño eh!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:12 am

cheers cheers

Cógete un AVE y yo voy a buscarte si es preciso y nos vamos de botellines por ahí.
Perdón por el offtopic

Animo con la sequía cultural
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:15 am

Se tendrá en cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:02 pm

Hype escribió:
The_End escribió:
Pues a mi parecer es un gran cartel, un día casi seguro que vaya, y si hubiese un abono de 2 días, iría casi seguro.

Si yo viviese cerca de Barna también me pasaría un día. Incluso puede que dos.



Totalmente entendible, tengo el PS a 30 minutos en coche, o a hora y media en transporte público si quiero hacer el cabra. Pero lo que tengo claro, es que a día de hoy, no pago 190 € por ir 2 días, el jueves me es imposible totalmente ir.



Por cierto, se sabe algo de la distribución por días?, quién toca el jueves???

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
harryson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Edad : 38
Localización : Strawberry Fields
Fecha de inscripción : 01/04/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:51 pm

Perdon por la insistencia pero sabeis si el concierto de Refused es en exclusiva? que en julio tienen fechas cercanas al BBK...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: