| DAVID GUETTA | |
|
+92BecK ejem ejem plasticool sepul pequeña esquimal ursulala paranoid_android Melo Kites Slippy ourkid Juanbinho morecai PorteroDelantero franzzz churro karakono halstead Jordaomaravillao The_End yugo15 suicideboy Agustín Abadía robins slideaway Fallout_3 Joey maiquel_nait R7UL blaz Domin El Califa midos mcfearless getchoo haz palmas grita si!!! unviajeporelsol mariousera Angeli-k Miguelot jormars2 Jona patricioestrella ICETOPO tato chuekis juanpunk galicia borope MaryFlower usuario homeboy jimmy_bcn lologoza brutons davidoffescassi jamonbjork Josecapo comfer sAdDiCkMaN rober9 piccadilly Steve Solomon Grundy elvisinho raul_lost Laurita 10:15 Cryptograms travisss forbidden rebellion Kiebra kahuel parritaa Aeroslave belcebú Snach julianocasablancas kenshin chitibambam turu lluiset Rubo katsumi Ivan L M Parker Lewis Unidad_Imaginaria jackster Cyndi Pauper Feitosa Dias er_crack Javs fiber 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 10:19 pm | |
| yo no he hablado de Foo Fighters, hablo de muchos grupos donde llevar cochazos e irse con tias buenas es lo más normal, y con 20 años te puede parecer la hostia y con 50 decir pero como flipan. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 10:45 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 11:04 pm | |
| - mariousera escribió:
- Just a little more love
joder me pone esta y luego el the world is mine y vamos yo me pegaría una fiestaza. este tio hace años molaba realmente yo me lo esperaba más en el Arenal y no es coña. Calvin Harris lleva el mismo camino y ha estado ya unas cuantas veces en el fib. |
|
| |
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 12:42 pm | |
| Es lo "bueno" de no tener un gran nivel de inglés (que ojalá lo tuviese, pero no es el caso), que no entiendo las canciones mientras las escucho (a menos que tenga las letras delante o que se entiendan bien), y me gustan más por lo musical que por las letras. Hombre yo tampoco he dicho que me gusten tanto Placebo ahora como con 18 años, pero me siguen gustando. Jazz y Camarón pereza No se trata de síndromes Peter Pan ni nada del estilo, yo sólo intento seguir escuchando la música que me gusta, no voy a forzarme a mí mismo a ponerme jazz porque se supone que ya no soy un adolescente. Por ejemplo, mi disco favorito de este año ha sido Vaccines. Las letras no tengo ni zorra de qué hablan, pero musicalmente son muy de mi estilo. Sin más, no le doy muchas más vueltas a la edad con la que escucho el disco. Bueno, que esto iba sobre Guetta, sigamos rajando. Por cierto, alguien del foro ha dicho que no le parece mal la confirmación? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm | |
| Yo creo que Guetta es un DJ más al que tanto seguidores como retractores le dan demasiada importancia.
Como productor me parece un máquina. Pero no va al FIB a hacer canciones, va a pinchar. ¿Qué me parece mal? no. ¿Qué me parece bien? tampoco.
Ni a él ni al que estuviera en su lugar iba a ir a verles. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 1:57 pm | |
| y además dura dos horas que no dos dias, aunque joda no tiene sentido dramatizar, que cuando tocaron Human League había menos de 100 personas en su concierto, que más da, cada cual se monta el festival a su manera Los foros son como la prensa deportiva que diariamente tienen que llenar páginas de contenido, por eso, como en tantas otras cosas la cantidad desmejora la calidad, tengamoslo en cueeeeenta. No existe obligación de opinar en cada hilo! |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 2:33 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- JamonBjork siempre fue muy de retrohypes.
Foo Fighters retrohype? Nirvana también, no? Esos one hit wonder de "Smells Like Troll Spirit". |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 3:34 pm | |
| - churro escribió:
- y además dura dos horas que no dos dias, aunque joda no tiene sentido dramatizar, que cuando tocaron Human League había menos de 100 personas en su concierto, que más da, cada cual se monta el festival a su manera
Los foros son como la prensa deportiva que diariamente tienen que llenar páginas de contenido, por eso, como en tantas otras cosas la cantidad desmejora la calidad, tengamoslo en cueeeeenta. No existe obligación de opinar en cada hilo! Grande. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 4:48 pm | |
| un colega mio fue al rock in rio aka madrid hace un par de años a verle y creo que solo pinchó un par de temas "conocidos", vamos, que se llevó un chasco en ese sentido, igual pensais que va a tocar los temas mas conocidos y se marca una sesión diferente.....pero es una suposición eh, que a mi me la suda bastante! xD |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 5:28 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 5:28 pm | |
| - halstead escribió:
- churro escribió:
- y además dura dos horas que no dos dias, aunque joda no tiene sentido dramatizar, que cuando tocaron Human League había menos de 100 personas en su concierto, que más da, cada cual se monta el festival a su manera
Los foros son como la prensa deportiva que diariamente tienen que llenar páginas de contenido, por eso, como en tantas otras cosas la cantidad desmejora la calidad, tengamoslo en cueeeeenta. No existe obligación de opinar en cada hilo! Grande. Enorme el churret! Aún así y como lo cortés no quita lo caliente: mierdón de confirmación para el FIB. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 5:54 pm | |
| un truño tan grande como la montaña que hay fuera del recinto Mary, inapelable hasta para el más templado y un insulto para ese escenario, pero para qué molestarse por cosas que no se van a ver. El año que viene DJ Fonsi Nieto ya verás, y la pandi de Arantxa de Benito, Javier Hidalgo y sus pedorras en la zona VIP |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 6:05 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Sáb Feb 04, 2012 6:16 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Dom Feb 05, 2012 12:38 pm | |
| Que venga David Guetta... bueno, tiene un pase. Pero si viniesen los Foo Fighters yo no pisaba Benicassim. |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Dom Feb 05, 2012 1:30 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- JamonBjork siempre fue muy de retrohypes.
me rajo |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Dom Feb 05, 2012 2:08 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- halstead escribió:
- churro escribió:
Los foros son como la prensa deportiva que diariamente tienen que llenar páginas de contenido, por eso, como en tantas otras cosas la cantidad desmejora la calidad, tengamoslo en cueeeeenta. No existe obligación de opinar en cada hilo! Grande. Enorme el churret!
Aún así y como lo cortés no quita lo caliente: mierdón de confirmación para el FIB. Totalmente de acuerdo con los dos. Con el paso de los días te das cuenta de que no hay que dramatizar en exceso la presencia de este personaje. Por otro lado me alegro que Mary haya tomado partido y se haya mojado. Lo de "mierdón" me ha encantado. De todo esto saco dos conclusiones: 1. A esta nueva dirección del Festival le importa un bledo el origen del FIB, su bagaje (fundamental en la cultura española), su tradición, su público... con tal de llenar y ganar dinero. Yo me lo he tomado como una traición personal, pero no dejo de ser una gota en el océano. 2. El día del David Jeta el ambiente del festival se va a ver afectado seriamente. ¿Para bien, para mal? ¿Será peligroso? ¿Será la bomba sexual? El 16 de julio lo sabremos... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Dom Feb 05, 2012 2:43 pm | |
| Apuesto por bomba sexual. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Feb 06, 2012 12:38 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- MaryFlower escribió:
- halstead escribió:
- churro escribió:
Los foros son como la prensa deportiva que diariamente tienen que llenar páginas de contenido, por eso, como en tantas otras cosas la cantidad desmejora la calidad, tengamoslo en cueeeeenta. No existe obligación de opinar en cada hilo! Grande. Enorme el churret!
Aún así y como lo cortés no quita lo caliente: mierdón de confirmación para el FIB.
Totalmente de acuerdo con los dos. Con el paso de los días te das cuenta de que no hay que dramatizar en exceso la presencia de este personaje. Por otro lado me alegro que Mary haya tomado partido y se haya mojado. Lo de "mierdón" me ha encantado.
De todo esto saco dos conclusiones: 1. A esta nueva dirección del Festival le importa un bledo el origen del FIB, su bagaje (fundamental en la cultura española), su tradición, su público... con tal de llenar y ganar dinero. Yo me lo he tomado como una traición personal, pero no dejo de ser una gota en el océano.
2. El día del David Jeta el ambiente del festival se va a ver afectado seriamente. ¿Para bien, para mal? ¿Será peligroso? ¿Será la bomba sexual? El 16 de julio lo sabremos... Claro que me mojo! Si para eso está el foro, lo que no puede hacer uno mojarse y pretender empapar a los demás. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Feb 06, 2012 3:39 pm | |
| El problema de todo es simple. Si traer a Guetta costase 20.00€, nadie se quejaría de que viniese, por mucho Guetta que sea. Lo que quema, es que este tío cobra una locura, y traerlo implica que no venga otra gente que realmente si queremos que venga, no hay más. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Feb 06, 2012 3:44 pm | |
| Es que nadie sabe lo que ha costado traer Guetta ni tenemos constancia de que esté guetta signifique que no esté otra banda...
|
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Feb 06, 2012 3:45 pm | |
| No hace falta. Y ya que el dinero de contratación y los slots no son ilimitados, lo significa. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Feb 06, 2012 3:52 pm | |
| ¿Me decís que este señor cobra más que Plan B o que Paolo Nutini?
¿Visteis todas las bandas del Maravillas el año pasado? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Feb 06, 2012 4:10 pm | |
| Pues imagino que sí hoy por hoy, no hay DJ más comercial ni caro que él en todo el mundo xD. Y a su lado Nutini es dios xD, y mira que no me llama.
Y por supuesto que no, pero el caso es que habiendo ya un Dizee Rascal y un Guetta, lo que queda serán Nutinis o Primals Scream? Ya veremos.
Pd: y no te cuento lo que opino que otros dos sean Noel y Florencia xD, a nivel de mis gustos particulares.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Feb 06, 2012 4:17 pm | |
| Creo que es la tercera vez que pongo este artículo por aquí, pero por si os aclara algo en cuanto a su caché.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/07/barcelona/1312709703.html |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAVID GUETTA | |
| |
|
| |
| DAVID GUETTA | |
|