| DAVID GUETTA | |
|
+92BecK ejem ejem plasticool sepul pequeña esquimal ursulala paranoid_android Melo Kites Slippy ourkid Juanbinho morecai PorteroDelantero franzzz churro karakono halstead Jordaomaravillao The_End yugo15 suicideboy Agustín Abadía robins slideaway Fallout_3 Joey maiquel_nait R7UL blaz Domin El Califa midos mcfearless getchoo haz palmas grita si!!! unviajeporelsol mariousera Angeli-k Miguelot jormars2 Jona patricioestrella ICETOPO tato chuekis juanpunk galicia borope MaryFlower usuario homeboy jimmy_bcn lologoza brutons davidoffescassi jamonbjork Josecapo comfer sAdDiCkMaN rober9 piccadilly Steve Solomon Grundy elvisinho raul_lost Laurita 10:15 Cryptograms travisss forbidden rebellion Kiebra kahuel parritaa Aeroslave belcebú Snach julianocasablancas kenshin chitibambam turu lluiset Rubo katsumi Ivan L M Parker Lewis Unidad_Imaginaria jackster Cyndi Pauper Feitosa Dias er_crack Javs fiber 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 4:45 pm | |
| - Javs escribió:
- halstead escribió:
Joder, pues si eso ya dejaré de escribir lo que pienso. Que no hombre , para eso está el foro. Me ha hecho gracia y me ha sonado a marketing lo de que es el enemigo a batir, EL FESTIVAL y destacar nombres como Joe Crepúsuclo, amén de dar cera a BBK y PS...pero vamos, que puedes decir lo que quieras, solo faltaba. Pues no era marketing, no. Lo que pasa es que cuando escribo, mi tono es tan engolado que parezco medem, pero es que me sale asin... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 4:47 pm | |
| Hombre comparar a gueta con muse o foo fighters me parece muuuy jevi |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 4:54 pm | |
| Los comparaba desde mis gustos personales. No quería ofender a nadie. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 4:54 pm | |
| No hombre, los 3 venden, eso es justificación más que de sobra para ponerlos al mismo nivel, aunque unos sean unos músicos de puta madre con cierta formación clásica y los otros rockeros que han sacado uno de los mejores discos de su estilo el último año grabando el disco en el garaje de Grohl y con todo lo que llevan a la espalda (en mi opinión, ojo).
Pero sí, es lo mismico, igualito oye.
Eso sí, a vendidos igual están un escalón por debajo de Guetta, y lo digo siendo mi grupo favorito Muse (refiriendome a ellos, claro). |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 5:03 pm | |
| Insisto, los he comparado en base a mis gustos personales, no a si venden lo mismo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 5:13 pm | |
| Bueno entenderás que si el criterio que usamos es el de gustos personales, la gente que puedes meter ahí en el saco es tremendamente heterogénea. Quiero decir en mi saco por ejemplo cabe Guetta, Camela, Sun O))), Enrique Iglesias o qué se yo, el plasta de Crookers y aún así hay diferencia entre unos y otros aunque el denominador común sea salir corriendo a otra parte. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 5:34 pm | |
| Joey y yo escuchamos rock mainstream para críos. Y a mucha honra, oiga. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 5:38 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 5:57 pm | |
| Hostia, he leido una comparación Guetta - Foo Fighters, con la coletilla cosas de esas para crios? |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 6:07 pm | |
| Si. Has leído bien. Cuando decía críos me refiero a chavales hasta 25 años. Yo cuando tenía esa edad me parecía que placebo eran la recontrahostia. Luego ya pasa el tiempo, escuchas mas a bob dylan, johnny cash, chet baker o camarón y piensas, hombre, pues igual era la edad. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 6:16 pm | |
| ¿Chavales hasta 25 años?
En fin, comparame la edad media de los que escuchan a Foo Fighters y los que escuchan a Guetta...me dejas alucinado |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 6:25 pm | |
| - halstead escribió:
- Si. Has leído bien. Cuando decía críos me refiero a chavales hasta 25 años. Yo cuando tenía esa edad me parecía que placebo eran la recontrahostia. Luego ya pasa el tiempo, escuchas mas a bob dylan, johnny cash, chet baker o camarón y piensas, hombre, pues igual era la edad.
O igual es que tu de joven tenías un gusto de mierda, porque yo tengo 21 y Placebo me parecen la recontramediocridad. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 6:30 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- halstead escribió:
- Si. Has leído bien. Cuando decía críos me refiero a chavales hasta 25 años. Yo cuando tenía esa edad me parecía que placebo eran la recontrahostia. Luego ya pasa el tiempo, escuchas mas a bob dylan, johnny cash, chet baker o camarón y piensas, hombre, pues igual era la edad.
O igual es que tu de joven tenías un gusto de mierda, porque yo tengo 21 y Placebo me parecen la recontramediocridad. Si, bueno, eso es otra posibilidad... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 6:30 pm | |
| |
|
| |
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 6:45 pm | |
| Yo tengo 30 y aún me gustan Placebo, qué tendrá que ver la edad...
Se supone que con esta edad tengo que empezar a apreciar a Camarón, y a los 40 escuchar jazz? |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 7:17 pm | |
| Hombre, yo a Bob Dylan, Marvin Gaye o Morente los escucho desde que tenía 15 años, eh?
Pero si la edad me va a privar de escuchar a los Foo Fighters o Arcade Fire y me los va a cambiar por discos de bossa nova, espero ser coherente y pegarme un tiro a tiempo. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 7:21 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Hombre, yo a Bob Dylan, Marvin Gaye o Morente los escucho desde que tenía 15 años, eh?
Pero si la edad me va a privar de escuchar a los Foo Fighters o Arcade Fire y me los va a cambiar por discos de bossa nova, espero ser coherente y pegarme un tiro a tiempo. hombre, pues cambiar a esas dos medianias por la bossa nova, no se, pero para mi sales ganando mucho |
|
| |
jamonbjork Cansino
| |
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 7:34 pm | |
| |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 8:11 pm | |
| - capitanmosca escribió:
- Yo tengo 30 y aún me gustan Placebo, qué tendrá que ver la edad...
Se supone que con esta edad tengo que empezar a apreciar a Camarón, y a los 40 escuchar jazz? A mí me pueden seguir gustando placebo, pero no de la misma forma que entonces. He escuchado unos cuantos discos mas desde que tenía 20 años, y lo que con 20 años me podía parecer la hostia, el mejor disco de mi vida o lo que fuera, cambia con los años y con un mayor bagage musical. Y no, no esperes a los 40 a escuchar jazz. Hazlo ya!! - jamonbjork escribió:
Hombre, yo a Bob Dylan, Marvin Gaye o Morente los escucho desde que tenía 15 años, eh?
Pero si la edad me va a privar de escuchar a los Foo Fighters o Arcade Fire y me los va a cambiar por discos de bossa nova, espero ser coherente y pegarme un tiro a tiempo. Yo no he nombrado a arcade fire. Con respecto a los otros, si te gustan, me alegro por tí. Y ya, que me empiezo a aburrir de tener que justificar todo lo que escribo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 9:10 pm | |
| yo más o menos entiendo lo que quiera decir, por mucho que me guste una serie de grupos, a cierta edad ya no me voy a sentir reflejado con lo que dicen sus letras.
porque si las letras hablan de birreo y de fiestaca a cierta edad quizás hayas sentado la cabeza y no lo escuches tan frecuentemente. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 9:22 pm | |
| Es que las letras de Foo Fighters ráramente hablan de birreo y de fiestacas se puede sentir identificada gente de 20 y de 50 años con la gran mayoría de sus canciones, no es muy buen ejemplo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Feb 03, 2012 10:11 pm | |
| JamonBjork siempre fue muy de retrohypes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAVID GUETTA | |
| |
|
| |
| DAVID GUETTA | |
|