www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DAVID GUETTA

+92
BecK
ejem ejem
plasticool
sepul
pequeña esquimal
ursulala
paranoid_android
Melo Kites
Slippy
ourkid
Juanbinho
morecai PorteroDelantero
franzzz
churro
karakono
halstead
Jordaomaravillao
The_End
yugo15
suicideboy
Agustín Abadía
robins
slideaway
Fallout_3
Joey
maiquel_nait
R7UL
blaz
Domin
El Califa
midos
mcfearless
getchoo
haz palmas grita si!!!
unviajeporelsol
mariousera
Angeli-k
Miguelot
jormars2
Jona
patricioestrella
ICETOPO
tato
chuekis
juanpunk
galicia
borope
MaryFlower
usuario
homeboy
jimmy_bcn
lologoza
brutons
davidoffescassi
jamonbjork
Josecapo
comfer
sAdDiCkMaN
rober9
piccadilly
Steve
Solomon Grundy
elvisinho
raul_lost
Laurita
10:15
Cryptograms
travisss
forbidden
rebellion
Kiebra
kahuel
parritaa
Aeroslave
belcebú
Snach
julianocasablancas
kenshin
chitibambam
turu
lluiset
Rubo
katsumi
Ivan L M
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
jackster
Cyndi Pauper
Feitosa Dias
er_crack
Javs
fiber
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

DAVID GUETTA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 4:45 pm

Javs escribió:
halstead escribió:

Very Happy

Joder, pues si eso ya dejaré de escribir lo que pienso.

Que no hombre Laughing, para eso está el foro. Me ha hecho gracia y me ha sonado a marketing lo de que es el enemigo a batir, EL FESTIVAL y destacar nombres como Joe Crepúsuclo, amén de dar cera a BBK y PS...pero vamos, que puedes decir lo que quieras, solo faltaba.

Pues no era marketing, no. Lo que pasa es que cuando escribo, mi tono es tan engolado que parezco medem, pero es que me sale asin...
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 4:47 pm

Hombre comparar a gueta con muse o foo fighters me parece muuuy jevi
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 4:54 pm

Los comparaba desde mis gustos personales. No quería ofender a nadie.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 4:54 pm

No hombre, los 3 venden, eso es justificación más que de sobra para ponerlos al mismo nivel, aunque unos sean unos músicos de puta madre con cierta formación clásica y los otros rockeros que han sacado uno de los mejores discos de su estilo el último año grabando el disco en el garaje de Grohl y con todo lo que llevan a la espalda (en mi opinión, ojo).

Pero sí, es lo mismico, igualito oye.

Eso sí, a vendidos igual están un escalón por debajo de Guetta, y lo digo siendo mi grupo favorito Muse (refiriendome a ellos, claro).
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 5:03 pm

Insisto, los he comparado en base a mis gustos personales, no a si venden lo mismo.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 5:13 pm

Bueno entenderás que si el criterio que usamos es el de gustos personales, la gente que puedes meter ahí en el saco es tremendamente heterogénea. Quiero decir en mi saco por ejemplo cabe Guetta, Camela, Sun O))), Enrique Iglesias o qué se yo, el plasta de Crookers y aún así hay diferencia entre unos y otros aunque el denominador común sea salir corriendo a otra parte.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 5:34 pm

Joey y yo escuchamos rock mainstream para críos. DAVID GUETTA - Página 21 414707

Y a mucha honra, oiga.

DAVID GUETTA - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRoRPYIaoVDW3iIDlY4OuLfjjT7xs3AJN80Y5MnKJmHSSNbyenGRNUdHJCJ
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 5:38 pm

jamonbjork escribió:
Joey y yo escuchamos rock mainstream para críos. DAVID GUETTA - Página 21 414707

Y a mucha honra, oiga.

DAVID GUETTA - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRoRPYIaoVDW3iIDlY4OuLfjjT7xs3AJN80Y5MnKJmHSSNbyenGRNUdHJCJ
Seeep. Y cosas peores Laughing Laughing , sabes que hasta he escuchado más de una vez el último de coldplay?. Y no te cuento lo que escuchaba antes Laughing Laughing .
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 5:57 pm

Hostia, he leido una comparación Guetta - Foo Fighters, con la coletilla cosas de esas para crios? facepalm
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 6:07 pm

Si. Has leído bien. Cuando decía críos me refiero a chavales hasta 25 años. Yo cuando tenía esa edad me parecía que placebo eran la recontrahostia. Luego ya pasa el tiempo, escuchas mas a bob dylan, johnny cash, chet baker o camarón y piensas, hombre, pues igual era la edad.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 6:16 pm

¿Chavales hasta 25 años?

En fin, comparame la edad media de los que escuchan a Foo Fighters y los que escuchan a Guetta...me dejas alucinado
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 6:25 pm

halstead escribió:
Si. Has leído bien. Cuando decía críos me refiero a chavales hasta 25 años. Yo cuando tenía esa edad me parecía que placebo eran la recontrahostia. Luego ya pasa el tiempo, escuchas mas a bob dylan, johnny cash, chet baker o camarón y piensas, hombre, pues igual era la edad.

O igual es que tu de joven tenías un gusto de mierda, porque yo tengo 21 y Placebo me parecen la recontramediocridad.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 6:30 pm

jimmy_bcn escribió:
halstead escribió:

O igual es que tu de joven tenías un gusto de mierda, porque yo tengo 21 y Placebo me parecen la recontramediocridad.

DAVID GUETTA - Página 21 321191

Si, bueno, eso es otra posibilidad...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 6:30 pm

Laughing
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía

Cantidad de envíos : 2359

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 6:45 pm

Yo tengo 30 y aún me gustan Placebo, qué tendrá que ver la edad...

Se supone que con esta edad tengo que empezar a apreciar a Camarón, y a los 40 escuchar jazz?
https://www.padresfrikis.com
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 7:17 pm

Hombre, yo a Bob Dylan, Marvin Gaye o Morente los escucho desde que tenía 15 años, eh?

Pero si la edad me va a privar de escuchar a los Foo Fighters o Arcade Fire y me los va a cambiar por discos de bossa nova, espero ser coherente y pegarme un tiro a tiempo.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 7:21 pm

jamonbjork escribió:
Hombre, yo a Bob Dylan, Marvin Gaye o Morente los escucho desde que tenía 15 años, eh?

Pero si la edad me va a privar de escuchar a los Foo Fighters o Arcade Fire y me los va a cambiar por discos de bossa nova, espero ser coherente y pegarme un tiro a tiempo.

hombre, pues cambiar a esas dos medianias por la bossa nova, no se, pero para mi sales ganando mucho
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 7:32 pm

DAVID GUETTA - Página 21 5113 Crying or Very sad No quiero crecer.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 7:34 pm

peter pan
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 8:09 pm

DAVID GUETTA - Página 21 991366
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 8:11 pm

capitanmosca escribió:
Yo tengo 30 y aún me gustan Placebo, qué tendrá que ver la edad...

Se supone que con esta edad tengo que empezar a apreciar a Camarón, y a los 40 escuchar jazz?
A mí me pueden seguir gustando placebo, pero no de la misma forma que entonces. He escuchado unos cuantos discos mas desde que tenía 20 años, y lo que con 20 años me podía parecer la hostia, el mejor disco de mi vida o lo que fuera, cambia con los años y con un mayor bagage musical.
Y no, no esperes a los 40 a escuchar jazz. Hazlo ya!!

jamonbjork escribió:

Yo no he nombrado a arcade fire. Con respecto a los otros, si te gustan, me alegro por tí. Y ya, que me empiezo a aburrir de tener que justificar todo lo que escribo.
DAVID GUETTA - Página 21 704603
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 8:23 pm

Javs escribió:

DAVID GUETTA - Página 21 991366

El año que viene en un inesperado comeback y como primer concierto mundial después del parón ECDL encabezando el FIB Laughing
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 9:10 pm

yo más o menos entiendo lo que quiera decir, por mucho que me guste una serie de grupos, a cierta edad ya no me voy a sentir reflejado con lo que dicen sus letras.

porque si las letras hablan de birreo y de fiestaca a cierta edad quizás hayas sentado la cabeza y no lo escuches tan frecuentemente.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 9:22 pm

Es que las letras de Foo Fighters ráramente hablan de birreo y de fiestacas Laughing se puede sentir identificada gente de 20 y de 50 años con la gran mayoría de sus canciones, no es muy buen ejemplo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 EmptyVie Feb 03, 2012 10:11 pm

JamonBjork siempre fue muy de retrohypes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 21 Empty

DAVID GUETTA
Página 21 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente