Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 12:44 pm
The cousin of Grammy-award winning DJ David Guetta has been found dead at his luxury villa in Ibiza.
Samuel Guetta, 40, is believed to have died at his home unexpectedly on Thursday night but details of the cause of death are yet to be released Ibiza.com reports.
He was the head of Cadenza Records and also ran a booking agency which gained a reputation for launching music website Ibiza Voice.
Staff at Ibiza Voice have paid tribute to him in a statement.
"He always had a line on the coolest parties, the sexiest girls, and the most outrageous stories," the statement said.
"Samuel was a walking exclamation mark who whirled through rooms trailing cigarette smoke and superlatives."
David Guetta has not commented on his cousin's death.
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 12:45 pm
Lo peor es que cuando la organización haya salido del backstage para ver qué tal se habrá encontrado el Maravillas hasta los topes (sí, hasta los topes) de gente saltando y bailando.
¿Si tú fueras el empresario que tiene que invertir dónde lo harías?
Y lo peor es que hay electrónica masiva que sí se aceptaría dentro del festival y sí tendría buen espectáculo. ¿Por qué se elige a David Guetta?
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 1:38 pm
pues ya me veo el 2013 con alguno de estos
Tiesto Armin van Buuren Swedish House Mafia Paul Van Dyk Bob Sinclair
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 1:44 pm
Swedish House Mafia porque se han separado, pero si no... pero bueno esperemos que sea solo una ida de olla de este año y vuelvan a traer los grandes grupos que queremos.
Metas_Donna Aburrido
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 07/06/2012
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 1:52 pm
Sin animo de trolleo, alguien me puede explicar la diferencia? Yo no la veo, por qué una cosa estaba bien y la otra no? Hablo de diferencia musical, porque está claro que de técnica pinchando el Guetta se lleva un buen repaso...
Y no trato de decir que Guetta sea bueno, si no que en el verde se han cascado auténticas mierdas de tamaños descomunales como Prodigy, Pendulum, Erol Alkan, Chase & Status y un largo etc y nadie levantaba tanto la voz como con el Jetas. ¿Por qué el hecho de ser comercial y conocido os hace levantaros en armas? El perder ese puntito de elitismo musical que aún le quedaba al FIB os hace estar tan levantiscos? No entiendo...
Metas_Donna Aburrido
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 07/06/2012
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 2:02 pm
Hostia puta, cuánto bien hubiese hecho rociar de gas sarín el escenario verde
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 2:04 pm
Yo ya he dicho que habiéndome tragado alguna mierda de otra de cierre, a mí el Guetta no me disgusta tanto. Ahora, que la pasta que vale contratarle tampoco es la de los 2many, lo que significan un par de reclamos chulos menos en todo el festi.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 2:26 pm
hombre ami hubo momentos que no me disgusto!! y los visuales estaban bastante bien. pero se le va la pinza y creo que si se amoldara un poco a los diferentes sitios a los que va, podría dar mucho más de si.
que este tio antes molaba, pero ahora es un vendido de narices.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 3:37 pm
Joey escribió:
Yo ya he dicho que habiéndome tragado alguna mierda de otra de cierre, a mí el Guetta no me disgusta tanto. Ahora, que la pasta que vale contratarle tampoco es la de los 2many, lo que significan un par de reclamos chulos menos en todo el festi.
Exacto, yo tampoco es que entienda mucho de la técnica, pero con la pasta que cuesta el jeta se pueden pagar unos cuantos grupillos de serie media que seguro molarían más
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 4:02 pm
Mike Patton escribió:
Amigo Rober, ese argumento lo llevo manteniendo años y tu me saltabas al cuello truhán, se han cargado algo que sentia como mio, donde tenia grandes recuerdos, donde habia hecho grandes amigos etc.....
Por cierto, del 5 al 14, estaré por aquella isla que tanto te gusta, si estás por ahí nos vemos.
no me hables de Alcatraz que me salen ronchas tribales, estaré tio es que empleas un tiempo y energía dignos de mejor causa y es que parece que te va el sueldo y la honra en ello. Si no vas a ir a qué viene tanta molestia? Haces lo mismo en el foro de Azkena, Creamfields, Monegros etc... dime que no, mienteme si es necesario!
En respuesta a Santi, porque es él, no? le diré que Justice en el PS me pareció el mismo cagarro pero entiendo que no es mi rollo, no es tan descarado y no llevan avión privado como este estafador de laboratorio que lleva una música de corta y pega que hace diez años ya sonaba vieja. Me fui a otro escenario y me callo porque había donde elegir. Abundando en lo que dice Laurita pensaba que si en vez de este payaso meten a Jimmy Cliff con disco nuevo y su leyenda a cuestas todo el mundo habría salido contento, y además hubiera sobrado para alguna sorpresa, claro que sí
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 4:09 pm
Justice le parece la misma mierda que el Jeta
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 4:12 pm
No me parece justo meter a 2manydjs, Justice, Pendulum o Prodigy en el mismo saco que Guetta, cualquiera de ellos te hace una actuacion mucho mejor que este subnormal que encima va de rey del mundo. Y eso que a mi Justice me ha decepcionado bastante en el Alive.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 4:22 pm
churro escribió:
Abundando en lo que dice Laurita pensaba que si en vez de este payaso meten a Jimmy Cliff con disco nuevo y su leyenda a cuestas todo el mundo habría salido contento, y además hubiera sobrado para alguna sorpresa, claro que sí
Eso sería demasiado bonito para los tiempos que corren, bastante feos. Se ha perdido el gusto, se ha diluído. Las cosas bonitas no están ahora en eventos para 40.000 personas, están más bien en los salones de las casas, en las terrazas del barrio.
Aún así en el FIB, el que busque esas cosas, podía encontrarlas. Por ejemplo en Timber Timbre, donde había el mismo número de personas que en la terraza de mi barrio.
Pequeños hálitos de esperanza.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 4:30 pm
Si lo solapan con Dylan es normal que estuviera solo.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 4:33 pm
Supongo que ya no hay tanta gente que no le importe llegar tarde a misa.
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:20 pm
Santi, basta ya homber, los 2 many saben pinchar, y lo hace de PM, a un nivel cojonudo, el Guetta no, primera diferencia, y segunda los 2 Many pinchan a Nirvana, a Blur, Guns and Roses mezclados con electronica, el payaso este pincha la macarena y sucedaneos, creo que la diferencia es mas que evidente.
la compracion con Justice me parece ya de verguenza por parte de quien la haga, sin entrar a discutir que Justice le den al play, almenos lo que hacen es tocar sus propias producciones, que pueden gustar mas o menos, pero son propias y con un trabajo detrás.
Última edición por Mike Patton el Mar Jul 24, 2012 5:25 pm, editado 1 vez
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:24 pm
Aqui se puede ver claramente lo que dice Patton
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:26 pm
hombre ,prodigy con todos los respetos te pueden gustar o no,pero no creo que vayan por el rollo comercial,auqnue eso al fin lo decide el consumidor cuando le sale de los mismisimos c...... con el fat of the land es cuando dieron el bombazo por estos lares y a mi me encanta el music for the jilted generation,me parecen muchisimo mejor que el guetta y lo comercial pues me imagino que debe ser salir por ciertos medios de comunicacion,odio la palabra comercial anyway .
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:29 pm
Prodigy les vi este Sábado y almenos tocan en directo, con su bateria y sus instrumentos, luego ya te pueden gustar mas o menos, pero la comparacion de mi amigo Santi no tiene sentido alguno y además el lo sabe, Fat of the Land o Music For Jilted eran discazos, aqui y en la china y su directo pese a haberse vuelto garrafonero y encarado a la fiesta y a mi no me guste, almenos es eso, un directo, no una tomadura de pelo.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:33 pm
belcebú escribió:
Aún así en el FIB, el que busque esas cosas, podía encontrarlas. Por ejemplo en Timber Timbre, donde había el mismo número de personas que en la terraza de mi barrio.
Si pero luego te lo hacen coincidir casi la mitad del concierto con Bob Dylan. De ahí que hubiera tan poca gente, porque el tio la verdad que lo hacía bastante bien.
Belce. Kurt Vile te hubiera molado mucho.
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:35 pm
Y lo mismo se puede decir de Pendulum, otros que tocan con Instrumentos y no lo hacen nada mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:41 pm
El tema es que Pendulum no tiene ni una cancion buena, son garrafaza, yo los pongo al mismo nivel que el Live de los BB cuando ya lo has visto una vez, tocan y tal, pero ya cansa ese garrafon.
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:47 pm
En eso estoy de acuerdo, pero igualmente, los veo por encima de Guetta.
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 5:56 pm
Claro, por encima del Guetta estoy hasta yo, almenos se pinchar.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 6:03 pm
Si el FIB no ha dado los resultados esperados no es por culpa de Guetta que ha vendido suficientes entradas como para amortizar su caché.
El fallo ha sido meter a Florence en lugar de a un buen cabeza, de no acompañar a Dylan de un gran segundo espada y de no llevar a Radiohead o un supergrupo en lugar de a New Order.