Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 10:01 am
chuekis escribió:
plasticool escribió:
pequeña esquimal escribió:
travisss escribió:
empieza por c, termina por o y en medio se encuentra hurr???????
Podéis creerme cuando digo que Churro estuvo con Miguelink, ManPop, Rafa Skam, Casco, Gossa, algún forero más y un servidor, viendo a Aldo Linares en FibClub. Y SOLO fuimos al final de Guetta para el Valls.
Palabra
No te olvides de nosotros!!
Cierto!!
Un placer!!
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 10:46 am
Joey escribió:
Hola .
Digan lo que digan las crónicas, esto a la muchachada le entusiasma. El """"concierto"""" más bailado de todo el FIB. Y también el que más críticas va a suscitar sin duda, porque el tema ese de darle al play y bajar y subir el volumen y hacer el payaso por ahí pues como que no. Pero bueno, era lo que esperaba y quien no se lo esperara es que no lo ha escuchado antes .
Yo? Bailando, igual que cuando me voy con mis colegas no concierteros, muchos de los cuales disfrutan de este rollo como enanos. Para preocupaciones estaba el domingo .
VERGONYA JOEY.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 10:55 am
Espera espera
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 11:07 am
A mí lo que me jodió del rato que lo estuve viendo, es el pensar la pasta que le pagarían y el grupazo o los buenos grupos que podrían haber traído con ella, lo que haga o no haga el chico este me da igual.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 11:22 am
ejem ejem escribió:
A mí lo que me jodió del rato que lo estuve viendo, es el pensar la pasta que le pagarían y el grupazo o los buenos grupos que podrían haber traído con ella, lo que haga o no haga el chico este me da igual.
Que es por lo mismo que a mí me gustaría que no volviera a venir, no por otra cosa. La verdad es que para tragarme muchos de los cierres de electrónica que he visto, o a los Two Pias esos, prefiero a este, que no hace una mierda pero está animado, y como la electrónica no me gusta, pues me la pela que solo le dé al play, aunque sí jode que esté todo el rato subiendo y bajando el volumen, cosa que además también ha hecho algún DJ de pop, jodiendo y bien el ambiente.
Pd: la electrónica no me gusta a no ser que sea algo así tipo TEED, que guay, o algo que me hiciera ilusión tipo Tycho, Aphex Twin o Boards of Canada...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 12:57 pm
plasticool escribió:
pequeña esquimal escribió:
travisss escribió:
empieza por c, termina por o y en medio se encuentra hurr???????
Podéis creerme cuando digo que Churro estuvo con Miguelink, ManPop, Rafa Skam, Casco, Gossa, algún forero más y un servidor, viendo a Aldo Linares en FibClub. Y SOLO fuimos al final de Guetta para el Valls. Palabra
no fui porque ya lo vi en año pasado en el Sudoeste, duré tres canciones y media. No me gusta hablar en negativo porque en los foros parece que vas de listo si lo haces pero creo que hablo con conocimiento de causa cuando digo que es el mayor truño que se ha subido a ese escenario por donde han pasado Leonard Cohen , James, Lou Reed, Nick Cave, Stereo MCs, Mojave 3... legiones de artistas dando conciertos memorables que se te quedan grabados para siempre. Y otros que puede que no te gusten pero los respetas porque sabes que no siempre tienes que llevar la razón. En este caso, creo que en los coches de choque más inmundos ponen mejor música que la que ejecuta este mamarracho al que deberían meter en la carcel por estafador, y no es sólo que la ponga es que además se rie de la gente celebrandolo mientras lo perpetra como si hubiera marcado un gol, claro que lo ha hecho, otro más. Esto ya es ensañamiento con nocturnidad y alevosía. De 10 a 20 años le metía yo en una celda de aislamiento en Siberia, a ver si con el frio no levanta los brazos. Siempre he defendido el festival y no se me puede acusar de talibanismo anti-FIB pero esto es indefendible, inexcusable, aquí creo que nuestro FIB ha tocado fondo. Sus abogados dirán que la gente sabe a lo que va y a nadie engaña porque lo avisa. Y cierto es. En esto se resume todo.
JODETE soy FAMOSO
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 1:09 pm
grande
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 1:30 pm
Es Fuck me, no Fuck You, que todavía es peor.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 1:39 pm
Mike Patton escribió:
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 2:07 pm
Lo de las pulseritas de domingo vs pulseritas del viernes no sé yo hasta qué punto es real. La cantidad de cincuentones que había el viernes creo que fue lo que redondeó el 27% de españoles... xD
Además había una especie de zona vip dentro de la zona vip llena de invitados con pulseras doradas de plástico que duró hasta el Dylan.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 3:32 pm
Yo gocé como un enano. me trago todo lo dicho, me lo pasé genial, con el pedo en todo lo alto
Gracias Paco!!! jajaja
Joey Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 3:34 pm
Paco fiestas?
Kiebra Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 3:36 pm
Paco el amigo de Beck
Kiebra Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 3:38 pm
Estoy viendo los vídeos y oigan, como si fuesen de otro festival
Joey Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 3:41 pm
A partir del 4:27 .
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 8:45 pm
Kiebra escribió:
Paco el amigo de Beck
Muy grande pacooo
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Miér Jul 18, 2012 11:51 pm
Yo solo llevo buena gente.
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Vie Jul 20, 2012 1:43 pm
yo salí indignado... entre eso de "que se adapta..." y ver a la gente como le hacia el karaoke...
no lo puedo entender...
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Jul 23, 2012 8:24 pm
chuekis escribió:
blaz escribió:
Estaba a reventar. Fuí a devolverle la petaca a un colega, me vi con Jorge y le solté un "va, vamonos a Agoria y me presentas a los foreros, que hay a muchos que no conozco todavía" a lo que me soltó un "nono, si están todos aquí" me tuve que ir solo a Agoria y Aldo Linares, había poquísima gente por ahí, intente quedarme un ratito pero es que era imposible, no me molaba lo mas mínimo lo que ponía y para estar a disgusto prefería irme a otro escenario aunque sea solo. Eso si, el espectáculo de luces increíble.
Podría resumir ese domingo del FIB con lo que me preguntó un killo en primera fila de New Order: - oye estos quien son? - ????? Tio, New Order!! - ah - los de blue monday tio! no me digas que no los conoces. - ni idea, yo he venido aquí por el guetta.
Por cierto, Bernard Summer dió mucho pena eh, que mal joder
Habia mucha gente con pulsera de domingo, muchas mas que de viernes para Dylan. Triste, pero así vamos.
Yo ya os digo que lo que este tipo puso fue peor de lo esperado. Pensaba que haria una sesión con sus producciones simplemente pero es que la base chunga de discoteca de barrio me llegó a sorprender e indignar. Pensaba ver el principio para echarme unas risas pero es que me puse hasta de mala hostia. Patetico, ya os digo, patetico es poco. Lo peor que ha pisado ese escenario de lejos.
PD: ya te tengo fichado blaz, que no te situaba cuando nos presentaron.
Eso!! jejeje que Laurita te dejó descolocado cuando nos presentaron, en tu cara se notaba un "pero que me conozco a todo el foro y a ti no te tengo fichado!"
No domino muy bien esto del feisbuc y así que no se si los que no me tenéis en feisbuc podréis ver la foto, pero la cuelgo por siacaso, atentos al fan de Guetta que pululaba por el FIB:
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 12:26 am
churro escribió:
no fui porque ya lo vi en año pasado en el Sudoeste, duré tres canciones y media. No me gusta hablar en negativo porque en los foros parece que vas de listo si lo haces pero creo que hablo con conocimiento de causa cuando digo que es el mayor truño que se ha subido a ese escenario por donde han pasado Leonard Cohen , James, Lou Reed, Nick Cave, Stereo MCs, Mojave 3... legiones de artistas dando conciertos memorables que se te quedan grabados para siempre. Y otros que puede que no te gusten pero los respetas porque sabes que no siempre tienes que llevar la razón. En este caso, creo que en los coches de choque más inmundos ponen mejor música que la que ejecuta este mamarracho al que deberían meter en la carcel por estafador, y no es sólo que la ponga es que además se rie de la gente celebrandolo mientras lo perpetra como si hubiera marcado un gol, claro que lo ha hecho, otro más. Esto ya es ensañamiento con nocturnidad y alevosía. De 10 a 20 años le metía yo en una celda de aislamiento en Siberia, a ver si con el frio no levanta los brazos. Siempre he defendido el festival y no se me puede acusar de talibanismo anti-FIB pero esto es indefendible, inexcusable, aquí creo que nuestro FIB ha tocado fondo. Sus abogados dirán que la gente sabe a lo que va y a nadie engaña porque lo avisa. Y cierto es. En esto se resume todo.
JODETE soy FAMOSO
Joey Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 12:30 am
Todo eso es verdad . Si el nuevo FIB que quieren es así, Vince Power sabrá. Desde luego puede ser un punto de inflexión grande.
churro Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 10:34 am
el año que viene ya vereis----> Fonsi Nieto vs Paquirrin DJs... si no le da también a Guti por pinchar que una vez que se traspasa la linea roja lo lógico es seguir degenerando. Lo dije y lo repito, la culpa la tienen U2 cuando los pijos empezaron a comprar masivamente por imitación el Rattle and Hum como se pillaban los Levis pesqueros o los polos de Fumarel
Mike Patton escribió:
prefiero tomarme la licencia porque creo que retrata este fenómeno a la perfección
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 10:37 am
Joder que miedo da churro cuando se suelta la melena y saca el látigo.
churro Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 10:50 am
Es que este festival lo siento como propio, el 80% de mis amigos actuales los he conocido en primera o segunda instancia aquí y duele. Además creo que las cosas mejoran con las críticas más que con las adulaciones. Claro que me temo que esto es un caso perdido. Ya lo único que le queda al festival es la predisposición de juerga de los asistentes y en eso hay que reconocer que no tiene rival y me gusta, que conste. No tengo nada en contra de que la gente se lo pase bien, se disfrace y haga el payaso, que al fin y al cabo festival viene de fiesta
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Jul 24, 2012 11:57 am
Amigo Rober, ese argumento lo llevo manteniendo años y tu me saltabas al cuello truhán, se han cargado algo que sentia como mio, donde tenia grandes recuerdos, donde habia hecho grandes amigos etc.....
Por cierto, del 5 al 14, estaré por aquella isla que tanto te gusta, si estás por ahí nos vemos.