| BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
|
+74ourkid travisss jorjor raul_lost Anacardo Luigi the khyber pass Random Kid#174 kahuel korneto_ homeboy Chema delape Cyndi Pauper SkarPD RG_C musti chinchon Ivan L M parritaa pinpilinpauxa ribas_oasis Onizuka rocobilly yaivs javsmith fat pixel halstead karakono Aeroslave Fallout_3 tasregis piccadilly Javs slideaway Joey bonobonitobarato mariobr0s elvisinho maiquel_nait midos El Califa Miguelot rebellion narutachi Kowalsky fruity sepul Pi juanpunk mcfearless TheCCRC Al-Deks borope Steve robins Benzemenos danimolon BecK maniobradevasion lluiset Cris harryson brutons katuakupa Josecapo rober9 davidoffescassi lologoza jamonbjork jormars2 Rubo jackster sAdDiCkMaN 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 22:32 | |
| - borope escribió:
- rebellion escribió:
- juanpunk escribió:
- Yo tengo el abono y la verdad es que estoy expectante. Queda al menos un cabezon y unos cinco o seis clases media. Clases media que el año pasado fueron gente como Tv on the radio.
A ver si confirman algo pronto. yo creo que quedan unos cuantos más grandes que TV on the radio, además del cabeza del sábado. Otra cosa es que sean buenos o malos
Este año grupos "grandes": Cure, Radiohead, Snow Patrol.
El año pasado lo dejo en: Coldplay, Blondie, Suede, Kasabian, Kaiser Chiefs, Chemical, Black Crowes, 30STM, Jack Jonson. Ya, eso lo sabemos. Yo el año pasado estuve (entre otros) en los dos, BBK y FIB, y el FIB sigue jugando en otra liga. Instalaciones, escenarios, sonido, clima, localización (no en la cima de una montaña), influye para que el FIB haya sido siempre otra cosa. Eso si, este año no se qué va a pasar. El "feeling" que siempre he tenido en el BBK es el de "si este mismo concierto hubisese sido en Benicassim, se hubisese acabado el mundo". Mientras que el BBK no tiene esas sensaciones. Supongo que es muy subjetivo. Tienes toda la razón.Y añado más pegas: la falta de alternativas cuando algo no te interesa y que cuando acaban las actuaciones la fiesta es bastante cutre De hecho yo voy porque es en casa. No me gusta mucho el festival, pero me traen grupos que quiero ver |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 22:40 | |
| De ahí que el Alive lo pete, supera con creces al resto de festivales de la península. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 22:52 | |
| Hombre el Alive también tiene dos o tres handicaps muy grandes, que no todo el monte es oregano. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 22:56 | |
| El alcohol para mí no lo es. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 22:57 | |
| el principal es que estás en el extranjero rodeado de españoles. llamadme tiquismiquis, pero eso no me mola nada, no entiendo como a la gente de otros países les mola viajar a sitios rodeados de compatriotas (véase alemanes en mallorca, guiris en el sur de alicante, italianos en formentera...) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 23:00 | |
| Pues no sé dónde hay más extranjeros si en el FIB o en el Alive pero vamos, que comparar el público del FIB con el del Alive es de risa.
Ya nos gustaría tener la educación media y el respeto a la música que tienen nuestros vecinos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 23:02 | |
| por eso lo digo, por la educación nuestra y encima invadiendo un festival ajeno. vamos, que me la juego a que los españoles del alive son los nuevos guiris del fib |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 23:03 | |
| Para nada, los aquí presentes pueden resolverte cualquier atisbo de duda. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Lun 30 Ene - 23:38 | |
| - Bellamy escribió:
Ya nos gustaría tener la educación media y el respeto a la música que tienen nuestros vecinos. Intuyo que el tema del alcohol tiene que ver en ese respeto del que hablas en el festival. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 0:27 | |
| y a lo que deciais antes: tomarse un licor café sentadito en el monte con música de fondo, rodeado de colegas, una buena charla y el airillo fresco dándote en la cara>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la playa, los guiris, los chiringuitos, el tito power y su puta madre y lo dice uno que tiene la playa a unos 55 metros, metro arriba metro abajo! FRANSISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 0:34 | |
| Pero si las playas de Fisterre son cuesta abajo |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 0:53 | |
| Fisterra >>>>>>>>>>> Benicasim. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 0:59 | |
| - robins escribió:
- Fisterra >>>>>>>>>>> Benicasim.
joder, de aquí a lima, y ya no te digo el ézaro, ahi si que se corta el bacalao.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 10:54 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero si las playas de Fisterre son cuesta abajo
Playa de las Cies >>>>>> Playas de las Rías Altas >>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto del mundo >>>>>>>>>>>>>>>> Playas del 'meao' Mediterráneo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 11:11 | |
| - elvisinho escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Playa de las Cies >>>>>> Playas de las Rías Altas >>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto del mundo >>>>>>>>>>>>>>>> Playas del 'meao' Mediterráneo. Formentera no aprueba tu comentario. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 11:17 | |
| - Mike Patton escribió:
- elvisinho escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Playa de las Cies >>>>>> Playas de las Rías Altas >>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto del mundo >>>>>>>>>>>>>>>> Playas del 'meao' Mediterráneo. Formentera no aprueba tu comentario. Que siga sin aprobarlo, la tiene adentro. |
|
| |
juanpunk Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 12:29 | |
| Buenas noticias para el BBK estas confirmaciones del FIB...a ver si les han robado a alguno. |
|
| |
mariobr0s Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 21:49 | |
| - maiquel_nait escribió:
- el principal es que estás en el extranjero rodeado de españoles. llamadme tiquismiquis, pero eso no me mola nada, no entiendo como a la gente de otros países les mola viajar a sitios rodeados de compatriotas (véase alemanes en mallorca, guiris en el sur de alicante, italianos en formentera...)
Yo tengo el abono del FIB pero visto lo visto estoy sopesando alternativas, a parte de este y el alcohol, ¿cuál es el otro hándicap? Gracias |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 21:56 | |
| El camping. Es la polla. Nada que ver con el FIB. Supervigilado. Puestos de comida y bebida por todos lados. Duchas a cascoporro, y si te apuras y no te duermes hasta caliente, etc etc |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 22:06 | |
| Estamos hablando del Optimus en el post del BBK y viceversa Oye robins, y vosotros no os animáis al Optimus? Lo has vendido de una manera que me dan ganas de ir |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 22:14 | |
| - mariobr0s escribió:
- maiquel_nait escribió:
- el principal es que estás en el extranjero rodeado de españoles. llamadme tiquismiquis, pero eso no me mola nada, no entiendo como a la gente de otros países les mola viajar a sitios rodeados de compatriotas (véase alemanes en mallorca, guiris en el sur de alicante, italianos en formentera...)
Yo tengo el abono del FIB pero visto lo visto estoy sopesando alternativas, a parte de este y el alcohol, ¿cuál es el otro hándicap? Gracias ni idea, nunca he ido al optimus alive, yo digo el principal que me afecta a mí. el otro sería la pasta, jajaja no, en serio, no te puedo ayudar porque no he estado nunca, simplemente, si te mola más el cartel y quieres probar, adelante. creo que acabo de descubrir américa |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 22:15 | |
| Yo que se. A mi la verdad es que ahora mismo por cartel me llama más el BBK, obviando que son en un % muy alto muy parecidos. The gift me encantan y a Band of Skulls y Corizonas no les hago ningún asco. Y en el Optimus pues de Justice y Florence sudo bastante, y de los Stone Roses tengo muchas dudas acerca de lo que puedan ofrecer. Por otro lado, la peña que va a Bilbao me mola bastante para correrme una buena juerga, que eso también es importante |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 22:27 | |
| - mariobr0s escribió:
- maiquel_nait escribió:
Yo tengo el abono del FIB pero visto lo visto estoy sopesando alternativas, a parte de este y el alcohol, ¿cuál es el otro hándicap? Gracias Fuera de troleos Yo al Optimus nunca he ido. Al BBK el año pasado. El camping no es tal. Es una zona de acampada en medio del monte, rodeado de árboles, algo así como el FIB, pero con la ventaja del clima de Bilbao. No estás a 35 grados a las 10 de la mañana y por encima estás en un monte con lo que la temperatura es cojonuda para dormir. Los servicios son pésimos. Hay 4 duchas para 20.000 personas y menos mal que hay un bar allí al lado porque sino ni agua tienes para beber En cuanto al festival mi experiencia del año pasado fue más que grata. Te podías mover a gusto en los conciertos, sin demasiadas aglomeraciones y sin riesgos de que te bañaran en cerveza u otros liquidos. Al hacerse en un monte estás sobre tierra/hierba todo el día, cosa que tus piernas agradecen y 0 colas en las barras para pedir. El sonido para mi fue excelente. Pegas: poca programación. Hay dos escenarios y se alternan. Si un grupo no te gusta te jodes. Después de los conciertos la fiesta que hay es lamentable. Sin djs y las carpas no son nada del otro mundo. |
|
| |
narutachi Espía
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 31 Ene - 22:54 | |
| que no haya ni djs ni carpas molonas se puede pasar... pero en los alrededores no hay fiestas de kostrok tipo las del FIB? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
| |
|
| |
| BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
|