| BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
|
+74ourkid travisss jorjor raul_lost Anacardo Luigi the khyber pass Random Kid#174 kahuel korneto_ homeboy Chema delape Cyndi Pauper SkarPD RG_C musti chinchon Ivan L M parritaa pinpilinpauxa ribas_oasis Onizuka rocobilly yaivs javsmith fat pixel halstead karakono Aeroslave Fallout_3 tasregis piccadilly Javs slideaway Joey bonobonitobarato mariobr0s elvisinho maiquel_nait midos El Califa Miguelot rebellion narutachi Kowalsky fruity sepul Pi juanpunk mcfearless TheCCRC Al-Deks borope Steve robins Benzemenos danimolon BecK maniobradevasion lluiset Cris harryson brutons katuakupa Josecapo rober9 davidoffescassi lologoza jamonbjork jormars2 Rubo jackster sAdDiCkMaN 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:03 pm | |
|
- ALICE IN CHAINS
- ANTI-FLAG
- BIFFY CLYRO
- BULLET FOR MY VALENTINE
- CAPSULA
- COHEED AND CAMBRIA
- DROPKICK MURPHYS
- ERASO
- FAITH NO MORE
- FEEDER
- GOGOL BORDELLO
- GOMEZ
- JEFF TWEEDY
- JET
- LOS CAMPESINOS
- MANIC STREET PREACHERS
- PAUL WELLER
- PEARL JAM
- RAMMSTEIN
- RISE AGAINST
- RISE TO FALL
- SKUNK ANANSIE
- SLAYER
- THE MACCABEES
- TSOOL
- VOLBEAT
- WILD BEASTS
- ZAIN
Busco el dia alternativo y no lo veo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:05 pm | |
| - Steve escribió:
- davidoffescassi escribió:
- Lo de poner en duda que el Optimus este de los primeros y el BBK ultimos calidad-precio tiene bemoles.
Stone Roses, Tricky, Justice, Florence, Caribou, Mazzy, The Kills, Metronomy, SBTRKT, Antlers, Death In Vegas, Refused, Miles Kane, Dum Dum Girls, SebastiAn.....
Da la casualidad que ese "50"% que comentais, salvo los dos cabezas, es lo peor del Optimus The Kooks, Maccabees, Awolnation, Here we go magic (al menos para mi), Noah y la ballena, y luego tienes los polemicos Snow Patrol y Mumford, de los que no opino porque a unos les parecen buenas confirmaciones y a otros broza.
Todo esto con un precio de salida de 100 y algo el Optimus y 80 y algo el BBK. A mi me parece bastante notable la diferencia por 20-30 pavos. Para mi un bolazo el del FIB2011. Dejad de darle vueltas el tema de los festivales. Segun los gustos de unos y otros serán mejores o peores. El BBK tiene artistas mas conocidos si lo miras desde una perspectiva mas "mainstream" (Radiohead, Cure, Garbage, Keane, Snow Patrol, etc) y el Optimus tiene mejores artistas si te gusta mas la música independiente. Ponerse a guerrear por eso es perder el tiempo. Y respecto a lo del Alive. Yo por ejemplo no voy al alive por lo que dije antes y porque Justice tiene 2 discos y uno es una bazofia (lo siento por los haters) Florence no me mola un pelo para darme vidilla en un festi, Tricky soy muy muy fan, pero esta la incognita de como esta y al resto los veo en el PS o no me interesan. Asi de simple. Ahí te equivocas Steve, el Alive tiene más y mejor. Si quitas lo que hay en común tenemos a The Stone Roses (que no hay comparación con ningún otro grupo del BBK), Justice, Refused, Mazzy Star, Caribou, Tricky, Florence + the Machine, Santigold, Death in Vegas, LMFAO, Buraka Som Sistema,... Por nombres gana el Alive y además siempre tienen cosas más finas con lo que al menos un punto por delante van. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:07 pm | |
| Yo te digo Bellamy que ahora mismo, al colega que va al BBK le digo que al Alive van esos y se quedaria como el que oye llover. Yo creo que estan enfocados a dos tipos diferentes de publico. Yo se que encajaria por nombres mas en el Alive, pero como ya explique antes, mis motivos tengo para ir al BBK. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
juanpunk Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Algunos como Bloc Party han encabezado el PS. Lo demás es completamente incierto, ¿Garbage o The John Spencer Blues Explosion más vistos que el tebeo?
El problema aquí reside en tener cierta objetividad, más allá de fanatismos y gustos particulares.
El público es soberano y decidirá, lo que está claro es que ahí hay muchos nombres importantes que pueden gustar o no pero que van a seguir siéndolo. Objetividad dices? Salvo Radiohead y The Cure, lo demás es una bazofia inmunda, incluida el hype de los mumfords, el okereke y la madre de domingo ortega. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:09 pm | |
| Steve he dicho alternativo por no meter a Faith No more en el mismo saco que Rammstein o Pearl Jam, tampoco es que fuesen grupos indies o alternativos, simplemente que era otro rollo mas calmado que los dos dias anteriores en los que habías tenido a Rammstein y Slayer y Pearl Jam y Alice in Chains. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:09 pm | |
| - Javs escribió:
- rebellion escribió:
- Has cambiado tú o los gupos?
Evidentemente, yo. Está claro. A mí me pasa igual que a Javs. Yo 16 años me creía la polla por escuchar The Kooks cuando mis amigos escuchaban Chenoa y Jarabe de Palo. Ahora me parecen la mierda, pero aún así será curioso un concierto suyo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:12 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Steve he dicho alternativo por no meter a Faith No more en el mismo saco que Rammstein o Pearl Jam, tampoco es que fuesen grupos indies o alternativos, simplemente que era otro rollo mas calmado que los dos dias anteriores en los que habías tenido a Rammstein y Slayer y Pearl Jam y Alice in Chains.
¿Alternativa a qué? Si por algo se ha caracterizado el BBK es precisamente por su disparidad a la hora de configurar el cartel y precisamente este año es el que está haciendo un cartel más homogéneo. Que luego os podrá gustar más o menos pero eso es lo que hay y por fortuna también tenéis alternativas. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:13 pm | |
| - juanpunk escribió:
- Bellamy escribió:
- Algunos como Bloc Party han encabezado el PS. Lo demás es completamente incierto, ¿Garbage o The John Spencer Blues Explosion más vistos que el tebeo?
El problema aquí reside en tener cierta objetividad, más allá de fanatismos y gustos particulares.
El público es soberano y decidirá, lo que está claro es que ahí hay muchos nombres importantes que pueden gustar o no pero que van a seguir siéndolo. Objetividad dices?
Salvo Radiohead y The Cure, lo demás es una bazofia inmunda, incluida el hype de los mumfords, el okereke y la madre de domingo ortega. Pues por cómo te expresas, objetividad ninguna. Es como la gente objetiva que dice que Pearl Jam es una puta mierda.A mi me encanta Pearl Jam y me va más el rollo 2010 que el de este año (excepto por the cure y radiohead que para mi son dioses) pero la asistencia de este año le dará mil vueltas a la de hace dos años. |
|
| |
juanpunk Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:17 pm | |
| Claro que no tengo objetividad...nadie la tiene. Por tanto me parece una osadia acudir a la objetividad para calibrar la calidad de uno u otro grupo.
A mi el cartel me parece una mierda salvo dos cosas y lo digo.
A otros les parecerá maravilloso y respetare su posibilidad de expresarlo, pero opinare que su gusto musical es un montón de mierda. |
|
| |
El Califa Cansino
| - juanpunk escribió:
- Bellamy escribió:
El público es soberano y decidirá, lo que está claro es que ahí hay muchos nombres importantes que pueden gustar o no pero que van a seguir siéndolo. Objetividad dices?
Salvo Radiohead y The Cure, lo demás es una bazofia inmunda, incluida el hype de los mumfords, el okereke y la madre de domingo ortega. Para ti y tus gustos, no lo olvides. |
|
| |
Steve Moderador
| _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| |
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 6:19 pm | |
| Fijaros cuando empezo el bucle y reiros. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 7:33 pm | |
| Battiato al BBK |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Jue Abr 26, 2012 11:42 am | |
| el cartel es una vergüenza. yo iré el día de radiohead y gracias.
-------
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=9537 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
| |
|
| |
| BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
|