| BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
|
+74ourkid travisss jorjor raul_lost Anacardo Luigi the khyber pass Random Kid#174 kahuel korneto_ homeboy Chema delape Cyndi Pauper SkarPD RG_C musti chinchon Ivan L M parritaa pinpilinpauxa ribas_oasis Onizuka rocobilly yaivs javsmith fat pixel halstead karakono Aeroslave Fallout_3 tasregis piccadilly Javs slideaway Joey bonobonitobarato mariobr0s elvisinho maiquel_nait midos El Califa Miguelot rebellion narutachi Kowalsky fruity sepul Pi juanpunk mcfearless TheCCRC Al-Deks borope Steve robins Benzemenos danimolon BecK maniobradevasion lluiset Cris harryson brutons katuakupa Josecapo rober9 davidoffescassi lologoza jamonbjork jormars2 Rubo jackster sAdDiCkMaN 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 6 Mar - 20:40 | |
| Nada hombre,si a mí al menos no me ha sentado mal ni nada Cambiando radicalmente de tema,creéis que Radiohead en festivales harán un setlist con más hits,o van a seguir fieles a las ultimas actuaciones? Si en la última gira hicieron lo mismo o algo? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 6 Mar - 22:12 | |
| En este festi ya no cabe más broza. O sí, el tiempo dirá |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 6 Mar - 22:17 | |
| - maiquel_nait escribió:
- algo grande más habrá seguro, si no hubieran puesto a garbage en grande y si luego hay algo más se pone al lado y punto.
es mi apreciación
por cierto:
pony bravo >>> glasvegas + the kooks + enter shikari y por bastante No lo digo por ti pero cuando Pony Bravo estuvieron en el PS no leí a nadie hacer tal afirmación, igual es porque Glasvegas o The Kooks estaban en el FIB. Y a mí Glasvegas me gustan, ojo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Mar 6 Mar - 22:20 | |
| Y ojo, que en teoría a mí ni me va ni me viene pero comparar ahora mismo el BBK con el FIB es ganas de hacerse daño. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 0:22 | |
| perdonad por crear el bucle ahora soy el primero que va al hilo de un festival al que no va a ir y dice que no le gusta el cartel. all right perdonad, eh?
podría explicar por qué me parece mejor cartel o por qué me apetece más (cabezas de cartel aparte) el de un festival que el de otro, pero este no es el sitio ni ningún hilo lo es. además parece que soy el único al que se le exige polígrafo cada vez que da su opinión sobre un grupo o un concierto, y cuya credibilidad siempre está en entredicho. pues nada.
y ya puestos te contesto por mi parte: a pony bravo no los conocia cuando fueron al ps y además coincidieron con morente si mal no recuerdo. me los pasó un amigo y me molaron, y fuimos a verlos en directo y me gustaron un montón. de the kooks vi 15 minutos en el fib 2006 y me parecieron flojos flojos, luego escuché un disco y nunca mais, non my cup of tea. y glasvegas... pues no se si me alegré mucho cuando los confirmaron, yo creo que no, y su concierto fue mediocre y aburrido, por no decir una mierda vamos. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 0:27 | |
| La única opinión fiable es la mia que soy un puto veleta y cada día me veo en un festival distinto. Lástima que no tenga criterio ninguno . |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 10:41 | |
| No sé, creo que os estáis confundiendo a la hora de comparar festivales. A mí me parecen dos eventos muy diferentes. El BBK tiene una linea de contratación muy diferente que la del FIB, y con tener un par de nombres fuertes, y algo de serie media decente al día, ya tiene de sobra. El FIB es otro mundo con mil escenarios en el que necesitan reclamos en cada uno de ellos.
De momento el BBK cumple con su linea, y el FIB no...eso es así de simple. A mí tampoco me gustan Mumford & Sons, Snow Patrol o Vetusta Morla, pero esos grupos unidos a The Cure, Radiohead, Garbage y a una serie media con JSBX, Four Tet, The Gift, Noah & The Whale, Warpaint o Here We Go Magic..hacen un festival de lo más decente. Otra cosa son los gustos de cada uno. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 16:16 | |
| - maiquel_nait escribió:
- además parece que soy el único al que se le exige polígrafo cada vez que da su opinión sobre un grupo o un concierto, y cuya credibilidad siempre está en entredicho. pues nada.
Te aseguro que no eres el único. Aquí todo el mundo puede echar mierda al fib, que parece una tradición por este foro, pero ojo con criticar otros festivales... Pues eso. Increíble el BBK este año. Igual voy y hago un viaje en el tiempo al fib 2002. Y encima, pedazo de electrónica que hay en el cartel. GANAZAS. ILUSIÓN. FESTIVALAZO. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 16:23 | |
| Es que el cartel está ahí amigo halstead. Y viajar en el tiempo no sé, yo flipé en ese concierto de Radiohead pero te imaginas si hubiesen tocado las 2 horas que como poco tocarán en el BBK.
Anda que no se quedaron hits fuera que podían haber entrado en 45 minutos más.
Y bueno, viendo la gira de The Cure es obvio que harán un concierto con un set-list infinitamente mejor que el del FIB.
Lo que es indudable es que el cartel del FIB 2002, 10 años después es casi imposible de superar. Lo que no podemos hacer es vivir de las rentas, sería similar a poner a Ronaldo y Zidane de nuevo en el campo alegando que hace 10 años eran los mejores. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 16:25 | |
| Qué grande eres!! Buen regate. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 16:31 | |
| Yo te lo digo en serio, ese FIB fue muy grande y fue reconocido como tal. Lo que no podemos consentir es que un festival que ha sido top en Europa y que incluso ese año fue declarado mejor festival por gran parte de la prensa especializada tenga ahora un cartel lleno de relleno, sin coherencia y tirando de lo que sea para cubrir el expediente.
Por contra, el BBK que hasta ahora era un festival sin coherencia se ha hecho con un gran elenco de grupos y los pone a un precio de risa (antes 85 con la oferta y ahora 105). Por situarnos, aquel FIB costaba 120 euros.
Y te lo digo yo que puedo ir al BBK gratis y no lo hago. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 16:44 | |
| Hostia, pues te agradezco que pongas que ahora vale 105 euros. Pensaba que valía 85 euros... La oferta del fib para este año era a 125 euros.
En lo del relleno y tal no nos pondremos de acuerdo, pero no creo que sea así. Ellos tienen una parte muy amplia de público que son ingleses de menos de 25 años (yo no entro en niguna de las dos condiciones) que escuchan todas esas cosas que aquí ni las conocemos, ergo decimos que son una mierda. Hablo así en general, no digo que tú lo hagas. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 19:02 | |
| - halstead escribió:
- maiquel_nait escribió:
- además parece que soy el único al que se le exige polígrafo cada vez que da su opinión sobre un grupo o un concierto, y cuya credibilidad siempre está en entredicho. pues nada.
Te aseguro que no eres el único.
Aquí todo el mundo puede echar mierda al fib, que parece una tradición por este foro, pero ojo con criticar otros festivales...
Pues eso. Increíble el BBK este año. Igual voy y hago un viaje en el tiempo al fib 2002. Y encima, pedazo de electrónica que hay en el cartel. GANAZAS. ILUSIÓN. FESTIVALAZO. pero de los que comentamos aquí, aparte de josecapo, quien ha criticado el cartel del fib año tras año?? es que los que teneis manía persecutoria a veces sois vosotros joder, yo no he visto a robins, pi, sepul, lologoza, rubo, delape (si va este año) o a mi (soy el que me hacia pajas con el fib 2009, como para criticar algo estoy...), por poner unos ejemplos, ir contra benicassim año si y año tambien. Claro que hay gente que lo hace, pero no venís al lugar indicado a pedir justicia! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 19:08 | |
| Que cada uno critique lo que le salga de las pelotas y punto. Si al chaval no le mola el BBk ya me direis porque no puede venir a decirlo. |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
halstead Cansino
| |
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 20:01 | |
| - halstead escribió:
- mcfearless escribió:
- Claro que hay gente que lo hace, pero no venís al lugar indicado a pedir justicia!
Tienes toda la razón.
- Spoiler:
Y que conste, que yo no he criticado nada, sólo critico que sólo se critique al fib.
si a mi en el fondo no me importa, solo lo digo por si acaso, vamos, que ya sé que no es una lucha ni son ataques directos hacia los que vamos a este festival, incido en que defender una critica con que otra gente critica otro festival, viendo los que estamos aquí, no tiene mucho sentido! y que ya sé que para bloc party, los kooks o snow patrol para la mayoría son mierdacas (esto de las modas musicales nunca ha ido conmigo, porque hace 10 años la gente se hacia pajas con ellos), y lo serán, no lo dudo, pero yo tengo ganazas de verlos, básicamente porque era lo que escuchaba de adolescente y les tengo cariño! |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 20:06 | |
| ¿Hacia los que vais? Que va, que va. Si sólo por radiohead, ya merecerá la pena!!
Sólo que me gustaría ver roñar a la misma gente aquí por lo de Mumford & Sons, que estos años en los hilos del fib, o en los del Optimus a la gente cagándose en dios por lo de LMFAO (o como se escriba) como por lo del guetta al fib... |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 20:08 | |
| Para mi son una puta mierda, y eso que voy. El año pasado me fui a ver BBC creo que era el solape. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 20:17 | |
| - halstead escribió:
- ¿Hacia los que vais? Que va, que va. Si sólo por radiohead, ya merecerá la pena!!
Sólo que me gustaría ver roñar a la misma gente aquí por lo de Mumford & Sons, que estos años en los hilos del fib, o en los del Optimus a la gente cagándose en dios por lo de LMFAO (o como se escriba) como por lo del guetta al fib... Si me ves hablar bien de Mumford & sons, Bloc Party o The Maccabes te dejo que me des un collejón Yo creo que te tienes que mirar la vista y ver como me hacia pajas con los cabezas de cartel del año pasado, como dije que era una confirmacionaca Stone Roses, o como me flipan At the drive in o De la Soul Creo que eso es ser consecuente....y no ser taliban, porque igual que critico que el cartel de este año del FIB me parece broza en general salvando 4/5 bandas, también he sido crítico con el PS como podrás comprobar en su hilo, cuando la realidad es que es un cartelazo BRUTAL; pero hay ciertos festivales que por caché, precio, expectativas... les pido mucho más que a otros. En el BBK por 85 euros, cerquita de casa, y verme a Radiohead, The Cure, Garbage, Jon Spencer, Band of skulls, Four Tet, Corizonas, The gift...pués ya estoy más que contento |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 20:18 | |
| Ya lo hacemos, lo que pasa es que no están los típicos pesaos que van a defenderlos a capa y espada diciendo que son confirmaciones decentes, con lo cual no se entra en bucle y parece que no se habla tanto . |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 20:19 | |
| - Josecapo escribió:
- halstead escribió:
- ¿Hacia los que vais? Que va, que va. Si sólo por radiohead, ya merecerá la pena!!
Sólo que me gustaría ver roñar a la misma gente aquí por lo de Mumford & Sons, que estos años en los hilos del fib, o en los del Optimus a la gente cagándose en dios por lo de LMFAO (o como se escriba) como por lo del guetta al fib... Si me ves hablar bien de Mumford & sons, Bloc Party o The Maccabes te dejo que me des un collejón
Yo creo que te tienes que mirar la vista y ver como me hacia pajas con los cabezas de cartel del año pasado, como dije que era una confirmacionaca Stone Roses, o como me flipan At the drive in o De la Soul
Creo que eso es ser consecuente....y no ser taliban, porque igual que critico que el cartel de este año del FIB me parece broza en general salvando 4/5 bandas, también he sido crítico con el PS como podrás comprobar en su hilo, cuando la realidad es que es un cartelazo BRUTAL; pero hay ciertos festivales que por caché, precio, expectativas... les pido mucho más que a otros.
En el BBK por 85 euros, cerquita de casa, y verme a Radiohead, The Cure, Steve, Maco, Robins, Lolo, Garbage, Jon Spencer, Band of skulls, Four Tet, Corizonas, The gift...pués ya estoy más que contento Que bonito Capo. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 20:30 | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 20:45 | |
| Jajaja con cariño eh, no te me vayas a ofender . Pero vamos yo ya he dicho en el hilo del festival varias veces, sobre todo tras unas cuantas confirmaciones seguidas que no me molaban un pelo que empezaba a no verlo claro, y concretamente con LMFAO dije algo así como que ya se me había pasado el subidón de la confirmación de The Antlers. Y lo dicho, yo soy un puto veleta y cada día me veo en un festival distinto . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér 7 Mar - 21:48 | |
| Ya le gustaria al FIB parecerse a este cartel, esa es la unica realidad, coincidan en fechas y de momento les estan meando en la boca, todo ello pareciéndome este cartel flojo, así que imaginate.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
| |
|
| |
| BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) | |
|