Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:29 pm
Pues yo pensaba que a ti te flipaba este cartel, el Dcode me parece igual o más lamentable.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:31 pm
Pero depende para quien, Patton. Un amigo que se viene le parece fabuloso porque le gustan The Kooks, Keane, Garbage, Radiohead, Cure y Mumford.
A mi me han desangelado las ultimas confirmaciones, pero veré a RH, vere a The Cure tocando un buen rato, Garbage me apetece verlo, Noah and the Whale me molaron bastante en el FIB, luego puedo pasarme a ver algun temazo de Keane, Four Tet tambien me mola. Que segun empezaron las confirmaciones pintaba muy bien? Pues claro que si, no te lo voy a negar. Que estan metiendo broza exageradamente. Pues tambien. Pero tambien la metio el FIB del año pasado y me lo pase como un enano.
No puedo pedir a todos los festis que sean como el PS de Porto, que por 65 pavos voy ver 20 grupos cojonudos todos.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado Invitado
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:35 pm
Ya, hombre ya, pero es que este cartel a mi me parece malo nose, y mas si comparo con el Alive que comparte muchos grupos pero es mucho mejor y sin tanta broza, nose.... creo que estos cada año van a peor....
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:35 pm
Qué va.... de este me flipan The Cure (a los que no tengo oportunidad de ver en el PS), Radiohead, Warpaint, TJSBE...me hacen ilusión Bloc Party y Garbage e "ilu" Keane o The Kooks, por eso de que eran hypes de mi época. El resto mierda fina.
El Dcode lleva a Sigur Rós y a los Killers (sí, The Killers), mis grupos más deseados. Y luego TAB y dEUS. De momento me parece la polla, lo digo en serio.
Steve Moderador
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:36 pm
Yo creo que mi novia decidira por los dos ir al Dcode solo por Sigur Ros.
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:38 pm
Javs escribió:
Si vivieramos en 2007 para mí sería el mejor cartel ever. Una lástima que no sea así y me vaya a tragar broza a raudales.
Estos comentarios me parecen la hostia.No sé por dónde cogerlos Has cambiado tú o los gupos? Tanta evolución ha habido en 5 años para pasar del mejor cartel del mundo a pura broza
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:38 pm
El cartel del BBK está más que bien, tiene los cabezas de cartel que querían (cosa que no todos pueden decir) y naturalmente la serie media no pueden tenerla como las de festivales con 150 actuaciones porque entonces no podrían pagar lo que pagan por otros grupos.
Comprando hoy el abono se puede ver por unos 100 euros a Radiohead, The Cure, Garbage, Snow Patrol, Keane, Bloc Party, The John Spencer Blues Explosion, Four Tet, James Murphy, The Kooks, Mumford & Sons, Glasvegas...
Que otra cosa es que no te guste lo que hay, pero que el cartel ha cumplido las expectativas está fuera de toda dudas y sin necesidad de achicar agua.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:39 pm
rebellion escribió:
Has cambiado tú o los gupos?
Evidentemente, yo.
Invitado Invitado
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:40 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:41 pm
Bellamy escribió:
El cartel del BBK está más que bien, tiene los cabezas de cartel que querían (cosa que no todos pueden decir) y naturalmente la serie media no pueden tenerla como las de festivales con 150 actuaciones porque entonces no podrían pagar lo que pagan por otros grupos.
Comprando hoy el abono se puede ver por unos 100 euros a Radiohead, The Cure, Garbage, Snow Patrol, Keane, Bloc Party, The John Spencer Blues Explosion, Four Tet, James Murphy, The Kooks, Mumford & Sons, Glasvegas...
Que otra cosa es que no te guste lo que hay, pero que el cartel ha cumplido las expectativas está fuera de toda dudas y sin necesidad de achicar agua.
De esa lista salvo Radiohead o The Cure, todos o estan mas vistos que el TBO o son una puta mierda directamente.
El Califa Cansino
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:43 pm
Algunos como Bloc Party han encabezado el PS. Lo demás es completamente incierto, ¿Garbage o The John Spencer Blues Explosion más vistos que el tebeo?
El problema aquí reside en tener cierta objetividad, más allá de fanatismos y gustos particulares.
El público es soberano y decidirá, lo que está claro es que ahí hay muchos nombres importantes que pueden gustar o no pero que van a seguir siéndolo.
Steve Moderador
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:43 pm
Iba para Patton.
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:45 pm
Javs escribió:
rebellion escribió:
Evidentemente, yo.
Enhorabuena, progresas adecuadamente
Pero lo que dices es interesante, al típico chavalillo/a que no escucha mucha música pero le va el rollo "indie", para él, este es el mejor cartel del mundo
Steve Moderador
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:45 pm
rebellion escribió:
Javs escribió:
rebellion escribió:
Evidentemente, yo.
Enhorabuena, progresas adecuadamente
Pero lo que dices es interesante, al típico chavalillo/a que no escucha mucha música pero le va el rollo "indie", para él, este es el mejor cartel del mundo
Mi amigo, por ejemplo.
Javs Cansino
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:46 pm
Es que eso es lo que quería decir, eso era yo en 2007 (bueno, y todavía tengo ramalazos, véase mi ilusión por los Killers ).
El Califa Cansino
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:47 pm
Lo que está claro es que hay una serie de grupos que según caigan en unos festivales u otros pasan a ser una mierda o la santa polla en cuestión de segundos.
Garbage son uno de ellos y Snow Patrol o Bloc Party lo mismo.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:48 pm
el viernes del bbk de hace dos años es mejor que los tres dias del de este año!
Steve Moderador
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:49 pm
Yo no digo nada de Garbage, porque no los he visto nunca y el 2.0 esta entre mis discos mas trallados de joven.
Ganazas.
Steve Moderador
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:49 pm
mcfearless escribió:
Callate la boca.
Me veo todo mamao, agarrado a Maco, al tiempo.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:51 pm
Steve escribió:
mcfearless escribió:
Callate la boca.
Me veo todo mamao, agarrado a Maco, al tiempo.
mientras cristina te agarra a ti y yo a una guiri cualquiera!
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:52 pm
Lo de poner en duda que el Optimus este de los primeros y el BBK ultimos calidad-precio tiene bemoles.
Stone Roses, Tricky, Justice, Florence, Caribou, Mazzy, The Kills, Metronomy, SBTRKT, Antlers, Death In Vegas, Refused, Miles Kane, Dum Dum Girls, SebastiAn.....
Da la casualidad que ese "50"% que comentais, salvo los dos cabezas, es lo peor del Optimus The Kooks, Maccabees, Awolnation, Here we go magic (al menos para mi), Noah y la ballena, y luego tienes los polemicos Snow Patrol y Mumford, de los que no opino porque a unos les parecen buenas confirmaciones y a otros broza.
Todo esto con un precio de salida de 100 y algo el Optimus y 80 y algo el BBK. A mi me parece bastante notable la diferencia por 20-30 pavos.
Última edición por davidoffescassi el Miér Abr 25, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:52 pm
Bellamy escribió:
Algunos como Bloc Party han encabezado el PS. Lo demás es completamente incierto, ¿Garbage o The John Spencer Blues Explosion más vistos que el tebeo?
El problema aquí reside en tener cierta objetividad, más allá de fanatismos y gustos particulares.
El público es soberano y decidirá, lo que está claro es que ahí hay muchos nombres importantes que pueden gustar o no pero que van a seguir siéndolo.
Bloc Party no encabezaron el PS, tocaron en el escenario grande, que no es lo mismo.... JSBX estuvieron ya el año pasado en el PS y creo que por salas no hace mucho y Garbage, pues a dia de hoy entran dentro de las "putas mierdas".
Invitado Invitado
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:53 pm
mcfearless escribió:
Pearl Jam y FNM solamente ya se mean en este cartel.
Steve Moderador
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 3:58 pm
davidoffescassi escribió:
Lo de poner en duda que el Optimus este de los primeros y el BBK ultimos calidad-precio tiene bemoles.
Stone Roses, Tricky, Justice, Florence, Caribou, Mazzy, The Kills, Metronomy, SBTRKT, Antlers, Death In Vegas, Refused, Miles Kane, Dum Dum Girls, SebastiAn.....
Da la casualidad que ese "50"% que comentais, salvo los dos cabezas, es lo peor del Optimus The Kooks, Maccabees, Awolnation, Here we go magic (al menos para mi), Noah y la ballena, y luego tienes los polemicos Snow Patrol y Mumford, de los que no opino porque a unos les parecen buenas confirmaciones y a otros broza.
Todo esto con un precio de salida de 100 y algo el Optimus y 80 y algo el BBK. A mi me parece bastante notable la diferencia por 20-30 pavos.
Para mi un bolazo el del FIB2011. Dejad de darle vueltas el tema de los festivales. Segun los gustos de unos y otros serán mejores o peores. El BBK tiene artistas mas conocidos si lo miras desde una perspectiva mas "mainstream" (Radiohead, Cure, Garbage, Keane, Snow Patrol, etc) y el Optimus tiene mejores artistas si te gusta mas la música independiente. Ponerse a guerrear por eso es perder el tiempo. Y respecto a lo del Alive. Yo por ejemplo no voy al alive por lo que dije antes y porque Justice tiene 2 discos y uno es una bazofia (lo siento por los haters) Florence no me mola un pelo para darme vidilla en un festi, Tricky soy muy muy fan, pero esta la incognita de como esta y al resto los veo en el PS o no me interesan. Asi de simple.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: BBK LIVE 2012 (12-14 Julio) Miér Abr 25, 2012 4:00 pm
El BBK del 2010 fue mi primer festival y sali encantado. Un cartel mas que bueno en el que tenias un dia mas heavy, con otro mas rockero, y otro mas alternativo. Un equilibrio perfecto. Este año parece que han ido pillando grupos y los han dejado ahi, al mogollon.
Algo parecido se puede aplicar al FIB de este año.