www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Vuestra convocatoria y vuestro once

+20
mariousera
ejem ejem
travisss
er_crack
the khyber pass
jackster
comfer
farxavi
borope
The_End
getchoo
ligre-pop
R7UL
sAdDiCkMaN
Arason
rockero
Iceman
fat
vican
HFKX
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:54 pm

La lista de cuantos jugadores sera?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:57 pm

de 23 creo

PD: se que esto es irrelevante, pero un central, Carlos Cuellar, acaba de ganar 2 titulos individuales, el mejor jugador de la liga escocesa segun la asociacion de jugadores de allá y el MVP de la liga segun federacion, periodistas etc etc...

PD2: Todos los equipos llevarán 3 porteros, es lo lógico, normal y comprensible
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
de 23 creo

PD: se que esto es irrelevante, pero un central, Carlos Cuellar, acaba de ganar 2 titulos individuales, el mejor jugador de la liga escocesa segun la asociacion de jugadores de allá y el MVP de la liga segun federacion, periodistas etc etc...

la liga escocesa tiene un nivel tan grande que hasta el murcia habria entrado en la previa de la champions Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:12 pm

yo creo que llevar a raul es para llevarlo detitular , no puedes tener al capitan y maximo goleador del madrid en el banquillo porque distra, porque la prensa es como es, igualmente el portero titular del barsa no puede ser suplente de nadie ni de casillas ni de nadie porque te la lian (asi que ninguno).
Aunque raul merece ir sin duda pero daria mas problemas que otra cosa, no me gustaria ser luis ahora (en el bingo si claro)
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:14 pm

Valdes no es porque sea del Barça, es porque es peor que los demás.

Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:17 pm

getchoo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
de 23 creo

la liga escocesa tiene un nivel tan grande que hasta el murcia habria entrado en la previa de la champions Laughing

si, será que el Murcia juega la final de la UEFA...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:17 pm

raul lo unico que haria seria coartar al resto de jugadores, especialmente a los mas jovenes. Asi que por mi que vea la eurocopa desde la moraleja.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

sAdDiCkMaN escribió:
getchoo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
de 23 creo

todo se andara sadico, todo se andara...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:18 pm

R7UL escribió:
Valdes no es porque sea del Barça, es porque es peor que los demás.

A mi no me parece mucho peor pero es una cuestion tecnica sin duda.
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:19 pm

getchoo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
getchoo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
de 23 creo

todo se andara sadico, todo se andara...

Eso que es, cuando la región de Murcia se independice de Europa y haga una competición "continental" a parte???
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 2:22 pm

cuando de la cantidad de ingleses que haya viviendo en polaris world nos dejen jugar la premier league o la liga escocesa.
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 3:06 pm

Raul es la reencarnación de tomas roncero Laughing Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 389381
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 6:40 pm

Bueno, voy a hacer mi lista...en negrita los titulares.

porteros:

Casillas - Reina - Diego Lopez

Defensas:

Sergio Ramos - Albiol - Marchena - Puyol - Capdevilla - Arbeloa - Amorebieta - Pablo

Centrocampistas:

Cesc - Silva - Mata - Joaquin - Senna - Arteta - Iniesta - Riera - De la Red/Albelda(yo no lo llevaria, pero Zapatones se lo va a llevar)

Delanteros:

Torres - Güiza - Villa

Y no llevaria a Raul por una sencilla razon, q ya habeis comentado...ha sido un gran jugador, ha hecho una fantastica temporada, pero crearia muy mal ambiente al no ser titular...las malas lenguas ya dicen q la lio en Alemania al no salir de titular en algun partido, asi q creo q no debe ir.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 6:42 pm

farxavi escribió:
Bueno, voy a hacer mi lista...en negrita los titulares.

porteros:

Casillas - Reina - Diego Lopez

Defensas:

Sergio Ramos - Albiol - Marchena - Puyol - Capdevilla - Arbeloa - Amorebieta - Pablo

Centrocampistas:

Cesc - Silva - Mata - Joaquin - Senna - Arteta - Iniesta - Riera - De la Red/Albelda(yo no lo llevaria, pero Zapatones se lo va a llevar)

Delanteros:

Torres - Güiza - Villa

Y no llevaria a Raul por una sencilla razon, q ya habeis comentado...ha sido un gran jugador, ha hecho una fantastica temporada, pero crearia muy mal ambiente al no ser titular...las malas lenguas ya dicen q la lio en Alemania al no salir de titular en algun partido, asi q creo q no debe ir.

7 del valencia... cojonudo...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 6:48 pm

Ahora voy yo a por mi lista:

Cañizares - Palop - Mora

Del Horno - Marchena - Albiol - Helguera - Curro Torres - Cerra - Alexis

Baraja - Albelda - Angulo - Joaquin - Silva - Sunny - Gavilan - Vicente

Villa - Morientes - Mista - Arizmendi - Mata

Laughing Laughing Laughing
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 6:50 pm

Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 321191 q cabron, yo llevaria 6, dejando a Albelda en casa, aunque tu 2ª lista tiene su miga...xD
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 6:56 pm

yo lo de tres porteros, repito, me parece ser DEMASIADO precabido, son riesgos a correr, con lo que, por ejemplo, puedes llevar un delantero rematador para unos últimos 10 min. de apuro. Y un delantero rematador no es Pablo del Atlético, eso es un chico alto.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 6:57 pm

HFKX escribió:
yo lo de tres porteros, repito, me parece ser DEMASIADO precabido, son riesgos a correr, con lo que, por ejemplo, puedes llevar un delantero rematador para unos últimos 10 min. de apuro. Y un delantero rematador no es Pablo del Atlético, eso es un chico alto.

Pues entonces llevas a Morientes en lugar de Guiza y listo, delanteros tenemos 4, y ya son...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 7:00 pm

yo te digo que prefiero llevar a dos porteros, y vuelvo a repetir la experiencia de balonmano. Las selecciones llevaban hasta hace poco tres porteros, hasta que comenzaron a correr el riesgo de llevar dos y un jugador de campo más, que siempre te da más oportunidades.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 7:01 pm

Por cierto, la convocatoria he oído que es esta semana?
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 7:28 pm

va mi lista
porteros

casillas, reina, diego lopez
defensa
sergio ramos, puyol, marchena, arbeloa, amorebieta, fernando navarro, jarque, albiol,alexis

medios
cesc,riera,iniesta,xavi,xabi alonso,senna, mata,silva,de la red
delanteros
torres,villa, guiza, nacho novo
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 7:33 pm

El viejo chocho no va a llevar a nadie que no haya estado en la fase de clasificacion. Es una pollada que llevan haciendo todos los seleccionadores por el rollo de "la piña". La Piña es la que nos metemos siempre en las fases finales. Un poco menos de tonterias y un poco mas de llevar a los que mas en forma esten en esos momentos...
http://www.solo-rock.com
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 8:40 pm

esta es mi lista

cañizares

defensas-pernia,pablo,torres,oleguer,helguera,michel salgado,ivan campo,barragan

centro del campo -guti

delantera -urzaiz,ezquerro,soldado,mista,javi moreno,luis aragones y como crack "raul"

hay que jugar al despiste ,un 1-5-1-4

guti que salga con una cresta purpura al terreno de juego

ah de entrenador rodolfo chikilicuatre of course .
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 8:48 pm

HFKX escribió:
Por cierto, la convocatoria he oído que es esta semana?

La convocatoria es el viernes,algo que no entiendo quedando una joranda de liga,porque se pueden lesionar,gente con la que tenga dudas hacer un partidazo,guti,raul jeje..en fin otra decisión de la federación..

Ah ha proclamado mejor jugador de la liga escocesa al defensa cuellar y el miércoles juega la final de uefa..peor claro el chocho abuelo no sabe ni lo que es internet ni una parabolica..ni habrá seguido a santi cazorla antes..porque el año apsado fue el alma del recre.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 9:38 pm

comfer escribió:

defensa
alexis

medios
mata

delanteros
nacho novo

¿Esto va en serio? Porque si es por llevar gente del Valencia podemos llevar a Voro también de central.

MensajeTema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once   Vuestra convocatoria y vuestro once - Página 2 Empty

Vuestra convocatoria y vuestro once
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente