| Vuestra convocatoria y vuestro once | |
|
+20mariousera ejem ejem travisss er_crack the khyber pass jackster comfer farxavi borope The_End getchoo ligre-pop R7UL sAdDiCkMaN Arason rockero Iceman fat vican HFKX 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:23 am | |
| menuda banda vamos a formar el r7ulito y yo, os garantizamos 10 goles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:25 am | |
| tu travisss juegas detrás de los masudos, porque ellos se encargarán de todo y tú sólo tendrías que empujarla, pichorra. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:27 am | |
| - spookAiser escribió:
- tu travisss juegas detrás de los masudos, porque ellos se encargarán de todo y tú sólo tendrías que empujarla, pichorra.
Demasiado complicado. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:27 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:32 am | |
| Yo cuando jugaba al futbol era siempre lateral derecho. No le daba a una pelota, eso si, por mi sitio no pasaba nadie (con lo canijo que era) y jamas me sacaron una tarjeta |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:33 am | |
| - travisss escribió:
- Yo cuando jugaba al futbol era siempre lateral derecho. No le daba a una pelota, eso si, por mi sitio no pasaba nadie (con lo canijo que era) y jamas me sacaron una tarjeta
Vamos, como Cannavaro, un paquete con suerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:34 am | |
| Yo siempre fuí lateral zurdo en fútbol campo. en fútbol sala fuí pivote, y en baloncesto he jugado en las cinco posiciones . |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:57 am | |
| Yo quiero jugar joder, y también juego de extremo derecho y no es coña. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 11:58 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Yo quiero jugar joder, y también juego de extremo derecho y no es coña.
Cuando hagamos el torneo de mini golf te invitamos, no te preocupes. PD: Quiero a Chuekis de lider de nuestros Ultras. El Ochaita de Benicassim. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:01 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Yo quiero jugar joder, y también juego de extremo derecho y no es coña.
Tío, si yo te hubiera puesto, pero que no pasas el control antidoping, que destrozas el aparato, si con una birra ya vas mal...porque fíjate que el equipo, lo que es limpio limpio, no es. Sorry ajam. Te dejo hacer de míster, así puedes darte el gustazo de pegar unos cuantos gritos a tus más queridos colegas y te hagamos caso . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:03 pm | |
| aham es de pedo facil?? jajajaaja |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:14 pm | |
| - mariousera escribió:
- aham es de pedo facil??
jajajaaja Lo más normal es que niguno de los de aquí sin drogas aguanten mi ritmo ni beban lo que yo, vamos, que se puede comprobar, creo que sin drogas me caíais uno a uno, sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:15 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- mariousera escribió:
jajajaaja Lo más normal es que niguno de los de aquí sin drogas aguanten mi ritmo ni beban lo que yo, vamos, que se puede comprobar, creo que sin drogas me caíais uno a uno, sin duda. Si quieres lo comprobamos un día en el FIB. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ejem ejem escribió:
- mariousera escribió:
jajajaaja Lo más normal es que niguno de los de aquí sin drogas aguanten mi ritmo ni beban lo que yo, vamos, que se puede comprobar, creo que sin drogas me caíais uno a uno, sin duda. Si quieres lo comprobamos un día en el FIB. jajajajajajajjajaa ¿tú? ¿Quieres que vuelva a poner las fotos de tu lamentable pedo y pérdida de conocimiento? Necesito hombres joder, no nenazas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:19 pm | |
| ¿Quieres o no?
Ni siquiera sabes lo que llegué a beber ese día, ni siquiera estuviste ahí, buuuuuuuuuuuuuuu.
Repito ¿quieres o no? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:21 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- mariousera escribió:
jajajaaja Lo más normal es que niguno de los de aquí sin drogas aguanten mi ritmo ni beban lo que yo, vamos, que se puede comprobar, creo que sin drogas me caíais uno a uno, sin duda. olvidate |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:24 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- mariousera escribió:
jajajaaja Lo más normal es que niguno de los de aquí sin drogas aguanten mi ritmo ni beban lo que yo, vamos, que se puede comprobar, creo que sin drogas me caíais uno a uno, sin duda. Doy fé. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:25 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Quieres o no?
Ni siquiera sabes lo que llegué a beber ese día, ni siquiera estuviste ahí, buuuuuuuuuuuuuuu.
Repito ¿quieres o no? ¿Que si quiero? Mira, yo en el FIB cuando me levanto me voy o a la playa o al bar a hacerme cañas, luego como con cerveza, después de comer me hago un carajillo de ron quemado, luego me hago cubatas de whisky, luego me voy al camping, me ducho me cambio y me voy al recinto a beberme un litro bien fresquito, luego otro y así sin parar hasta que se hace de día, todo eso mientras fumo porros sin parar y, todos los días del festival. No es que quiera no, es que a la 1 ya estás sobando principiante que eres un principiante. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:27 pm | |
| Toma, me habeis puesto de ariete rematador, no os defraudare... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:28 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Quieres o no?
Repito ¿quieres o no? ¿Que si quiero? Mira, yo en el FIB cuando me levanto me voy o a la playa o al bar a hacerme cañas, luego como con cerveza, después de comer me hago un carajillo de ron quemado, luego me hago cubatas de whisky, luego me voy al camping, me ducho me cambio y me voy al recinto a beberme un litro bien fresquito, luego otro y así sin parar hasta que se hace de día, todo eso mientras fumo porros sin parar y, todos los días del festival. No es que quiera no, es que a la 1 ya estás sobando principiante que eres un principiante. Yo bebo agua. Y whisky. El resto me sobra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:32 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Quieres o no?
Repito ¿quieres o no? ¿Que si quiero? Mira, yo en el FIB cuando me levanto me voy o a la playa o al bar a hacerme cañas, luego como con cerveza, después de comer me hago un carajillo de ron quemado, luego me hago cubatas de whisky, luego me voy al camping, me ducho me cambio y me voy al recinto a beberme un litro bien fresquito, luego otro y así sin parar hasta que se hace de día, todo eso mientras fumo porros sin parar y, todos los días del festival. No es que quiera no, es que a la 1 ya estás sobando principiante que eres un principiante. Te tomo la palabra, picao . |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:36 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Quieres o no?
Repito ¿quieres o no? ¿Que si quiero? Mira, yo en el FIB cuando me levanto me voy o a la playa o al bar a hacerme cañas, luego como con cerveza, después de comer me hago un carajillo de ron quemado, luego me hago cubatas de whisky, luego me voy al camping, me ducho me cambio y me voy al recinto a beberme un litro bien fresquito, luego otro y así sin parar hasta que se hace de día, todo eso mientras fumo porros sin parar y, todos los días del festival. No es que quiera no, es que a la 1 ya estás sobando principiante que eres un principiante. Yo bebo agua. Y whisky. El resto me sobra. Ya, tú eres otro marica como el spooka. Ok spooka quedamos así. Quiero jugar en el equipo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:37 pm | |
| Y yo quiero jugar al mini golf, menudos pollos montaba cuando veraneábamos en la costa y pasábamos por los mini golf. Había que jugar sí o sí . Guay Imanol, así me gusta. Fair play tío. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once Mar Mayo 13, 2008 12:44 pm | |
| Empecé jugando de 4 y de 5, luego dejé de crecer, los demás crecieron y pasé a jugar de 2-3, que es donde ya juego siempre ahora. De 1 jugué en algunos partidos por las bajas de los bases y nunca mais. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestra convocatoria y vuestro once | |
| |
|
| |
| Vuestra convocatoria y vuestro once | |
|