www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Distribución por días 2012

Ir abajo 
+39
The_End
Steve
jormars2
mariousera
tiguins
Unidad_Imaginaria
Almostpleasant
slideaway
kahuel
travisss
getchoo
MissGraella
er_crack
Fallout_3
sepul
Mj
maiquel_nait
Explosion
piccadilly
brutons
Cryptograms
chuekis
Josecapo
El Califa
comfer
harryson
suicideboy
Joey
jamonbjork
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
lluiset
Random Kid#174
pinpilinpauxa
lologoza
elvisinho
homeboy
katsumi
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:36 pm

Esa es otra, yo tengo suerte y no suelo tener problemas para pillar vacaciones, pero mucha gente las pasa putas para que le den dos días en Mayo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:37 pm

A mí no me parece que sean de cajón, hace meses que en la web pone que el festival se celebra de miércoles a domingo. Que hayas asumido un riesgo y te haya salido mal la jugada, pues es una pena, pero es lo que hay. Yo en 2008 compré el abono del FIB de tres días y me perdí a Battles y Sigur Rós, entre otros, porque no me podía permitir un día más de festival. Putada. Y a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:41 pm

Ok..que nadie dice que no puedan poner a esos grupos el Miércoles y el Domingo, están en todo su derecho. Ahora ¿por qué? ¿cual es la necesidad de programar dos días gratuitos y joder a miles de asistentes al festival? El FIB al menos pueden decir que es para reforzar el Jueves y vender más abonos de de cuatro días, vamos, más negocio. Esto no. A lo mejor es para que ganen los Pakis con las cervezas, no sé. No se me ocurre otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:41 pm

Cryptograms escribió:
A mí no me parece que sean de cajón, hace meses que en la web pone que el festival se celebra de miércoles a domingo. Que hayas asumido un riesgo y te haya salido mal la jugada, pues es una pena, pero es lo que hay. Yo en 2008 compré el abono del FIB de tres días y me perdí a Battles y Sigur Rós, entre otros, porque no me podía permitir un día más de festival. Putada. Y a otra cosa.

Pero a Battles y a Sigur Ros los vimos los que teníamos una pulserita en la muñeca tras mostrar un abono por el que se pagó 150 pavos. A estos otros los va a poder ver hasta el repartidor de kebabs by the face. Yo creo que lo mismo, lo mismo no es.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:42 pm

Esta claro que el hecho de que sea gratis aun cabrea mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:44 pm

Pues claro que no. O lo que dice Homeboy, es tan fácil como que también toquen en el Fórum, que no habra hueco supongo. Y nadie se quejaría del miércoles, el domingo o de si es gratis o no.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:46 pm

Cryptograms escribió:
A mí no me parece que sean de cajón, hace meses que en la web pone que el festival se celebra de miércoles a domingo. Que hayas asumido un riesgo y te haya salido mal la jugada, pues es una pena, pero es lo que hay. Yo en 2008 compré el abono del FIB de tres días y me perdí a Battles y Sigur Rós, entre otros, porque no me podía permitir un día más de festival. Putada. Y a otra cosa.

Obviamente si han metido tios de peso es porque el escenario así lo requiere...no van a meter a John T Pearson y Father John Misty en ese escenario y que sea un fracaso...saben que irán varios miles de personas, y que será un evento cultural para los barceloneses....no para la gente que se deja la pasta en la ciudad, que somos los de fuera...los que pagamos las autopistas, los hoteles, los restaurantes y demás

El festival son 3 dias, y punto, al menos este año...meter como dia de festival un acto público es como decir que el FIB era 5 dias por la fiesta de la playa
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:48 pm

Cryptograms escribió:
A mí no me parece que sean de cajón, hace meses que en la web pone que el festival se celebra de miércoles a domingo. Que hayas asumido un riesgo y te haya salido mal la jugada, pues es una pena, pero es lo que hay. Yo en 2008 compré el abono del FIB de tres días y me perdí a Battles y Sigur Rós, entre otros, porque no me podía permitir un día más de festival. Putada. Y a otra cosa.

pero tenías la opción de pagar menos por 3 días, ahí hay otra clave. 180 euros (190 el dia 4) más 5 noches de hotel, más transporte... duelen
y encima pagando conciertos a los que no podrás ir (yo estoy seguro que los conciertos de fuera del festival, los de lunes a miércoles, al ser showcases le salen gratis al festi, no me refiero a esos). Gabi también dijo el año pasado, en el foro, tras el PS que con los abonos del PS se pagaba también parte del PC, porque por sí mismo es deficitario. Por lo que yo el año pasado pagué por los 5 días del PS más parte de los 3 (son 2 o 3?) días del PC, y fui tres días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:48 pm

Pues a mi me la suda que sea gratis, a mi lo que me cabrea es no poder verlos.
Pero bien, oye, perfecto....a mi me parece un detallazo, ya lo he dicho.
Y por cierto, yo para barna voy al festival, no de turismo. Ya la tengo vista y no me interesa lo mas minimo. Tener que pensar en prescindir de dos dias de vacaciones mas dos dias de hotel por ver si a la bendita organizacion del PS les da por ponerme algo decente estos dias extra, pues me toca la moral.

No lo quereis ver así, pues bien. Pero para mi es una falta de respeto enorme al asiduo foraneo del festival.
Joder, es que lo de "echo" el año pasado me toco las narices pero es que lo de este año ya me ha rematado.

Menuda semanita con los festivales.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:51 pm

chuekis escribió:
Pues a mi me la suda que sea gratis, a mi lo que me cabrea es no poder verlos.
Pero bien, oye, perfecto....a mi me parece un detallazo, ya lo he dicho.
Y por cierto, yo para barna voy al festival, no de turismo. Ya la tengo vista y no me interesa lo mas minimo. Tener que pensar en prescindir de dos dias de vacaciones mas dos dias de hotel por ver si a la bendita organizacion del PS les da por ponerme algo decente estos dias extra, pues me toca la moral.

No lo quereis ver así, pues bien. Pero para mi es una falta de respeto enorme al asiduo foraneo del festival.
Joder, es que lo de "echo" el año pasado me toco las narices pero es que lo de este año ya me ha rematado.

Menuda semanita con los festivales.

Tal cual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 5:57 pm

Otro que ha acabado la semana joduo con lo de los festivales. Me han jodido dos de los fines de semana largos màs esperados de todo el año.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:00 pm

Josecapo escribió:
chuekis escribió:
Pues a mi me la suda que sea gratis, a mi lo que me cabrea es no poder verlos.
Pero bien, oye, perfecto....a mi me parece un detallazo, ya lo he dicho.
Y por cierto, yo para barna voy al festival, no de turismo. Ya la tengo vista y no me interesa lo mas minimo. Tener que pensar en prescindir de dos dias de vacaciones mas dos dias de hotel por ver si a la bendita organizacion del PS les da por ponerme algo decente estos dias extra, pues me toca la moral.

No lo quereis ver así, pues bien. Pero para mi es una falta de respeto enorme al asiduo foraneo del festival.
Joder, es que lo de "echo" el año pasado me toco las narices pero es que lo de este año ya me ha rematado.

Menuda semanita con los festivales.

Tal cual

Pues oye hay pueblos y sitios cerca de barcelona que son la ostia eh? Poca Broma Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:05 pm

El año pasado no era gratis y yo leí las mismas críticas...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:09 pm

El año pasado era porque era aforo limitado, este año el aforo es ilimitado pero el problema es que es gratis. El año que viene sera en un recinto gigante, al que solo se podra acceder con pulsera y el problema sera que es una putada ir esos dias.

Hay que asumir tambien que la mayor parte del tiempo nos estamos quejando. Que se podrian hacer las cosas mejor, pues tambien, pero que si no es por una nos quejaremos por otra.

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:14 pm

Para mi desde luego la queja principal es que se haga con grupos grabdes y en esos dias. Independientementede lo demas es una fakta de delicaeeza con el publico foraneo.

Y es que no es un festival de 5 dias. Es uno de 3 con 2 bolos ee 4 grupos un dia antes y otro despues.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:18 pm

Hype, deja de escribir con los muñones Very Happy

De acuerdo con usted.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:36 pm

Voy a ser muy empático: os buscáis otro festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:46 pm

Pues sí, yo creo que al 99% paso de Barcelona y me voy a Oporto y luego ya veré si voy al BBK o al Optimus el día de The Cure o todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:49 pm

coach54 escribió:
Pues sí, yo creo que al 99% paso de Barcelona y me voy a Oporto y luego ya veré si voy al BBK o al Optimus el día de The Cure o todos los días.


Al Optimus.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:53 pm

Al BBK
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 6:56 pm

Josecapo escribió:
Al BBK

Distribución por días 2012 - Página 6 111362
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 7:02 pm

katsumi escribió:
Voy a ser muy empático: os buscáis otro festival.

Para gustos colores....
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 7:07 pm

Aquí los que comparan con el FIB y el jueves! Mirad yo estoy pagando por una entrada con la que se pagan a los grupos, consumo en un festival con lo que se pagan a los grupos y yo quiero recibir por lo que pago!

Lo que no me parece muy bien es que con lo que yo pago al festival no se me ofrezca la oferta completa y me tenga que conformar solo con una parte, si he pagado por ello!

Lo que está claro es que si queréis que nos busquemos otro festival, nos lo buscaremos, no lo dudéis, pero vamos, hayase visto algo similar en cualquier otro festival!!

A mí me parece perfecto que haya conciertos gratis pero vamos que no repitan para los que pagamos me parece una vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 7:19 pm

suicideboy escribió:
Cryptograms escribió:
Sobre lo del miércoles y domingo. No entiendo la polémica, son grupos que han anunciado después de que os hayáis comprado los abonos. Es decir, no os comprasteis el abono por Saint Etienne o Richard Hawley. Que hayan caído esos días es mala suerte para vosotros. No hay más. O eso o como dicen por ahí os planteáis el festival como de cinco días, que de hecho, este año ya lo anuncian así.

Es el peor argumento de el mundo. Es tan simplista. Por esa regla de tres todos los grupos han caido despues de que me compre la entrada. Como si traen a muse y a lana del rey no?


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 EmptyVie Feb 03, 2012 7:21 pm

sepul escribió:
suicideboy escribió:
Cryptograms escribió:
Sobre lo del miércoles y domingo. No entiendo la polémica, son grupos que han anunciado después de que os hayáis comprado los abonos. Es decir, no os comprasteis el abono por Saint Etienne o Richard Hawley. Que hayan caído esos días es mala suerte para vosotros. No hay más. O eso o como dicen por ahí os planteáis el festival como de cinco días, que de hecho, este año ya lo anuncian así.

Es el peor argumento de el mundo. Es tan simplista. Por esa regla de tres todos los grupos han caido despues de que me compre la entrada. Como si traen a muse y a lana del rey no?


Laughing Laughing Laughing


LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distribución por días 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días 2012   Distribución por días 2012 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distribución por días 2012
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Distribución por días
» CARTEL POR DÍAS
» Distribución por días y escenarios (oficial a medias)
» Dias Nordicos 2012 (Madrid)
» VENDO ABONO 4 DÍAS FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: