| Distribución por días 2012 | |
|
+39The_End Steve jormars2 mariousera tiguins Unidad_Imaginaria Almostpleasant slideaway kahuel travisss getchoo MissGraella er_crack Fallout_3 sepul Mj maiquel_nait Explosion piccadilly brutons Cryptograms chuekis Josecapo El Califa comfer harryson suicideboy Joey jamonbjork sAdDiCkMaN haz palmas grita si!!! jimmy_bcn lluiset Random Kid#174 pinpilinpauxa lologoza elvisinho homeboy katsumi 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:24 pm | |
| - katsumi escribió:
- Voy a ser muy empático: os buscáis otro festival.
Eso es lo que más me jode, que la organización piensa exactamente lo mismo, total, lo van a petar igual. En fin. A todo esto, han ampliado la distribución por días y por si no nos gusta el café nos han dado dos tazas y han metido más caña al jueves. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:24 pm | |
| Por cierto, creo que es el cuarto o quinto año consecutivo y veo a los mismos tipos, diciendo que el dia del que toda la gente se queja, que es la rehostia, y mejor que el resto
Menudos jodidos clowns |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:26 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- katsumi escribió:
- Voy a ser muy empático: os buscáis otro festival.
Eso es lo que más me jode, que la organización piensa exactamente lo mismo, total, lo van a petar igual. En fin.
A todo esto, han ampliado la distribución por días y por si no nos gusta el café nos han dado dos tazas y han metido más caña al jueves. gabiruizps Gabi Ruiz Ayer marcamos récord de venta de abonos, me preocupa que se agoten antes de mayo por el tema de la reventa. Habrá que reservar entradas. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:28 pm | |
| Claro...reventa con precio de compra de casi 200 pavos....igual la gente los compra por 300 o 400, si |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:29 pm | |
| Y RICHARD HAWLEY UN PUTO DOMINGO. ME CAGO EN SU VIDA. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:33 pm | |
| No sé, pues no contéis los grupos gratuitos como parte del cartel a ver si os salen las cuentas. Yo, de hecho, siempre he contado sólo viernes y sábado (y jueves de 7 a 10), y me ha valido la pena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:36 pm | |
| Le preocupa muchísimo, sí |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:46 pm | |
| quien no quiera entender el cabreo de quien no puede asistir miércoles y domingo... y que gran parte del reclamo se celebre de forma gratuíta para quien quiera los días que no pueden venir es que no se ha visto nunca en una igual. Sumándole encima de que está el runrún de que la organización del festival desata opiniones muy extremas se juntan el hambre con las ganas de comer. No hay más que leer las reacciones. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 7:55 pm | |
| Es que ya son muchas cosas, gente disgustada por la organización del año pasado, twin regalado de precio en Porto, subida de precios en los abonos, peor cartel que años pasados, grupos más importantes que otros años miercoles y domingo y encima gratuitos, cartel descompensadísimo en dias....
Yo siempre he sido bastante defensor del PS, pero ahora mismo estoy de muy mala hostia |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 8:02 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Es que ya son muchas cosas, gente disgustada por la organización del año pasado, twin regalado de precio en Porto, subida de precios en los abonos, peor cartel que años pasados, grupos más importantes que otros años miercoles y domingo y encima gratuitos, cartel descompensadísimo en dias....
Yo siempre he sido bastante defensor del PS, pero ahora mismo estoy de muy mala hostia te falta añadir las trolleadas de Gabi por Twitter con la tijera y los nombres |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 8:06 pm | |
| No me recuerdes lo de flying lotus que entonces ya.... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 8:10 pm | |
| No os dais cuenta. Estos horarios son una sibilina representación de la reivindicación catalana del concierto económico catalán. Ya que, según ellos, nos pagan los ordenatas de los colegios y las autovías con la solidaridad fiscal, el resto de España les paga los conciertos gratis a los barceloneses.
Yo tengo que agradecerle al PS que me haya borrado tan de un plumazo mis vagos pensamientos de subir al festival. Y no ya solo para este año. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 8:12 pm | |
| los conciertos del domingo serán por la mañana y tarde o por la tarde y noche?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 8:29 pm | |
| jijijijijijijijiji, que contento estoy. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 8:31 pm | |
| cuando abrimos el post en el que pujamos para que vengas al fib? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 8:35 pm | |
| No vacaciones en mi nuevo curro. El cartel es un cagarro (salvo varias cosas que me encantan) y daria mi pene izquierdo por ir, pero no puedo. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 8:36 pm | |
| joder, cuantos años llevas ya, maricon? no te acordaras, pero eres al unico del foro al que he saludado |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 9:07 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Además, hasta que no se sepa cuando tocan Thee Oh Sees uno no puede jugarsela con nada.
Ese concierto salvo fuerza mayor no me lo pierdo por nada. Espero que no se solape con WitTR o Spiritualized |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 9:07 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 9:22 pm | |
| A mi se me queda decente el top grupos que quiero ver por dia
Jueves Thee Oh Sees- Spiritualized-WitTR
Viernes Wavves- Codeine
Sabado Michael Gira - Shellac - Pop Group - Lisabo - Lee Ranaldo
Solo espero que no se me solapen esos y el PS me merece la pena.
Lo malo es con los otros que tego muchas ganas, el viernes y sabado estan decentes pero el Jueves???
aparte de mis musts estan unicornibot, white denim, sleep, beirut, otc, japandroids, mudhoney, afghan whigs y mevns... puff |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 9:26 pm | |
| PEro es que tíos, estamos con la misma cantinela con todos lso festivales a la que nos tuercen un poco nuestras aspiraciones. De verdad, yo entiendo la queja ¿pero recrearse y quejarse contínuamente no os aburre? Si no os sale a cuenta, buscad otra opción, joder. Y si tanto os apetece acudir al festival deduzco que no es tanta la molestia ocasionada.
No sé, el mundo no se acaba por no ir a un festival o perderse a algunos de tus artistas favoritos (máxime cuando muchos pasan cada dos por tres o no hablamos de actuaciones únicas únicas).
Ejemplo: Tom Waits hace tres años, si mal no recuerdo. ¿Qué costaban, 150€? ¿Vosotros lo encontráis normal? Bueno, yo me cagué cuando vi el precio y adiós muy buenas. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 9:46 pm | |
| - katsumi escribió:
- PEro es que tíos, estamos con la misma cantinela con todos lso festivales a la que nos tuercen un poco nuestras aspiraciones. De verdad, yo entiendo la queja ¿pero recrearse y quejarse contínuamente no os aburre? Si no os sale a cuenta, buscad otra opción, joder. Y si tanto os apetece acudir al festival deduzco que no es tanta la molestia ocasionada.
No sé, el mundo no se acaba por no ir a un festival o perderse a algunos de tus artistas favoritos (máxime cuando muchos pasan cada dos por tres o no hablamos de actuaciones únicas únicas).
Ejemplo: Tom Waits hace tres años, si mal no recuerdo. ¿Qué costaban, 150€? ¿Vosotros lo encontráis normal? Bueno, yo me cagué cuando vi el precio y adiós muy buenas. Esta es una frase que se deberia prohibir a cualquiera que viva en Barcelona o Madrid Para mi ver cualquier concierto me cuesta casi lo mismo que a tí haber visto a Tom Waits Por cierto,....¿cuantas oportunidades ha tenido alguien en Barcelona de ver los últimos años a Afghan whigs, Refused, Mudhoney, Mazzy star, Archers of loaf, Mayhem, Death cab for cutie, Godflesh, Codeine, Mangum...? Pocas,no? Pués imaginate eso, pero nosotros que no tenemos la oportunidad de ver el 80% del cartel |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 9:54 pm | |
| El cartel está de puta madre pero si es verdad que la reventa se va a 400 euros aquí están mis abonos. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 9:56 pm | |
| Sí hombre sí, sacad las listas y grupos y hacedla lo exclusiva que queráis, como la lista de la rueda de prensa. Claro, coño y yo veo el de Bonnaroo de algunos años u otros carteles y me cago en la vida por no ir. No cambia un ápice mi discurso. Yo no vivo en Barcelona, vivo cerca, pero no tengo sueldo ni tengo la posibilidad de acercarme a cada concierto que quiero ir. Las entradas cuestan un ojo de la cara...
Es que me parece de risa cuando decís eso de claro los de Barcelona o Madrid bla bla bla. Cagamos dinero, claro.
En esta vida no se puede tener todo, es así de sencillo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Distribución por días 2012 Vie Feb 03, 2012 10:17 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Esa persona que ha pagado y no va a ver a determinados artistas, ¿porque no los va a ver? ¿Le ha puesto el festival alguna restricción o los motivos son externos y fuera del alcance de la organización? Es que no sé... Yo no lo veo tan mal. Pero bueno, es igual, quizá esté yo equivocado.
No se trata de eso, bueno, un poco sí, pero no del todo.
Se trata de que uno de Barcelona, sin gastarse un duro, puede ver algunos grupos "bien" del cartel como WP, BL, Tiersen, St Etienne, etc. mientras que uno que viene de fuera, se ha gastado o se va a gastar 600 pavos durante 3 días etc. lo tiene mucho más difícil para compaginarlo y poder asistir.
Es lo que dice elvis, si viene dentro del "abono pagado", pues bueno, ajo y agua, no puedo, pero esto a mi me daría mucha rabía si no fuera de Barcelona. Y sabiendo que es un festi de 5 dias bla bla bla... Iba a explicarlo yo, pero suscribo punto por punto lo que dices. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distribución por días 2012 | |
| |
|
| |
| Distribución por días 2012 | |
|