Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 11:29 am
Mike Patton escribió:
Bueno, pues un poco de resumen a falta de recuperarme para escribir la crónica completa: Fura dels Baus.
eso era el show de arañas y hormigas gigantes por medio del FESTI? he visto ya varios vídeos y con el ciego de algunos debería ser la hostia.
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 12:07 pm
Lo de la fura dels baus fué la ostia, parecía que estuviésemos en la ceremonia de inauguración de Barcelona 92. Yo me quedo con Tiga y Kalkbrenner. Lo del escenario del row me pareció patético, que coño pinta tanta gente detrás del dj? Wu Tang en otro escenario donde no tragases tanto polvo hubiese sido mucho mejor
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 12:28 pm
nadie estuvo en 2many. Rompo lanza a su favor.
y a mí Tiga me pareció que abusó del golpe, almenos desde mi zona se oían a muerte, mucho más que la melodía. Si hubiera sido un poco más suave lo hubiera disfrutado mucho más.
Invitado Invitado
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 12:37 pm
comfer escribió:
Mike Patton escribió:
Bueno, pues un poco de resumen a falta de recuperarme para escribir la crónica completa: Fura dels Baus.
eso era el show de arañas y hormigas gigantes por medio del FESTI? he visto ya varios vídeos y con el ciego de algunos debería ser la hostia.
No, es lo que he puesto en Instagram, lo de la gente colgada de una grua....
a los 2 many no fui, la de Chimo Bayo la ponen casi siempre que vienen a España.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 1:39 pm
Mike Patton escribió:
comfer escribió:
Mike Patton escribió:
No, es lo que he puesto en Instagram, lo de la gente colgada de una grua....
a los 2 many no fui, la de Chimo Bayo la ponen casi siempre que vienen a España.
vale vale!!! parece la hostia lo que se ve en tu foto.
pero también he visto videos de las arañas esas por medio del recinto y hasta que no he visto tu foto en instagram no sabia de que me hablabas.
Invitado Invitado
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 2:01 pm
Lo de las arañas tambien lo vi eh, estaban por alli en medio, hacian cosas con fuego y tal, este año era la primera que habia performances de este tipo en el festival, había muchas compañias del rollo invitadas.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 3:49 pm
algun link de lo que hicieron la fura.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 6:08 pm
Mike Patton escribió:
Mal/Verguenza ajena: Loco Dice, Marco Carola, Bloody Beetroots.
Ayer hablé con un amigo y le pregunté: ¿cuáles han sido los que más te han gustado? Su respuesta fueron esos tres, en el mismo orden
Eso sí, mi amigo es de los de la carpa de schranz
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 7:59 pm
Lo de Mal/Verguenza ajena fué lo de Luciano pinchando Goyte, lo escuché en el parking cuando piraba a eso de las 6:45. Ah! y lo de las colas para el cambio de los monegrinos, eso si que fué lo peor, que tengas que hacer tanta cola y ademas tan agobiante fué una mierda
Invitado Invitado
Tema: Re: MONEGROS 2012 Lun Jul 23, 2012 8:29 pm
Menos mal que los acreditados teniamos acceso a la zona vip, con birra gratis que te la daba una chica de prensa muy maja, y cubatas pagando con dinero, no cambié ni un Monegrino.... Eso si, este año es la vez que mas gente he visto en Monegros, eso tambien te lo digo, aunque no por ello dejo de ser comodo salvo un par de momentos puntuales. Luciano da verguenza siempre, por eso no hay ni que pasarse por donde esté.
@Lolo: y tu de quien te fias?? Jaja.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009