www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+71
Whatever13
getchoo
lennon
The_End
El Califa
Parra88
elvisinho
ribas_oasis
maroki
katuakupa
live4ever
jamonbjork
rober9
jormars2
Anacardo
Joey
Onizuka
polar
Psychocandy
Hobbes
lologoza
piccadilly
Josecapo
lluiset
sunday_sunday
Cachuli
edu
the khyber pass
delape
Cris
belcebú
halstead
er_crack
Aydameargo
jackster
Steve
Miguelot
pinpilinpauxa
korneto_
sepul
travisss
PoMpAsFúNeBreS
robins
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
Gundelina
yippi
Aeroslave
Rubo
Pi
slideaway
chuekis
thejesu
borope
R7UL
Mj
rocobilly
Yolwn
mariousera
Angeli-k
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
mcfearless
midos
MaryFlower
Laurita
Javs
comfer
Fallout_3
Kiebra
haz palmas grita si!!!
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 12:20 am

yippi escribió:
Es ley de vida, pero duele, los abuelos suelen ser los serés más queridos que antes se van. Pero a parte de eso, y del dolor que nos produce la muerte de un ser querido, tengo la idea de que a veces el sufrimiento es algo egoista, sufrimos porque nos dejan cuando en realidad ellos están "mejor" ahora. Mi abuelo llevaba 41 días ingresado, habiamos ido a verle unas 4 o 5 veces (viven en Galicia), y era horroroso verle como estaba, apagandose poco a poco, con todo lo que ha sido él, y más que pese a su demencia, en sus momentos de lucided sabía lo que le pasaba(era médico), y le veias intentandose quitar el suero, no quería comer, quería irse cuanto antes, y por una parte, al menos yo, estab deseando que se fuera rápido y dejase de sufrir, no por mi, por él, pero aguantó hasta el 30, yo creo que en parte para conseguir que tras 9 años, volviesemos a pasar la nochevieja todos juntos.



Seguro que ahora están todos juntos viendo los mejores partidos de futbol de la historia.



pd. aún así llevo un mes fino, en total 3 familiares.


me veo en parte reflejado.

Un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 12:24 am

Lo mio ha sido diferente, mañana hace dos semanas le empezo a doler la espalda y fue al medico, le detectaron cancer de pulmon, estuvo ingresado hasta el martes pasado y yo con el todos los dias. Le dieron el alta el martes y lo lleve a su casa, sabiamos que tenia cancer y que estaba terminal, lo que no esperabamos es que dos dias despues de llegar a casa muriera, yo habia tenido que irme a mi casa (vivo en otra provincia) el jueves y volveria en dos dias. Dos horas despues de irme murio. 10 dias despues de diagnosticarsele el cancer. Todos me han dicho que con esa enfermedad pues mejor que cuanto antes se solucionase, pero no tan pronto joder.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 12:28 am

A mi abuelo también se lo ha llevado un cáncer. Él ha aguantado casi 3 meses. No sé qué es peor...
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 12:30 am

Sinceramente pienso que verlo sufrir y deteriorarse, sobre todo sufrir. Pero joder, pienso que hace dos semanas mi abuelo estaba feliz de la vida tomandome el pelo y ahora esta muerto y es jodidamente duro Sad

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 1:02 am

Espero que no os moleste, pero hubiera preferido un cancer más o menos rápido. Él llevaba unos años con demencia que iba aumentando, tenia sus momentos en las nubes y sus momentos duros, paranoias de que le investigaban y de que estaba en una misión(lo mismo eran reminiscencias de su pasado, vete tu a saber), poco a poco fué a más, se ponía agresivo con mi abuela, a ratos no la reconocia..pero dentro de lo malo tenía sus momentos buenos y se ha pasado los últimos 2 años diciendo a mi abuela por activa y por pasiva lo mucho que la quería y lo enamorado que estaba de ella como el primer día( luego le daban sus idas y era otra cosa), pero bueno...así estaba. El día que lo ingresaron fué por decirlo suavemente, una agresividad extrema contra mi abuela, y de ahi..bueno, de ahi no salió.

Hubiera preferido un cancer, el dolor con medicinas se calma, pero el pensar como se podía sentir, tanto en los pocos momentos de semilucidez en el hospital, como cuando se veia rodeado de gente y no sabía quienes eran...cada semana que ibamos era peor, cuando dejó de hablar...pero seguía pidiendo besos a mi abuela, me acercaba y me besaba; la última vez que me cojió la mano mientras yo intentaba que no se quitase el suero, me cogió con una fuerza inhumana para los 50 kilos en que se había quedado, y fué...un adiós



A las dos semanas su cuñado, mi tio, el si que de cancer, pero por decisión de sus hijos y mujer no se lo dijeron.





Ahora nos queda pensar que están mejor que aqui sufriendo, y pensar en lo bueno, seguro que todos tenemos buenos y entrañables recuerdos. Recuerdo las caminatas que me hacia dar de pequeña, los museos, la musica clásica, los puzzles enormerrimos que hacía, los partidos de futbol en el salón con la radio y la tele sin sonido...



Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 832263 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906 un megaabrazo!
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 1:08 am

Yo me quedo con que el troll de mi abuelo, sabia que algo malo le pasaba y, en el papel donde tenia escrita la combinacion de la caja fuerte que tenia en casa con dinero, las escrituras de sus propiedades y toda la historia, lo cambio por uno que hemos leido hoy al ir a mirar unas cosas del seguro y ponia esto, y os juro que es verdad:

"La clave de la combinacion de la caja esta en el bolsillo interior del traje que tengo apartado para cuando me muera"

Segun lo ha leido mi padre hoy he empezado a despollarme yo solo. Era un jodido genio del humor.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 1:11 am

Que genio tu abuelo! la nota te creo que sea verdad, pero el contenido de ella tambien?
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 1:13 am

Si, la combinacion estaba en el traje que tenia apartado. La pena es que tuvimos que ponerle otro porque no cabia ( Laughing ) en el que el habia apartado. Si no llega a ser por ese detalle ahora mismo la clave estaria a 2 metros bajo tierra.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 1:16 am

Muy jefe tu havuelo, steve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 10:15 am

Muchos ánimos a todos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 983188

yo vengo a suavizar el post

Pues resulta que me cambio de casa, de zona, de autobús para ir al trabajo y de ruta de autobús al trabajo...

Llego como 20 minutos antes, con -5 grados, llega la hora del bus y no hay nadie por allí, por fin veo a una compañera de trabajo acercarse, y 5, y 10, y 20, y 30... Por allí no ha pasado ni un bus...

Al final, en taxi al curro, 45 minutos a -5 grados, un FAIL como una casa y además, con dolor de garganta...

Es lo único que me faltaba ya espués de mudanzas, nueva casa, limpair todo el finde, nervios para ver cómo me organizo con el bus...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 11:03 am

Griñán ladrón. Give me the money.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 10:39 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Sergio-Sauca_TL5IMA20120214_0077_9
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:51 pm

Joder...

El lunes quitan el programa de deportes diario, el martes me insinúan que me puedo quedar en paro en 2 semanas...

menos mal que esta tarde me confirman que me renuevan por 3 meses más que si no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 10:49 am

El peor día de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:02 am

Mucho ánimo, sea lo que sea lo que está pasando Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:08 am

Animitos mil!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:14 am

the Jau one escribió:
El peor día de mi vida

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:16 am

the Jau one escribió:
El peor día de mi vida

Ánimo chaval!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:19 am

2 consultas distintas y en ninguna me funcionaba la impresora. Atroz la que he liado xd
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:20 am

Vete a la mierda, pensaba que había pasado algo.

Gilipollas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:20 am

Aquí iba a ponerlo xd
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:21 am

Muérete.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:22 am

Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:23 am

the Jau one escribió:
2 consultas distintas y en ninguna me funcionaba la impresora. Atroz la que he liado xd

Tontolaba!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:33 am

belcebú escribió:

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: