www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+71
Whatever13
getchoo
lennon
The_End
El Califa
Parra88
elvisinho
ribas_oasis
maroki
katuakupa
live4ever
jamonbjork
rober9
jormars2
Anacardo
Joey
Onizuka
polar
Psychocandy
Hobbes
lologoza
piccadilly
Josecapo
lluiset
sunday_sunday
Cachuli
edu
the khyber pass
delape
Cris
belcebú
halstead
er_crack
Aydameargo
jackster
Steve
Miguelot
pinpilinpauxa
korneto_
sepul
travisss
PoMpAsFúNeBreS
robins
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
Gundelina
yippi
Aeroslave
Rubo
Pi
slideaway
chuekis
thejesu
borope
R7UL
Mj
rocobilly
Yolwn
mariousera
Angeli-k
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
mcfearless
midos
MaryFlower
Laurita
Javs
comfer
Fallout_3
Kiebra
haz palmas grita si!!!
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 21, 2012 2:23 pm

lo divertido de hablar de algo vasco son los comentarios de la gente

ikastola, nacionalismo zulo!

aja, qué tendrá que ver eso con la música y con lisabo y berri txarrak?

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/20/tentaciones/1329763701_757574.html
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:31 pm

Después del chuleo de si te renuevo o no, me viene ayer el gerente de la TV y me suelta medio sonriendo que está la cosa mal y que si me renuevan me bajan el sueldo

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 321191

Hay que ser bastardo

Me quiero bajar 1.800 euros brutos anuales Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 6682
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:58 pm

me están tocando los huevos en la empresa...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyVie Feb 24, 2012 2:21 am

Hay que malo es el insomnio...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyVie Feb 24, 2012 11:42 am

Tensión sexual en aumento. No está resuelta ni se va a resolver!!!! No se va a resolver porque yo no puedo. Es lo que hay!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 11:19 am

Puto Gallardon (aun era el alcalde). Me ha llegado multa del 25 de noviembre, cuando iba de Fleet Foxes (La Riviera) a Superchunk (Vistalegre) por la M30, por ir a la escandalosa velocidad de 79,1 km/h (auténticamente despendolado) cuando el limite es 70 km/h.

50 pavos que pagaré por no litigar y que me acaben cobrando los 100 pavos originales escudandose en la jodida foto y en la calidad contrastada del radar.

Disfruten lo seguridadvializado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 11:23 am

Si te hubieses quedado echando cañas como nosotros no te hubiese pasado sisi1
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 11:57 am

ahora nos quejamos de los radares, eh...
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 12:02 pm

Lo que me extraña de la multa de Jackster es que le pillaran camino de un concierto.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 12:12 pm

hay que pagar el túnel señor jackster ,lleve uste un limitador de velocidad o chofer concerts .
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 12:54 pm

Puto Gallardón hay que decirlo más! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 12:57 pm

Que la pague Gabi sisi3
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 1:41 pm

jackster escribió:
Puto Gallardon (aun era el alcalde). Me ha llegado multa del 25 de noviembre, cuando iba de Fleet Foxes (La Riviera) a Superchunk (Vistalegre) por la M30, por ir a la escandalosa velocidad de 79,1 km/h (auténticamente despendolado) cuando el limite es 70 km/h.

50 pavos que pagaré por no litigar y que me acaben cobrando los 100 pavos originales escudandose en la jodida foto y en la calidad contrastada del radar.

Disfruten lo seguridadvializado.

No ibas despendolado, pero ibas "fuera del límite", que supongo que siendo el 110% será de 77 km/h.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 3:04 pm

Bueno, si, la multa es por ir a 74 en una zona de 70. Un peligro al volante. ademas de la entrada de Virgen del Puerto a la salida de Marques de Vadillo, vamos, que menos de un kilometro Mad

Para el perro en patinete, yo fui el primero que me cague en limitar la velocidad bajo tunel a 70 en lugar de los 90 en superficie, jodido chanchullero del cejas para que pagara parte la UE.

Puta Gallardon hay que decirlo mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 3:42 pm

La velocidad en el túnel es la correcta, ir a 90 en determinados tramos seria viable pero con la gran cantidad de entradas y salidas que tiene se producirían muchos mas atascos. Si a día de hoy te ponen una multa en la m30 es por que quieres, sabes que esta lleno de radares y todos lo sabemos. para evitar que te pongan multas tan fácil como no pasar de la marca de 70 en tu velocímetro. Y eso se lo digo a todo el que se queja de una multa por velocidad, si te han pillado es por que vas mas rápido de lo permitido, a mi no me ponen multas de velocidad y menos en sitios donde esta señalado que hay radares, otra cosa es que te pillara un radar móvil que eso ya es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 3:53 pm

Vale, tio, ya me voy a entregar yo solo a comisaria, no te preocupes Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 3:55 pm

Cachuli escribió:
La velocidad en el túnel es la correcta, ir a 90 en determinados tramos seria viable pero con la gran cantidad de entradas y salidas que tiene se producirían muchos mas atascos. Si a día de hoy te ponen una multa en la m30 es por que quieres, sabes que esta lleno de radares y todos lo sabemos. para evitar que te pongan multas tan fácil como no pasar de la marca de 70 en tu velocímetro. Y eso se lo digo a todo el que se queja de una multa por velocidad, si te han pillado es por que vas mas rápido de lo permitido, a mi no me ponen multas de velocidad y menos en sitios donde esta señalado que hay radares, otra cosa es que te pillara un radar móvil que eso ya es otra historia.

Totalmente. Y mira que me jode que se lo hagan a jacks, que luego no se puede pagar las entradas a los conciertos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 4:07 pm

Acabo de leer MFIF y ni una sola referencia al rumor de Boards of Canada, me acaban de joder el día, me desapunto a la de YA!
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 4:15 pm

jackster escribió:
Vale, tio, ya me voy a entregar yo solo a comisaria, no te preocupes Laughing

Deberías... y recuerda, no por llegar 2 minutos antes vas a encontrar mejor sitio para aparcar, asi que no corras
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 4:21 pm

No me hagas hacer el cálculo de lo que hubiera llegado antes por ir a 79 km/h en lugar de a 70 km/h para recorrer 1 km, que se me daban muy mal esos problemas de matematicas/física. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 5:33 pm

jackster escribió:
No me hagas hacer el cálculo de lo que hubiera llegado antes por ir a 79 km/h en lugar de a 70 km/h para recorrer 1 km, que se me daban muy mal esos problemas de matematicas/física. Laughing Laughing

Te ahorrabas unos 10 segundos pero llegabas con 50-100 pavos menos... compensa o qué?? Coolface
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 9:01 pm

Iros a la mierda todos Laughing Uqe no lo hice por llegar mas rapido a nada, que muchas veces en la M30 aunque vas a 70 pisando huevos, coge carrerilla el coche y los supera ligeramente. Esta vez mas de la cuenta. Yo he visto a gente ir a mas de 100 en la M30, claro que en tramo sin radar. Me despiste o lo que fuera y me la calzaron.

Me joden mucho los radares recaudatorios, no que haya radares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 9:38 pm

4 años recorriendome españa por carretera y ni una sola multa! no tienes excusa jacks... sisi3






























no, en serio, la mayor parte de los radares están puestos para recaudar, no para controlar la velocidad del tráfico, o alguno ha visto un radar por autovia o autopista en una subida??? pues eso, asi voy con el pié en chapa cuando pica parriba la carretera! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 10:20 pm

mcfearless escribió:

no, en serio, la mayor parte de los radares están puestos para recaudar, no para controlar la velocidad del tráfico, o alguno ha visto un radar por autovia o autopista en una subida??? pues eso, asi voy con el pié en chapa cuando pica parriba la carretera!

Pues aqui, en la C-31 por Badalona, en ambos sentidos está en subida, en la C-32 en Alella está también en subida...


De todas maneras, que hayan radares recaudatorios no justifica el ir más rápido de lo debido. Está claro que poner un radar en una recta, en una autopista de 3 carriles y en bajada es una putada, pero 900 metros antes tienes un cartelón que pone "RADAR" o "PARA SU SEGURIDAD, CONTROL DE VELOCIDAD", o bien en la vía pone "Velocidad controlada por radar" cada X tiempo en la vía. Si al burro le ponemos la zanahoria...

Esto no va por jacks en este caso, va en casos generales.


PD: lo que más de jode de los radares es que no te ponga casi nunca la velocidad, al menos en las autopistas (aquí en las autopistas de acceso y autovías de ronda si), y luego en algunos tramos no sabes si es de 80, de 100 o de 120...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 EmptyMar Feb 28, 2012 10:35 pm

maco no jodas, a ti no te van a multar nunca, salvo que tu carro tirado por vacas pase de 120

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.5
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: