www.foroexiliados.com |
|
| The Black Keys | |
|
+35raul_lost ourkid midos The_End Feitosa Dias Mj Kiebra karakono lologoza BecK lennon fat maiquel_nait the khyber pass Miguelot homeboy fiber Parker Lewis marty mcfly korneto_ borope Rubo haz palmas grita si!!! getchoo El Califa Joey halstead rober9 jamonbjork travisss elvisinho Fallout_3 er_crack piccadilly jackster 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: The Black Keys Jue Nov 29, 2012 10:21 pm | |
| Lo que me sorprendió para bien fue el público, sobre todo después de lo que ha hablado de eso en los últimos conciertos. En general, y salvo algunas excepciones, la gente fue bastante respetuoso, sin quitar eso lo que bailamos y movimos el esqueleto. Puede ser que ayudara que la edad media era bastante más alta de lo que esperaba.
El concierto en general me gustó mucho y sí, fue corto, pero viene siendo la tónica habitual que grupos de su caché toquen 90 minutos. Nada nuevo. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: The Black Keys Jue Nov 29, 2012 10:35 pm | |
| Además gente mayor y muchas familias, cosa que es de agradecer. |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: The Black Keys Jue Nov 29, 2012 10:57 pm | |
| Pues el concierto de hace dos años duró cerca de las dos horas... conforme nos vamos haciendo mayores... |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: The Black Keys Jue Nov 29, 2012 11:47 pm | |
| A mi me gustó mucho el concierto. Me sorprendió bastante que la gente ya no sólo coreara las del último disco sino que las de Brothers y Attack & Release también, el buen comportamiento de la gente y lo bien que se estaba en pista incluso por delante. Obviando el momentazo de Little Black Submarines me quedo con Gold on the Ceiling y el bis, que me gustó incluso más de lo que esperaba. - davidoffescassi escribió:
- En resumen, los 45 pavos estuvieron justificados?
Totalmente. |
| | | TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: The Black Keys Vie Nov 30, 2012 12:30 am | |
| Pues qué queréis que os diga, me gustó mucho el concierto, pero 90 minutos para un festival vale, pero después de desembolsar 46 euros se me hace poco, y me pasa con la gran mayoría de grupos últimamente.
Me quedo con little black submarines, las dos del bis (i got mine sólo con ellos es tremenda) y el momentazo lonely boy. |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: The Black Keys Vie Nov 30, 2012 1:09 am | |
| mañana rtodoz en Twi gakkabts eh, no esta mierda para mariconazxozs- |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: The Black Keys Vie Nov 30, 2012 2:24 am | |
| Borracho gilipollas. Vergonya |
| | | BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: The Black Keys Vie Nov 30, 2012 2:56 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Black Keys | |
| |
| | | | The Black Keys | |
|