www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -

Ir abajo 
+32
homeboy
raul_lost
chuekis
Fallout_3
halstead
kahuel
getchoo
usuario
Rubo
Javs
davidoffescassi
Random Kid#174
rober9
slideaway
midos
maiquel_nait
sepul
parritaa
pequeña esquimal
Cryptograms
Miguelot
haz palmas grita si!!!
El Califa
belcebú
Kiebra
Parra88
Steve
comfer
travisss
karakono
mariousera
Bilbadino
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMar 22 Mayo 2012, 11:54

Hola a tod@s,

No suelo conectarme mucho por aqui, pero suelo mantener las viejas costumbres y cada vez que salgo me acuerdo de colgarlo por aqui siempre, esta vez os dejo con el mi ultima readaptacion del archiconocido Lonely Boy de Black Keys, espero que os guste y disculpas para los rockeros mas puristas!

Nos vemos por los festis,

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/lonelyboylightpqgif.gif/]Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lonelyboylightpqgif [/url]



Última edición por Bilbadino el Mar 22 Mayo 2012, 12:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMar 22 Mayo 2012, 11:55

se me habia olvidado el link:

http://soundcloud.com/bilbadino/the-black-keys-lonely-boy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMar 22 Mayo 2012, 12:06

A ver que tal cheers
Volver arriba Ir abajo
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMar 22 Mayo 2012, 12:07

ese marioooo... bandarra! este finde voy a madrid a ver si os veo por el sonisphere!
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 12:46

Cuanto tiempo !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 13:02

Tipico remix hecho para pinchar en ambientes estilo Razzmatazz, que lo unico que hace es destrozar el tema original, para mi un bodrio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:09

Tipico comentario hecho para pinchar a bilbadino, que lo unico que hace es dejar su pequeña aportación, un bodrio de comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:13

Ah coño, yo creía que el creaba el post para que la gente opine, para peloteo ya os tiene a vosotros, yo mejor le digo lo que me parece esa mierda de Remix, siempre en mi humilde opinion claro.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:19

luego dices que no vas provocando.

creo que te lo podías ahorrar.
que luego no querrás que te ofendan.

Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:23

Laughing

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:25

comfer escribió:
luego dices que no vas provocando.

creo que te lo podías ahorrar.
que luego no querrás que te ofendan.


Yo no he provocado a nadie, he expresado mi opinion, podria ahorrarmelo igual que tu este comentario que no tiene nada que ver con el hilo, el mio si, ofende el que puede no el que quiere, a mi nadie me ha ofendido jamás en este foro, porque no han podido nunca.

Buenas tardes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:27

Tu comportamiento a veces no tiene explicación, de verdad.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Parra88
Aburrido
Aburrido
Parra88


Cantidad de envíos : 383
Edad : 33
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:34

Cine




Me he escuchado el remix un par de veces, yo doy mi visto bueno, realmente me ha motivado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:36

A quién te refieres Steve, ¿a Comfer? Joder, qué delicaditos sois con algunos usuarios y cuánta manga ancha demostráis para otros. De verdad, este foro da asco, y cada vez más por este tipo de comportamientos persecutorios con algunas personas, sobre todo con Patton, no sé cómo aguanta. Yo os hubiese mandado a la mierda hace muuuucho tiempo. Qué queréis que haga, ha comentado lo que le parece el remix, si le parece un bodrio le parece un bodrio colega.



Ale, salud!
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:39

Yo no conozco a Bilbadino, creo que desde que ando por aquí no lo he visto postear. Me parece bien que cada uno exprese su opinión, un no me gusta o señalándole los defectos que él crea sería lo deseable. Pero no, es mucho mejor decir que es una puta mierda etc etc. y que el resto son unos pelotas. Educación a raudales.


Pero bueno, nada nuevo. Con dios.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:46

mira yo no tengo manía persecutoria con nadie, es más creo que ando bastante tiempo sin decir nada a nadie.

pero bueno igual es que bilbadino y el son super colegas, y Patton se lo ha dicho con todo el cariño del mundo eh,y yo ando equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:52

Y que tiene que ver que sea colega o no lo sea? si el remix me parece un truño lo digo y ya está, que para algo está este hilo, yo de verdad que no entiendo las vueltas que le dais a veces a las cosas macho, aburrís y convertís este foro en un asco como bien dice Santi.

Y si este post fuera de otro que no fuera Bilbadino y hubiera dicho lo mismo hubierais saltado igual?? ya te respondo yo: NO, al que le influye que sea colega es a vosotros, no a mi.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:54

Sí, sí, lo que vosotros queráis colega. Él en el primer comentario trata de ser comedido y usa la palabra bodrio. Si no hubieseis llegado a píncharle no hubiese usado la palabra mierda, eso seguro. Estoy de acuerdo con vosotros, a Patton le pierden las formas algunas veces, pero que vosotros la tenéis tomada con él y os tiráis con mucha facilidad a su yugular es innegable. Nunca os he leído atacarme a mi por usar la expresión "esto es una puta mierda" y me juego un dedo a que la he usado el triple que él...
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:56

Será por lo que lo conozco yo. Eso sí, acabo de mirar sus últimos mensajes para saber cuando posteo por última vez. Y tuyo si que no es amigo, eso está muy muy claro, pero eres superobjetivo y no vas a mezclar tu opinión personal sobre él la opinión de lo que produzca Laughing.


Paso del bucle.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 16:58

a_02 escribió:
Sí, sí, lo que vosotros queráis colega. Él en el primer comentario trata de ser comedido y usa la palabra bodrio. Si no hubieseis llegado a píncharle no hubiese usado la palabra mierda, eso seguro. Estoy de acuerdo con vosotros, a Patton le pierden las formas algunas veces, pero que vosotros la tenéis tomada con él y os tiráis con mucha facilidad a su yugular es innegable. Nunca os he leído atacarme a mi por usar la expresión "esto es una puta mierda" y me juego un dedo a que la he usado el triple que él...

No, yo no te la he visto usar, la verdad. Y me parecería exactamente igual, si un compañero/amigo/lo que sea del foro, viene a presentar algo con ilusión y le dices que es una puta mierda diré exactamente lo mismo que en mis anteriores post. Me parece correcto que cada uno exprese su opinión, pero un mínimo de decoro tampoco sería descabellado de pedir.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 17:04

Steve escribió:


No, yo no te la he visto usar, la verdad. Y me parecería exactamente igual, si un compañero/amigo/lo que sea del foro, viene a presentar algo con ilusión y le dices que es una puta mierda diré exactamente lo mismo que en mis anteriores post. Me parece correcto que cada uno exprese su opinión, pero un mínimo de decoro tampoco sería descabellado de pedir.

correcto steve.

me da igual que hubiese sido patton que otra persona.

hace bastante tiempo que no entro en este juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 17:07

Steve escribió:
a_02 escribió:
Sí, sí, lo que vosotros queráis colega. Él en el primer comentario trata de ser comedido y usa la palabra bodrio. Si no hubieseis llegado a píncharle no hubiese usado la palabra mierda, eso seguro. Estoy de acuerdo con vosotros, a Patton le pierden las formas algunas veces, pero que vosotros la tenéis tomada con él y os tiráis con mucha facilidad a su yugular es innegable. Nunca os he leído atacarme a mi por usar la expresión "esto es una puta mierda" y me juego un dedo a que la he usado el triple que él...

No, yo no te la he visto usar, la verdad. Y me parecería exactamente igual, si un compañero/amigo/lo que sea del foro, viene a presentar algo con ilusión y le dices que es una puta mierda diré exactamente lo mismo que en mis anteriores post. Me parece correcto que cada uno exprese su opinión, pero un mínimo de decoro tampoco sería descabellado de pedir.

Bueno, nunca me he referido al trabajo de ningún forero como "puta mierda", un poco de gentileza y suavidad en las formas hace la vida más fácil y feliz, pero refiriéndome a las recomendaciones sobre otros grupos seguro. A ver, lo reitero, el primer comentario de Patton contiene la palabra bodrio, mucho menos impactante que mierda, pero le tiráis de la lengua y se pierde en las formas. Además, que siempre son los mismos quienes están ahí para recriminarle sus comportamientos, colega. A travisss y comfer he perdido la cuenta de las veces que les he visto enzarzarse con Fun/Patton, ¿coincidencia? Laughing Laughing Y ya está, que yo no soy defensor de nadie Wink



Por cierto, no he escuchado la original mucho, pero, ¿qué ha hecho además de reforzar la base con los típicos sonidos que se la ponen dura a los borrachines del Razz? Pues eso, un bodrio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 17:11

Nada más tiene, solo eso, por eso digo que es el tipico remix hecho para que los niños de 15 años lo boten como si no hubiera un mañana y eso a mi personalmente, me parece un bodrio.

En lugar de hablar de mi ya tras mi primer comentario lo que deberiais haber hecho es decir porque os gusta o no os parece un bodrio a vosotros y evitabamos el puto bucle asqueroso de siempre, cojones.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 17:12

A mi tampoco me gusta, no es mi estilo.
Y me parece bien decir que X grupo/equipo de deporte es una mierda. Pero cuando implica el trabajo de una persona con su esfuerzo y todo lo que conlleva pues no me parece de recibo. Si bilbaino se lo tomase a mal puede que mañana haga un remix cojonudo y no le de la gana de ponerlo aquí y es algo que hemos perdido. Y yo con Patton creo que tengo buena relación, y con el otro usuario no, si tú hubieras dicho el comentario de Patton seguramente no diría nada porque casi no tengo relación contigo.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - EmptyMiér 23 Mayo 2012, 17:26

mira que ami me da igual, si para mi Patton ha mejorado bastante su comportamiento, y no me ha hecho falta decirlo, simplemente se ve las discusiones que tiene con la gente últimamente son escasas, porque ya no entramos tanto al juego y lo conocemos.


pero aparte de eso quiero decir que el comentario no me ha parecido correcto, porque no es lo mismo que lo dijese de alguien que tiene confianza a decirselo, a alguien que no la tiene y lo único que puede provocar es una discusión.

que tenga razón con el bodrio o mierda o lo que sea ,yo igual opino lo mismo, pero por respeto yo me callo,antes de que le siente mal y ofender a alguien.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -   Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) -
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» The Black Keys
» ME PRESENTO
» The Black Keys
» Tengo una duda para ti...
» the woody's secret ( castellon ) rock hevy alternativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: