| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+33suede lologoza belcebú mariousera ourkid The_End xheavymanx karakono Melo Kites maroki the khyber pass julianocasablancas rocobilly Steve Agustín Abadía elvisinho suicideboy El Califa Unidad_Imaginaria mcfearless Josecapo masterguti R7UL galicia tasregis juanako brutons haz palmas grita si!!! Feitosa Dias sAdDiCkMaN robins Triumphador getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 8:02 pm | |
| Por cierto, que hoy venía el acta arbitral en el Qué como ejemplo de faltas ortográficas o gramaticales.... atentos. "Los jugadores me profanaron insultos", "me cojieron del brazo y me zarandearon" (esto es falso) "y me llamaron sinverguenza" PD: el google crome ya me las marca como faltas las dos que sabéis.... |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 8:27 pm | |
| Yo ya leí el acta el otro día y flipé. "Profanaron insultos" |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 8:36 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 11:38 pm | |
| Igual eran insultos que habían caído en desuso y los jugadores del Elche los sacaron de la tumba del olvido.
|
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Feb 22, 2012 12:42 am | |
| - galicia escribió:
- Yo me acuerdo del partido de ida en balaídos y en aquel encuentro el elche jugó muy fuerte haciendo muchas faltas y cortando el juego contínuamente. Ojo, yo esto no lo censuro ni mucho menos, cada cual dentro del reglamento hace lo que buenamente puede. Pero sí es cierto que en muchas ocasiones el elche juega muy fuerte y el día que te toca un árbitro que se levantó con el pie izquierdo pues te puede pasar lo que pasó el domingo.
Brutons, entiendo tu cabreo y que de lucas te caiga como el culo ya que es un payaso y si no fuera de mi equipo a mí también me daría asco, pero no hay ninguna entrada a destiempo ni a mala fe de de lucas a beranguer.
Sinceramente os deseo mucha suerte para lo que queda de liga, a pesar de que se os tache de marrulleros, tenéis jugadores con mucha clase como Palanca, Kike Mateo, Xumetra, Angel, Albacar que da gusto verlos jugar. Además, sufrir a los hijos de puta del granada el año pasado nos ha unido un poco a los dos equipos la verdad que no sabia que fue de lucas el del codazo, pero que ni me cae bien ni mal, ese tio es de primera división y la clase con la que marco la falta pocos en segunda... lo unico que es un "vendió"! Yo voy a ser claro, nosotros no nos diferenciamos por calidad, porque es mas bien pobre, destacamos por el trabajo, la tensión, la presión y jugar al limite pero sinceramente no somos un equipo "guarro"... el codazo de albacar es de roja y hubiese entendido mas numero de partidos de sanción por la gravedad de la lesión pero se ve tampoco se le un codazo intencionado... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Feb 22, 2012 7:15 pm | |
| - brutons escribió:
- galicia escribió:
- Yo me acuerdo del partido de ida en balaídos y en aquel encuentro el elche jugó muy fuerte haciendo muchas faltas y cortando el juego contínuamente. Ojo, yo esto no lo censuro ni mucho menos, cada cual dentro del reglamento hace lo que buenamente puede. Pero sí es cierto que en muchas ocasiones el elche juega muy fuerte y el día que te toca un árbitro que se levantó con el pie izquierdo pues te puede pasar lo que pasó el domingo.
Brutons, entiendo tu cabreo y que de lucas te caiga como el culo ya que es un payaso y si no fuera de mi equipo a mí también me daría asco, pero no hay ninguna entrada a destiempo ni a mala fe de de lucas a beranguer.
Sinceramente os deseo mucha suerte para lo que queda de liga, a pesar de que se os tache de marrulleros, tenéis jugadores con mucha clase como Palanca, Kike Mateo, Xumetra, Angel, Albacar que da gusto verlos jugar. Además, sufrir a los hijos de puta del granada el año pasado nos ha unido un poco a los dos equipos la verdad que no sabia que fue de lucas el del codazo, pero que ni me cae bien ni mal, ese tio es de primera división y la clase con la que marco la falta pocos en segunda... lo unico que es un "vendió"!
Yo voy a ser claro, nosotros no nos diferenciamos por calidad, porque es mas bien pobre, destacamos por el trabajo, la tensión, la presión y jugar al limite pero sinceramente no somos un equipo "guarro"... el codazo de albacar es de roja y hubiese entendido mas numero de partidos de sanción por la gravedad de la lesión pero se ve tampoco se le un codazo intencionado...
si no es codazo intencionado no le tiene porque caer mas partidos, si vamos a sancionar a la gente por el tiempo de lesión del rival mal vamos... eso nos ha quedado claro brut, lo ha dicho galicia y lo he dicho yo, sois un equipo fuerte, que le meteis cojones y vais al límite del reglamento, mentiría si te dijese que no me gusta ese tipo de futbol, básicamente porque es el que practico yo! xD pero nunca hemos dicho que sea guarro ni peligroso, la putada de jugar en el borde del precipicio (lo sé por experiencia) es que si te toca un arbitro tocapelotas, o con la mano suelta ese dia, te "jode" el partido, es el riesgo que tiene jugar así, como por ejemplo el riesgo del juego de valdés para el barsa es que le roben un balón y te metan un gol sin dar dos míseros pases! |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Feb 22, 2012 8:40 pm | |
| macco, lo que está claro es que lo que se dice aquí no es lo que se dice en los medios y lo que puede llegar a influenciar en ciertos momentos esa opinión generalizada.
Lo digo y lo repito, ha pasado contra vosotros (y quizás no hay equipo con el que lamente más que pase esto que con el Celta, sois varios los de aquí los que nos ofrecisteis vuestro hombro el año pasado cuando pasó lo que pasó y os he cogido un gran aprecio, igual que al murcia que gracias a gente como getchoo o triunphador ya me cae hasta casi bien), pero es algo constatable que desde la eliminatoria contra el Valladolid del año pasado se nos está poniendo esa fama de marrulleros y lo peor es que en España se lo creen.
Tú ponte cualquier día lo poco que hablen en segunda en Cuatro y ya verás ya... y para colmo lo que pasó contra el Granada en el M. Valero... |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Feb 23, 2012 7:56 pm | |
| |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 25, 2012 1:31 pm | |
| Bueno, veremos la que nos lía el puto árbitro de hoy. Espero que no tengamos que suspender el partido, ya que somos Hannibal Leckter, Freddy Krueger y Jason y puede que nos tiren hasta al que vende almohadillas (modo ironic off). MUCHO ELCHE! |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 25, 2012 9:51 pm | |
| Acabo de ver el resultado y me he quedado helado... esto se ha acabado... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 25, 2012 10:27 pm | |
| Buen finde para el hercules. El elche perdio pero por lo menos depor, y valladolid tropezaron. Solo falta que almeria y celta empaten mañana y aqui no paso nada. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 26, 2012 2:53 am | |
| Partido asqueroso del Depor. No jugamos absolutamente a nada. Hay días donde sale todo mal y ese ha sido el caso de hoy. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 26, 2012 6:58 am | |
| - suicideboy escribió:
- Buen finde para el hercules. El elche perdio pero por lo menos depor, y valladolid tropezaron. Solo falta que almeria y celta empaten mañana y aqui no paso nada.
Joder... ya lo echaríais hasta de menos... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 26, 2012 3:21 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 26, 2012 4:21 pm | |
| Vaya tela, después de que el Celta, el Elche y el Almería nos demostrasen que no estamos como para competir con los de arriba, la gente se ha vuelto a venir arriba tras ganar al Valladolid. La verdad es que fue el partido más serio que hemos jugado en mucho tiempo, sólidos atrás y con pegada arriba. Seguimos estando 11 por encima del descenso.
Qué mala pinta tiene lo del Elche, ya lo siento por ellos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 26, 2012 4:29 pm | |
| |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 26, 2012 5:09 pm | |
| Pues no nos ha venido nada mal la victoria del Celta. A pesar de la derrota seguimos manteniendo la diferencia con el tercero |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 26, 2012 6:44 pm | |
| Grandes coño!!! Menudo partidazo. Primera parte para el almería y tremenda segunda parte del celta. Jornada redonda. Ahora a Valladolid con la seguridad de que pase lo que pase seguiremos en ascenso directo.
El almería tiene un auténtico equipazo de medio campo para arriba. Ahora mismo lo veo como la gran amenaza para el ascenso directo para los equipos gallegos. Aunque esto es muy largo y nos vendrá alguna mala racha, esto está pintando muy bien.
A seguir así, y a ver si se sigue enganchando la gente a acudir a balaídos. Hoy gran entrada con más de 16 mil personas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mar 01, 2012 10:33 pm | |
| Venga, ese casi mes de baja de Oubiña... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mar 01, 2012 10:39 pm | |
| |
|
| |
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mar 01, 2012 10:52 pm | |
| Bueno, dentro de unos meses este será mi hilo para comentar los partidos.
Qué tal está el nivel en 2ª? decidme que facilito, por eso de que el Zaragoza pueda ascender pronto... en 3 ó 4 años por lo menos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mar 01, 2012 10:59 pm | |
| Capitan, yo de Agapito, empezaba a mirar a chavales de la casa o que tengan relación con ella y a empezar no de cero pero casi: Goni, Laguardia, Longás, Kevin Lacruz, Jorge Ortí, Pablo Alcolea... luego coger gangas y gente curtida en segunda o descartes de primera tirados de precio, y a rezar el primer año por hacer una buena temporada, e ir poco a poco...
Suerte. |
|
| |
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mar 01, 2012 11:01 pm | |
| Lo malo es que el filial está en los últimos puestos de 2ªB, es decir, que si no valen para 2ªB, para 2ª chungo... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mar 01, 2012 11:03 pm | |
| - capitanmosca escribió:
- Bueno, dentro de unos meses este será mi hilo para comentar los partidos.
Qué tal está el nivel en 2ª? decidme que facilito, por eso de que el Zaragoza pueda ascender pronto... en 3 ó 4 años por lo menos. Hay buenos equipos pero sólo uno juega buen fútbol, visten camiseta blanquiverde. Espero que el año que viene no coincidan con el Zaragoza en la categoría. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Mar 01, 2012 11:07 pm | |
| - capitanmosca escribió:
- Lo malo es que el filial está en los últimos puestos de 2ªB, es decir, que si no valen para 2ªB, para 2ª chungo...
Es que no se trata de subir en bloque el filial. Se trata de ir subiendo lo mejor que tengáis en esa categoría (Ortí, Alcolea, Messeguer... bueno, mucho más no sé que tenéis), repescar a gente curtida en Zaragoza como los Goni, Longás, JoseCapo... y luego completar la plantilla con gente con algo de experiencia, barata, etc. Un poco como ha ido haciendo el Celta con los Iago Aspas, Hugo Mallo, etc., mezclándolos con los Trashorras, De Lucas, López Garai... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|