| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+33suede lologoza belcebú mariousera ourkid The_End xheavymanx karakono Melo Kites maroki the khyber pass julianocasablancas rocobilly Steve Agustín Abadía elvisinho suicideboy El Califa Unidad_Imaginaria mcfearless Josecapo masterguti R7UL galicia tasregis juanako brutons haz palmas grita si!!! Feitosa Dias sAdDiCkMaN robins Triumphador getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 1:38 pm | |
| No hay semana en que no tengamos un tío sancionado y en serio... el Elche no es un equipo tan sumamente duro ni marrullero como para que nos veamos siempre así... siento una impotencia del copón jornada tras jornada... cuando no es Albacar es Generelo, cuando no Ángel cuando Bille... pufff... puta mierda... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 1:41 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 1:44 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 1:44 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 1:58 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 2:15 pm | |
| Si, y de Lucas ha estado en la primera parte superelegante diciéndole al arbitro que Beranger estaba sangrando para que parase el partido (por supuesto después de pegarle él el codazo) o Hugo Mallo intentando forzar la segunda de Bille, que querían¿? vamos a contarlo todo...
Que si, que en las expulsiones eran el último hombre y todo lo que tú quieras... pero no te puedes pegar la primera parte que te has pegado (dejando jugar y permitiendo absolutamente todo) y en la segunda tener la mano tan floja para con los de siempre.
El Celta tiene bastante buen equipo como para que no se tenga que encontrar con estas cositas... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 2:17 pm | |
| Que por cierto, la segunda y la cuarta expulsión la falta es completamente igual, en una saca roja directa (en la primera) y en la otra saca la segunda amarilla... un criterio impresionante. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 2:23 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Si, y de Lucas ha estado en la primera parte superelegante diciéndole al arbitro que Beranger estaba sangrando para que parase el partido (por supuesto después de pegarle él el codazo) o Hugo Mallo intentando forzar la segunda de Bille, que querían¿? vamos a contarlo todo...
Que si, que en las expulsiones eran el último hombre y todo lo que tú quieras... pero no te puedes pegar la primera parte que te has pegado (dejando jugar y permitiendo absolutamente todo) y en la segunda tener la mano tan floja para con los de siempre.
El Celta tiene bastante buen equipo como para que no se tenga que encontrar con estas cositas... si yo no digo que el arbitro estuviese bien, pero tampoco lo estuvo el elche en el tema faltas, porque en la segunda (seguramente condicionado por expulsiones), pudo acabar con alguno menos, porque otra cosa no, pero repartir si que repartieron! que jugador no intenta forzar la expulsión de un rival si puede? me dices que ninguno del elche lo ha hecho nunca?? vamos tio... de lucas ya tiene un retraso normalmente, imaginate en partidos como éste (por muy bueno que sea, que lo es, tambien es tonto) yo ya te digo, dos de las expulsiones las vi correctas, la otra no, la del banquillo no lo sé, supongo que algo le habrá dicho para que lo largase (supongo), teniendo el criterio de un niño de 5 años el arbitro, ahi no te quito razón, no ha estado "tan" mal a la hora de las expulsiones, es la sensación que me ha dejado eh, está claro que si me viese en tu situación tambien estaría cabreado! suerte en el futuro tio! espero veros arriba! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 2:24 pm | |
| Charles sigue todavía con la mandíbula rota y eso que no lo habían tocado. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 9:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Charles sigue todavía con la mandíbula rota y eso que no lo habían tocado.
Más fuerte le tendría que haber dado. Estoy hasta los huevos de que nos persigan. MUCHO ELCHE!No van a conseguir acabar con nosotros (por mucho que lo intenten) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 9:57 pm | |
| No suelo ver vuestros partidos pero en ese no veas si repartió leña vuestro equipo de angelitos. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 10:01 pm | |
| nah, como discutir con paredes! |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 19, 2012 10:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No suelo ver vuestros partidos pero en ese no veas si repartió leña vuestro equipo de angelitos.
Entonces si no ves nuestros partidos porque hablas sin saber? |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Feb 20, 2012 9:28 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Si, y de Lucas ha estado en la primera parte superelegante diciéndole al arbitro que Beranger estaba sangrando para que parase el partido (por supuesto después de pegarle él el codazo) o Hugo Mallo intentando forzar la segunda de Bille, que querían¿? vamos a contarlo todo...
El Celta tiene bastante buen equipo como para que no se tenga que encontrar con estas cositas... Pero si hugo mallo, la imagen que vi yo, estaba calmando a billie para que no la liara más. El árbitro ha estado muy mal, pero no en las jugadas claves (las expulsiones) Yo cuando le sacó la tarjeta a aspas en la primera parte ya le dije a mis colegas que esta tío la iba a liar. Se pudo haber ahorrado la segunda a generelo sabiendo que acaba de dejar a su equipo con diez. 3 puntos más contra un rival directo, gol average ganado y ya tenemos un colchón de 9 puntos con el córdoba que es el que marca la línea del play-off. Buena jornada también por el pinchazo del hércules, aunque almería, valladolid y depor siguen muy bien. Proxima jornada otro hueso, el almería en casa. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Feb 20, 2012 7:48 pm | |
| galicia, entiéndenos... el rebote ha venido con el Celta (porque fue el partido de ayer) pero es que es algo que viene ya de largo, desde hace un par de temporadas le ha dado a la prensa mesetaria por rajar y rajar contra el Elche (esto se acrecentó durante el partido con Valladolid del año pasado) y los árbitros tienen la mano demasiado floja con nosotros... raro es el partido en el que no contamos con algún sancionado.
Y bueno, lo jodido es que se cargó un partidazo, que mejor para vosotros porque os llevasteis hasta el gol average pero hasta ese momento estaba disfrutando mucho de los 2 equipos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Feb 20, 2012 10:54 pm | |
| - juanako escribió:
- Bellamy escribió:
- No suelo ver vuestros partidos pero en ese no veas si repartió leña vuestro equipo de angelitos.
Entonces si no ves nuestros partidos porque hablas sin saber? Que no suela no significa que no vea alguno y mucho menos que no sepa, desde luego contra el Córdoba se justificó con creces vuestra fama de angelitos y por lo que veo la afición incluso supera al equipo. Todo esto sin acritud alguna. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Feb 20, 2012 11:55 pm | |
| - mcfearless escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
El Celta tiene bastante buen equipo como para que no se tenga que encontrar con estas cositas... si yo no digo que el arbitro estuviese bien, pero tampoco lo estuvo el elche en el tema faltas, porque en la segunda (seguramente condicionado por expulsiones), pudo acabar con alguno menos, porque otra cosa no, pero repartir si que repartieron!
que jugador no intenta forzar la expulsión de un rival si puede? me dices que ninguno del elche lo ha hecho nunca?? vamos tio...
de lucas ya tiene un retraso normalmente, imaginate en partidos como éste (por muy bueno que sea, que lo es, tambien es tonto)
yo ya te digo, dos de las expulsiones las vi correctas, la otra no, la del banquillo no lo sé, supongo que algo le habrá dicho para que lo largase (supongo), teniendo el criterio de un niño de 5 años el arbitro, ahi no te quito razón, no ha estado "tan" mal a la hora de las expulsiones, es la sensación que me ha dejado eh, está claro que si me viese en tu situación tambien estaría cabreado! suerte en el futuro tio! espero veros arriba! Repartir??? que significa repartir?? que dieron ostias??? porque yo la unica entrada a destiempo o con mala fe que he visto ha sido un codazo a beranger en toda la boca, que lo ha dejado sangrando durante 5 minutos.... Las rojas no han sido porque fueran fuertes sino tecnica... ahora bien, si es tarjeta roja la primera (obviando la de linares en el banquillo) la de flaño, tendría que haber sido roja la del primer tiempo para uno del celta que agarra en carrera a xumetra... el problema es medir con distinto rasero... y después en la misma jugada cargarte al capitan que va a hablar contigo y se ve claramente que no va de malas maneras... pues ya es cargarte un partido... La tercera roja a beranger, es clara, pero las circunstancias dentro del campo no son las mismas cuando estas jugando con dos menos.... Como bien ha dicho el entrenador del celta, el partido ha tenido dos partes, una muy igualada donde podía haber ganado cualquiera o quedar empate, y otra a partir de la doble expulsión que ha desequilibrado la balanza hacia el celta y al final ha sabido aprovecharlo aunque fuera de falta... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 12:04 am | |
| es que la de flaño puede ser roja tio, es una entrada dura siendo último jugador en el borde del área, OJO, yo le pondría amarilla, para mi una roja es pasarse, pero es mi criterio, una roja no la veo tan dascabellada, oye, cada uno con su forma de ver el partido (lo digo por el arbitro)...
que el arbitro estuvo mal?? (esto va repetido) si, lo estuvo, no puedes ser bipolar y dejar jugar en la primera parte, permitiendo casi todo tipo de contactos, para despues salir en la segunda parte y parecer iturralde el dia que tiene almorranas. Herrera lo vió muy bien, quitó a aspas y estuvo toda la segunda parte tranquilizando a sus jugadores para que ni le tosiesen al arbitro, eso fue lo que salvó al celta de la ira del colegiado. La expulsión de generelo me parece una temeridad (salvo que le dijese algo MUUY gordo, que solo lo sabrán ellos), pero vamos, dejar a un equipo con 9 en la misma jugada es de estar tarado.....o no, si generelo abrió la boca y soltó alguna gilipollez.
Pero vaya, que de mi boca no saldrá que la actuación del arbitro fue buena tio, pero vaya, por mucho que los arbitros os persigan y eso, patadas dais, que ciento y pico amarillas y mas de diez rojas en lo que va de campeonato no son estadisticas precisamente de un equipo con un juego decoroso, y por mi perfecto eh, no critaré nunca un estilo de juego intenso, solo faltaría. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 12:44 am | |
| |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 10:12 am | |
| Yo me acuerdo del partido de ida en balaídos y en aquel encuentro el elche jugó muy fuerte haciendo muchas faltas y cortando el juego contínuamente. Ojo, yo esto no lo censuro ni mucho menos, cada cual dentro del reglamento hace lo que buenamente puede. Pero sí es cierto que en muchas ocasiones el elche juega muy fuerte y el día que te toca un árbitro que se levantó con el pie izquierdo pues te puede pasar lo que pasó el domingo. Brutons, entiendo tu cabreo y que de lucas te caiga como el culo ya que es un payaso y si no fuera de mi equipo a mí también me daría asco, pero no hay ninguna entrada a destiempo ni a mala fe de de lucas a beranguer. Sinceramente os deseo mucha suerte para lo que queda de liga, a pesar de que se os tache de marrulleros, tenéis jugadores con mucha clase como Palanca, Kike Mateo, Xumetra, Angel, Albacar que da gusto verlos jugar. Además, sufrir a los hijos de puta del granada el año pasado nos ha unido un poco a los dos equipos |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 11:05 am | |
| Lo que el Granada unió la pasada temporada ya se encargará el playoff de este año de romperlo... |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 11:14 am | |
| Ojalá que no sea así y que ascendamos directos nosotros, por lo menos. A ver como salimos de los enfrentamientos directos que nos quedan, pero si de los 3 próximos partidos (almería, valladolid y numancia) sacamos 7 puntos estoy seguro de que seremos los máximos candidatos al ascenso directo junto con el Deportivo.
Aún queda muchísimo y tanto depor como celta pasaremos por una racha mala (típicos 3 partidos sin ganar) que apretarán a los equipos de arriba, pero cada vez parece que se van perfilando depor, celta, valladolid y almería como los máximos favoritos para las dos primeras plazas. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 5:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
- juanako escribió:
- Bellamy escribió:
Entonces si no ves nuestros partidos porque hablas sin saber? Que no suela no significa que no vea alguno y mucho menos que no sepa, desde luego contra el Córdoba se justificó con creces vuestra fama de angelitos y por lo que veo la afición incluso supera al equipo.
Todo esto sin acritud alguna. Que hemos hecho la afición del Elche, me lo puedes explicar? Si fueramos "angelitos" como algún equipo que ahora está en primera el árbitro del otro día no hubiera salido vivo. Y por si alguien no lo sabe esto es SEGUNDA DIVISION, que parece que algunos son el Barça o el Madrid y que yo sepa en segunda se juega fuerte de toda la vida. |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 6:11 pm | |
| La segunda siempre se ha jugado fuerte, lo que pasa es que hoy en día ya son más los equipos que intentan jugar al fútbol que los equipos que practican un fútbol "típico de segunda". Ahí tenéis a Depor, Celta, Valladolid, Córdoba incluso equipos de la zona baja como sabadell, las palmas,etc. que intentan jugar al fútbol. Esto hace unos años era impensable. Quizás por eso hoy en día hay tanta gente que parece que le molesta el fútbol del Elche. Y vuelvo a repetir, para mí el elche no es un equipo marrullero, es un equipo duro, que va al límite (sobre todo los partidos importantes), por eso es el equipo más tarjeteado de la categoría. Y para mí el otro día no es que el elche repartiera mucho la verdad, en el partido de ida sí que recuerdo un auténtico recital de faltas una tras otra intentando cortar el ritmo del celta (alguna de ellas bastante fuerte) |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 21, 2012 7:57 pm | |
| - getchoo escribió:
- Lo que el Granada unió la pasada temporada ya se encargará el playoff de este año de romperlo...
Yo creo que la primera y segunda plaza son las que son... y les va a sobrar liga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|