| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+33suede lologoza belcebú mariousera ourkid The_End xheavymanx karakono Melo Kites maroki the khyber pass julianocasablancas rocobilly Steve Agustín Abadía elvisinho suicideboy El Califa Unidad_Imaginaria mcfearless Josecapo masterguti R7UL galicia tasregis juanako brutons haz palmas grita si!!! Feitosa Dias sAdDiCkMaN robins Triumphador getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 12:08 pm | |
| GOL! Vamos coño Qué golazo |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 12:26 pm | |
| Qué largo se nos va a hacer el partido. Si el Depor sigue llegando tan fácil a 3/4 va a acabar marcando tarde o temprano. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 12:27 pm | |
| Vaya dos tarjetitas nos has sacado, árbitro de los cojones. Y luego somos el equipo más guarro de Segunda, si. No paro de ver tibias de jugadores del Depor.
|
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 1:28 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Ya han conseguido lo que querían ... bordalas destituido ... los equipos de fútbol debe...esa empresa en la que los empleados mandan más que el los jefes ...
En fin ...no quedaba otra ...hoy después de mucho tiempo he senido vergüenza con este equipo... Ahora sólo falta que la directiva y los jugadores se vayan a la puta mierda tambíen. Que desilusión me he llevado con la plantilla. Mercenarios. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 1:37 pm | |
| juana...los jugadores, entrenadores, directivas, vienen y van lo que perdura es... la afición ...hay tiempo he...lo que hay es lo que hay y con ello es con lo que tendremos que estar hasta el final...
Lo que me fastidia es oír a las radios locales dándole la cama a los de siempre y con una posición tan en contra del mister...son unos mierdas |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 2:05 pm | |
| Pero no puede ser que los jugadores estuvieran a muerte hace dos meses y ahora hayan tirado al entrenador con la consecuente molestia para el equipo. No pueden jugar asi con la afición por querer que el entrenador se fuera porque al que joden es al Elche CF. Por eso solo puedo mostrarles mi desprecio. Ya que han buscado su beneficio por encima del equipo y eso no se les puede perdonar.
Solo les deseo que todos se vayan a la puta calle la próxima temporada. Estoy harto de sinvergüenzas. Son 32 años viéndolas de todos los colores.
P.D: estoy muy caliente, supongo que conforme pasen las horas iré calmándome. Eso espero. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 2:38 pm | |
| Oltra “si ganas en Vigo das un paso de gigante. Hay que ir a ganar”. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 2:41 pm | |
| Claro coño, tenéis que ganar en Vigo y que le den al Celta el partido de ayer por perdido. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 9:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Claro coño, tenéis que ganar en Vigo y que le den al Celta el partido de ayer por perdido.
Pero si el Córdoba no gana lo suyo difícil... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 9:15 pm | |
| Claro tío, hoy tenemos que ganar sí o sí. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 9:17 pm | |
| Vais palmando 2-0 en la segunda parte. Te veo informado |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 9:26 pm | |
| Coño, pensaba que jugaban a las 21:30 horas y yo aquí tan tranquilo viendo las motos. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 08, 2012 11:12 pm | |
| Paco Herrera, en la TVG: "Si el Depor gana en Balaídos, adiós muy buenas"
PH no es muy listo. Ya van a tener poca presión los jugadores del Celta, pues vamos a darles un poquito más... |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 09, 2012 7:16 am | |
| Cesar Ferrando al Elche. Madre mía que asco. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 09, 2012 8:56 am | |
| pfffff... aunque no sé, mejor que Vidal cualquier cosa eh¿?, no me puedo creer que en los últimos días se hablase de ese entrenador junto con Esteban como el máximo aspirante a ocupar el banquillo ilicitano... |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 09, 2012 10:26 am | |
| - robins escribió:
- Paco Herrera, en la TVG: "Si el Depor gana en Balaídos, adiós muy buenas"
PH no es muy listo. Ya van a tener poca presión los jugadores del Celta, pues vamos a darles un poquito más... Todo el mundo sabe que coger al dépor es casi imposible, lo importante es quedar entre los dos primeros y punto, pero realmente estas declaraciones tampoco vienen muy a cuento. En cuanto a lo de cartagena. Pino Zamorano será un payaso, pero ha hecho lo que tenía que hacer. En la primera parte paró el partido y se avisó por megafonía que como cayera algún objeto más en el campo se suspendía el partido. Y lo del avión de papel es de risa. El propio médico y jugadores del cartagena dijeron que tenía un chichón con un poquito de sangre. Si esto te lo hace un avión de papel...Una faena para nosotros, pero ha hecho lo correcto. Lo normal es que se hubiera jugado ayer por la mañana, pero ya sabemos lo bien organizado que está el fútbol español. Y qué asco me da el entrenador del cartagena. Se suspende el partido y de risas en el centro del campo sacando pancartas agradeciendo a la afición (esa que estuvo tirando cosas al campo todo el partido sin ser para nada un encuentro polémico) Un cachondeo vamos. Y el capitán llorando en el campo supongo por la imagen que se estaba dando y porque el equipo se ve con un pie en segunda b. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 09, 2012 10:39 am | |
| Una pena el partido de ayer por la mañana. No estuvimos mal y no le perdimos la cara al partido, pero es que aparte del gol a balón parado, apenas creamos peligro hasta los últimos 5 minutos, y tanto tiempo aguantando al Depor estaba claro que tarde o temprano nos haría el gol.
Bueno, pues seguimos a 9 puntos del descenso, y a ver si la semana que viene (locura de partido al derbi contra el Hércules coincidiendo con el entierro de la sardina) sumamos tres puntos más y nos acercamos a la salvación. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 09, 2012 11:03 am | |
| La única manera de haber aguantado al Depor era como en los primeros 20 minutos, presionando muy arriba porque en 3/4 son un equipo letal. Pero para eso hace falta un despliegue físico impresionante y tener jugador con un perfil defensivo claro (incluso los de arriba). Y nosotros no estamos para lo primero ni tenemos nada de lo segundo (salvo a Cristian García). Después de todo, seguimos a 9 puntos del descenso, no está mal. - galicia escribió:
Y qué asco me da el entrenador del cartagena. Se suspende el partido y de risas en el centro del campo sacando pancartas agradeciendo a la afición (esa que estuvo tirando cosas al campo todo el partido sin ser para nada un encuentro polémico) Un cachondeo vamos. Y el capitán llorando en el campo supongo por la imagen que se estaba dando y porque el equipo se ve con un pie en segunda b. Mariano Sánchez es un jugador admirable, un tipo que ennoblece al fútbol y al actual Cartagena. Carlos Ríos si que es bastante payaso.
Última edición por getchoo el Lun Abr 09, 2012 12:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 09, 2012 11:36 am | |
| - getchoo escribió:
- La única manera de haber aguantado al Depor era como en los primeros 20 minutos, presionando muy arriba porque en 3/4 son un equipo letal. Pero para eso hace falta un despliegue físico impresionante y tener jugador con un perfil defensivo claro (incluso los de arriba). Y nosotros no estamos ni para lo primero ni tenemos nada de lo segundo salvo a Cristian García.
Después de todo, seguimos a 9 puntos de la salvación, no está mal.
- galicia escribió:
Y qué asco me da el entrenador del cartagena. Se suspende el partido y de risas en el centro del campo sacando pancartas agradeciendo a la afición (esa que estuvo tirando cosas al campo todo el partido sin ser para nada un encuentro polémico) Un cachondeo vamos. Y el capitán llorando en el campo supongo por la imagen que se estaba dando y porque el equipo se ve con un pie en segunda b. Mariano Sánchez es un jugador admirable, un tipo que ennoblece al fútbol y al actual Cartagena. Carlos Ríos si que es bastante payaso. Un crack el chaval este. Veías que realmente lo sentía y no hacía el paripé como el payaso del entrenador. Y ojo que se comenta que le puede caer una buena al cartagena. Al parecer ha molestado mucho que después del aviso en la primera parte de que no cayeran objetos, el club no hizo nada para que esto no volviera a pasar, evitando poner más vigilantes para controlar la grada. También han molestado las declaraciones de los directivos minimizando lo que pasó y dudando que realmente hubiera impactado algo en la cabeza del línea. Y para rematarla, el trio arbitral fue esperado a la salida por los seguidores para ser insultado sin que el club pusiera medios para permitir una salida tranquila de los colegiados. Otra cosa, cuando pino zamorano suspende el partido, se prohibió a los jugadores volver a salir al campo (los jugadores del celta querían ir a agradecer a los seguidores que hicieron 1000 kms. para ver al equipo y no pudieron) y el cartagena se pasó por el forro esto para sacar pancartas y hacer un paripé orquestado por el entrenador. Se comenta incluso que le puedan dar el partido por perdido (en la champions ya hay precedentes, creo recordar un monedazo en un partido de la lazio que acabó con el partido perdido 0-3). Esto no va a pasar, aunque se comenta que la sanción va a ser muy dura, cosa que no me creo tampoco. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 09, 2012 12:05 pm | |
| Se van a cebar con el Cartagena y lo van a acabar de condenar. Es una pena que una etapa en la que han estado tan cerca de Primera División acabe tan mal, pero en el pecado han llevado la penitencia. El organigrama del club sigue siendo de una entidad amateur y no ha habido una dirección deportiva definida ni una idea clara de lo que se quería hacer. El resultado ha sido una plantilla muy descompensada y una afición muy desencantada. 3 años en el fútbol profesional deberían haber hecho crecer al Cartagena, pero más bien al contrario lo han dejado hecho un erial. |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Abr 12, 2012 11:46 am | |
| |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Abr 12, 2012 11:53 am | |
| Ojalá sea así y tengamos un derbi sin ningún incidente. La verdad es que va a ser muy difícil que no se lie. Más de 2000 turcos vendrán por su cuenta, sin ningún tipo de organización y como se junten una docena de borregos de cada parte se puede montar gorda. Muchos tontos de aquí tienen sed de venganza tras el apedreamiento del partido de ida y no tienen mejor idea que el ojo por ojo.
Por otra parte, finalmente el cartagena - celta se reanudará a puerta cerrada en cartagena y una multa de 6000 pavos. Casi cuesta más desplazar a todo el equipo a cartagena de nuevo que la multa que le pusieron a estos pollos. En fin, nada nuevo viniendo de la federación. |
|
| |
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Abr 12, 2012 4:38 pm | |
| - galicia escribió:
- Ojalá sea así y tengamos un derbi sin ningún incidente. La verdad es que va a ser muy difícil que no se lie. Más de 2000 turcos vendrán por su cuenta, sin ningún tipo de organización y como se junten una docena de borregos de cada parte se puede montar gorda. Muchos tontos de aquí tienen sed de venganza tras el apedreamiento del partido de ida y no tienen mejor idea que el ojo por ojo.
Es que es eso, alguna va a haber, sí o sí. Los Blues, al parecer, pasan de tren en su totalidad. Todo coches particulares. Es imposible controlar a todo el mundo así. Se puede montar una bastante gorda por Vigo. Ya me gustaría a mi disfrutar de un derbi en hermandad, pudiendo compartir unas cañas antes del partido con el rival, tanto aquí como allí. Pero nada, el odio entre aficiones es aún muy grande. Nunca he entendido eso de que los dos equipos de una misma ciudad o Comunidad sean rivales. Y menos el auténtico odio que se profesa al rival por estas tierras. Me resultaría más lógico que estuvieran unidos y el odio estuviese dirigido hacia fuera. Pero bueno, no descubro nada . Es algo que siempre ha sido así y nunca cambiará. Qué se le va a hacer. A disfrutar del fútbol. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Abr 12, 2012 5:06 pm | |
| - Feitosa Dias escribió:
- galicia escribió:
- Ojalá sea así y tengamos un derbi sin ningún incidente. La verdad es que va a ser muy difícil que no se lie. Más de 2000 turcos vendrán por su cuenta, sin ningún tipo de organización y como se junten una docena de borregos de cada parte se puede montar gorda. Muchos tontos de aquí tienen sed de venganza tras el apedreamiento del partido de ida y no tienen mejor idea que el ojo por ojo.
Es que es eso, alguna va a haber, sí o sí. Los Blues, al parecer, pasan de tren en su totalidad. Todo coches particulares. Es imposible controlar a todo el mundo así. Se puede montar una bastante gorda por Vigo.
Ya me gustaría a mi disfrutar de un derbi en hermandad, pudiendo compartir unas cañas antes del partido con el rival, tanto aquí como allí. Pero nada, el odio entre aficiones es aún muy grande.
Nunca he entendido eso de que los dos equipos de una misma ciudad o Comunidad sean rivales. Y menos el auténtico odio que se profesa al rival por estas tierras. Me resultaría más lógico que estuvieran unidos y el odio estuviese dirigido hacia fuera. Pero bueno, no descubro nada . Es algo que siempre ha sido así y nunca cambiará. Qué se le va a hacer. A disfrutar del fútbol. El odio y el amor, no están sujetos a la razón. Y tiene la misma lógica odiar o querer al que está cerca o al que está lejos. ¿Qué cojones más dará? |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Jue Abr 12, 2012 5:21 pm | |
| Los hoteles ofertan a la afición del Depor una habitación doble en un "4 estrellas" a 40 euros
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012/04/12/hoteles-ofertan-aficion-depor-habitacion-doble-4-estrellas-40-euros/639833.html
Para quitarse el sombrero esta iniciativa. Políticos, directivos y empresarios deberían promover más medidas de este tipo que bajo mi punto de vista pueden ayudar a la "normalidad" en las relaciones entre aficiones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|