www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+33
suede
lologoza
belcebú
mariousera
ourkid
The_End
xheavymanx
karakono
Melo Kites
maroki
the khyber pass
julianocasablancas
rocobilly
Steve
Agustín Abadía
elvisinho
suicideboy
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
Josecapo
masterguti
R7UL
galicia
tasregis
juanako
brutons
haz palmas grita si!!!
Feitosa Dias
sAdDiCkMaN
robins
Triumphador
getchoo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 4:21 pm

robins escribió:
El que está enorme es Joan Tomás. Está apercibido. Que bien nos venía una tarjetita en Cartagena Laughing

Orellana también lleva unos partidos muy buenos. Y David Rodríguez missing, igual que Bermejo, algo menos este último.

Creo que vosotros tenéis a Guardado y a Aranzubía apercibidos. Si tuviera que elegir a qué dos jugadores me sacaría de en medio, sin duda serían esos dos.

De momento ayer ya forzaron tarjeta alex lópez y orellana para llegar sin problemas al derbi.

En cuanto a lo del alcorcón, si se meten en play-off será un rival a tener en cuenta ya que en su campo son muy fuertes y será muy complicado sacar un resultado bueno allí. Y luego también lo que comentas de posibles favores. El ascenso a 2ªA fue un auténtico escándalo el trato de favor que tuvieron.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 4:32 pm

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRtmDjhr8MfPs_L_vWnWwK3BdMwO3wHmeg2Zoz0sfghojJPG_x-f1GZb3YgxQ
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 4:48 pm

El Depor tiene tres apercibidos:Aranzubía, Guardado y Bruno.

El primero habría que ser muy canelo que te sacaran tarjeta sabiéndolo. Salvo que haga un penalti en un mano a mano o algo así...

Y de los otros dos pues bueno, con que libre uno me conformo, ya que tenemos a Salomao para suplirlo. Si vieran tarjeta los dos sería un drama tener que sacar a Saúl o a Pablo Álvarez Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 4:48 pm

robins escribió:
Al Elche o mucho mejora, o lo doy casi por descartado. Y Almería y Hércules no pero casi casi. El ascenso directo estará entre Depor, Valladolid y Celta. El Valladolid tiene un calendario bastante asequible y está jugando bien, puede apretar mucho la cosa de aquí a final de temporada.

El Elche no entra ni en playoffs
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 4:54 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
robins escribió:
Al Elche o mucho mejora, o lo doy casi por descartado. Y Almería y Hércules no pero casi casi. El ascenso directo estará entre Depor, Valladolid y Celta. El Valladolid tiene un calendario bastante asequible y está jugando bien, puede apretar mucho la cosa de aquí a final de temporada.

El Elche no entra ni en playoffs

Hombre son 4 puntos y 11? partidos, y los equipos que andan rondando los playoff se están mostrando muy irregulares, a excepción del Córdoba las últimas semanas.

El problema es que ha entrado en una dinámica muy difícil de cambiar. No soy muy partidario de echar entrenadores, pero creo que ahora mismo sería la solución más adecuada para el Elche.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 4:55 pm

Si finalmente subimos, me dará mucha pena dejar de escribir en este hilo, sin duda el mejor del foro.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 4:57 pm

A ver, que no se aguanta nadie en el equipo, Bordalás dejó a Ángel el sábado pasado sin jugar por llegar tarde (en una situación tan complicada como en la que estamos que Bordalás venga con historias de "yo la tengo más larga que tú" no lo veo de recibo, y siempre lo he defendido pero cuando antepones tus cojones a tu equipo mal va la cosa)... equipo y entrenador no están unidos (otros años si y de ahí los cojones, la casta y todo aquello por lo que se ha caracterizado el equipo en los últimos tiempos).

Ya sabemos en los equipos quien tiene la manija siempre y no son otros que los jugadores y al parecer hay un grupo (junto con directiva) que lo quieren fuera desde hace tiempo (es la pescadilla que se muerde la cola en este equipo, siempre igual...)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 4:58 pm

Mola ir de tapados y más cuando practicamos el mejor fútbol de la segunda división.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 7:00 pm

galicia escribió:
Si finalmente subimos, me dará mucha pena dejar de escribir en este hilo, sin duda el mejor del foro.

eso tu, yo subo con uno y bajo con el otro, que desgracia! facepalm facepalm Laughing Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 7:16 pm

A pesar de que sean nuestros vecinos y nuestro rival, con pocos ascensos me alegraría más que con el del Elche, no solo por los ilicitanos que he conocido aquí (los que actualmente escriben en este post y otros que ya no se pasan, como ligre), si no porque su situación me recuerda a la del Murcia en los años previos al ascenso con David Vidal. Mucha ansiedad y hasta angustia, y eso es algo que solo se cura con un ascenso a Primera.

Pero en muchos casos, eso llega cuando menos te lo esperas. El ascenso de 2003 (el año de la eliminatoria de Copa contra el Depor) fue completamente inesperado, con un equipo hecho de palos y cañicas. 4 años después nos dejamos una morterada en hacer un equipo de escándalo y lo conseguimos de forma bastante holgada, pero ni punto de comparación con el ascenso con David Vidal, por ser el primero y ser tan inesperado.

Lo único que puedo decirle a los ilicitanos es que tras lo que padecimos la temporada pasada, la Liga Adelante es una gran competición con muy buenos equipos que merece ser disfrutada hasta que llegue el momento de subir (que llegará, seguro). Y cuando eso pase, la ilusión de ese verano preparando el regreso a primera no se paga con nada.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyLun Abr 02, 2012 8:41 pm

Steve escribió:

Este si que es crema. Este y el A Ponferrada me voy es digno de escucharlo al menos una vez en la vida en el campo. A poder ser en el de la Cultural y con un 0-3.

Eres un PAYASO.

PD: Nice.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Abr 03, 2012 12:22 pm

Ayer se me ocurrió fijarme en las tarjetas amarillas de la segunda división y por la magia de diós el orden era,elche,hercules,cartagena,murcia ..... panda macarras....
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMar Abr 03, 2012 1:09 pm

Cosas del levante español. Por el norte somos buena gente clown
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:40 am

Empieza el derbi. Guardado, Oier y Joan Tomás sacando la lengua a pasear LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 389381
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Abr 04, 2012 1:01 pm

Al final te vienes al derbi fran??

Tienes unos vermús pagados en el luar (bar de los celtarras) Twisted Evil
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Abr 04, 2012 1:12 pm

galicia escribió:
Al final te vienes al derbi fran??

Tienes unos vermús pagados en el luar (bar de los celtarras) Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Abr 04, 2012 1:25 pm

Laughing

Na tío. Después de deliberarlo bien durante un par de semanas he decidido no ir. La verdad es que es una vergüenza como están las cosas. Ningún bus nos quiere llevar a Vigo, cosa completamente normal después de lo que pasó en la ida. Y paso de ir por mi cuenta ya que no sería lo mismo.

La otra opción es ir en tren. Ya fuimos una vez en tren y el espectáculo fue de aupa. Y ahora que la estación provisional está aún más lejos del estadio promete. Básicamente paso de que me paseen escoltado por medio de la ciudad como si de un delincuente en plena Edad Media me tratase, sometido a escarnio público por las plazas del pueblo recibiendo el impacto de todo tipo de objetos Laughing

A ver si se toman medidas y se normalizan las cosas y para el año en primera nos podemos tomar unas cañucas antes del partido tanto en Coruña como en Vigo. LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 704603
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Abr 04, 2012 1:53 pm

Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a tener jaleo. El paseo desde la estación de tren hasta balaidos de los blues va a ser una lluvia de todo tipo de objetos y si el resto de la gente viene en coche particular sin ningún tipo de control, seguro que va a haber encontronazos.

Una pena la verdad. Yo, después de lo vivido en el partido de ida, ya te digo que no vuelvo a ir a riazor en autobús. Iré con mi coche particular tranquilamente sin ninguna camiseta nin bufanda y una vez en el estadio a la zona visitante. Un día va a pasar una desgracia de verdad y no quiero ser el protagonista.

Por otra parte, vaya hundida el partido a las 12. No se podrá hacer una previa en condiciones, algo fundamental en este tipo de partidos.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyMiér Abr 04, 2012 2:07 pm

Sisi, la vez que fuimos en tren, el año que ganamos la liga pudimos comprobar como en las dos principales ciudades gallegas suceden fenómenos metereológicos extraños. En Coruña llueven piedras y en Vigo macetas Laughing
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptySáb Abr 07, 2012 7:27 pm

Menudo esperpento el Cartagena - Celta. Le da con algo al línea en la cabeza. No sangra ni se le ve daño aparente. De hecho ni siquiera se cae al suelo. El árbitro decide suspender el partido. Y el Cartagena sale al campo con una pancarta de agradecimiento a la afición Laughing Laughing

PD: Esto le viene al Celta estupéndamente, que iban 1-1 en el minuto 15 de la segunda parte y haciendo un partido lamentable.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptySáb Abr 07, 2012 11:04 pm

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 Ap6AsCeCMAAxZgS

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyDom Abr 08, 2012 12:29 am

En la radio decian que fue con un avion de papel no?

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyDom Abr 08, 2012 12:41 am

Ya han conseguido lo que querían ... bordalas destituido ... los equipos de fútbol debe...esa empresa en la que los empleados mandan más que el los jefes ...

En fin ...no quedaba otra ...hoy después de mucho tiempo he senido vergüenza con este equipo...
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyDom Abr 08, 2012 1:02 am

Steve escribió:
En la radio decian que fue con un avion de papel no?

Eso se rumorea. Dicen que el delegado cogió un avión de papel como prueba de la agresión. Pero no creo que sea así, me suena a leyenda urbana. Desde luego si se confirma el ridículo sería mayúsculo Laughing

A mi lo que me parece la hostia es que el comité se va a reunir el miércoles para decidir que hacen con el partido. Que la liga se juega el fin de semana y esta gentuza no trabaje me parece de coña. Lo normal sería reanudar el partido a puerta cerrada al día siguiente. Los gastos de alojamiento y manutención del sábado se los cargan al Cartagena y todos contentos. De este modo desvirtúas la competición. Ahora el Celta recibe al Depor posiblemente por debajo del Valladolid en la tabla, con lo que eso supone. Y el partido se reanudará cuando se reanude. El Cartagena tiene que jugar ahora contra Elche, Valladolid y Almería y si tardan puede ocurrir que cuando juegue contra el Celta esté desahuciado, o todo lo contrario, que se juegue la vida en ese partido. Me parece una tomadura de pelo la LFP.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 EmptyDom Abr 08, 2012 1:12 am

En la COPE han dicho que le tiraron un avion, que le dio cerca de la sien y que el linea al ver venir algo intento esquivarlo y se cayo, golpeandose la cabeza contra algo. Pero no se, parece muy surrealista todo.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 11 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente