| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+33suede lologoza belcebú mariousera ourkid The_End xheavymanx karakono Melo Kites maroki the khyber pass julianocasablancas rocobilly Steve Agustín Abadía elvisinho suicideboy El Califa Unidad_Imaginaria mcfearless Josecapo masterguti R7UL galicia tasregis juanako brutons haz palmas grita si!!! Feitosa Dias sAdDiCkMaN robins Triumphador getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:25 pm | |
| Gol hostia, a ver si ahora si. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:27 pm | |
| Bueno... yo creo que esta es ya la estocada definitiva... |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:28 pm | |
| Dos reflexiones:
1.- Oltra, al igual que la semana pasada en Vigo, la caga con los cambios. Quita a JD que estaba siendo el mejor del Depor por un delantero. Pierde el centro del campo y luego lo intenta arreglar metiendo a Borja.
2.- Raúl, el comentarista del Plus, es un auténtico payaso. Lleva toda la temporada rajando de nosotros. Para él, el tercer gol del Depor no era ni una oportunidad.
PD: Gol del Elche, joder. Golazo. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:31 pm | |
| Vamos a tener que marcar en el 94, para que no os de tiempo a empatar |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:35 pm | |
| En serio, tanto el partido de la ida como éste para mí han sido dos de los mejores partidos de la temporada de segunda... que grande es el fútbol (a veces)
Incluso Xumetra ha estado a punto de hacerla ahora...
Entra Bille...
PD: el tercer gol de ambos aun no he conseguido verlo, me va a golpes que te cagas la señal de roja directa ahora mismo... |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:40 pm | |
| http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com.es/2012/03/stream-1.html
Prueba esta, a mi me va de lujo. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:41 pm | |
| Madre de Dios la que acaba de perdonar Lassad... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:42 pm | |
| Yo lo estaba viendo en esa y se me veía genial... pero lleva un rato sin parar de cortarse... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:45 pm | |
| Bueno, ahora si... enhorabuena... |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:46 pm | |
| Bueno, a ver si ahora |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 1:51 pm | |
| Bueno, pues nada... se terminó... enhorabuena al Dépor y a nosotros que se nos termina el tiempo...
En fin, a levantarse que la mañana vienen los porculanos. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 2:44 pm | |
| Buena imagen la del equipo de hoy, lastima del último gol. Creo que el empate hubiera sido más justo. Esto confirma mi teoría sobre los jugadores: Son unos mercenarios, le hicieron la cama a Bordalás anteponiendo su propio interés al del equipo. Me entristece. Si no fuera porque llevo 32 años yendo al campo y siguiendo al Elche les iban a dar por donde amargan los pepinos. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 6:07 pm | |
| - juanako escribió:
- Buena imagen la del equipo de hoy, lastima del último gol. Creo que el empate hubiera sido más justo.
Esto confirma mi teoría sobre los jugadores: Son unos mercenarios, le hicieron la cama a Bordalás anteponiendo su propio interés al del equipo. Me entristece. Si no fuera porque llevo 32 años yendo al campo y siguiendo al Elche les iban a dar por donde amargan los pepinos. No estoy para nada de acuerdo. En mi opinión el Depor ha sido superior. Es cierto que el Elche ha cortocircuitado en muchos momentos el centro del campo del Depor, pero también es cierto que se ha encontrado con dos goles en sendas cantadas de Aranzubía. Aún así me salen 2 o3 ocasiones muy claras del Depor además de los 4 goles. Del Elche me ha encantado Ángel. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 6:09 pm | |
| Y una pena el Celta. Me gustaría revivir los derbis de este año en primera pero cada vez tienen peor pinta. Yo casi los doy por descartados para el ascenso directo. Veo al Valladolid muy fuerte y al Celta en una clara cuesta abajo que no se si podrán remontar de cara a los playoffs. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 6:15 pm | |
| - robins escribió:
- juanako escribió:
- Buena imagen la del equipo de hoy, lastima del último gol. Creo que el empate hubiera sido más justo.
Esto confirma mi teoría sobre los jugadores: Son unos mercenarios, le hicieron la cama a Bordalás anteponiendo su propio interés al del equipo. Me entristece. Si no fuera porque llevo 32 años yendo al campo y siguiendo al Elche les iban a dar por donde amargan los pepinos. No estoy para nada de acuerdo. En mi opinión el Depor ha sido superior. Es cierto que el Elche ha cortocircuitado en muchos momentos el centro del campo del Depor, pero también es cierto que se ha encontrado con dos goles en sendas cantadas de Aranzubía. Aún así me salen 2 o3 ocasiones muy claras del Depor además de los 4 goles.
Del Elche me ha encantado Ángel. Bueno Robins, Xumetra también se ha quedado en un par de ocasiones completamente solo delante de Aranzubía (eso sí, sin saber qué hacer con el balón en ese momento. En lo que sí que te tengo que dar la razón es en que, de no ser por Aranzubía, igual el partido de hoy hubiese sido un baño en toda regla ya que ha sido él solito el que ha vuelto a meter al Elche por dos veces en el partido. En cuanto a lo que comenta Juanako, lo malo es que no sorprende, yo estoy diciéndolo desde enero, que el fútbol debe de ser de los pocos trabajos en que el jefe manda menos que los empleados... los jugadores son los que tienen la sartén por el mango y si quieren cargárselo se lo cargan, lo peor es que se han cargado la temporada y, aunque aun quedan jornadas y 4 puntos no son tantos, a mí ya se me antoja imposible y más viendo el calendario que nos queda. Para colmo hoy el injustamente ascendido el año pasado ha dejado casi vista para sentencia su permanencia en primera. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 6:30 pm | |
| Mi pronóstico es Depor y Valladolid ascenso directo y playoff para Celta, Alcorcón, Elche y Hércules.
Veo fuera a Almería y Córdoba, que no andan finos y eso al final de liga es mortal. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 6:36 pm | |
| Yo al Córdoba no los descartaría, para nada.... me recuerdan a nosotros el año pasado... al Almería si que lo veo bastante out... ahí parece que no era culpa de entrenador sino que han llegado desfondados al final de la liga.
Parece mentira con lo que ha fallado el Hércules que se vaya a meter tan fácil en los playoff eh¿? qué buen trabajo hicieron esos puntos que sumaron a principio de temporada... es que van a clasificarse para jugarlos sin despeinarse (y es de entender que llegando a un buen nivel físico)
Yo este sistema no termino de verlo (y eso que este año de llegar nos beneficiaría porque lo haríamos siendo sextos casi con total seguridad) pero eso de que un cuarto o quinto pueda estar un par de jornadas ya clasificado y el tercero llegar muerto por estar jugándose la segunda plaza no me gusta una mierda (le puede pasar perfectamente a Celta y Valladolid este año).
Y bueno, que te plantas en julio sin planificar la temporada, sin saber en qué categoría lo vas a hacer... |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 6:47 pm | |
| Yo es que ya doy por fijos a Celta, Hércules y Alcorcón. Estos dos últimos están fuertes en estos momentos. Y creo que el Elche está empezando a volver a la buena senda y le va a quitar la plaza al Córdoba, al que creo que va a pasar factura la inexperencia.
Con el Almería ya ni cuento, está cuesta abajo y sin frenos. El Depor visita su estadio para la semana y cuento con llevarnos la victoria. Tal y como está uno y otro sería lo normal.
Y al Valladolid lo veo acompañando al Depor. En dos semanas visitan Riazor. Como el Depor gane la semana que viene no me extrañaría nada que nos ganasen en casa. El Depor con ter cuartas partes del ascenso en el bolsillo, ellos jugándose la vida y por desgracia parte de la afición a la que no le importaría hacerle la puñeta al Celta, al que veo bastante descentrado las últimas semanas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 8:27 pm | |
| Somos un cadáver andante. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 8:41 pm | |
| Tenemos problemas haciendo fútbol. Nos dominan pero no salimos ni a la contra. Rezo por el 0-0, doy un testículo si enganchamos una jugada aislada y un ataque terrorista obliga a dar el partido por finalizado. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 9:26 pm | |
| Apestamos a Segunda B. Con todo y con eso, hoy la defensa ha estado más sólida que en toda la segunda vuelta. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 22, 2012 10:12 pm | |
| Válgame el cielo, no sé por qué nos tiene que pasar esto a nosotros ... El principal problema del sistema defensivo del Murcia es pasarse 85 minutos defendiendo y no ser capaces de coger el balón y moverlo para crear fútbol.
Lo bueno* del asunto es que nos quedan en casa el Sabadell, Huesca, Nástic, Girona y Guadalajara y aquí es donde tenemos que asegurar la permanencia.
*donde pongo "lo bueno" quiero decir "lo malo". |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 23, 2012 12:18 am | |
| pues yo a los que no veo son al elche y al hercules... el elche hoy se ha encontrado con el segundo gol... y con el 3-3 tenían que haberle pitado un penalty a favor por unas manos... si tenemos tanta suerte cara gol como este partido se podría hacer algo pero no todos los días son fiesta.... |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 23, 2012 9:53 am | |
| Somos unos putos pardillos. Madre mía.
Y por encima ahora nos viene toda la mala suerte del mundo junta con las lesiones de oubiña, mallo y tuñez. Estamos muy mal, fundidos física y psicológicamente. Aún así, si no hubiéramos hecho el gilipollas en la jugada del gol del hércules no me extrañaría nada que nos acabáramos llevando el partido porque estábamos mejor que ellos en la segunda mitad.
Hay que recuperarse, no debemos caer en el desánimo ya que creo que tenemos un calendario muy asequible para poder ascender directamente. Eso sí, esto pasa por levantarse a la de ya. Este fin de semana hay que ganar en casa al barça B. Todo lo que no sea una victoria enterrará definitivamente nuestras opciones de ascenso directo. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 23, 2012 2:37 pm | |
| Buff Pablo ojalá ganemos al Valladolid y subamos de la mano. Si os la tenéis que jugar contra los bandoleros del Alcorcón en el playoff empezad a temblar. Ya se la liaron al Pontevedra hace un par de años. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|