| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+33suede lologoza belcebú mariousera ourkid The_End xheavymanx karakono Melo Kites maroki the khyber pass julianocasablancas rocobilly Steve Agustín Abadía elvisinho suicideboy El Califa Unidad_Imaginaria mcfearless Josecapo masterguti R7UL galicia tasregis juanako brutons haz palmas grita si!!! Feitosa Dias sAdDiCkMaN robins Triumphador getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
julianocasablancas Charlatan
Cantidad de envíos : 1032 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 23, 2012 4:17 pm | |
| - robins escribió:
- Buff Pablo ojalá ganemos al Valladolid y subamos de la mano. Si os la tenéis que jugar contra los bandoleros del Alcorcón en el playoff empezad a temblar. Ya se la liaron al Pontevedra hace un par de años.
No os quepa duda de que si el Alcorcon se mete en el play off sube fijo. Y lo digo despues de ver los robos a pontevedra y ontinyent despues |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 23, 2012 4:48 pm | |
| - robins escribió:
- Buff Pablo ojalá ganemos al Valladolid y subamos de la mano. Si os la tenéis que jugar contra los bandoleros del Alcorcón en el playoff empezad a temblar. Ya se la liaron al Pontevedra hace un par de años.
Si al final caemos al play-off ya te digo que saldríamos con mucho perdido. Este equipo está muy verde aún, y si nos falta oficio en partidos de liga no me quiero ni imaginar lo que puede ser una eliminatoria contra hércules o alcorcón. Además del palo de tener que jugarte todo el año en 15 días tras estar buena parte de la temporada en ascenso directo. De todas formas, a pesar de las bajas y de las malas sensaciones de los últimos partidos, estoy convencido que lo seguimos teniendo en nuestras manos. Todo pasa por ganar este fin de semana. Puede parecer muy exagerado decir que un solo partido puede marcar el final de liga, pero para mí es así. Si perdemos, el pesimismo y la distancia con el valladolid harán que el ascenso directo ya sea imposible. Si ganamos, volverá la mentalidad positiva. El calendario siguiente sería: sabadell (F), aplazado con el Cartagena (F) y alcorcón en casa. El valladolid tendría Depor (F), Hércules (C). Tenemos que salir de estas tres próximas jornadas con un mínimo de -2 con el valladolid y creo que se puede lograr (De hecho ganando solo el aplazado con el cartagena y luego haciendo lo mismo que el valladolid, que tiene un calendario mucho más complicado, ya se conseguiría) Son las cuentas de la lechera, pero si salen, nuestros últimos partidos son Guadalajara y Nastic (Fuera), Alcoyano, Xerez y Córdoba (Casa). Casi que inmejorable calendario. AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! Eso sí, por dios, ganarles al puto valladolid. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Abr 23, 2012 4:53 pm | |
| Yo creo que contra el Valladolid los jugadores del Depor van a salir a darlo todo más que nada por la prima que tienen por ser primeros |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm | |
| No estaba tan nervioso con un partido como el de esta tarde desde el play-off del ascenso contra el Lugo. Acojonado es poco. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Abr 28, 2012 8:43 pm | |
| Joder, el dia que ganemos un partido sin sufrir me da algo. Para una vez que podiamos haber llegado tranquilos al final...
En fin, victoria importantisima y un pasito mas para la salvacion
p.d. Partidazo del Ruso |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 29, 2012 1:47 pm | |
| - brutons escribió:
- pues yo a los que no veo son al elche y al hercules... el elche hoy se ha encontrado con el segundo gol... y con el 3-3 tenían que haberle pitado un penalty a favor por unas manos... si tenemos tanta suerte cara gol como este partido se podría hacer algo pero no todos los días son fiesta....
Normal que al elche no lo veas despues de lo de hoy |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 29, 2012 3:44 pm | |
| A tomar por culo todo... no me sale darle la enhorabuena al enemigo pero bueno, que disfruten lo de hoy los porculanos, victorias como éstas son por las que se engrandece ser de nuestros equipos. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 29, 2012 5:44 pm | |
| Animo Palmy que aun se puede remontar! quedan muchos partidos! |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 29, 2012 7:57 pm | |
| Dejar ya la cantinela, por lo menos por mi parte os lo pido, gracias por los ánimos pero esto está finiquitado desde enero... no quiero hacerme más ilusiones que al fin y al cabo son ya siete puntazos. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Abr 29, 2012 9:23 pm | |
| - suicideboy escribió:
- brutons escribió:
- pues yo a los que no veo son al elche y al hercules... el elche hoy se ha encontrado con el segundo gol... y con el 3-3 tenían que haberle pitado un penalty a favor por unas manos... si tenemos tanta suerte cara gol como este partido se podría hacer algo pero no todos los días son fiesta....
Normal que al elche no lo veas despues de lo de hoy Hace tiempo que no lo veía pero el corazón me puede.... de todas formas el partido de hoy era de 0-0, una cagada del elche no tirando el balón ha propiciado el primer gol... no iba a tirar el porcules el balón cuadno el elche no lo ha hecho... y mira, uno menos en defensa y pumba... el resto ya ha venido solo, el tercero de regalo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Mayo 01, 2012 3:36 pm | |
| El Elche quiere cerrar a Berry Powel, delantero del Nástic, para la próxima temporada ahora que Ángel termina contrato (y parece que puede irse) y Nicki Bille está cedido y va a volver a priori a Villarreal.
Opinen. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Mayo 01, 2012 4:46 pm | |
| nickie bille es crack y personaje |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Mayo 02, 2012 10:08 am | |
| Pues que al delantero del Nástic no lo conozco (aunque creo que entró en la segunda parte contra nosotros después de unas semanas lesionado, no sé, me suena el nombre)
En cuanto a Ángel pues ha mareado mucho la perdiz... lo cierto es que su temporada no ha sido todo lo buena que se esperaba... pero bueno, aun así, y por los servicios prestados, es una lástima que se vaya. Yo creo que el que haya sido señalado como uno de los que le ha montado el motín a Bordalás le ha terminado de sentenciar.
Bille es el delantero "malote" que a todos nos gustaría tener en nuestro equipo, lo que si es cierto es que ha terminado la temporada bastante peor que como la empezó (pero, vamos, él, y todo el equipo), si no me equivoco Rossi se le ha vuelto a lesionar al Villarreal así que les vendrá muy bien este jugador.
También estaría bien saber qué va a pasar con Juan Carlos que también está cedido.
Por último destacar que Nino la semana pasada dijo que quería terminar su vida futbolística en su equipo... no sé qué situación tendrá en el Osasuna ahora mismo, si le quedará mucho contrato o qué pero vamos, yo quiero que vuelva un jugador que tire ilicitanismo por los poros de su piel. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Mayo 02, 2012 10:31 am | |
| Berry Powel por lo visto es un buen personaje. Empezó muy bien la temporada, marcando bastates goles. No se si llevaba 9 en 12 jornadas o algo así. Resulta que el tío se lesionó, en principio una rotura muscular pequeña, alrededor de tres semanas de baja, pero al tío no se le ocurrió otra cosa que salir de farra estando de baja. Colgó las fotos en facebook y cuando llegó el lunes a seguir con su recuperación tenía roto un tendón. Total, operación y 5 meses de baja En Riazor marcó dos goles. Es un delantero algo tanque, no especialmente alto, pero si corpulento. A mi me dió buena impresión en ese partido, más allá de los dos goles, se fajó muy bien con Aythami y Colotto. Creo que hubiera sufrido más con un central más rápido. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Mayo 05, 2012 8:17 pm | |
| Que vergüenza de equipo. Veo a los jugadores derrotados desde el minuto 1, sin actitud, y luego ya por supuesto se pueden valorar individualmente porque a algunos habria que echarles de comer aparte. Sutil solo se dedica a tirarse, Emilio se cree Xavi y hace esos giros sobre si mismo que no van a ninguna parte, Iturra tela tambien, pierde mas balones que recupera y el segundo gol ha sido culpa suya, y luego por supuesto viene nuestra infame defensa, encabezada por el patan de Luciano (que ya el año pasado demostro el nivel que tiene), que ademas de hacer cagadas como catedrales (el solito se comio el primer gol), no paraba de quedarse atras, rompiendo el fuera de juego una y otra vez y provocando cantidad de oportunidades para el Alcorcon. En fin, un equipo que aun perdiendo por dos goles y teniendo toda una segunda parte por delante, ha sido incapaz de llegar al area contraria. Hemos hecho el ridiculo, sin mas. Si no fuera por la potra que tuvimos en la primera vuelta, estariamos en puestos de descenso, no hay duda. MUCHO ASCO!!!
Señor Alonso, haganos un favor a todos y dimita esta misma noche |
|
| |
robins Cansino
| |
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Mayo 06, 2012 10:32 pm | |
| Bueno, pudo haber sido peor. Creo que ha merecido ganar el Valladolid. Bueno, no lo creo, lo se. No es mal resultado para nosotros, que mantenemos a raya a Celta y Pucela. Una jornada menos, y el calendario que nos queda después de pasar el tourmalet que teníamos es bastante asequible. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Mayo 06, 2012 11:12 pm | |
| Por cierto, Saúl sería un ídolo en Elche, pero aquí... madre del amor hermoso |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Mayo 07, 2012 10:34 am | |
| Ya os vale, para un partido que teníais que ganar y no lo hacéis. De todas formas, no es mal resultado. Si ganamos el martes el aplazado en cartagena nos ponemos segundos. Nosotros ganamos, pero es increíble que no lo hicieramos por 3 o 4 goles. Somos el equipo más goleador de la categoría, pero aún así fallamos muchísimas ocasiones cada jornada. Y seguimos con la sangría a balón parado, con media ocasión en todo el partido, el sabadell nos hizo un gol. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Mayo 07, 2012 10:42 am | |
| - robins escribió:
- Por cierto, Saúl sería un ídolo en Elche, pero aquí... madre del amor hermoso
NO |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: u Lun Mayo 07, 2012 11:27 am | |
| - xheavymanx escribió:
- Que vergüenza de equipo. Veo a los jugadores derrotados desde el minuto 1, sin actitud, y luego ya por supuesto se pueden valorar individualmente porque a algunos habria que echarles de comer aparte. Sutil solo se dedica a tirarse, Emilio se cree Xavi y hace esos giros sobre si mismo que no van a ninguna parte, Iturra tela tambien, pierde mas balones que recupera y el segundo gol ha sido culpa suya, y luego por supuesto viene nuestra infame defensa, encabezada por el patan de Luciano (que ya el año pasado demostro el nivel que tiene), que ademas de hacer cagadas como catedrales (el solito se comio el primer gol), no paraba de quedarse atras, rompiendo el fuera de juego una y otra vez y provocando cantidad de oportunidades para el Alcorcon. En fin, un equipo que aun perdiendo por dos goles y teniendo toda una segunda parte por delante, ha sido incapaz de llegar al area contraria. Hemos hecho el ridiculo, sin mas. Si no fuera por la potra que tuvimos en la primera vuelta, estariamos en puestos de descenso, no hay duda. MUCHO ASCO!!!
Señor Alonso, haganos un favor a todos y dimita esta misma noche Vaya desastre de partido el del otro día, no hicimos nada ni en ataque ni en defensa y claro ... pasó lo que tenía que pasar ... Pero bueno, una vez que se me pasó el enfado del sábado, hay que mirar hacia delante, seguimos 7 puntos por encima del descenso (que son tres partidos) y si ganamos los dos próximos contra Guadalajara y Alcoyano la permanencia matemática va a quedar muy cerquita. Así que el próximo partido a muerte con el equipo. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Mayo 07, 2012 2:54 pm | |
| Acabo de leer que hemos igualado la peor racha de derrotas (18 partidos) en nuestra historia en Segunda Division, y por supuesto la vamos a superar... Bendita mediocridad la de muchos de los equipos de esta division, porque sin ellos ya estariamos en el hoyo |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Mayo 07, 2012 2:58 pm | |
| Cómo va el tema de los Playoffs? Suben 2 directos y luego hay semis y final con 4 equipos más?
Por cierto, la risa va a ser como suba el Alcorcón el año que viene. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Mayo 07, 2012 3:01 pm | |
| - The_End escribió:
- Cómo va el tema de los Playoffs? Suben 2 directos y luego hay semis y final con 4 equipos más?
Si no han cambiado el sistema del año pasado, si, es asi |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Mayo 07, 2012 3:11 pm | |
| Me molaría muchísimo que subiese el Córdoba. Recuerdo, hace ya unos años, que cuando subió a Segunda se lo comenté a mi padre, y me dijo, "ais, a ver si aguantan!!!", le hizo mucha ilusión.
Lo dicho ojalá suban. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|