| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+33suede lologoza belcebú mariousera ourkid The_End xheavymanx karakono Melo Kites maroki the khyber pass julianocasablancas rocobilly Steve Agustín Abadía elvisinho suicideboy El Califa Unidad_Imaginaria mcfearless Josecapo masterguti R7UL galicia tasregis juanako brutons haz palmas grita si!!! Feitosa Dias sAdDiCkMaN robins Triumphador getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Ene 29, 2012 7:32 pm | |
| Capdevila muy cerca de volver a jugar en el Depor |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Ene 30, 2012 12:33 pm | |
| Joder como está la segunda, que caro va a estar el ascenso este año. Depor y valladolid fortísimos, el celta, el almería y el córdoba aguantan el tirón y el hércules y el elche ahí siguen gracias a las rentas. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Ene 31, 2012 2:49 pm | |
| - getchoo escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Que puto robo, iros todos a tomar por culo, puta mierda ya... sin Albacar y sin Pelegrín para la semana que viene, puta mierda de todo copón...
No te desanimes hombre, estas rachas son completamente normales en la Liga Adelante. Vamos, yo no tengo ninguna duda de que, como mínimo, vais a volver a jugar el play-off.
Es que me jode un poco la persecución mesetaria para contra el Elche, anoche en la Sexta cachondeándose también con un ciego comentando el partido y diciendo que tal o tal entrada habían sido de roja... no sé... empiezo a estar hasta las pelotas de que se nos trate como el equipo marrullero por excelencia de la segunda división, los duros... bla bla bla... claro, así después somos el equipo más tarjeteado de la segunda división, es que todo influye joder... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Ene 31, 2012 2:50 pm | |
| Yo ahora mismo veo más al Murcia en playoffs que al Elche, y lo digo con todo el dolor que siento pero ir de tapados (ojo, como lo fuímos nosotros el año pasado) es lo que tiene y que el equipo ilicitano tiene una plantilla muy corta no se le escapa a nadie.
A ver si la vuelta de Generelo nos viene bien... |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Feb 01, 2012 6:41 pm | |
| lo del elche huele a podrido...
Acciari ha escampado... ha dicho que prefería irse que no quería acabar mal... (imagino que se huele que va a explotar algo) cuando venía de jugar de titular; diciendo para irse que si se llevaba mal con el entrenador... y parece que no se llevaban tan mal... y los de arriba aprovechan y se ahorran 200.000 euros de golpe y porrazo... 150.000 euros de la mitad de ficha de acciari y otros 50.000 de prima que le debian del año pasado y tan felices...
Cada día que pasa la cosa peor entre bordalas y directiva... se le fue ramirez que era con quien tenía buena relación, le quieren meter a otro director deportivo que no es de su confianza y tiene encontronazo, luego pide refuerzo en el extremo izquierdo y no se lo traen y se le van 3 jugadores... además cuando se entera que acciari se va al girona pide el extremo zurdo que esta en el banquillo del equipo catalan y al final acciari se va pero no viene el del girona... y le traen un mediapunta que no es lo que se necesitaba... el fichaje aceptable, el central que si hacía falta...
Ademas ya lleva dos partidos diciendo que el presupuesto de la plantilla no es para subir a primera, cosa que es cierta... aunque es verdad que presupuesto más pequeños han subido a equipos...
Ya veremos como acaba esto, es verdad que el año pasado estabamos con menos puntos, pasó una situación parecida con la marcha de wakaso y caballero además la marcha de wakaso muy oscura... algo similar a la de acciari en cuanto a las formas... y luego estuvimos a punto de subir... pero este año la conexión bordalas-directiva es muy mala y puede ser clave porque este entrenador es el que da el 100% a la plantilla.... Lo que tengo claro es que no seguirá el año que viene... |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Feb 03, 2012 8:26 am | |
| - brutons escribió:
- lo del elche huele a podrido...
Acciari ha escampado... ha dicho que prefería irse que no quería acabar mal... (imagino que se huele que va a explotar algo) cuando venía de jugar de titular; diciendo para irse que si se llevaba mal con el entrenador... y parece que no se llevaban tan mal... y los de arriba aprovechan y se ahorran 200.000 euros de golpe y porrazo... 150.000 euros de la mitad de ficha de acciari y otros 50.000 de prima que le debian del año pasado y tan felices...
Cada día que pasa la cosa peor entre bordalas y directiva... se le fue ramirez que era con quien tenía buena relación, le quieren meter a otro director deportivo que no es de su confianza y tiene encontronazo, luego pide refuerzo en el extremo izquierdo y no se lo traen y se le van 3 jugadores... además cuando se entera que acciari se va al girona pide el extremo zurdo que esta en el banquillo del equipo catalan y al final acciari se va pero no viene el del girona... y le traen un mediapunta que no es lo que se necesitaba... el fichaje aceptable, el central que si hacía falta...
Ademas ya lleva dos partidos diciendo que el presupuesto de la plantilla no es para subir a primera, cosa que es cierta... aunque es verdad que presupuesto más pequeños han subido a equipos...
Ya veremos como acaba esto, es verdad que el año pasado estabamos con menos puntos, pasó una situación parecida con la marcha de wakaso y caballero además la marcha de wakaso muy oscura... algo similar a la de acciari en cuanto a las formas... y luego estuvimos a punto de subir... pero este año la conexión bordalas-directiva es muy mala y puede ser clave porque este entrenador es el que da el 100% a la plantilla.... Lo que tengo claro es que no seguirá el año que viene... Bromas aparte creo que ya hemos tirado la temporada a la basura. Que asco de directiva, cuando las cosas en lo deportivo van medio bien se dedican a joderlo todo. A veces pienso que lo hacen aposta. Estoy triste por mi Elche, creo que no nos merecemos esto. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Feb 03, 2012 9:48 am | |
| Si queda media temporada y estáis a tiro de piedra del ascenso... Yo tengo claro que lo importante es estar metido en la pomada en las última 10 jornadas. Obviamente si algún equipo se escapa y le mete 7-8 puntos al tercero faltando esas 10 jornadas va a ser muy complicado que se le escape el ascenso, pero dudo mucho que eso vaya a pasar. Tiene pinta de que los 6-7 primeros van a estar ahí toda la liga. Primero pillaron la buena racha Hércules y Almería. Luego el Elche. Ahora Depor y Valladolid. Imagino que le tocará al Celta en algún momento y así iremos rotando hasta el final. El Depor tiene pinta de que se le corta la racha este finde. Vamos a Huelva, a un estadio que históricamente se nos da mal con media defensa lesionada por encima. Me huele mal la cosa. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Feb 03, 2012 10:34 am | |
| Y el recre por encima está bastante fuerte ahora. Nosotros la racha buena la estamos teniendo, lo que pasa es que coincidió con la vuestra Este sábado nos visita el murcia. Sintiéndolo mucho por getchoo y cía, no se nos pueden escapar los 3 puntos. A pesar de la goleada sufrida la semana pasada, mucho respeto al murcia, que fuera de casa está bastante bien. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Feb 03, 2012 10:40 am | |
| Cierto, el Celta en los últimos partido está muy fuerte. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie Feb 03, 2012 10:45 am | |
| Pues tras la metida de pata de la pasada jornada, perdiendo en casa con el Recre, no nos queda más remedio que sacar un buen resultado en Balaidos si queremos seguir en la puja. Lo cierto es que fuera de Nueva Condomina nuestro rendimiento es mucho mayor (somos el equipo que más puntos ha sacado de toda la Liga fuera de su estadio) y ahora que viene un calendario jodido, jodido (Celta, Elche, Almería y Valladolid seguidos) hay que sumar como sea.
Pero si, lo normal es que gane el Celta. Tienen mucho mejor equipo que el nuestro. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 04, 2012 6:34 pm | |
| Que bien el Depor. Victoria importantísima antes de ir al campo del Hércules. 7 seguidas ya. Y con la de hoy la verdad es que no contaba, pensaba que la cosa podía ir más en un empate. Ahora a ver el resto de la jornada con la tranquilidad de tener el trabajo hecho. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 04, 2012 8:02 pm | |
| 1) bien el murcia en la presión, me ha gustado el equipo, pero tengo la sensación de que están mas cómodos jugando así que llevando ellos el tempo del partido, osea, están más cómodos fuera que en casa.
2) paco herrera es gilipollas, gilipollas y un mal entrenador cuando tiene que decidir en pocos minutos el que hacer, la decisión de retrasar a oubiña y sacar a bellvis es de tontos, tu mismo haces que el equipo se eche atrás, y así es mas facil que te empaten.
3) lástima lo de yoel, porterazo que no tarda en irse a primera tambien, muy bien sergio, muy seguro y sin achicarse a la hora de salir a por balones, buenos porteros tiene el celta
4) es dios, una máquina, va cogiendo ritmo, se le nota mas fino fisicamente y así es de los mejores medios de españa, hay pocos jugadores con su inteligencia táctica en el mundo y que tengan esa clase, hoy ha estado simplemente perfecto, GRANDE BORJA! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 04, 2012 8:41 pm | |
| Joder, qué pardillos somos. No estoy nada contento con el Murcia hoy, qué falta de gol tenemos. |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 05, 2012 12:44 pm | |
| Tomamos un poco de aire....
A ver cuanto tardan estos inutiles a cargarse otro santo y seña del club como es Xumi |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 05, 2012 9:25 pm | |
| pregunta para los murcianos, a cuanto suelen estar las entradas para la afición visitante en la nueva condomina? |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 05, 2012 10:48 pm | |
| Ya no afloja nadie, los 6 primeros ganaron.
Nosotros un buen partido (sin alardes tampoco) contra un buen murcia. Eso sí, han esperado a estar por detrás en el marcador para salir de la cueva. Un equipo muy trabajado pero que para meterse entre los 6 primeros necesitaría un par de hombres con gol. Sobre todo me pareció un jugador pero que muy aprovechable Iturra.
Y que diga maco algo bueno de oubiña no es novedad, pero su partido del otro día fue espectacular. Menudo nivel que está mostrando, se hinchó a cortar balones y a distribuir con una facilidad pasmosa dando la sensación de ir sobrado, casi andando por el campo. Luego Aspas ya ha vuelto a coger el nivel y ha encontrado un socio como Orellana que ya se está dando cuenta que juegan 10 tíos más además de él.
Y lo de Yoel una pena. El chaval ahora estaba en un nivel espectacular y esta lesión de un mes esperemos que no le pase factura.
Por cierto, el celta 7 partidos consecutivos sin encajar un gol. Hoy en día esto es dificilísimo de ver en cualquier categoría. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 05, 2012 11:50 pm | |
| - brutons escribió:
- pregunta para los murcianos, a cuanto suelen estar las entradas para la afición visitante en la nueva condomina?
Suelen estar a 20 euros, pero no me extrañaría que en un Murcia-Elche se subiesen a la parra y las subiesen hasta los 25-30 euros. ¿Vas a venir? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Feb 05, 2012 11:56 pm | |
| - galicia escribió:
- Ya no afloja nadie, los 6 primeros ganaron.
Nosotros un buen partido (sin alardes tampoco) contra un buen murcia. Eso sí, han esperado a estar por detrás en el marcador para salir de la cueva. Un equipo muy trabajado pero que para meterse entre los 6 primeros necesitaría un par de hombres con gol. Sobre todo me pareció un jugador pero que muy aprovechable Iturra.
Ese es el problema. Kike sigue lesionado, Chando todavía está desaparecido tras su lesión en el inicio de temporada y Borja no se entera de nada, menudo pájaro. Lástima que a Cristian García se le vaya tanto la olla y estuviese sancionado para este partido. Totalmente de acuerdo en que solo salimos cuando la situación se nos ha complicado, es lo que más me mosquea porque creo que tenemos equipo para jugarle de tú a tú a cualquiera. Luego decidirán los detalles (como en el gol de Orellana, en el que Oriol debería haber cubierto su incorporación) y en muchos casos, una actuación arbitral discutible (pudo habernos dado un penalty clarísimo, además de que el gol viene precedido de falta, pero eso ya es llorar por llorar). Pero no podemos quedarnos con la sensación de no haber hecho lo posible, coño. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Feb 06, 2012 11:38 am | |
| - getchoo escribió:
- brutons escribió:
- pregunta para los murcianos, a cuanto suelen estar las entradas para la afición visitante en la nueva condomina?
Suelen estar a 20 euros, pero no me extrañaría que en un Murcia-Elche se subiesen a la parra y las subiesen hasta los 25-30 euros. ¿Vas a venir? tengo intención de ir, no estoy para muchos trotes porque me operé de la rodilla hace un mes y medio, pero mi padre me ha dicho que queria ir por lo que lo más seguro que iré con él en coche en plan tranqui... tu vas a estar por allí??? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 07, 2012 1:07 pm | |
| - brutons escribió:
- getchoo escribió:
- brutons escribió:
Suelen estar a 20 euros, pero no me extrañaría que en un Murcia-Elche se subiesen a la parra y las subiesen hasta los 25-30 euros. ¿Vas a venir? tengo intención de ir, no estoy para muchos trotes porque me operé de la rodilla hace un mes y medio, pero mi padre me ha dicho que queria ir por lo que lo más seguro que iré con él en coche en plan tranqui... tu vas a estar por allí??? Si no me coincide con el partido de mis chicos, allí estaré. El Jueves te confirmo y si vienes nos vemos antes del partido, ok? |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar Feb 07, 2012 11:02 pm | |
| okss... ya me avisas yo voy seguro |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér Feb 08, 2012 8:18 pm | |
| Bueno zagales, pues este sábado otro derbi más ...
Os dejo otro artículo chulísimo de la página del Elche, que se lo curra bien.
http://www.elchecf.es/noticia-ficha/un-clasico-de-siempre |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 11, 2012 6:27 pm | |
| Lo lamento mucho por los murcianistas... hoy los pimentoneros han jugado uno de los peores partidos que les he visto esta temporada (si, peor incluso que el del Barça B)... muy muy muy flojitos. El Elche muy seguro en defensa, Héctor me encanta... me parece un central supersolvente. Seguimos despertando. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 11, 2012 7:05 pm | |
| Vengo fatal, con un cabreo. No sé qué pasa pero he visto cosas rarísimas hoy, poca confianza, no tirar a puerta, no comerse al árbitro, no hacer ayudas en defensa ... El Elche, a mí juicio, tampoco ha hecho nada del otro jueves, pero mira se ha llevado el partido fácil. Joder es que el Murcia ha puesto muy poquito encima del césped para llevarse el partido. Pero bueno, a ver si podemos salir de esta racha tan mala y lograr el objetivo cuanto antes para evitar sustos de última hora.
PD: Si me cruzo a Nickie Billy por la calle la lío, vaya un tonto del capullo, no sé a qué pijo ha venido lo de increpar a la afición del Murcia tras el segundo gol ... si nadie le ha dicho nada. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb Feb 11, 2012 7:45 pm | |
| Nicki no aprueba tu comentario jeje. No sé a vosotros, pero a mi me a parecido que el local eramos nosotros. El Elche ha hecho su partido y en la segunda parte podría haber goleado. El Murcia me ha decepcionado un poco, no lo he visto en el campo en ningún momento, partido tranquilo por nuestra parte. La afición como siempre de 10. Casi 1000 en las gradas y mucho color. Estoy contento. Lo siento por vosotros murcianicos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|