www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+33
suede
lologoza
belcebú
mariousera
ourkid
The_End
xheavymanx
karakono
Melo Kites
maroki
the khyber pass
julianocasablancas
rocobilly
Steve
Agustín Abadía
elvisinho
suicideboy
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
Josecapo
masterguti
R7UL
galicia
tasregis
juanako
brutons
haz palmas grita si!!!
Feitosa Dias
sAdDiCkMaN
robins
Triumphador
getchoo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 12:51 pm

Enoooorme primera parte del Depor en el campo del Hércules. Superioridad aplastante por ahora.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 12:57 pm

Eh robins, como ves ascender directamente ya en abril con la gorra?? Very Happy
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 1:09 pm

juanako escribió:

No sé a vosotros, pero a mi me a parecido que el local eramos nosotros. El Elche ha hecho su partido y en la segunda parte podría haber goleado. El Murcia me ha decepcionado un poco, no lo he visto en el campo en ningún momento, partido tranquilo por nuestra parte.
La afición como siempre de 10. Casi 1000 en las gradas y mucho color.
Estoy contento. Lo siento por vosotros murcianicos.

Me dio la misma sensación, debería haber salido a morder el Murcia, a hacer una presión asfixiante para tomar el mando del partido jugando en casa, y en lugar de eso fue el Elche el que lo hizo. Sinceramente creo que ese es el punto fuerte del Elche de Bordalás. Es un equipo incómodo, que corre, que pelea, que sube las líneas de presión, que corta cualquier intento de contraataque en cuanto puede. De hecho, en los dos partidos contra el Elche, he salido con una esa sensación, de que el Elche no ha hecho gran cosa para ganar, pero te gana, te acaba arrollando esa asfixia.
No sé si subireis este año, porque va a estar muy caro el ascenso, pero desde luego lo vais a volver a pelear con todas las de la ley.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 1:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Eh robins, como ves ascender directamente ya en abril con la gorra?? Very Happy

Pues después de los 15 minutos de segunda parte que llevamos cada vez peor Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 1:18 pm

Pues poco más que comentar. El Elche fue infinitamente superior y nosotros jugamos de una forma demasiado acomplejada, y supongo que en ese sentido la culpa es de Iñaki Alonso por no saber afrontar durante la semana previa como tenían que salir al terreno de juego. A ver si contra Almería y Valladolid ofrecemos otra imagen y conseguimos sumar, aunque lo cierto es que lo del ascenso ya se ha acabado para nosotros. Y ojo, no me quejo, la perspectiva de una segunda vuelta sin un objetivo inmediato a corto plazo me parece la gloria después de lo padecido hace dos temporadas.

Y por supuesto, enhorabuena a los ilicitanos. Con un equipo tan correoso vais a estar en la lucha hasta el final.

PD: Brutons, perdón por no llamarte, pero llegue con el partido casi empezado porque tenía un partido y luego me tenía que bajar lo más rápido posible. Sorry man.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 1:49 pm

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 2131738w
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 4:04 pm

Joder, si riki ya hace hasta dobletes. Estáis imparables fran. Menudo golpe de autoridad. Ya podría terminar la liga esta jornada...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 4:14 pm

robins escribió:
LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 2131738w

Ha engordado bastanteno?? Vaya moflos y vaya panza le ha salido...
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 4:32 pm

A falta de ver el resumen, felicidad.

Esto pinta bien. Confianzas las justas, pero éste es el camino. Ocho victorias seguidas y subiendo. Si no me equivoco, a excepción de las salidas a Vigo y Almería, todo lo presumiblemente difícil, sean equipos de arriba como Elche, Córdoba o Valladolid o equipos muy difíciles en sus campos como Alcorcón o Alcoyano, nos tocan en casa.

Y qué coño, si hasta Riki hace un doblete (marcando un mano a mano incluído, según me han dicho Shocked), no podemos fallar. Laughing
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 4:35 pm

Y, aunque no se ponga el balón por debajo de la camisola, Riki siempre suele lucir pancita.

Potencia sin control que diría Lotina.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 5:03 pm

El Depor ha pillado una muy buen dinámica de juego y resultados. Pinchará, pero si no decae la confianza en ellos mismos, y las lesiones respetan, yo le veo como el candidato nº1 al ascenso. Luego el otro puesto, supongo que entre Celta y Valladolid, pero no lo sé. El Elche es un equipo muy fuerte pero irregular hasta decir basta.Y el resto, pues no les veo al nivel de los otros 3, sinceramente.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 12, 2012 8:38 pm

Yo creo que este año hay doblete gallego... al Celta no hay que desmerecerlo, yo creo que por fin ha encontrado el camino.

Yo no creo que el Elche sea irregular, si que creo que tiene una plantilla cortísima y que va a llegar al final de temporada con la lengua fuera.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyLun Feb 13, 2012 12:59 am

Yo si que lo veo irregular, lo cual no está reñido con tener una plantilla corta, al revés, el hecho de tenerla puede ser un buen motivo de dicha irregularidad Laughing

Y el ser irregular no implica que no vaya a estar arriba, tiene un buen equipo (aunque corto de efectivos, como el Celta el año pasado) y va a sacar muchos partidos adelante (si no hay temas extradeportivos que enturbien al equipo, que lo desconozco), pero estas rachitas que le dan a veces si que creo que le pueden impedir luchar ante equipos que, a dia de hoy (todo puede cambiar) veo más fuertes como Celta o Vallatrollid, y a la par de Hércules (que no juega a nada pero por ahí anda) o Almería.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyLun Feb 13, 2012 10:53 am

A mí el que me da cada vez más miedo es el almería. Está ahí agazapado, nadie habla de ellos pero no pierde comba. Todo el mundo habla del depor como máximo favorito y luego el celta y valladolid para la segunda plaza y al elche como principal outsider, pero cuidadito con el almería que se está mostrando cada vez más regular.

Por cierto, vi el sábado el córdoba - valladolid y como juegan los andaluces. Seguramente no tienen una plantilla larga para poder meterse en la lucha por el ascenso directo, pero van a joder puntos a los de arriba a mansalva.

Nosotros nos vamos a jugar el ascenso en las próximas 3 jornadas. Siempre se dice que en las últimas 10 jornadas se juega el ascenso, pero en este caso creo que los 3 próximos partidos contra el elche, almería y valladolid nos van a poner en el sitio (espero que sea en ascenso directo)
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyLun Feb 13, 2012 12:13 pm

getchoo escribió:

PD: Brutons, perdón por no llamarte, pero llegue con el partido casi empezado porque tenía un partido y luego me tenía que bajar lo más rápido posible. Sorry man.

oks no pasa...

después de dos partidos ganados y aclarado un poco el tema acciari, me veo más animado...

En cuanto al partido del murcia-elche, parecía que el elche fuera el equipo de casa porque domino el partido, creo que la victoria fue justa porque aunque el elche no hiciera mucho el murcia fue muy flojo... en la unica opción que ví que podían empatar fue en un posible penalty en la segunda parte pero ya esta...

La derrota del murcia les aleja de la zona de play-off y se ha producido un buen corte entre los siete primeros pero creo que no suficiente como para que numancia, que es un equipo que juega sin ninguna presión, y murcia dejen de estar con opciones de estar en el play-off... la liga es larga y aun pueden pasar mil cosas...
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 18, 2012 4:24 pm

Joder, ya está ganado el valladolid
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 18, 2012 6:29 pm

Aúpa Pucela. Ahora vienen tres o cuatro jornadas clave para varios equipos, porque hay muchos cruces entre los que están arriba.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 19, 2012 12:18 am

Espero equivocarme pero... creo que mañana palmamos y a lo grande...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 19, 2012 12:11 pm

Como está el campo del Elche madre... ambientazo!!! Crying or Very sad
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 19, 2012 12:24 pm

Que partidazo de segunda... muy bien los dos equipos, me está encantando...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 19, 2012 12:50 pm

Pues lo dicho, partido muy bueno y muy luchado por parte de los dos equipos aunque a mí me está gustando de momento un poquito más el Elche.

Buen partido por parte del grupo vigués de Ález López y Aspas (sobre todo del segundo, me está encantando).

Por parte de nuestro equipo pues es impresionante como ha vuelto Generelo, impresionante... en dos o tres partidos más como titular puede convertirse en una pieza fundamental, muy bien también Perico y Etxeita y Héctor confirmándose como una de la mejores parejas de centrales de la categoría.

A ver la segunda parte, de momento el empate es justo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 19, 2012 1:22 pm

Que bien eh¿? que sucios somos los del Elche...

Puto asco de fútbol...

3 expulsados en el Elche, de puta madre... dejamos jugar, permitimos faltas y después hacemos esto....
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 19, 2012 1:24 pm

Vaya manera de cargarse el partido.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 19, 2012 1:35 pm

Es que es incomprensible colega...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 19, 2012 1:35 pm

Grande Juan Carlos... esto va a ser muyyyyyyyyyy largo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 4 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente