| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+33suede lologoza belcebú mariousera ourkid The_End xheavymanx karakono Melo Kites maroki the khyber pass julianocasablancas rocobilly Steve Agustín Abadía elvisinho suicideboy El Califa Unidad_Imaginaria mcfearless Josecapo masterguti R7UL galicia tasregis juanako brutons haz palmas grita si!!! Feitosa Dias sAdDiCkMaN robins Triumphador getchoo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 10:25 am | |
| Por cierto, nada más acabar el partido, el primer mensaje de felicitación fue de nuestro amigo Fran, alias "robins". Se agradece viniendo de un turco. GALICIA É DE PRIMEIRA!!! |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:09 am | |
| Borja Oubiña ha pedido perdón por los múltiples cánticos hacia Coruña. Muy grande el capitán. A mí que los jugadores se acordaran tanto del eterno rival me pareció muy triste. Vale que son muchos chavales de aquí y que son muy jóvenes, pero no tienen justificación. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:12 am | |
| el año que viene a segunda otra vez no gali? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:17 am | |
| - galicia escribió:
- Borja Oubiña ha pedido perdón por los múltiples cánticos hacia Coruña. Muy grande el capitán. A mí que los jugadores se acordaran tanto del eterno rival me pareció muy triste. Vale que son muchos chavales de aquí y que son muy jóvenes, pero no tienen justificación.
Na, si es lo mismo que aquí. El 95% de los futbolistas no dan para más. Lo malo de esto es que hay un porcentaje muy alto de aficionados que tampoco, y se toman este tipo de cosas muy en serio. A mi la verdad es que me trae sin cuidado que ayer cantaran en contra de Coruña o de Lendoiro. Me parecen cánticos normales, fruto de la rivalidad, y del momento de euforia, pero hay animales a los que cualquier excusa les vale para pegarse. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:18 am | |
| Ahora que estáis en Primera todo el mundo podrá ver los lamentables incidentes que se protagonizan en cada derby gallego. Enhorabuena. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:25 am | |
| Ahora que están en Primera este post va a estar desangelado la temporada que viene |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:29 am | |
| - mariousera escribió:
- Ahora que estáis en Primera todo el mundo podrá ver los lamentables incidentes que se protagonizan en cada derby gallego. Enhorabuena.
Gracias, también puedes disfrutar de las celebraciones sin incidentes que se produjeron con el ascenso tanto en Coruña como en Vigo. Igual que en la Cibeles cada vez que el Madrid gana algo... ah no, que siempre acabáis a hostias entre vosotros. |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:36 am | |
| - R7UL escribió:
- el año que viene a segunda otra vez no gali?
Puede ser. Lo bueno de pasar tantos años en segunda es que vamos a disfrutar mucho la primera. Sabemos a donde vamos y que vamos a sufrir para mantenernos. Pero yo creo que hay plantilla para mantenernos. Cuidado que las dos últimas visitas del celta al Bernabéu os hemos ganado las dos |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:41 am | |
| Orellana es clave para que el Celta no descienda el año que viene. Aún no comprendo como el Granada cedió a este tío. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:42 am | |
| - robins escribió:
- mariousera escribió:
- Ahora que estáis en Primera todo el mundo podrá ver los lamentables incidentes que se protagonizan en cada derby gallego. Enhorabuena.
Gracias, también puedes disfrutar de las celebraciones sin incidentes que se produjeron con el ascenso tanto en Coruña como en Vigo. Igual que en la Cibeles cada vez que el Madrid gana algo... ah no, que siempre acabáis a hostias entre vosotros. El aficionado del Depor muerto de una patada en el bazo en Santiago hace unos años creo que no aprueba tu comentario desde su criadero de malvas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:43 am | |
| - R7UL escribió:
- robins escribió:
- mariousera escribió:
Gracias, también puedes disfrutar de las celebraciones sin incidentes que se produjeron con el ascenso tanto en Coruña como en Vigo. Igual que en la Cibeles cada vez que el Madrid gana algo... ah no, que siempre acabáis a hostias entre vosotros. El aficionado del Depor muerto de una patada en el bazo en Santiago hace unos años creo que no aprueba tu comentario desde su criadero de malvas. Bueno, calma. En todos los lados cuecen habas. Así que no viene a cuento sacar esas cosas ahora. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:44 am | |
| Me apetecía putear a robins un rato, el Depor apesta.
El Celta mola bastante. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 11:50 am | |
| - getchoo escribió:
- Ahora que están en Primera este post va a estar desangelado la temporada que viene
Lo único que voy a echar de menos de la segunda va a ser este hilo, donde se podía hablar de fútbol civilizadamente sin ningún tipo de menosprecio a otros foreros. El post de primera es un barça-madrid dialéctico y contínuo entre sus seguidores (normal también ya que son los dos equipos mayoritarios) donde muchas veces sinceramente da pereza entrar ya que es un buclé contínuo. Intentaremos opinar sobre nuestros equipos por ahí pero supongo que muchas veces será un grito al cielo. Igual habrá que abrir un hilo para poder intercambiar opiniones los demás Ha sido un placer hablar con todos vosotros durante estos años y la verdad es que ojalá que elche y murcia el año que viene tengan suerte. El compartir aquí mensajes con los foreros ilicitanos y murcianos me ha hecho un poco de estos equipos. |
|
| |
galicia Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 12:20 pm | |
| Siempre me ha caído bien el Celta, especialmente desde el euro-celta, la época del 4-0 a la Juve, para mi el mejor equipo que he visto jugar al fútbol, ni dream team ni pollas. Posiblemente uno de mis tres o cuatro equipos preferidos, me encantaría ir a pasar unos días a Galicia y poder ir a Balaídos a ver un partido tomándome una Estrella Galicia, lástima que me pille tan a tomar por culo.
En Riazor si he estado lamentablemente. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 12:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- Siempre me ha caído bien el Celta, especialmente desde el euro-celta, la época del 4-0 a la Juve, para mi el mejor equipo que he visto jugar al fútbol, ni dream team ni pollas. Posiblemente uno de mis tres o cuatro equipos preferidos, me encantaría ir a pasar unos días a Galicia y poder ir a Balaídos a ver un partido tomándome una Estrella Galicia, lástima que me pille tan a tomar por culo.
En Riazor si he estado lamentablemente. Pues estás invitado cuando quieras. Si vienes a Galicia de vacaciones la entrada al estadio corre de mi cuenta. Eso sí, no el dia del Madrid |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 12:29 pm | |
| Sin problema, iré cuando esteis en Champions dentro de un par de años. Lo que me enteré hace poco es que el Celta ganó la cruz de Santiago de escudo al zumbarse al deportivo en un partido, no tenía ni idea. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 12:40 pm | |
| Coño pues yo tampoco lo sabía, pero me extraña porque el Racing de Ferrol también la lleva, y dudo que se zumbasen a nadie. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 12:45 pm | |
| Mira, esto he encontrado sobre el racing de ferrol:
De los encuentros celebrados en el Inferniño, el más importante fue el del 4 de Diciembre de 1928 contra un potente Deportivo, al que ganó por 1-0, con un tanto marcado por Palacios.
Fue ésta una memorable temporada para el Rácing, que con esa brillante victoria en el último partido se proclamó campeón gallego.
Como distintivo de ese campeonato, se incorporó al escudo del club la simbólica Cruz de Santiago.
Y esto pone del Celta en la Wikipedia.
Tras la fusión de los dos equipos, el Vigo Sporting y el Real Fortuna, el escudo mantuvo un diseño similar a los emblemas de ambos equipos, adoptando la corona real con las dos letras "C" de "Club Celta", y en principio con el rojo como color de fondo. A partir de 1931, ya con el azul celeste como color de fondo, el escudo adoptó la cruz de Santiago. En la actualidad, el escudo se compone de dos letras "C" blancas en un emblema azul celeste con la corona real, sobre una cruz de Santiago. La cruz de Santiago la gano al disputar y vencer un encuentro ante su eterno rival, el Deportivo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 1:06 pm | |
| Pues lo del ferrol no tenía ni idea la verdad. Yo pensaba que la única vez que se pusiera en juego fuera en ese celta - depor y que luego, ya cuando cada cual ponía lo que le salía de los huevos en el escudo, varios equipos gallegos lo adoptaron. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 1:12 pm | |
| Cruz de Santiago >>>>>>>>>>>>>>>> escudo del depor que parece de un club náutico _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 1:13 pm | |
| Vaya que cosas, siempre que la llevaban porqué si. Ahora que lo pienso el Racing de Ferrol disputó y perdió una final de copa contra el Sevilla años ha. Puede que en algún momento fueran alguien. Es curioso lo que ocurre con el Racing y Coruña. Yo desde pequeñito recuerdo escuchar los partidos de ascenso a segunda del Racing con mi padre, y conozco mucha gente, sobre todo de la generación de mi padre que lo tenían como segundo equipo. Con los años sin embargo nos han empezado a odiar por alguna extraña razón que no comprendo. Imagino que por el ninguneo de algunos sectores de la grada de Riazor, que siempre trataron a Ferrol como el barrio pobre de Coruña |
|
| |
robins Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 1:21 pm | |
| escudos antiguos >>>>>>>>>>>>>>>>>> escudos modernos _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun Jun 04, 2012 1:28 pm | |
| - robins escribió:
- Vaya que cosas, siempre que la llevaban porqué si. Ahora que lo pienso el Racing de Ferrol disputó y perdió una final de copa contra el Sevilla años ha. Puede que en algún momento fueran alguien.
Es curioso lo que ocurre con el Racing y Coruña. Yo desde pequeñito recuerdo escuchar los partidos de ascenso a segunda del Racing con mi padre, y conozco mucha gente, sobre todo de la generación de mi padre que lo tenían como segundo equipo. Con los años sin embargo nos han empezado a odiar por alguna extraña razón que no comprendo. Imagino que por el ninguneo de algunos sectores de la grada de Riazor, que siempre trataron a Ferrol como el barrio pobre de Coruña Parecido a lo que tenemos aquí con el Pontevedra. Yo siempre le he deseado lo mejor, pero el año que coincidimos en segunda división flipé con el odio que nos tienen. Que nos vacilen con que son la capital de la provincia tiene cojones cuando son un puto pueblo. Pero bueno, ahí están en tercera división muriéndose del asco. Eso sí, con un puto campazo nuevo que ya nos molaría en Vigo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|