Joder, menos mal que me pillé la entrada para verlos en Berlín.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Radiohead Lun Jul 16, 2012 2:26 pm
Snach escribió:
Rubo escribió:
Desde luego ahora si continuan con la gira ya nos podemos despedir de Karma Police.
El viernes estuve hablando con la algunos del foro que estaban en el camping sobre lo que podrían tocar y era el único que tenía algo de esperanza en que tocaran Karma Police. Casi me da algo cuando empezó
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Radiohead Lun Jul 16, 2012 5:28 pm
sepul escribió:
cucurrucucú
Bloom 15 Step Bodysnatchers The Daily Mail Myxomatosis The Gloaming Morning Mr. Magpie Pyramid Song Reckoner I Might Be Wrong Nude Lotus Flower There There Karma Police Feral Idioteque
Encore: Give Up the Ghost Kid A Everything In Its Right Place (Intro: "After the Gold Rush")
Encore 2: Paranoid Android
Casi nada...
Invitado Invitado
Tema: Re: Radiohead Lun Jul 16, 2012 9:04 pm
Sueño cumplido haber podido escuchar There, There y I Might Be Wrong en vivo. Sobrevalorados? Los cojones. Ésto ha sido antológico. No quiero ni imaginar lo que hubiese sido de haber desplegado todo el arsenal pre accidente.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Radiohead Lun Jul 16, 2012 10:03 pm
Rubo escribió:
Snach escribió:
Rubo escribió:
Desde luego ahora si continuan con la gira ya nos podemos despedir de Karma Police.
El viernes estuve hablando con la algunos del foro que estaban en el camping sobre lo que podrían tocar y era el único que tenía algo de esperanza en que tocaran Karma Police. Casi me da algo cuando empezó
gracias eh, el único dice....
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
Tema: Re: Radiohead Mar Jul 17, 2012 10:58 am
Rubo escribió:
Snach escribió:
Rubo escribió:
No la tocaron en ninguno de los dos conciertos de Nimes los días anteriores ni en el Optimus el sábado