| Es Messi el mejor de la historia? | |
|
+41plasticool Solomon Grundy fiber Rubo Porrandalf Jona mc´s Parker Lewis Melo Kites Fallout_3 midos Miguelot parritaa lluiset halstead Agustín Abadía The_End ourkid usuario xavier Armin Tanzarian the khyber pass mariousera er_crack getchoo borope belcebú suicideboy patricioestrella lologoza karakono Joey Steve Josecapo Aeroslave MaryFlower mcfearless sAdDiCkMaN El Califa rober9 R7UL 45 participantes |
|
Es Messi el mejor jugador de la historia | Si | | 48% | [ 39 ] | No | | 52% | [ 43 ] |
| Votos Totales : 82 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 3:46 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 3:48 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Es la única que veo de jóven antes de que se empezara a chutar mierda.
Todo entreno y sacrificio, Messi es mejor porque se dopó un día con 9 años Igual no lo sabes, pero los anabolizantes y los esteroides los detectan los controles anti doping, por si igual te saltaste esa clase de la carrera. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 3:49 pm | |
| - R7UL escribió:
Igual no lo sabes, pero los anabolizantes y los esteroides los detectan los controles anti doping, por si igual te saltaste esa clase de la carrera. En el fútbol y en el basket? Lo dudo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 3:51 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- R7UL escribió:
Igual no lo sabes, pero los anabolizantes y los esteroides los detectan los controles anti doping, por si igual te saltaste esa clase de la carrera.
En el fútbol y en el basket? Lo dudo. http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=33 Muestras positivas: Se considera positiva la muestra en la que se detecte cualquiera cantidad de dichas sustancias, por mínima que sea su concentración, con las excepciones que se señalan en el Reglamento de la RFEF relativo al Control Antidopaje, en el que se determinan la administración y límites permitidos. Sección I. Sustancias y grupos farmacológicos Estimulantes (Tipo A). Analgésicos narcóticos. Anestésicos locales. Alcohol. Cannabis y sus derivados. Bloqueantes beta-adrenérgicos. Sección II. Sustancias y grupos farmacológicos 1. Estimulantes (Tipo B) 2. Anabolizantes:2.1 Esteroides anabolizantes androgénicos. 2.1.1 Esteroides anabolizantes androgénicos (Tipo A) 2.1.2 Esteroides anabolizantes androgénicos (Tipo B)2.2 Otras sustancias con actividad anabolizante. 3. Hormonas peptídicas, sustancias miméticas y análogos 4. Corticosteroides. Sección III. Métodos de dopaje.- Dopaje sanguíneo. Manipulaciones farmacológicas, físicas y/o químicas. Toma conde, ponte el café que ya te doy yo para que mojes: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 3:52 pm | |
| Pffff Lance Amstrong aprueba tu post, tío. Me imagino a Cristiano en el gim, venga, dame lo primero que tengas para mazarse.... Y mientras Messi ensayando faltas |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 3:53 pm | |
| _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 3:53 pm | |
| Jodo, vaya zas tio, estoy por ponerlo en mi currículum y todo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 3:54 pm | |
| Alguna otra teoría sobre Messi una vez que os han fallado las hipótesis de la Somatotropina y la literatura ciberpunk? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:11 pm | |
| Madre mia, que forma de zasear a la merengada, ídolo máximo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:13 pm | |
| Si bueno, unos zases de impresión. Al parecer Jau solo tiene idea cuando te interesa, el resto del tiempo te dedicas a insultarle.
Pero no me ha contestado, si Cristiano se pincha imagino que Alexis o Puyol también. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:16 pm | |
| De medicina me has visto jamás discutirle algo? te puede contar el mismo cual es mi nivel de confianza en el como médico, que le confia mi salud a altas horas de la madrugada en festivales. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:17 pm | |
| Gran momento para consultarle, borracho a las 5 de la mañana. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:18 pm | |
| Nunca des un ZAS antes de cazar al oso.
El hipotético caso de que Cristiano esté biomanipulado (que está por demostrar) no cerraría el hecho de que Messi, sin haber pasado por laboratorio, no tendría físico para jugar al fútbol de alta competición. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46881 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:22 pm | |
| Cristiano viene del futuro, es como Terminator.
Messi es una cobaya. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:31 pm | |
| Es subir el hilo y llegar todos a echar bilis |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:32 pm | |
| - Steve escribió:
- patricioestrella escribió:
- tiene logica lo que dices ya que el gran exito de messi es su fisico.
tiene gracia que un ente tan insignificante soporte las cargas los bigardos mas grandes del futbol, o sea los defensas centrales, con total naturalidad. ni ibrahimovic macho.
menudo tren inferior le han implantado. cuando se retire del futbol que se meta al ciclismo en pista.
me esperaba una de romario, pero vale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:33 pm | |
| Lo que demuestre que si tanto les escuece es porque hasta ellos saben que estamos hablando de el mejor que ha habido nunca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:34 pm | |
| - R7UL escribió:
Pero no me ha contestado, si Cristiano se pincha imagino que Alexis o Puyol también. Yo solo he dicho que en el fútbol y en el basket hay dopping seguro, no sé a qué nivel ni cómo de sensibles son los tests que usan, pero fijo que mucho más light que en ciclismo, o me vas a decir que los de la NBA no se meterán nada? A Alexis y Puyol tampoco los veo de culturismo como a Cristiano, a ese nivel yo creo que sólo están él y Munitis. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:36 pm | |
| No es escozor. Para nada. Es un planteamiento ético. El planteamiento de si estamos preparados para que a las personas se les manipule biomecánicamente para optimizarlas para un fin concreto.
Podéis seguir siendo frívolos, pero a algunos nos inquietan estas cuestiones. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:37 pm | |
| si alguien ve a rober que me avise, que aún sigo por aqui esperando y tengo cosas que hacer |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9497 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:41 pm | |
| Paco jemez os manda saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- No es escozor. Para nada. Es un planteamiento ético. El planteamiento de si estamos preparados para que a las personas se les manipule biomecánicamente para optimizarlas para un fin concreto.
Podéis seguir siendo frívolos, pero a algunos nos inquietan estas cuestiones. Cuando dejes de trollear nos avisas y tal. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:46 pm | |
| Y tú cuando tengas algún argumento de tu cosecha. Tendré preparado el cava para la ocasión. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Lun Oct 29, 2012 4:48 pm | |
| - belcebú escribió:
- Y tú cuando tengas algún argumento de tu cosecha. Tendré preparado el cava para la ocasión.
Argumento? pero si las tonterias que estás soltando se contraargumentan solas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? | |
| |
|
| |
| Es Messi el mejor de la historia? | |
|