www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:51 pm

belcebú escribió:
No es escozor. Para nada. Es un planteamiento ético. El planteamiento de si estamos preparados para que a las personas se les manipule biomecánicamentequímicamente para optimizarlas para un fin concreto.


En eso tienes razón, aunque con algunas correcciones, le manipularon bioquímicamente para un fin concreto: aumentar su estatura porque la talla ósea no correspondía con la edad biológica.

La medicina va de eso, a otros se les manipula bioquímicamente para curar un cáncer o mecánicamente para corregir una fractura.


Que quieres pensar que le dieron 10 veces la dosis que necesitaba y sufrió una metamorfosis tipo Hulk en la cápsula que se lo hacían? A mí también me mola la idea, te dejo seguir creando.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:53 pm

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Y tú cuando tengas algún argumento de tu cosecha. Tendré preparado el cava para la ocasión.

Argumento? pero si las tonterias que estás soltando se contraargumentan solas.

Sí, argumento. Porque sólo con un argumento podrás demostrar que lo que digo son tonterías, no porque lo digas tú o porque Cristiano también sea un X men.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:54 pm

pero que voy a argumentar yo, pobre de mi, si hay un tio aquí con la carrera de medicina que te lo está explicando.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:56 pm

Pero si yo no estoy hablando casi nada de medicina Coolface
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:57 pm

Conde-Duque escribió:
Que quieres pensar que le dieron 10 veces la dosis que necesitaba y sufrió una metamorfosis tipo Hulk en la cápsula que se lo hacían? A mí también me mola la idea, te dejo seguir creando.

Ya nada. Con esto me has cortado el rollo. Very Happy

Conde-Duque escribió:
le manipularon bioquímicamente para un fin concreto: aumentar su estatura porque la talla ósea no correspondía con la edad biológica.

O sí. Se abre el debate de si eso ha incidido es sus especiales características. Podemos pensar que ha ocurrido sin querer esta vez. Pero el caso está ahí, puede sentar un precedente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:58 pm

Mike Patton escribió:
pero que voy a argumentar yo, pobre de mi, si hay un tio aquí con la carrera de medicina que te lo está explicando.

Entonces lo más apropiado es que leas y te escribas algo en otro hilo, en el de electrónica por ejemplo.

En cualquier caso no estamos hablando de medicina, estamos hablando de ética. Tampoco dominas la ética?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:01 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
pero que voy a argumentar yo, pobre de mi, si hay un tio aquí con la carrera de medicina que te lo está explicando.

Entonces lo más apropiado es que leas y te escribas algo en otro hilo, en el de electrónica por ejemplo.

En cualquier caso no estamos hablando de medicina, estamos hablando de ética. Tampoco dominas la ética?

A mi desde luego me parece muy ético pagarle a un chaval un tratamiento de hormonas para que pueda hacer una vida normal durante toda su vida, me parece ético y hasta humanitario.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:07 pm

Perdona, para que pueda hacer vida normal no, para que pueda llegar a ser un portento en el futbol de alta competición y lograr todos lo títulos para el Barça. Para ser el mejor de la historia según algunos. Si eso es una vida normal...
Sin hormonarse podría perfectamente haber jugado al futbol sala en una vida normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:13 pm

Sin hormonarse hubiera tenido infinidad de problemas de salud derivados.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:19 pm

Es posible, no lo sé, quizás ahí Conde-Duque sí nos puede contar más. En cualquier caso el Barça no va pagando por ahí ese tratamiento a todos los niños con esa movida, no nos lo vendas como algo altruista porque no lo es. Bien rentable les ha salido la inversión.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:29 pm

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:


Pero no me ha contestado, si Cristiano se pincha imagino que Alexis o Puyol también.

Yo solo he dicho que en el fútbol y en el basket hay dopping seguro, no sé a qué nivel ni cómo de sensibles son los tests que usan, pero fijo que mucho más light que en ciclismo, o me vas a decir que los de la NBA no se meterán nada?


A Alexis y Puyol tampoco los veo de culturismo como a Cristiano, a ese nivel yo creo que sólo están él y Munitis.

Cuéntame mas anda.

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 N_f_c_barcelona_alexis_sanchez-3397629

El cuerpo de Puyol es demasiado amorfo como para ser artificial, tienes razón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:31 pm

belcebú escribió:
Es posible, no lo sé, quizás ahí Conde-Duque sí nos puede contar más. En cualquier caso el Barça no va pagando por ahí ese tratamiento a todos los niños con esa movida, no nos lo vendas como algo altruista porque no lo es. Bien rentable les ha salido la inversión.

Es que menuda guasa, nos lo vende como si hubieran construido un colegio en Ruanda. Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 321191 Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 321191 Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 321191 Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:32 pm

R7UL escribió:
Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 395174_neymar_ronaldinho_messi_20120307135830


jajajajaja hostias que miedo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:32 pm

Anda y hormonaos uno p'al Madrid y dejad de dar calor al nuestro que nuestro trabajo y nuestras perrinas nos ha costao. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:32 pm

La de la derecha es Messi de verdad, antes de las hormonas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:37 pm

Tíos, no se porque ponéis esos cuerpos como ejemplo, yo mismo estoy así a base de botellines de medio litro y okhajuri (carne de cerdo con patatas y granada).
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:38 pm

R7UL escribió:
Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:


Pero no me ha contestado, si Cristiano se pincha imagino que Alexis o Puyol también.

Yo solo he dicho que en el fútbol y en el basket hay dopping seguro, no sé a qué nivel ni cómo de sensibles son los tests que usan, pero fijo que mucho más light que en ciclismo, o me vas a decir que los de la NBA no se meterán nada?


A Alexis y Puyol tampoco los veo de culturismo como a Cristiano, a ese nivel yo creo que sólo están él y Munitis.

Cuéntame mas anda.

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 N_f_c_barcelona_alexis_sanchez-3397629

El cuerpo de Puyol es demasiado amorfo como para ser artificial, tienes razón.

Reportado y espero que baneado de por vida.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:39 pm

Se puede estar así sin tomar nada, conozco a alguno que otro, y se puede estar así por el camino rápido, desconozco el nivel de tolerancia de los controles de la RFEF.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:39 pm

Aquí también se le puede hacer un hueco a éste, no?

http://www.elmundo.es/albumes/2012/10/29/10_anos_andres_iniesta/index.html
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:41 pm

MaryFlower escribió:


Reportado y espero que baneado de por vida.

Me da asco el cuerpo de Puyol.

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 N_f_c_barcelona_carles_puyol-44940

A el imagino que le dará asco el mío, estamos empatados.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:43 pm

MaryFlower escribió:
Aquí también se le puede hacer un hueco a éste, no?

http://www.elmundo.es/albumes/2012/10/29/10_anos_andres_iniesta/index.html

Nah, este no se hormona, no tiene hueco. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:49 pm

Te tengo ignorado en este hilo, a ti y a todos los merengones expertos en bioquímica y biomecánica, ni te molestes en contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:49 pm

Lo de la biomecánica ha sido de traca, la verdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:49 pm

Mary, siento ser yo quien te diga esto pero...

Puyol es bastante feo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:52 pm

Nunca me gustaron los guapos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: