www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 2:49 am

La verdad es que estás rozando la excelencia trolil en estas últimas páginas. Si lo tomas a cachondeo, esto es un descojone Laughing

Ahora bien, cualquier stalker principiante que aún no sepa cómo va este foro lo debe estar flipando cosa seria.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 3:04 am

El tono es el que es. Pero la historia existe. Otros también la ven. Mira.


Este es todavía más gracioso que yo. Laughing

Y este señor tiene pinta de saber de fútbol un rato largo, eh.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 3:17 am

No quiero saber cómo has llegado a un vídeo con 76 reproducciones de un tipo desconocido. Tampoco me cuentes qué es lo que te ha hecho tragarte los 4 minutos Laughing

Cualquier argentino si lo escuchas durante más de 2 minutos seguidos puede dar la impresión de ser el tipo más sabio del tema que esté hablando. Normalmente no tiene ni idea, pero mola ver cómo se enrollan.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 3:22 am

Aquí en un tono más sobrio, nos hacen conocer algunos detalles más del proyecto Messi, con lagunas incluídas y con un médico que comparte las mismas preocupaciones por el tema.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 8:15 am

Creo que sin ninguna duda esté es ya el hilo del año en el foro, que despolle madre mia.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 8:48 am

en verdad patton a puesto un gran ejemplo. porque "neutralmente" admitimos que la tierra es redonda aunque sepamos que es mentira. aun asi que sigue haciendo como una esfera perfecta cuando es una cosa totalmente amorfa.

la mentira se adapta mejor a nuestro entendimiento. tambien es mas facil darle balones de oro a messi que denunciar al barcelona ante tribunal de derechos humanos.
ya habra tiempo. tyler hamilton escribio su libro muchos años despues y solo gracias a testimonios conderon a armstrong, sin ni una prueba fisica. con messi pasara lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 8:50 am

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 638306 Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 638306
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 8:52 am

Pues a mí me están convenciendo... scratch
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 8:56 am

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 8:58 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 9:21 am

"Messi es un pollito" Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 6682
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 9:31 am

Las patitas chiquititasss
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 9:38 am

No entiendo donde esta las broma en ver a un tío decir que durante dos años tenia que pincharse los muslos siendo un niño, a mi personalmente no me parece demasiado gracioso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 9:40 am

patricioestrella escribió:
en verdad patton a puesto un gran ejemplo. porque "neutralmente" admitimos que la tierra es redonda aunque sepamos que es mentira. aun asi que sigue haciendo como una esfera perfecta cuando es una cosa totalmente amorfa.

la mentira se adapta mejor a nuestro entendimiento. tambien es mas facil darle balones de oro a messi que denunciar al barcelona ante tribunal de derechos humanos.
ya habra tiempo. tyler hamilton escribio su libro muchos años despues y solo gracias a testimonios conderon a armstrong, sin ni una prueba fisica. con messi pasara lo mismo.

Explicáselo a Patton, porque tiene pinta de seguir pensando que la tierra es redonda, seguro que se fugaba ciencias naturales para ir a patear unos cuantos retrovisores.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 9:41 am

Qué poco sentido del humor gastais en Murcia.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 9:43 am

Con el Barcelona ninguno, el asco ocupa demasiado espacio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:03 am

Ya sabía que le iba a gustar la mierda que le traía a Belce. Lo que más me gusta de todo esto es como ha sido capaz de trasladar sutilmente su teoría marca ACME a este hilo sin que se note. Eso en Aragón se llama "a lo somarda".

Ahora en los dos hilos de Messi sólo se habla de esto Very Happy


Yo ya con lo de pincharse en los muslos me retiro, cuando veáis a un diabético os acordáis de mí y ya contaréis qué tal el tren inferior. TREN.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:08 am

Coméntame que pasa si un diabético no se inyecta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:20 am

R7UL escribió:
Coméntame que pasa si un diabético no se inyecta.

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Tumblr_mavs7mmF5i1rvtp0q


Tío, no me puedo pasar el día explicándote todo, lee algo tú, que pareces un niño tonto todo el día con las preguntitas.


Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:22 am

Conde-Duque escribió:
Ya sabía que le iba a gustar la mierda que le traía a Belce. Lo que más me gusta de todo esto es como ha sido capaz de trasladar sutilmente su teoría marca ACME a este hilo sin que se note. Eso en Aragón se llama "a lo somarda".

Ahora en los dos hilos de Messi sólo se habla de esto Very Happy


Yo ya con lo de pincharse en los muslos me retiro, cuando veáis a un diabético os acordáis de mí y ya contaréis qué tal el tren inferior. TREN.

Spoiler:

Yo si me he quejado Very Happy

Pero lo he visto al estilo del hilo de "Reflexiones sobre Catalunya" y el de política.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:25 am

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:
Coméntame que pasa si un diabético no se inyecta.
Tío, no me puedo pasar el día explicándote todo, lee algo tú, que pareces un niño tonto todo el día con las preguntitas.



No me hace falta para saber que si un diabético no se inyecta la insulina, seguramente palme, cosa que dudo que pase con un tratamiento de hormonas, así que no se a que viene la comparación.

Compárame con los yonkos de paso, que también se pinchan todos los días, hasta en la chucha.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:25 am

El de drogas y el de Medicina también los podían fusionar. ASÍ NOS LUCE EL PELO.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:28 am

R7UL escribió:

No me hace falta para saber que si un diabético no se inyecta la insulina, seguramente palme, cosa que dudo que pase con un tratamiento de hormonas, así que no se a que viene la comparación.

No? Pues mira a ver dónde se pinchan las agujas subcutáneas e intramusculares. Muy acertada la comparación con los yonkis, se ve que no sabes que se inyectan intravenoso.


Venga, que Rulo no ha debido desayunar, empezamos

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Bud-Spencer
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:29 am

Lo de los yonkis era una exageración, al hilo de las tuyas.

Me estás diciendo que Messi hubiera palmado si no hace el tratamiento? Si me dices eso no hace falta seguir con la discusión, me callo y punto.

Por cierto se donde se pinchan, he estado 10 días haciéndolo, pero gracias de todos modos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 EmptyMar Oct 30, 2012 10:31 am

Armin Tanzarian escribió:
Conde-Duque escribió:
Ya sabía que le iba a gustar la mierda que le traía a Belce. Lo que más me gusta de todo esto es como ha sido capaz de trasladar sutilmente su teoría marca ACME a este hilo sin que se note. Eso en Aragón se llama "a lo somarda".

Ahora en los dos hilos de Messi sólo se habla de esto Very Happy


Yo ya con lo de pincharse en los muslos me retiro, cuando veáis a un diabético os acordáis de mí y ya contaréis qué tal el tren inferior. TREN.

Spoiler:

Yo si me he quejado Very Happy

Pero lo he visto al estilo del hilo de "Reflexiones sobre Catalunya" y el de política.

Venía a decir lo mismo. Ya se le "llamó la atención" ayer y parece que de primeras no se dio cuenta ( Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 321191 ). Luego ya te das cuenta de que volvió con nocturnidad y alevosía, pero es el mismísimo diablo, qué se le va a hacer! Laughing

Buenos días Conde-Duque! Hoy traes tortas para desayunar, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: