www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:41 pm

Por cierto, yo también te quiero Fernando.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:41 pm

Por qué coño hay trofeos del Madrid en un hilo de Messi? Ofende... Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 3282
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:42 pm

R7UL escribió:
Claro, y es lo mismo jugar directamente una final contra el campeón de sudamérica que tragarse una infumable fase contra asiáticos, australianos y africanos, venga, cuéntame un poquito mas. La tradición que tenía la copa intercontinental no la va a tener el mundialito este en su vida.

Y no me hagas hablar de tonterías, por favor.

El Sudamericano y el otro solo juegan un partido de semis, si te tragas el resto es porque te da la gana, ni más ni menos.
El Mundialito tiene el mismo valor para el Palmarés que la Copa Toyota, aunque te joda.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:44 pm

Me importa una suculenta mierda que tenga el mismo valor en el palmarés, pero no te imaginas cuanto.

He dicho que el mundialito es una mierda y que para mi mola mil veces menos, y a los equipos ni te cuento ya lo que les parece tener que irse a jugarlo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:47 pm

R7UL escribió:
Me importa una suculenta mierda que tenga el mismo valor en el palmarés, pero no te imaginas cuanto.

He dicho que el mundialito es una mierda y que para mi mola mil veces menos, y a los equipos ni te cuento ya lo que les parece tener que irse a jugarlo.

Alonso
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:48 pm

A ti te parerece que mola lo mismo? Eso es tener cero respeto a la historia del fútbol. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:48 pm

A mi la Copa Toyota me parece igual que este, un titulo medio, entre los grandes y los menores.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:51 pm

Y seguro que no tiene nada que ver que la única que jugó el Barça la palmó verdad?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:55 pm

Y lo tuyo seguro que no tiene nada que ver que tras 10 años de ridiculos no hayais tenido ni oportunidad de jugar el Mundialito verdad?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 1:59 pm

facepalm

Madre mía colega, que te estoy diciendo que tienen exactamente el mismo valor, si quieres te digo que tienen mas, porque juegan contra mas rivales.

Por cierto el Madrid jugó el primer mundialito, toma zas para el aperitivo.

Si para ti tiene el mismo valor esto que una copa tradicional que se jugaba desde hace 40 años, con mil historias de por medio y con equipos clásicos, pues me parece perfecto colega, para mi esto es una mierda comercial comparado con el carisma que tenía la otra, lo juegue el Barça o lo juegue la Balompédica Linense.

Que tío mas brasas la virgen.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 3:00 pm

Estoy descojonado con la conversacion esta de Epi y Blas que teneis montada Cine
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 3:05 pm

Estamos pensando en hacer gira por teatros y salas, a 15 eurillos la entrada, te apetece o qué.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 4:02 pm

Yo creo que nos ganábamos bién la vida eh. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 4:31 pm

Bueno, bueno...me dispongo a comer de tupper (true story) y me encuentro con todo el hilo lleno de copitas de huevo Kinder.

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 BudSpencer

Ninguna teoría nueva? Cuándo pensáis meter a Yahvéh en todo esto?


Yo estoy leyendo la prensa y...

DESCUBRIMOS LA NUEVA ARMA DE CRISTIANO RONALDO

CR9 usa un protector bucal que multiplica el rendimiento deportivo. El artilugio mejora el equilibrio, la fuerza y el rendimiento de CR9. Este aparato lo que hace es colocar correctamente la mandíbula y alinearla a la perfección con el cráneo, el cerebro y el tórax.

http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1269951888.html?a=446b0380526b5939b6ff677f5362d8c5&t=1351610896

Cine
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 4:33 pm

Por 100 euros te haces un ser perfecto. Nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 4:35 pm

Me gusta mucho la alineación de cráneo y cerebro. Aunque el de CR debe ser jodido de alinear, lo tiene como la ventanita del salvapantallas chocando con las paredes.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 4:39 pm

Es de marzo del 2010.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 4:42 pm

Ya, ya. Pero esto va de retrodopping, algunos incluso hablan del siglo pasado y aún hace efecto.


Biomecánica sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 4:50 pm

Pobrecito Jau, es tan tontito que es entrañable.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 5:01 pm

Pobrecito Rulo, ha recibido hasta en el carnet de identidad y aún tiene ganas de más.

Pon otras copitas de juguete para hacerte oír anda, que ya no tienes a Belce para apuntarte a aplaudir cada comentario que pone.


Vamos chavales, merienda-cena gratis

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Tumblr_m0vkuhA0tR1r2uqy8o1_400
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 5:07 pm

Yo hace tiempo que dejé la discusión, y sigo opinando lo mismo que el primer día, aunque he aprendido muchas cosas, eso si.

Ahora sigue con tus gifs, el refugio de la ignorancia. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 9:34 pm

Y entre gif y gif léete esto, anda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Biomec%C3%A1nica

Examen mañana Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 3282
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 11:04 pm

DIOS MIO, TAMBIÉN LA PUTA LEY DE HOOKE PARA LOS HUESOS!!!


AAAAAGHHHHHH


EDIT: genial, las leyes tensodeformacionales de nuestro cuerpo son iguales que los del metal o los del hormigón... Asco de vida, ahora cada vez que me doble y me duela pensaré que estoy al borde de colapso debido a las leyes tenso-deformacionales, la ley elástica, etc. GRACIAS, BELCE, POR ARRUINAR MI VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 11:10 pm

LOL LOL LOL

Edit: No me jodas, que ahora mismo estoy dando eso en Resistencia de Materiales Laughing


Última edición por Rubo el Mar Oct 30, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 EmptyMar Oct 30, 2012 11:13 pm

De nada, para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: