|
| Es Messi el mejor de la historia? | |
|
+41plasticool Solomon Grundy fiber Rubo Porrandalf Jona mc´s Parker Lewis Melo Kites Fallout_3 midos Miguelot parritaa lluiset halstead Agustín Abadía The_End ourkid usuario xavier Armin Tanzarian the khyber pass mariousera er_crack getchoo borope belcebú suicideboy patricioestrella lologoza karakono Joey Steve Josecapo Aeroslave MaryFlower mcfearless sAdDiCkMaN El Califa rober9 R7UL 45 participantes | |
Es Messi el mejor jugador de la historia | Si | | 48% | [ 39 ] | No | | 52% | [ 43 ] |
| Votos Totales : 82 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Miér Abr 04, 2012 11:01 am | |
| Por cierto: Sí. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Miér Abr 04, 2012 11:23 am | |
| Voy a chapar este hilo, el debate está concluído. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Miér Abr 04, 2012 11:25 am | |
| Gracias. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Miér Abr 04, 2012 11:25 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Armin Tanzarian escribió:
- patricioestrella escribió:
- Ha pasado de los 50 goles en champions y ha metido dos más que le acercan al récord absoluto en una temporada en la champions. Sí, eso es parte de la historia.
5 goles al grupo de futbolistas amateurs bayer leverkusen y 2 penaltys al milan, uno de ellos inventado.
historia. A veces hasta marcar un gol con la mano puede pasar a la historia. Qué grande eres, no? Aquel gol pasó a la historia por el que vino después, Messi también marcó uno con la mano que quedó ensombrecido por el Tamudazo. |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Miér Abr 04, 2012 11:30 am | |
| A mí no me hagas ni caso que yo sólo soy una pobre troll. |
| | | Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 11:42 am | |
| - The_End escribió:
Aquel gol pasó a la historia por el que vino después, Messi también marcó uno con la mano que quedó ensombrecido por el Tamudazo. Claro, y aquí quien sabe lo que viene después? |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 11:55 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- The_End escribió:
Aquel gol pasó a la historia por el que vino después, Messi también marcó uno con la mano que quedó ensombrecido por el Tamudazo. Claro, y aquí quien sabe lo que viene después? Pasó a la historia porque después vino un gol glorioso y Argentina superó a Inglaterra. Aquí lo que puede venir, si te refieres a la trayectoria de Messi, es un tío que reviente récords mientras él quiera, pero para eso hace falta que siga el equipo al mismo nivel, además de él mismo. No voy a hacer de pitoniso, tampoco se me da bien, pero lo humano, aunque a veces no lo parezca, es que tenga un bajón, tanto él, como el equipo, aunque luego vuelva a enganchar otra racha de 3 años como estos pasados, este no se puede contar hasta que no acabe la temporada, porque al fin y al cabo, lo que cuentan son los títulos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 12:03 pm | |
| Hombre, con 24 años van 3 copas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del rey, 1 medallas de oro olimpica, 3 balones de oro y máximo goleador de la historia del Barcelona. Si se muriese ahora ya pasaría a la historia. |
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 12:04 pm | |
| - The_End escribió:
- The_End escribió:
Aquel gol pasó a la historia por el que vino después, Messi también marcó uno con la mano que quedó ensombrecido por el Tamudazo. Claro, y aquí quien sabe lo que viene después? Pasó a la historia porque después vino un gol glorioso y Argentina superó a Inglaterra.
Aquí lo que puede venir, si te refieres a la trayectoria de Messi, es un tío que reviente récords mientras él quiera, pero para eso hace falta que siga el equipo al mismo nivel, además de él mismo.
No voy a hacer de pitoniso, tampoco se me da bien, pero lo humano, aunque a veces no lo parezca, es que tenga un bajón, tanto él, como el equipo, aunque luego vuelva a enganchar otra racha de 3 años como estos pasados, este no se puede contar hasta que no acabe la temporada, porque al fin y al cabo, lo que cuentan son los títulos. Paso a la historia porque Argentina superó a Inglaterra (con todo lo que conlleva) y gano el Mundial, eso es lo que vino despues, la temporada en Champions de Messi con 14 goles puede terminar en la próxima ronda sin marcar ni un gol y el Barça en la calle o ganando la Champions (con todo lo que conlleva) y sumando 20 goles, eso no lo sabemos, de ahí a que yo empece la discusión diciendo que Messi seguía escribiendo la historia, la suya, superandose y batiendo récords. Ya está empatado con el tal Altafini en 14 goles, ese récord que se supera cada x tiempo, pero que lleva 40 años sin que nadie lo supere. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 12:05 pm | |
| - Hype escribió:
- Hombre, con 24 años van 3 copas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del rey, 1 medallas de oro olimpica, 3 balones de oro y máximo goleador de la historia del Barcelona. Si se muriese ahora ya pasaría a la historia.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 12:06 pm | |
| |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 12:07 pm | |
| Messi ya forma parte de la historia del fútbol. Para muchos ya es el mejor, para otros es cuestión de tiempo y para los demás, será por que no lo quieren ver así. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 3:30 pm | |
| - Hype escribió:
- Hombre, con 24 años van 3 copas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del rey, 1 medallas de oro olimpica, 3 balones de oro y máximo goleador de la historia del Barcelona. Si se muriese ahora ya pasaría a la historia.
Pasar a la historia si, pero ser el mejor de la historia? Yo siempre pienso en Ronaldinho: un mundial, 2 ligas, una copa de europa etc. etc., siendo el baluarte de sus equipos, y toda la pesca (no comparo números, digo que tiene grandes números siendo él el referente). En cambio todos hemos visto como está acabando su carrera, y nadie lo pone a la altura del mejor de la historia (que no digo que Messi no vaya a serlo). Yo creo que hay que dar tiempo para poder hacer una valoración justa al respecto. Aunque, para mi, desde luego, es el mejor jugador y más desequilibrante del mundo en estos momentos sin duda. Siempre he admirado a Zinedine Zidane por eso. Incluso a Ronaldo el gordo. Cuando sus físicos empezaron a mermar, en un caso por la edad, en otro caso por las lesiones, supieron adaptar su cuerpo para seguir haciendo un fútbol maravilloso. (caso de ronaldo, me refiero tras la lesión de rodilla, no tras protagonizar el anuncio de Michelin). Messi tiene las cualidades y las aptitudes para hacer lo mismo, porque, a parte de que es rápido bla bla bla, creo que es un jugador muy inteligente, que sabe elegir muy bien el momento para regatear, para aguantar el balón o para cederlo atrás (aunque se obceca a veces cuando está de cara en conducir el balón y lo suele perder en estos casos), pero hace falta saber si lo cumple y sigue siendo un jugador tan decisivo como lo fueron Zidane o Ronaldo con 28-29 años. Eso si, sin haber visto a Pelé, ni a Cruyff, ni a Di Stefano, y a Maradona solo haberle visto con aquella mecha rubia en USA '94 y deambular un poco en el Sevilla, yo creo que Messi puede escribir una página de oro en la historia de este deporte si no se echa a perder, como Ronaldinho. |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 4:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hype escribió:
Pasar a la historia si, pero ser el mejor de la historia?
Yo siempre pienso en Ronaldinho: un mundial, 2 ligas, una copa de europa etc. etc., siendo el baluarte de sus equipos, y toda la pesca (no comparo números, digo que tiene grandes números siendo él el referente). En cambio todos hemos visto como está acabando su carrera, y nadie lo pone a la altura del mejor de la historia (que no digo que Messi no vaya a serlo). Yo creo que hay que dar tiempo para poder hacer una valoración justa al respecto. Aunque, para mi, desde luego, es el mejor jugador y más desequilibrante del mundo en estos momentos sin duda.
Siempre he admirado a Zinedine Zidane por eso. Incluso a Ronaldo el gordo. Cuando sus físicos empezaron a mermar, en un caso por la edad, en otro caso por las lesiones, supieron adaptar su cuerpo para seguir haciendo un fútbol maravilloso. (caso de ronaldo, me refiero tras la lesión de rodilla, no tras protagonizar el anuncio de Michelin). Messi tiene las cualidades y las aptitudes para hacer lo mismo, porque, a parte de que es rápido bla bla bla, creo que es un jugador muy inteligente, que sabe elegir muy bien el momento para regatear, para aguantar el balón o para cederlo atrás (aunque se obceca a veces cuando está de cara en conducir el balón y lo suele perder en estos casos), pero hace falta saber si lo cumple y sigue siendo un jugador tan decisivo como lo fueron Zidane o Ronaldo con 28-29 años.
Eso si, sin haber visto a Pelé, ni a Cruyff, ni a Di Stefano, y a Maradona solo haberle visto con aquella mecha rubia en USA '94 y deambular un poco en el Sevilla, yo creo que Messi puede escribir una página de oro en la historia de este deporte si no se echa a perder, como Ronaldinho. Exacto, no se puede, ni tampoco se quiere, explicar mejor. A día de hoy es un jugador de otro planeta, el mejor en casi todos los aspectos, sólo le hace falta espabilar con su selección, pero vamos el mejor sin ninguna duda. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 5:23 pm | |
| - The_End escribió:
A día de hoy es un jugador de otro planeta, el mejor en casi todos los aspectos, sólo le hace falta espabilar con su selección, pero vamos el mejor sin ninguna duda. Yo creo que, más que espabilar, es que no han sabido explotar sus cualidades o no ha estado bien rodeado, y él no ha sabido adaptarse a "otro" fútbol. Me explico: en el Barça él ha sacado su mayor rendimiento desde que actúa con libertad desde lo que llaman el falso 9, su rendimiento goleador ha sido estelar desde ese momento. Los que crean son los Xavi, Iniesta, Fábregas cuando es menester, y le buscan y él les busca colocándose entre líneas, buscando generalmente el espacio entre los defensas y los centrocampistas, y buscando encarar a los defensas o buscando llegadas de segunda línea. Ahí el argentino es donde mejor se desenvuelve, ya se ve como rinde en el Barça. En cambio, Argentina juega con un 9 más clásico (Higuain, Lavezzi, Agüero...)y a él le piden que se mueva desde atrás, creando el fútbol de ataque desde el centro del campo. En definitiva, por decirlo de alguna manera, hacer la función de Iniesta o de Fábregas en el Barça. Ahí es donde Leo no es tan bueno. Baja a recoger el balón a 60 metros, y se espera de él que haga lo que hace en el Barça, pero desde 30 metros más atrás. Y evidentemente así es mucho más difícil brillar y tener los registros goleadores que tiene en el Barça. Y claro, del juego de Iniesta, Xavi o Cesc se beneificia enormemente, y eso en Argentina no lo hay. |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 5:38 pm | |
| Pues los gilipollas son los argentinos(entrenadores). No se puede copiar el esquema del Barça, pero sí que se puede aproximar lo más posible, que otra cosa no, pero en Argentina jugadores hay. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 5:43 pm | |
| - The_End escribió:
- Pues los gilipollas son los argentinos(entrenadores). No se puede copiar el esquema del Barça, pero sí que se puede aproximar lo más posible, que otra cosa no, pero en Argentina jugadores hay.
Quizás. Pero bueno, es complicado, porque el perfil de jugadores argentinos es muy diferente. Banega es muy irregular como interior y no es tan "inteligente" como Iniesta o Fábregas, Lucho sería un perfil más adecuado pero es más lento y quizás menos responsable de iniciar el juego que lo puede ser un Xavi... arriba tiene mucha pólvora, sobre todo en jugadores de referencia como he dicho antes (Lavezzi, Higuaín, Agüero, Tévez...). También quizás Messi debería saber que si estás a 60 metros, no puedes pretender conducir el balón siempre que recibes de cara. Hace falta poner un poquito de más por todas las partes, yo creo. |
| | | The_End Cansino
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 10:08 pm | |
| Lo suyo.sería armar un equipo muy fuerte atrás.con 2 extremos y Messi de falso 9, buscando las contras, y ahí la pulga es mortal. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Jue Abr 05, 2012 10:13 pm | |
| Sólo con Higuaín, Messi y Agüero ya es para acojonar al rival. Jugadores buenos tienen de sobra, lo que les hace falta es encontrar un gran entrenador y si no lo hay en Argentina que lo busquen fuera pues jugadores tienen de sobra. |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Vie Abr 06, 2012 12:29 am | |
| Yo tengo claro qué hace falta para que Argentina gane... y parece que Messi también lo sabe http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=12431 |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| | | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Vie Abr 06, 2012 9:43 pm | |
| pastore>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mis cojones>>>>>>>>>>>>>>>>>aimar |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Sáb Abr 07, 2012 11:11 am | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Sáb Abr 07, 2012 12:33 pm | |
| |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? Sáb Abr 07, 2012 12:41 pm | |
| Pastore es un TOP MANTA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es Messi el mejor de la historia? | |
| |
| | | | Es Messi el mejor de la historia? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |