www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+60
Durden
Javs
blaz
davidoffescassi
mariousera
franzzz
raul_lost
pinpilinpauxa
pinchina
maroki
Aeroslave
Steve
er_crack
usuario
sepul
marty mcfly
fran76
slideaway
fat
suicideboy
taniuky
The_End
pequeña esquimal
maiquel_nait
kahuel
rebellion
parritaa
Explosion
rober9
Snach
MissGraella
travisss
halstead
getchoo
comfer
sAdDiCkMaN
elvisinho
jamonbjork
Random Kid#174
piccadilly
polar
Cyndi Pauper
Joey
Mj
midos
Josecapo
lologoza
homeboy
The Seeker
Fallout_3
brutons
Parker Lewis
jackster
El Califa
katsumi
belcebú
lluiset
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
chuekis
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 8:41 pm

Esta claro que en ese aspecto el año pasado lo hicieron mejor porque casi todos los grupos de los dias previos doblaban en el forum o en el parque. Pero vaya, por algun artista que no doblo (que igual fueron 2 o 3) ya hubo unas criticas bestiales.

Si incluso el año pasado que en cuanto a programacion lo hicieron bien (luego paso lo que paso en el poble y demas) y ya hubo quejas, y bastantes, yo lo que veo es como que la gente esta a la que salta y a la minima ya se tiran a la yugular. Sino no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 8:42 pm

Josecapo escribió:
Paco, estoy en el ave a Madrid, espero un privado con la sorpresita

Viernes y sábado LFO? Voy a morir

Si entras en artistas y vas a LFO, pone que actuan solo el sabado eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 8:43 pm

lluiset escribió:
Hype escribió:
Yo he llegado a la conclusion de que estos tipos son unos hachas contratando grupos, a pesar de lo decepcionante del cartel de este año, pero que son de los peores organixadores del panorama nacional. Y quien diga lo contrario es que no se acuerda de lo que paso el año pasado o no es capaz de entender lo que les esta pasando este.

Es que como ademas de todo lo que llevan, como repitan el desastre organizativo del año pasado van a perder buena parte del credito que tanto les ha costado ganar.

El PS hace dos años era con mucha diferencia el evento mas esperado para mi. A da de hoy yo he perdido toda la ilusion.

Pues a mi me parece un cartelazo brutal, que quieres que te diga. Nose si has investigado lo suficiente porque vaya, yo llevo unas semanas empapandome bien de todo y cada dia lo flipo con algun grupo nuevo.

Pues ya me dirás a quien has aprendido, porque a mi me parecen que está lleno de medianías made-in pitchfork y de repeticiones. Salvo a un par de negros que me apetece ver, poco más.

PD. Y bueno que más allá del cartel estos tios organizan todo que da bastante pena. Se rien del público foraneo, los escenarios suenan bien un añoi de cada 3, se les acaba la cerveza, la coca-cola, los hielos, y para colmo lo de las tarjetitas y el "ambientazo" del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 8:52 pm

Archers of loaf (no los conocia)
Field Music
Grimes
Hanni el khatib (increible el discazo de este tio)
I break horses
Iceage
Lisabo
Milk Music
Other Lives
SBTRKT
The Weeknd

y algo mas que me debo dejar

Si a eso le sumas

The Cure
DCFC
Death in Vegas (un grupo que tenia olvidadisimo pero que me apatece a saco de ver)
Girls (me los perdi en el PC)
Japandroids!!!!
Justice (despues de lo del fib 2008 queria repetir desde hacia tiempo)
M83
Neon Indian
Jeff Mangum
The Afghan Whigs
Beirut
Beach House (viene con disco nuevo)
The Rapture
Wavves
..etc

Y bueno, la electronica en general es exquisita y siguiendo las tendencias de lo que se lleva ahora (Scuba, Rustie, Numbers), algunos clasicos estilo LFO, Aeroplane y demas...

Nose, a mi me encanta. Antes de descubrir a muchos de los grupos de arriba se me quedaba un poco cojo si, pero ahora vamos, tengo como 15 grupos al dia que me gustaria ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:01 pm

Buff, es que casi nada de lo que pones me convence: Beach House, The Weeknd, Grimes y poco más.

Si me pregunto por cuantos grupos del PS estoy dispuesto a pagar 30 euros para ver en sala, me aparecen muy muy pocos.

Para gustos... Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:05 pm

A mí me salen perfectamente diez por los que pagaría 30 euros, otros tantos que pagaría 20, otros tanto que pagaría 15... una burrada. La pena es que no se pueda ver todo. Pero el PS es el festival que económicamente me sale más rentable de largo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:06 pm

Bueno mira, a veces a priori un festi en lo musical puede parecer una mierda y una vez alli, te motivas y grupos que no te interesaban demasiado te acaban gustando mucho en concierto.

Mira yo que fui el año pasado al Arenal y me lo pase de puta madre viendo a...scissor sisters, delorean, el guincho y alguna cosa mas por ahi suelta Yao
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:09 pm

lluiset escribió:
Bueno mira, a veces a priori un festi en lo musical puede parecer una mierda y una vez alli, te motivas y grupos que no te interesaban demasiado te acaban gustando mucho en concierto.

Mira yo que fui el año pasado al Arenal y me lo pase de puta madre viendo a...scissor sisters, delorean, el guincho y alguna cosa mas por ahi suelta Yao

Ya pero es que el PS no es precisamente una fiesta que se diga, y lo del desastre del año pasado lo tengo bastante reciente. Joder, si hasta la sesión de Coco fue una puta mierda. Y que suena de culo en general.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:09 pm

Yo creo que si alguien no encuentra dónde rascar en este cartel para que le compense el precio del abono (pongamos lo que cuesta ahora, qué más da), es que definitivamente está en el festival equivocado.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:12 pm

Cryptograms escribió:
Yo creo que si alguien no encuentra dónde rascar en este cartel para que le compense el precio del abono (pongamos lo que cuesta ahora, qué más da), es que definitivamente está en el festival equivocado.


Si lo dices porque el cartel no va a cambiar, te doy toda la razón. Si lo dices porque en general por el PS, ya te digo yo que no. Que en otras ediciones anteriores (todas las del forum para ser más exacto) el cartel siempre me ha parecido excelente, y el de este año me produce un bajón importante.

Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:18 pm

Yo no entro a valorar el cartel respecto a otros años. Digo que con lo que ya hay (no creo que haya mucho más) el precio del abono está más que justificado. Ya digo, a los que les vaya este rollo, claro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:22 pm

Cryptograms escribió:
Yo no entro a valorar el cartel respecto a otros años. Digo que con lo que ya hay (no creo que haya mucho más) el precio del abono está más que justificado. Ya digo, a los que les vaya este rollo, claro.

Pero digo yo, que Hype (como cualquier otro que haya asistido,supongo, al festival) sabrá si le sale más o menos rentable o es su festival o no, que no tiene 7 años y se dejó de hacer pis en la cama ayer...

Que, as usual, hablamos de gustos, no de verdades empíricas. A ti el cartel te parece acorde y rentable, a hype no, es que no hay más. Podemos seguir el bucle hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:22 pm

El cartel de este año no es menos bueno que los de años anteriores, otra cosa es que a alguien le pueda gustar menos y ahí ya no entro.

Ahora que si este cartel no es bueno, pocos hay hasta la fecha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:25 pm

Bellamy escribió:
El cartel de este año no es menos bueno que los de años anteriores, otra cosa es que a alguien le pueda gustar menos y ahí ya no entro.

Ahora que si este cartel no es bueno, pocos hay hasta la fecha.

En lo primero no estoy de acuerdo. En lo segundo sí. Este año está habiendo muy poquito donde rascar.

Cryptograms escribió:
Yo no entro a valorar el cartel respecto a otros años. Digo que con lo que ya hay (no creo que haya mucho más) el precio del abono está más que justificado. Ya digo, a los que les vaya este rollo, claro.

Pues yo no estoy del todo de acuerdo. A mi me va """"""este rollo""""" y el cartel me parece flojo.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:29 pm

No, no, si no le gusta y no le sale a cuenta eso es cosa suya. Yo ahí no entro.

Yo creo que como dice Bellamy, el cartel viene a ser el mismo que el de otros años, han faltado cosas como The Shins o Bon Iver para bordear la perfección, pero no es escandalosamente inferior al de otras ediciones (de hecho, tengo que meditar si es el mejor cartel que se ha hecho, pero para eso ya habrá meses, quizá después del festival). Vamos, yo no creo que el hecho de que les haya faltado uno o dos broches para dejarlo impecable haga que ya no valga la pena ir al Primavera. Pero es una sensación. El cartel tiene cabezas de cartel impepinables, bandas míticas, debutantes interesantes (quizá no tan interesantes como otros años, pero es que la cosecha de 2011 tampoco ha sido para tirar cohetes), electrónica para todos los gustos, en fin, lo de cada año.

Hype, ¿pero tan flojo para no ir? En serio, hay muchas bandas muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:34 pm

Yo lo que creo que le falta es esas dos o tres bandas que tienen que estar sí o sí pero este año por ejemplo tiene unos cabezones irrefutables.

En el auditori vamos a tener a Marianne Faithfull o Jeff Mangum, el grupo gordo ATP este año es The Afghan Whigs que son como un millón de veces mejores que Animal Collective.

De grandes reclamos hay mucho y variado. El que no le guste está en su derecho pero hay mucho y bueno donde rascar.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:34 pm

Mira que no he escuchado ni la mitad de bandas de las que van (y seguramente me gustaría gran parte de ellas) pero sólo con lo que conozco ya me parece un festival cojonudo y para tirarse de los pelos con los solapes.

Por cierto, ¿los abonos PS + PC de la primera tanda (¿sobre julio era no?) cuánto han costado este año?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:36 pm

Cryptograms escribió:
No, no, si no le gusta y no le sale a cuenta eso es cosa suya. Yo ahí no entro.

Yo creo que como dice Bellamy, el cartel viene a ser el mismo que el de otros años, han faltado cosas como The Shins o Bon Iver para bordear la perfección, pero no es escandalosamente inferior al de otras ediciones (de hecho, tengo que meditar si es el mejor cartel que se ha hecho, pero para eso ya habrá meses, quizá después del festival). Vamos, yo no creo que el hecho de que les haya faltado uno o dos broches para dejarlo impecable haga que ya no valga la pena ir al Primavera. Pero es una sensación. El cartel tiene cabezas de cartel impepinables, bandas míticas, debutantes interesantes (quizá no tan interesantes como otros años, pero es que la cosecha de 2011 tampoco ha sido para tirar cohetes), electrónica para todos los gustos, en fin, lo de cada año.

Hype, ¿pero tan flojo para no ir? En serio, hay muchas bandas muy interesantes.

Pues, en mi caso, sí. Si voy es para ver a los foreros y pasarlo bien. Pero en el plano puramente musical no me convence.

En cuanto a lo de la cosecha de 2011 te doy toda la razón.

Yo compre dos abonos a ciegas, y a día de hoy estoy más cerca de no ir al PS que de aparecer por Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:38 pm

Hype escribió:
lluiset escribió:
Bueno mira, a veces a priori un festi en lo musical puede parecer una mierda y una vez alli, te motivas y grupos que no te interesaban demasiado te acaban gustando mucho en concierto.

Mira yo que fui el año pasado al Arenal y me lo pase de puta madre viendo a...scissor sisters, delorean, el guincho y alguna cosa mas por ahi suelta Yao

Ya pero es que el PS no es precisamente una fiesta que se diga, y lo del desastre del año pasado lo tengo bastante reciente. Joder, si hasta la sesión de Coco fue una puta mierda. Y que suena de culo en general.

El año pasado fue un desastre en el aspecto organizativo si, y esta claro que eso afecta a como puede recibir la gente la edicion de este año...pero bueno, esperemos que hayan mejorado y que no vuelva a ocurrir. Si este año por ejemplo vuelve a ir todo de manera decente, seguro que para el año que viene no estais tan condicionados.

En cuanto lo de coco pues fue un putadon si, pero vay, ya se dijo que fue por el tema del 15-M y demas. La verdad es que tema ipads y demas aparte, el finde del festival era muy movidito en barcelona y les toco pagar el pato con ciertas cosas, entre ellas los buses que iban a Pl. catalunya y sobretodo con el cierre tan temprano. Pero vaya, esto ultimo fijo que no se repite ni de coña, a no ser que ese finde se vuelva a liar parda en la cuidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:40 pm

Bellamy escribió:
Yo lo que creo que le falta es esas dos o tres bandas que tienen que estar sí o sí pero este año por ejemplo tiene unos cabezones irrefutables.

En el auditori vamos a tener a Marianne Faithfull o Jeff Mangum, el grupo gordo ATP este año es The Afghan Whigs que son como un millón de veces mejores que Animal Collective.

De grandes reclamos hay mucho y variado. El que no le guste está en su derecho pero hay mucho y bueno donde rascar.

Marianne Faithfull, Jeff Mangum, The Afghan Whigs grandes reclamos? The Cure, Bjork, Franz Ferdinand, Justice?

Alguien queda en este país por ver a Yo la Tengo o Wilco?

Cuantas veces han venido al PS-PC Beach House?

....
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:44 pm

Beach House creo que sólo han ido a un PC y un PS. No exageremos. Además, que presentan nuevo disco que, si todas las canciones son como el adelanto, promete cosa mala. Pero aún así es un grupo imprescindible. Será mi quinta vez y ojalá haya doble bolo de alguna manera para batir mi récord con un grupo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:45 pm

Si los grupos que te ha comentado bellamy no te parecen grandes reclamos...ya nose que grupos te lo pueden parecer la verdad.

De todos los que te ha dicho, el unico grupo que pasa por aqui asiduamente son Franz Ferdinand. Marianne Faithfull, Jeff Mangum, The Afghan Whigs, The Cure, Bjork y Justice son grupos totalmente validos con grandes discografias detras y que yo sepa la mayoria (sino todos) hace un tiempo que no pisan nuestro pais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:46 pm

Cryptograms escribió:
Beach House creo que sólo han ido a un PC y un PS. No exageremos. Además, que presentan nuevo disco que, si todas las canciones son como el adelanto, promete cosa mala. Pero aún así es un grupo imprescindible. Será mi quinta vez y ojalá haya doble bolo de alguna manera para batir mi récord con un grupo.

Vale, que a ti te apetece llegar a 7 veces, pero es o no verdad que de las ultimas 4 ediciones de PC-PS-PC-PS van a actuar 3 en tres ocasiones?


Última edición por Hype el Dom Mar 11, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:53 pm

lluiset escribió:
Si los grupos que te ha comentado bellamy no te parecen grandes reclamos...ya nose que grupos te lo pueden parecer la verdad.

De todos los que te ha dicho, el unico grupo que pasa por aqui asiduamente son Franz Ferdinand. Marianne Faithfull, Jeff Mangum, The Afghan Whigs, The Cure, Bjork y Justice son grupos totalmente validos con grandes discografias detras y que yo sepa la mayoria (sino todos) hace un tiempo que no pisan nuestro pais.

Marianne Faithfull, Jeff Mangum y The Afghan Whigs no son grandes reclamos, pueden ser grandes grupos, lo que está por ver, pero grandes reclamos, no. Y si las estrellas son FF, Justice Bjork o The Cure, pues me parece todo un poco de segunda.

Vamos que donde otros años ha estado Neil Young, Pixies, los regresos de Pulp, Portishead, My Bloody Valentine y Pavement, este año me quieren meter a Bjork, Franz Ferdinad o Justice.

Y luego una gran pleyade de grupos que suenan el 50% a repetidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyDom Mar 11, 2012 9:56 pm

Y Yann Tiersen, St. Ettienne, Richard Hawley, Wedding Present y Nacho Vegas fuera del forum en los dias adicionales Yao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: