www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+60
Durden
Javs
blaz
davidoffescassi
mariousera
franzzz
raul_lost
pinpilinpauxa
pinchina
maroki
Aeroslave
Steve
er_crack
usuario
sepul
marty mcfly
fran76
slideaway
fat
suicideboy
taniuky
The_End
pequeña esquimal
maiquel_nait
kahuel
rebellion
parritaa
Explosion
rober9
Snach
MissGraella
travisss
halstead
getchoo
comfer
sAdDiCkMaN
elvisinho
jamonbjork
Random Kid#174
piccadilly
polar
Cyndi Pauper
Joey
Mj
midos
Josecapo
lologoza
homeboy
The Seeker
Fallout_3
brutons
Parker Lewis
jackster
El Califa
katsumi
belcebú
lluiset
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
chuekis
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 11:25 pm

Efectivamente, si la echas al cajón de las entradas sigue ahí hasta que decidas tirarla a la basura.

Yo me quedo con lo de Jackster y los conservadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 11:28 pm

El bigote os delata sisi3
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 11:29 pm

Bigott el viernes, si ya de por sí estaba cargado ahora tengo a la parienta que se ha hecho fan y me ha dicho que si no hay nada mejor a esa hora hay que volver a verlo.

Problemazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 11:34 pm

Bellamy escribió:
Efectivamente, si la echas al cajón de las entradas sigue ahí hasta que decidas tirarla a la basura.

Yo me quedo con lo de Jackster y los conservadores.

Con todo el respeto que me merece la siempre interesante y bien formada opinión de Jackster, y sabiendo el cariño que le tengo, he de decir que lo del conservadurismo de hoy me parece una chorrada.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 11:41 pm

Pero si no pasa nada por ser conservador. Queréis que vuestro festival ideal se materialice año a año, en este caso en el primavera sound y si no llevan a los grupos que pensáis que deben ir, os fastidia. Eso es ser conservador. Si tanto queréis al festival como "ser vivo", adaptaos vosotros a el en aquellas ediciones en las que no os satisfaga tanto. Supongo que habrá cosas de vuestras parejas que no os gustan, pero os adaptáis porque compensa. Sin embargo con la música, no, sois unos conservadores de tomo y lomo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 11:45 pm

jackster escribió:
Pero si no pasa nada por ser conservador. Queréis que vuestro festival ideal se materialice año a año, en este caso en el primavera sound y si no llevan a los grupos que pensáis que deben ir, os fastidia. Eso es ser conservador. Si tanto queréis al festival como "ser vivo", adaptaos vosotros a el en aquellas ediciones en las que no os satisfaga tanto. Supongo que habrá cosas de vuestras parejas que no os gustan, pero os adaptáis porque compensa. Sin embargo con la música, no, sois unos conservadores de tomo y lomo Laughing

Si pudiese dejar a mi sra. por un rato para según que cosas, igual que puedo dejar de ir a alguna edición de un festival... bueno, mejor no sigo por ahí... No
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 11:51 pm

Pues eso leche, que un festival no es una persona y si hay que dejar de ir un año, se deja de ir y no debería ser un drama. El problema es que en el fondo del todo, sabes que hay un porcentaje no despreciable de que te arrepientas de no asistir, porque si vas a ver buena música y si lo vas a pasar bien.

Quejarse del cartel del primavera me parece absurdo. Quejarse de las instalaciones y servicios sin embargo si me parece necesario, porque vas a estar 12 horas metido en un recinto que debe ser cómodo. Eso me parece mas motivo de decidir no ir que el cartel, pero es algo que no se estila en este país.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyDom Mar 11, 2012 11:56 pm

Yo si el cartel es bueno, no me importa sufrir, pero sufrir pa'a na...

A mi lo que me fastidia es que para 2 ó 3 oportunidades que tengo de ir a festivales grandes cerca de casa, los que lo organizan y confeccionan los carteles se estén empeñando en joderlo.

Y no serán mi novia pero son dos de los momentos que espero ansioso cada año, y todo se ha quedado en un bluff inmenso.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 12:08 am

Pero eso de sufrir es algo que asumimos y cuando salimos fuera de España nos damos cuenta de que somos gilipollas y aguantamos cosas inaguantables, que muchas veces impiden disfrutar de la música por la que estamos dispuestos a sufrir.

Conservadores y masoquistas, menudo panorama Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 12:27 am

El PS es un fantástico festival con una selección artística excelente. Es una suerte tener iniciativas así en la industria musical de este país.

Partiendo de esa base, luego tiene su identidad y sus pros y contras, como todos.

Es un festival cojonudo si
1.- Vives en Barcelona o alrededores y no tienes que invertir tiempo de vacaciones y una considerable pasta en desplazamiento y alojamiento.
2.- Eres un flipado de "su rollo" (como he visto que lo denomináis algunos) e inviertes tus vacaciones y ahorros en ir a él.

Personalmente a mí me resulta un festival incómodo. Demasiada gente, demasiados escenarios, demasiados paseos, demasiada (y un tanto sintética) euforia... en general demasiado de todo excepto camareros bien formados y baños.

La primera vez que fui se celebraba en el Poble Espanyol. El primer día que fui fue el viernes y sufrí incomodidades, bastante. El sábado tocaban unos grupazos del copón, entre ellos The White Stripes y Television, para el que no lo sepa dos artistas a los que adoro especialmente. Pues el sábado preferí quedarme en Barcelona City disfrutando la noche de esa maravillosa ciudad. ¿Por qué? Porque no estaba cómodo. Pero claro, eso soy yo. Que por mucho que me guste y admire el trabajo de Television, también sé relativizarlo. Por mucho que me gusten Television, no siempre me apetece escuchar a Television.
Por eso me sorprende mucho esas rutas que os hacéis como sabiendo ya de antemano lo que le va a apetecer a uno en ese momento. Todo demasiado programado para un sentimiento, no? No sé, esto ya es más complejo y personal de cada uno.
Todo es relativo en esta vida.

Una vez dicho esto, cuestionar el valor artístico de un cartel donde hay como 200 artistas es un poco desafortunado. No me puedo creer que de esas 200 no haya al menos 20 (que es el número de bandas que te va a dar tiempo a ver, poco más o menos), un 10%, que garanticen un mínimo de calidad para satisfacer tu asistencia, por un precio que es más que razonable, pues producir eventos audiovisuales es caro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 12:38 am

Belce, eso se llama "el ansia" y te la incluyen en el pack primaveril en cuanto compras el abono.


Madre mía qué chasco lleva Hype , tan difícil es darse cuenta de que tenía puesta un montón de ilusión en la edición de este año y le ha defraudado? no creo que haya que ver más allá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 12:45 am

Pues lo siento pero no. No hay 20 bandas que justifiquen mi asistencia a un festival que me obliga a dejarme un dineral.

Ya que yo no vivo en Barcelona o alrededores y tengo que invertir tiempo de vacaciones y una considerable pasta en desplazamiento y alojamiento que este año no sé si me merece la pena.

Es así de sencillo.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 1:05 am

DES(ILUSIÓN)
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 7:12 am

El tiempo de vacaciones hay que invertirlo en todos los festivales salvo que lo monten en tu ciudad, yo no hago ningún festival que no me cueste pedir días de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 9:44 am

Hype escribió:
Pues lo siento pero no. No hay 20 bandas que justifiquen mi asistencia a un festival que me obliga a dejarme un dineral.

Ya que yo no vivo en Barcelona o alrededores y tengo que invertir tiempo de vacaciones y una considerable pasta en desplazamiento y alojamiento que este año no sé si me merece la pena.

Es así de sencillo.

coño, vente a roskilde. El recinto es 20 veces mas grande que el forum, pero todo esta cerca, se escucha bien, no hay que hacer colas kilometricas para pedir (salvo alguna vez), meas donde te sale de los cojones y puedes ir en bolas por el recinto. El cartel es la misma mierda que en todos los sitios pero con bruce sprintinete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 9:48 am

travisss escribió:
Hype escribió:
Pues lo siento pero no. No hay 20 bandas que justifiquen mi asistencia a un festival que me obliga a dejarme un dineral.

Ya que yo no vivo en Barcelona o alrededores y tengo que invertir tiempo de vacaciones y una considerable pasta en desplazamiento y alojamiento que este año no sé si me merece la pena.

Es así de sencillo.

coño, vente a roskilde. El recinto es 20 veces mas grande que el forum, pero todo esta cerca, se escucha bien, no hay que hacer colas kilometricas para pedir (salvo alguna vez), meas donde te sale de los cojones y puedes ir en bolas por el recinto. El cartel es la misma mierda que en todos los sitios pero con bruce sprintinete.

Ya te voy diciendo que a día de hoy hay más posibilidades de que vaya a Rosklide que de que vaya al PS.

Aunque a lo mejor voy a los dos al final... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 10:00 am

Spiritualized, Yo La Tengo, Wilco, The Cure, Death Cab For Cutie, Girls, Beirut, Jeff Mangum, The Afghan Whigs, The Chameleons, Mazzy Star, The Rapture, M83, Björk, Kings of Convenience, Beach House, Wild Beasts, Japandroids, Death in Vegas, Codeine, Kleenex Girl Wonder, The XX, SBTRKT, The Weeknd, Veronica Falls, Neon Indian, The War on Drugs, Dominique A, Atlas Sound, Real Estate... eso sin contar electrónica ni grupos nacionales... mal cartel sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 10:27 am

Kleenex Girl Wonder, Neon Indian, The Rapture, Japandroids,SBTRKT, Kings of Convenience, Wild Beast, grupazos todo sisi3

Yo sigo viendo principalmente cosas que "no estan mal" y grupos muy vistos. Mal cartel, no. Cartel regulero, sí. Y luego unaorganizacion que piensa en todo.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 10:34 am

Pues a mí Kleenex Girl Wonder me parece de lo mejor del cartel de lejos. Que no sé si será preocupante o qué Laughing




Wait, acabo de ver a The Men confirmados en el evento de last.fm, ¿éstos están?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 10:38 am

Hype escribió:
Kleenex Girl Wonder, Neon Indian, The Rapture, Japandroids,SBTRKT, Kings of Convenience, Wild Beast, grupazos todo sisi3

Pues de hecho sí, si al menos hubieses citado a Björk vale Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 10:44 am

Random Kid#174 escribió:
Pues a mí Kleenex Girl Wonder me parece de lo mejor del cartel de lejos. Que no sé si será preocupante o qué Laughing


Pues yo estuve viendo videos y no está mal, pero vamos, nada del otro mundo y con un directo bastante amateur, y ni mucho menos un Ezra Furman, Smith Westerns o Titus Andronicus como me engancharon otros años. Ya digo que para mí el único descubrimiento de momento ha sido Baxter Dury, y ya he escuchado bastantes cosas.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 1:58 pm

Random Kid#174 escribió:
Pues a mí Kleenex Girl Wonder me parece de lo mejor del cartel de lejos. Que no sé si será preocupante o qué Laughing




Wait, acabo de ver a The Men confirmados en el evento de last.fm, ¿éstos están?
Pues claro. Los confirmaron en la última tanda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 4:36 pm

NUEVO SHOWCASE / AA BONDY

El sello británico Memphis Industries será el protagonista de otro de los showcases previos a la próxima edición de San Miguel Primavera Sound 2012. El martes 29 de mayo la sala Apolo acogerá a Hooray For Earth, Elephant y los mancunianos Dutch Uncles, más la presencia a los platos de los miembros de uno de los buques insignia del label, The Go! Team. Este showcase se suma a la ya anunciada presencia de otros dos grupos de Memphios Industries en el cartel del festival: Field Music y Milagres.
Además sentimos comunicados que AA Bondy finalmente no estará presente en el festival, ya que ha cancelado todas sus futuras fechas en directo.



¿Indignados o no? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 4:37 pm

El martes the Go! Team? Me viene perfecto. sisi3
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 EmptyLun Mar 12, 2012 4:38 pm

Hostia pobre palmas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: