www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+60
Durden
Javs
blaz
davidoffescassi
mariousera
franzzz
raul_lost
pinpilinpauxa
pinchina
maroki
Aeroslave
Steve
er_crack
usuario
sepul
marty mcfly
fran76
slideaway
fat
suicideboy
taniuky
The_End
pequeña esquimal
maiquel_nait
kahuel
rebellion
parritaa
Explosion
rober9
Snach
MissGraella
travisss
halstead
getchoo
comfer
sAdDiCkMaN
elvisinho
jamonbjork
Random Kid#174
piccadilly
polar
Cyndi Pauper
Joey
Mj
midos
Josecapo
lologoza
homeboy
The Seeker
Fallout_3
brutons
Parker Lewis
jackster
El Califa
katsumi
belcebú
lluiset
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
chuekis
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 9:20 am

Seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 9:29 am

Es que nos quieres vender una moto y te cabreas porque no te la compramos... Laughing

Es que no estoy de acuerdo con lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 9:50 am

Yo creo que esta claro a lo que se refiere...hace unos 3 o 4 años estaba muy de moda el flok y el cartel tenia una gran representacion. Ahora se esta poniendo de moda el rap, negratas, electronica de baile y grupos de pop-electronico y la gran representacion ahora la forman esos grupos.

Siguen habiendo grupos de todos los estilos porque claro, el festival toca todos los palos pero las modas son las modas y si la mayoria de grupos que salen ahora tocan esos palos y el PS es un festival que se caracteriza por traer las novedades de cada año pues normal que haya mas grupos de esos generos musicales.

Otro tema es que tambien haya grupos salidos este año que os gusten mas y no esten, pero coño, no pueden estar todos los grupos siempre. Seguramente lo han intentado y no ha cuajado con muchos de ellos. Es entendible que no os mole la tendencia que hay hoy en dia, pero vaya, que el PS siempre se ha dejado llevar por las modas del momento es algo clarisimo y que en realidad me parece bien que sea asi. Para festivales de estilo marcado y mas rigidos en cuanto a programacion ya hay otras opciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 9:57 am

Pero si es que de lo que menos se queja la gente (o al menos yo) es de los grupos de "esta temporada". Al menos en mi caso es lo que menos me importa. De hecho, lo que mas me apetece este año son dos negratas como ASAP Rocky o Danny Brown.

Mi problema (no quiero hablar por todo el mundo) es otro, que todos los reclamos "fuera de temporada" no son nada del otro mundo y/o están muy vistos... o tocan el miercoles y el domingo.

Que han intentado otros grupos, pero no les ha salido, ok, pero que no me vendan la moto. Igual que se critica a otros festivales se critica a este. Si además añadimos que el cartel siempre es lo fuerte del PS, porque hay pocos festivales grandes peor organizados, pues apaga y vamonos...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 10:01 am

Ya se que en tu caso te quejas de la letra grande y de las repeticiones, mi comentario iba enfocado a explicar lo que yo entendia de lo explicado por Gerard.

No comparto tu opinion sobre el cartel pero me parece logico lo que dices. Es cierto que la organizacion del PS cada año nos regala alguna liada y si el cartel no acompaña a tus gustos pues igual no vas tan "motivado" para aguantar las posibles inclemencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 10:30 am

¿Pero como que no se queja nadie de eso? Si hay gente quejándose que si chillwave, que si grupos de maquinitas y demás, venga hombre. Yo no vendo la moto, digo lo que hay. Cuando el cartel ofrecía un número mayor de bandas de otros estilos que estaban en boga en esa época este tipo de críticas no aparecían. Yo ya sé que tú quieres ver a algunos del barrio, pero eso no cambia mi comentario. No estoy hablando de grupos concretos, hablo de la tendencia a contratar bandas de un determinado estilo o género, que es lo que a muchos les jode. Donde antes había folkies a punta pala, ahora hay más grupos electrónicos u otros estilos más alejados de lo que en años anteriores se ofrecía.

No es tan difícil de entender. Si la temporada que viene resurge por enésima vez el folk pastoral que versa sobre la trashumancia, no tengas duda de que habrá una mayor representación en detrimento de otras cosas. Si uno no quiere estar a expensas de lo que dicten Pitchfork y el populacho modelno, que se vaya a un festival que cumpla con esas premisas. End Of The Road, por ejemplo. Yo no espero que el PS me lleve una electrónica de aúpa cada año, para eso ya tengo el Sónar u otros festivales temáticos. Si lo trae, cojonudo, pero sé que no es la norma, lo habitual, por lo que si el año que viene no repite el nivel de este año, no estaré día sí, dia también, quejándome y enfurruñado y soltando historias raras ni conspiraciones.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 10:46 am

Pues a mí casi lo que me apetece más ahora es el sábado, eso de no tener 12 imprescindibles y poder ir de lado a lado descubriendo cosas y viendo marcianadas (James Ferrano FTW). Si al final miras el cartel y si eres un poco amplio de miras hay un montón de grupos interesantes. Que luego puede que sean una mierda, pues coges y te vas a otro de los 6 escenarios. No sé, así lo veo yo a día de hoy. Luego saldrán los horarios, pondrán al Grupo de Expertos a la vez que The Weeknd y me la querré cortar todos los días, incluido el sábado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:05 am

Por alusiones....noviembre...confirmaciones...cabreos....tranquilo palmas... seguro que hay cosas que te gusten...esta no era tutanda...

Tandas y tandas....llega la rueda de prensa....caen grupos de mi peril quebpasan a tocar a miercoles y domingo....

Tandas tandas y caidas de cartel de grupos de mi perfil...

Que oye...si quereis seguir defendiendo al pez gordo alla vosotros...pero si yo me quiero quejar creo que estoy en mi derecho...que al fin y al cabo lo de que habra de todo para todos no lo h dicho yo...lo habeis dicho muchos de vosotros y me parece que el propio gabi

Creo que lo mejor sera abandonar este hilo por untiempo que bastante tiene un uno con su vida propia como para amargarse por esta puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:10 am

Jodo, entre Katsumi yendo de sobrado y hablando de trashumancia y Palmas amenazando cada vez con pirarse esto emipeza a dar un poco de pereza.


Entiendo que el resumen es que los que pedíamos a Bon Iver nos tenemos que callar porque no pega esta temporada porque es folkie, venga, pues todo vuestro.


Verónica Falls cabeza de cartel, disco de la década.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:14 am

Yo no me quedo contento hasta que no me lleven a Sinéad O'Connor y a The Cars..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:21 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Por alusiones....noviembre...confirmaciones...cabreos....tranquilo palmas... seguro que hay cosas que te gusten...esta no era tutanda...

Tandas y tandas....llega la rueda de prensa....caen grupos de mi peril quebpasan a tocar a miercoles y domingo....

Tandas tandas y caidas de cartel de grupos de mi perfil...

Que oye...si quereis seguir defendiendo al pez gordo alla vosotros...pero si yo me quiero quejar creo que estoy en mi derecho...que al fin y al cabo lo de que habra de todo para todos no lo h dicho yo...lo habeis dicho muchos de vosotros y me parece que el propio gabi

Creo que lo mejor sera abandonar este hilo por untiempo que bastante tiene un uno con su vida propia como para amargarse por esta puta mierda.

Hombre a ver, lo de que te dijeramos que habria tandas de tu gusto pues bueno, quizas no es asi pero vaya, es un comentario sin mas ya que a principios de año no se veia tan clara esta tendencia hacia otros estilos o simplemente muchos pensabamos que habria mas grupos de flok.

En todo tu mensaje lo unico que puedo entender es que te cabrees con la organizacion por lo de los grupos del miercoles y el domingo. Lo de que no te acierten o que se caigan grupos...son cosas que pueden pasar todos los años. Es una putada y jode mucho. Aun me acuerdo cuando se cayeon klaxons del PS 2007 (creo) que tenia a saco de ganas de verles y justo ese dia zas, cancelaron. Me puteo mucho pero si los tios cancelan gira o no llegan pues que le vamos a hacer, no me parece error de la organizacion creo.

Es mas, puestos a cancelar mejor hacerlo ahora que in situ ya que pueden encontrar substituto y en teoria deberia ser del mismo rollo asi que igual te traen un grupo que te mole bastante mas que AA Bondy. Wink

En cuanto a lo de Jau, Bon Iver no esta porque no ha podido ser por lo que sea, pero imagino que era objetivo claro. Si del mensaje de katsumi extraes esa conclusion es que no quieres entender porque no iban por ahi los tiros. De buen rollo eh? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:26 am

Suicidémonos a las puertas del forum.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:28 am

lluiset escribió:


En cuanto a lo de Jau, Bon Iver no esta porque no ha podido ser por lo que sea, pero imagino que era objetivo claro. Si del mensaje de katsumi extraes esa conclusion es que no quieres entender porque no iban por ahi los tiros. De buen rollo eh? Very Happy

Pues claro, si yo eso ya lo sé. Y yo no he dicho en ningún momento que el cartel es malo, pero sí que he dejado claro que no es tan afín a mis gustos como otros años y que simplemente con los grupos del miércoles y domingo el cartel del Fórum mejoraría un montón para los amantes de las guitarras, eso está claro por nuestras opiniones y yo creo que tenemos todo el derecho a quejarnos del mundo.

Si ser crítico con el festival supone que te manden a buscar otros festivales cada vez, a mí sí me desprende cierto aire de elitismo y/o separatismo. Ya sé que no no necesitáis que vayamos de fuera de Barcelona ni que el Primavera va a hundirse por nosotros. Pero vamos, que yo rajo igual del FIB, del PS o del Sudo-oeste, me da igual donde sea o quién lo organice. Lo que no es normal es que el sector Bcn os sintáis ofendidos cada vez que alguien dice algo malo de este festival.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:29 am

A ver, si es un cartelón, a mí me salen entre 90 y 102,3 grupos por ver cada día, pero que los grandes reclamos ya huelen o dan un poco de no sé qué pues también.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:32 am

Oye, aquí resulta que solo podéis quejaros vosotros y si yo vengo a opinar otra cosa distinta, estoy censurando. Qué cansos que sois, la hostia. Yo no defiendo a nadie, qué me vas a contar a mí si las cosas que más me interesan le interesan a cuatro gatos de aquí y son cosas que precisamente han sido criticadas. Qué sobrado ni leches, aquí vosotros podéis venir cada día a madre mía qué desilusión y cada día con el puto Bon Iver y con los putos Shins y con todos los putos mismos grupos cada día. Buscad un festival que os lo traiga y disfrutadlos, caray, que el PS no tiene ninguna obligación de traeros el cartel que a vosotros os apetece. Esto funciona al revés. A mí también me jode que no traigan a los grupos que yo quiero y traigan a otros más caros y que me despiertan indiferencia, pero no por ello voy a estar cada día lamentándome, que es que parece que os haya quitado la vida o algo el festival.

Yo no defiendo al pez gordo, lo que trato es relativizar vuestras críticas. De verdad, me parece que no hay ninguna vacilada, ni sobrada ni falta de respeto en mis anteriores comentarios hacía vuestros gustos o vuestras opiniones. Creo que lo único que he dicho es que si un festival no colma vuestras necesidades, buscad otro. Los hay a patadas. Y quizá más baratos. Y quizá en mejores fechas. Y quizá con un cartel que os gusta más. Y con más cerveza. Y mejores camareros. Y menos caminatas. Y no se acaba la bebida. Y puedes mear sentado. Y te dan de cenar. Yo qué sé, de verdad, no se os puede decir nada. Os quejáis cada día y a la que os replican resulta que os están atacando, que insultan vuestras opiniones y gustos. Relajaos un poco, abrid la mente a otros estilos y quizá os lleváis una alegría o dos y lo véis de otra forma. Y si no, pues a otra cosa. Ya sabéis, pis & lvoe.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:35 am

En el PS también puedes mear sentado, ahora entra califa a explicarnoslo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:38 am

Y añado, yo no salto cada vez que atacan al PS, yo he criticado igual las cosas que han pasado, otras cosas directamente ni me he manifestado. Yo lo único a lo que respondo es a la crítica constante por no traer a cuatro grupos y porque donde antes había grupos de guitarras y folkies y lolis ahora hay melenudos, sintes y chili. Y antes de los barbuditos había otras cosas.

Yo extraigo otras conclusiones de todo este tema del cartel. Las novedades no os molan por la razón que sea, (re)surgen nuevos estilos que no se adaptan al gusto del que solo busca X. Decepción. Los grupos reclamo son los de siempre, poca novedad. Quizá es que el panorama está estancado, saturado de bandas clónicas que suenan igual y que ninguna resiste el paso del tiempo, del éxito momentáneo y ahí siguen las bandas que repiten en el cartel.

No sé, es una observación subjetiva, quizá me equivoque. Tampoco veo que pidáis a muchas bandas nuevas vosotros, con el tiempo que llevamos aquí siempre veo las mismas peticiones. De ahí que yo haga ese comentario.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:39 am

Fallout_3 escribió:
En el PS también puedes mear sentado, ahora entra califa a explicarnoslo.

Ahora entiendo el interés por seguir acudiendo al festival.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:54 am

En mi caso Jau creo que varias veces os he dicho y he defendido muchas de viestras quejas diciendo que me parecia legitimas pero es que nose, alguna gente que escribe con regularidad ya lo ve todo mal, y eso es lo que me molesta (si se le puede llamar molestar, porque en realidad solo doy mi opinion para pasar el rato), que como parece que los cambios no molan, ahora va todo cuesta abajo y sin frenos.

Eso es lo unico que me habras visto criticar a mi, el resto lo entiendo o lo respeto vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 12:00 pm

Es que no sé, parece que estemos cabreadísimos o algo, yo solo dejo mi opinión aquí cuando me apetece, estoy tranquilamente aquí escuchando a Kindness, que sus recomiendo encarecidamente, y gozando del sol.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 12:04 pm

Hombre, se han pedido grupos que encajan en la filosofía del festi y que supondrían un aliciente extra a la edición de este año, porque estén más en boga, porque saquen disco o por lo que sea, no grupos que tengan que venir porque sí o porque se nos cruce el cable.

Ya sabemos que el cartel siempre acaba estando bien, y la verdad, no veo que este año haya más grupos de maquinitas o negros o barbudos, yo creo que siempre es bastante equilibrado, aunque en el foro se acabe hablando más de unos que de otros. Lo que pasa que muchos de los grupos de guitarras que hay en el cartel y sí nos gustan están los días extra-Fórum y bajan el porcentaje de interés de jueves a sábado respecto a otros años.

Pero vamos, que son opiniones. Tan cansinos somos unos como otros, pero yo hace tiempo que dejé de dar la murga con Bon Iver porque ya tengo entradicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 12:10 pm

Y no dejan de ser bandas con una trayectoria y que hemos podido ver muchas veces. Quicir, serían un valor añadido al cartel de los días del Fòrum pero si esas bandas suponen la diferencia entre un buen cartel o mal cartel para vosotros (entendamos bien lo de bueno o malo), es que algo pasa con las bandas del mismo estilo que hay dentro. Porque os estáis quejando que los reclamos principales se repiten, que es cierto, pero pedís nombres, no todos, que también suponen una repetición. A eso es a lo que me refiero. A mí también me aburre ver algunos nombres cada X tiempo, está bien que sean grupazos y tal, pero entre giras propias y apariciones en el festival, buenas bandas terminan por aburrir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 12:14 pm

katsumi escribió:
Y no dejan de ser bandas con una trayectoria y que hemos podido ver muchas veces.

A quién te refieres? No será a Bon Iver y los Shins...(por decir los dos que has nombrado antes)
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 12:19 pm

the Jau one escribió:
katsumi escribió:
Y no dejan de ser bandas con una trayectoria y que hemos podido ver muchas veces.

A quién te refieres? No será a Bon Iver y los Shins...(por decir los dos que has nombrado antes)

No, no, me refería a las bandas del miércoles y domingo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 12:22 pm

Ah, vale. Pero yo prefiero poguear por 3ª vez con los Black Lips que estar comiéndome una pizza viendo una cosa que no me interesa tanto. Eso es así.



Mira, este año igual me planteo cenar por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: