| Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes | |
|
+18Ivan L M jackster fat haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN piccadilly korneto_ Cyndi Pauper Pi jormars2 Explosion Random Kid#174 Fallout_3 davidoffescassi Mj jamonbjork Javs Joey 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 3:02 pm | |
| - sepul escribió:
- suele poner en la descripción si acepta más gente de la que se aloja, algo si que se controla.
Yo creo que es más en plan... Caben 5, pero sí alquila 1 vale tanto., sí alquilan 2 tanto otro... Vamos yo veo difícil que a la 1 de la mañana estén viendo cuántos entramos y esas cosas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 3:56 pm | |
| Ducha con hidromasaje, vistas al Sena y el festival en la puerta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 4:53 pm | |
| Joder cabrones... voy a mandarle un watsapp a Franzz a ver que cojones hacemos... cuando hay que cerrar esto? cabriamos dos más? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 4:55 pm | |
| - Joey escribió:
- sepul escribió:
- suele poner en la descripción si acepta más gente de la que se aloja, algo si que se controla.
Yo creo que es más en plan... Caben 5, pero sí alquila 1 vale tanto., sí alquilan 2 tanto otro... Vamos yo veo difícil que a la 1 de la mañana estén viendo cuántos entramos y esas cosas. cuando pone coste adicional por persona... quiere decir exactamente eso luego ya está la cosa de que no se enteren, que puedas meter 8 personas en un apartamento de 4, etc. Pero la filosofía de esta web da la sensación que es el ser transparente. De hecho, hay muchos que incluyen desayuno que te lo da la persona que alquila el piso, lo mismo se pasa a ver el percal. Aún no lo he probado. Ahora en el puente de mayo nos vamos a Londres con un piso pillado por Airbnb, ya os contaremos la experiencia. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 5:21 pm | |
| - sepul escribió:
- Joey escribió:
- sepul escribió:
Yo creo que es más en plan... Caben 5, pero sí alquila 1 vale tanto., sí alquilan 2 tanto otro... Vamos yo veo difícil que a la 1 de la mañana estén viendo cuántos entramos y esas cosas. cuando pone coste adicional por persona... quiere decir exactamente eso luego ya está la cosa de que no se enteren, que puedas meter 8 personas en un apartamento de 4, etc.
Pero la filosofía de esta web da la sensación que es el ser transparente. De hecho, hay muchos que incluyen desayuno que te lo da la persona que alquila el piso, lo mismo se pasa a ver el percal. Aún no lo he probado. Ahora en el puente de mayo nos vamos a Londres con un piso pillado por Airbnb, ya os contaremos la experiencia. Pues luego si eso me dices que significa lo de "capacidad" . De hecho si intentas seleccionar un piso con capacidad 5 para 6 personas, te dice que el nº máximo de huespedes es 5. Vamos que no, no se puede meter más personas por la vía legal Espero impaciente esos informes . |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 5:34 pm | |
| Yo veo camas para cuatro personas solamente, pero bueno, deberá haber un sofá cama o algo que no aparece.
|
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 5:37 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Yo veo camas para cuatro personas solamente, pero bueno, deberá haber un sofá cama o algo que no aparece.
En el que nos quedamos la otra vez, eran dos camas de matrimonio y un sofá cama, sí. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 5:40 pm | |
| Ya, el caso es que pone - Citación :
- The apartment has 2 large bedrooms + 1 small bedroom + 1 kitchen + 1 bathroom with toilet.
Y esto puede ser una large bedroom, pero ahí no caben dos personas |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 5:51 pm | |
| En aribn hay dos clases para la gente adicional, hay en algunos pisos que sean 2/3/4 se paga lo mismo, suelen ser pisos donde la cama extra es muy cutre y no la cobran, otros en cambio te cobran por persona adicional porque en muchos casos ellos mismos ponen otro somier, todo eso se ve en las condiciones y basicamente al cambiar las personas al lado del precio, si al cambiar de personas recalcula el precio ya sabéis En interhome el control del propietario es diferente, las llaves se recogen y devuelven en una agencia y el propietario puede que ni siquiera viva por la zona, en nuestro caso la otra vez vivía en el mismo edificio y nos lo encontramos joey y yo en el portal no pregunto qué tal y se piró. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 5:53 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 5:54 pm | |
| Sí, en el nuestro varía, y mucho . Entonces es seguro que hay control Pi? |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 5:59 pm | |
| A mí las dos que ha puesto fallout me parecen la misma habitación, por eso lo decía. Luego ahí otra más que debe ser la pequeña. Pero vamos, que igual soy yo que me estoy rayando mucho |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 6:03 pm | |
| - Pi escribió:
- En aribn hay dos clases para la gente adicional, hay en algunos pisos que sean 2/3/4 se paga lo mismo, suelen ser pisos donde la cama extra es muy cutre y no la cobran, otros en cambio te cobran por persona adicional porque en muchos casos ellos mismos ponen otro somier, todo eso se ve en las condiciones y basicamente al cambiar las personas al lado del precio, si al cambiar de personas recalcula el precio ya sabéis
Si pones menos sí que recalcula el precio, pero al poner más de 5 te dicen que has alcanzado el número máximo de huéspedes. Lo único, que ya habréis visto en la descripción: Personas adicionales: 15€ / noche después del primer huésped |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 6:06 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Pi escribió:
- En aribn hay dos clases para la gente adicional, hay en algunos pisos que sean 2/3/4 se paga lo mismo, suelen ser pisos donde la cama extra es muy cutre y no la cobran, otros en cambio te cobran por persona adicional porque en muchos casos ellos mismos ponen otro somier, todo eso se ve en las condiciones y basicamente al cambiar las personas al lado del precio, si al cambiar de personas recalcula el precio ya sabéis
Si pones menos sí que recalcula el precio, pero al poner más de 5 te dicen que has alcanzado el número máximo de huéspedes.
Lo único, que ya habréis visto en la descripción: Personas adicionales: 15€ / noche después del primer huésped Eso es lo que digo, que recalcula teniendo eso como base, hasta el máximo que puede tener cada casa. Lo que me ha acojonado ha sido un comentario de un pavo que le canceló el tio la reserva una semana antes . Eso lo puede hacer así tal cual? |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 6:08 pm | |
| También lo he visto, pero ya sería mala suerte digo yo porque el resto de comentarios son bastante positivos. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 6:10 pm | |
| no es seguro que haya control, cada huesped será diferente... por algo no lo regula una misma agencia, pero si no queréis sorpresas es lo que hay. Esto no son normas de una empresa... sino de cada particular que alquila su apartamento. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 6:14 pm | |
| Entendido... . Picca, de todas formas sea o no la misma habitación, imagino que de reservar para 5, será como ha dicho Pi y pondrá camas como para 5 personas. Yo por eso la verdad es que no me preocuparía. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 6:21 pm | |
| Si es la misma habitación el tipo cambió la colcha para que no se notase |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 6:45 pm | |
| El color cambia por el reflejo de la luz Pero vamos, que si la tía confirma que cabemos cinco maromos pues adelante |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 9:37 pm | |
| Si no quereis sustos Interhome, si quereis ahorrar Airbn. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 9:49 pm | |
| también podéis informaros de las experiencias en Airbnb, seguro que hay gente con las mismas dudas que vosotros que lo haya comentado por internet. No sé incluso si alguien de este foro lo ha probado, Slide nos lo recomendó. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Jue Abr 12, 2012 10:18 pm | |
| Las criticas son buenas, excepto una que habla de cancelación. Lo cual ha disparado un poco el cagómetro en mí la verdad . Supongo que habrá de todo, gente chinadísima y otra encantada de haberse conocido. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Vie Abr 13, 2012 1:31 am | |
| A ver tios...
Vamos el primer dia de discoteca, ligamos, que nos inviten a sus casas esos dias, y además de tener techo, pues follamos.
Problem? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes Vie Abr 13, 2012 9:05 am | |
| pero no hay nueva princesita en el saddickcasttle? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes | |
| |
|
| |
| Apartamentos en Paris (RES) y demás asistentes | |
|