| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|
+80Ashtraygirl carlosconico cancer gunk Gundelina supervixe carmen!! maiquel_nait forbidden Mr. Bellamy Stoner paranoid_android polar indio988 Los400golpes artista por confirmar nyar BecK cabeza casco Smiths1976 Nikola_Sarcevic Slippy piccadilly yugo15 chusa76 WillyDeWilde Fallout_3 Bilbadino jackster Jordaomaravillao Iceman Josecapo Domin Laurita usuario enfanterrible belcebú prerrafaelista HFKX Miguelot pavementoso Razer albertt Silverchair suicideboy demonics estelafugaz Kiebra mr punchy Armin Tanzarian errre homer HomeFi wescenlao karakono getchoo morecai PorteroDelantero kenshin zagio elvisinho duby taniuky vicente__11 ejem ejem borope skull nikocorleone Parker Lewis cure fat er_crack Icegirl mogwai! franzzz abbeyroad chule travisss ICETOPO homeboy Head In a Cloud 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 9:21 am | |
| - enfanterrible escribió:
- a mi my bloody valentine...
no lo termino de coger, eh!
x cierto he leido por ahi k hooverphonic ira al summer :S spero k solo sean rumores k tienen disco nuevo y kiero k vayan al fib Jajajaja! Hace tiempo en el antiguo foro yo puse un comentario que levanto bastante polvo, del plan "A alguien le gusta de verdad MBV?". A mi personalmente el loveless me encanta, pero realmente me parece raro que le gusten a tanta gente... Un poco como Radiohead, nunca me he acabado de creer que haya taaaaaaaaanta gente que se pueda escuchar "Hail to the Thief" y gustarle tanto. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 10:22 am | |
| fiberfib acaba de decir en el post de The National que no queda ningun cabeza de cartel por confirmar |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 10:22 am | |
| Se acabó lo que se daba. Parece ser que ese artista que se intentaba no ha podido ser: - Citación :
- por fiberfib el Lun May 19, 2008 10:01 am
Hola a todos, ya no quedan más cabezas de cartel. Un saludo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 10:32 am | |
| Pues nada supongo que entonces que confirmen lo que queda este jueves sera bastante posible porque imagino que el resto de grupos si los tendran ya atados... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 10:36 am | |
| No sé, no sé... Aldo Linares ha subido su caché y está la cosa complicada. Hasta Junio nada. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 10:36 am | |
| Aldo Linares lo ponen en el cartel o ni eso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 11:19 am | |
| Homefi, gracias por tus consejos, me pongo a la (des)carga con The Ting Tings, Brian Jonestown Massacre y Heavy Trash. Ya te contaré que me parecen.
En cuanto a Gnarls Barkley, yo si los he escuchado bastante y aunque me gustan, sin más, no me parecen un cabeza “de nivel”, aunque desde luego los veré y pasaré un buen rato.
Yo creo que el principal problema del sabado es que se han juntado los cabezas que, junto a Siouxie, menos me gustan con grupos de serie media que apenas conozco.
Aparte. En cuanto a lo que ha dicho fiberfib, que entendeis, que no habrá más Morrisseys, o que ni siquiera habrá más The Nationals.
Un saludo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 11:25 am | |
| - Hype escribió:
- Homefi, gracias por tus consejos, me pongo a la (des)carga con The Ting Tings, Brian Jonestown Massacre y Heavy Trash. Ya te contaré que me parecen.
En cuanto a Gnarls Barkley, yo si los he escuchado bastante y aunque me gustan, sin más, no me parecen un cabeza “de nivel”, aunque desde luego los veré y pasaré un buen rato.
Yo creo que el principal problema del sabado es que se han juntado los cabezas que, junto a Siouxie, menos me gustan con grupos de serie media que apenas conozco.
Aparte. En cuanto a lo que ha dicho fiberfib, que entendeis, que no habrá más Morrisseys, o que ni siquiera habrá más The Nationals.
Un saludo. Oye, y los dos que más te he remarcado, Raconteurs y Kills... no los bajas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 11:32 am | |
| Ya los conozco y la verdad es que The kills no estan mal pero no me tiran en exceso, si no coinciden con algun otro que me apetezca de verdad, los veré. The Racounteurs, quizá por la irrefenable comparación con White Stripes, me parecen un grupo bastante "normalito", por debajo del nivel de My Mornig Jacket, pr ejemplo.
Desde mi punto de vista, una mala elección para grastarse la pasta de un cabeza de cartel. No les acabo yo de pillar el punto.
Un saludo y gracias otra vez. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 11:35 am | |
| - Hype escribió:
- Ya los conozco y la verdad es que The kills no estan mal pero no me tiran en exceso, si no coinciden con algun otro que me apetezca de verdad, los veré. The Racounteurs, quizá por la irrefenable comparación con White Stripes, me parecen un grupo bastante "normalito", por debajo del nivel de My Mornig Jacket, pr ejemplo.
Desde mi punto de vista, una mala elección para grastarse la pasta de un cabeza de cartel. No les acabo yo de pillar el punto.
Un saludo y gracias otra vez. Jajaja! Que educado eres, con la de insultos que se sueltan en este foro. Pero ves, todo son gustos, a mi Raconteurs me encantan, y ya lo dije una vez -provocando iras también- me parecen mucho más completos y me gustan más que los White Stripes, que personalmente, salvo 5 o 6 temas, me parecen un coñazo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 11:53 am | |
| - franzzz escribió:
- Kiebra escribió:
- A mi MBV también se me atraganta lo suyo...
Supongo que el shoegaze es malo de digerir al principio, pero a mi personalmente me encanta. Yo de ti empezaría por Ride, que fueron otro gran grupo de este estilo y más asequibles.
Si te interesa aquí te dejo su mejor disco:
[url=http://bajaelvolumen.blogspot.com/2008/02/nowhere-ride.html http://bajaelvolumen.blogspot.com/2008/02/nowhere-ride.html[/quote[/url]] Ese es su mejor disco sin lugar a dudas..A mi me parecen infinitamente mejores que MBV que para mi gusto se han quedado desfasados. Aqui teneis una recopilacion de RIDE. http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2008/02/ride-ox4-best-of.html |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 11:55 am | |
| - Hype escribió:
- Heavy Trash.
Que ganas les tengo ya, cago en to. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 12:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- Kiebra escribió:
- A mi MBV también se me atraganta lo suyo...
Supongo que el shoegaze es malo de digerir al principio, pero a mi personalmente me encanta. Yo de ti empezaría por Ride, que fueron otro gran grupo de este estilo y más asequibles.
Si te interesa aquí te dejo su mejor disco:
[url=http://bajaelvolumen.blogspot.com/2008/02/nowhere-ride.html http://bajaelvolumen.blogspot.com/2008/02/nowhere-ride.html[/quote[/url]] Ese es su mejor disco sin lugar a dudas..A mi me parecen infinitamente mejores que MBV que para mi gusto se han quedado desfasados. Aqui teneis una recopilacion de RIDE. http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2008/02/ride-ox4-best-of.html Pues a mi me pasa al reves, ride los veo demasiado sosos, no se, no me acaban de llegar.. A mi es q lo q me gusta es el feedback, y como kevin shields no hay nadie |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 12:09 pm | |
| Es que si el sonido es el que espero, el concierto de MBV puede ser metafísico... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 8:54 pm | |
| Wombats como lo veis???
Sería una buena alegría |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 8:55 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Wombats como lo veis???
Sería una buena alegría a mi no me disgustan Let's dance to joy division, nanananana |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 8:56 pm | |
| Ya lo habeis puesto antes por ahi? de fiberfib: Hola a todos, ya no quedan más cabezas de cartel. Un saludo. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 8:58 pm | |
| Yo eso ya me lo esperaba, aún así Aún quedan cosas de serie media buenas, yo mantengo mi esperanza de alegría final!! |
|
| |
mr punchy Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 9:03 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Kiebra escribió:
- Wombats como lo veis???
Sería una buena alegría a mi no me disgustan Let's dance to joy division, nanananana +10 |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 9:04 pm | |
| Pués al final no ha caido el cabeza final...
Gnars Barkley de primer cabeza...hmmmm...curioso... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 9:05 pm | |
| no hay más cabezas?? La de los moranes estarían bien... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 9:14 pm | |
| The Wombats no tienen fechas disponibles para el FIB. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Lun Mayo 19, 2008 9:14 pm | |
| A mi el sábado me gusta mucho, es el único día que todos los cabezas me apetecen y Heavy Trash, The Brian Jonestown Massacre y José González.... |
|
| |
Kiebra Cansino
| - Iceman escribió:
- The Wombats no tienen fechas disponibles para el FIB.
Caxis |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|