| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|
+80Ashtraygirl carlosconico cancer gunk Gundelina supervixe carmen!! maiquel_nait forbidden Mr. Bellamy Stoner paranoid_android polar indio988 Los400golpes artista por confirmar nyar BecK cabeza casco Smiths1976 Nikola_Sarcevic Slippy piccadilly yugo15 chusa76 WillyDeWilde Fallout_3 Bilbadino jackster Jordaomaravillao Iceman Josecapo Domin Laurita usuario enfanterrible belcebú prerrafaelista HFKX Miguelot pavementoso Razer albertt Silverchair suicideboy demonics estelafugaz Kiebra mr punchy Armin Tanzarian errre homer HomeFi wescenlao karakono getchoo morecai PorteroDelantero kenshin zagio elvisinho duby taniuky vicente__11 ejem ejem borope skull nikocorleone Parker Lewis cure fat er_crack Icegirl mogwai! franzzz abbeyroad chule travisss ICETOPO homeboy Head In a Cloud 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- Yo ya lo tengo claro...Aunque un alto porcentaje del cartel sea una puta mierda, siempre vais a sacar algo para justificar por que estais cada año en el FIB. Paso de discutir esto mas...El FIB es la polla y los demas son una puta mierda.
No creo, pero vaya, pero como según vosotros nosotros somos los fibertalibanes que lo defendemos todo, también diré yo que vosotros siempre buscáis pegas a todo y no veo el mismo nivel de críticas para con el SC. Al final todos en el mismo saco ¿no?
Pues no, no caeré en ese error. Más que nada porque yo critico lo que no me gusta, ¿queda claro? Lo que no me gusta. Entre otras cosas, la contratación de MIKA y MORRISSEY. Lo puto peor. Pero es que se critica cuando la cosa es criticable, y una buena parte del cartel del FIB lo es, algo que vosotros no aceptais, al igual que el cartel del Summer en el que esta toda mas visto que el ajo...El unico cartel que no podria criticar seria el del PS...El unico festival al que voy a ir este año. Yo ya estoy muy viejo para desplazarme a Benicassim solo para emborracharme y estar de fiesta, por que con este cartel es lo que haria, me interesan muy pocos grupos. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- duby escribió:
- este año va a ser el año que mas anchos vamos a estar en el recinto y no precisamente porque lo hayan ampliado...y sino al tiempo...
Mejor ¿no? por mi si, voy a ir al fib y me quiero poner hasta las cencerretas bien ancho....pero reconozco que de los 11 años con este que voy al fib los carteles compensados que se hacian antes se han perdido en estos ultimos 3 años...pero bueno espero pasarmelo bien como siempre.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:40 pm | |
| Ya pero es que el año pasado los reclamos eran Muse y los Arctic Monkeys, es decir dos grupos que mueven masas, tu pon en el cartel de este año a Coldplay, Radiohead o REM o Oasis o The Cure o The Killers o the Arcade Fire y verás que prontito se agotan todas las entradas. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:40 pm | |
| - travisss escribió:
- cure escribió:
- Travisss, si pretendes que el FIB siga como hasta ahora es requisito indispensable que siga teniendo éxito de afluencia de público. De que sirve que hagan un cartel perfecto para nosotros si solo llevaran a 10000 personas?..............Pues que al año siguiente se convertiría en el Sonorama. Se acabaría el superFIB que hacen ahora. A eso nos referimos cuando decimos que hay pocos reclamos gordos, pensamos que son fundamentales para mantener el estatus del festival más importante de España.
Cago en to. Dejar a los moranes tranquilos. Si este año no funciona el fib (cosa que dudo) y no sacan pelas, el año que viene haran otra cosa diferente. Es asi de simple.
El año pasado probaron cosas (wilco, b´52, devo, etc) y pienso que muy mal no les ha ido para hacer este año este cartel. Dudo que el exito de el año pasado se deba a esas bandas.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- Yo ya lo tengo claro...Aunque un alto porcentaje del cartel sea una puta mierda, siempre vais a sacar algo para justificar por que estais cada año en el FIB. Paso de discutir esto mas...El FIB es la polla y los demas son una puta mierda.
No creo, pero vaya, pero como según vosotros nosotros somos los fibertalibanes que lo defendemos todo, también diré yo que vosotros siempre buscáis pegas a todo y no veo el mismo nivel de críticas para con el SC. Al final todos en el mismo saco ¿no?
Pues no, no caeré en ese error. Más que nada porque yo critico lo que no me gusta, ¿queda claro? Lo que no me gusta. Entre otras cosas, la contratación de MIKA y MORRISSEY. Lo puto peor. Pero es que se critica cuando la cosa es criticable, y una buena parte del cartel del FIB lo es, algo que vosotros no aceptais, al igual que el cartel del Summer en el que esta toda mas visto que el ajo...El unico cartel que no podria criticar seria el del PS...El unico festival al que voy a ir este año. Yo ya estoy muy viejo para desplazarme a Benicassim solo para emborracharme y estar de fiesta, por que con este cartel es lo que haria, me interesan muy pocos grupos. Pues dejar de dar la brasa a los que si nos interesan MUCHOS GRUPOSSSSSSSSSSSSS. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:41 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| y me refiero exito de asistencia...........que para eso ya staban los "odiosos/odiados" Artic Monkeys....por mucho que os pesen a algunos/muchos......y que conste que a mi no me gustan...
Última edición por morecai el Miér Mayo 14, 2008 12:42 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
Pues no, no caeré en ese error. Más que nada porque yo critico lo que no me gusta, ¿queda claro? Lo que no me gusta. Entre otras cosas, la contratación de MIKA y MORRISSEY. Lo puto peor. Pero es que se critica cuando la cosa es criticable, y una buena parte del cartel del FIB lo es, algo que vosotros no aceptais, al igual que el cartel del Summer en el que esta toda mas visto que el ajo...El unico cartel que no podria criticar seria el del PS...El unico festival al que voy a ir este año. Yo ya estoy muy viejo para desplazarme a Benicassim solo para emborracharme y estar de fiesta, por que con este cartel es lo que haria, me interesan muy pocos grupos. Yo no acepto las críticas sin base, ya lo dije hace unos días en el hilo ese que abrió uno nuevo. Y para mí es un sinsentido que critiques los cabezas cuando dices que te apetecen otras cosas y hablas "preocupado" por la gente de a pie. No hay más. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:43 pm | |
| BAAAAAAAASTA DE CRITICA; NO CRITICA; CRITICA CONSTRUCTIVA, YO DEFIENDO AL FIB, YO NO, TU SI; SUMMERCASE, SINNAMON, MARAWORLD, WATERWORLD; WERCHTER, ROKSLIDE, SATURDAY FIBER NIGHT, MICHAEL KNIGHT!
Hoy van a decir algo?
SI
NO
Tachar con una cruz la respuesto correcta |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:44 pm | |
| BAAAAAAAASTA DE CRITICA; NO CRITICA; CRITICA CONSTRUCTIVA, YO DEFIENDO AL FIB, YO NO, TU SI; SUMMERCASE, SINNAMON, MARAWORLD, WATERWORLD; WERCHTER, ROKSLIDE, SATURDAY FIBER NIGHT, MICHAEL KNIGHT!
Hoy van a decir algo?
SI
NO
Tachar con una cruz la respuesto correcta |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:45 pm | |
| ey tios, ¿qué le queda al fib por confirmar? |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:46 pm | |
| a Weezer y su cantante en solitario
no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:47 pm | |
| - getchoo escribió:
- ey tios, ¿qué le queda al fib por confirmar?
ha los guizer neeeeen |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:47 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:48 pm | |
| - Citación :
- Qué asco da el FIB ¿no?
en el dia de hoy... BASTANTE |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:48 pm | |
| tu das mas asco, no tiene pelo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - spookAiser escribió:
- getchoo escribió:
ha los guizer neeeeen acho sorcio no te torres payo |
|
| |
Invitado Invitado
| aham, volvamos al tema Graham Nash, cabrón . Aunque ahora viendo lo de ayer con la Mahou y ciertos comentarios por la mañana me asusta la cosa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:49 pm | |
| - getchoo escribió:
- spookAiser escribió:
- getchoo escribió:
ha los guizer neeeeen
acho sorcio no te torres payo yo prefiero a los frans ferdinanz |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
Pues no, no caeré en ese error. Más que nada porque yo critico lo que no me gusta, ¿queda claro? Lo que no me gusta. Entre otras cosas, la contratación de MIKA y MORRISSEY. Lo puto peor. Pero es que se critica cuando la cosa es criticable, y una buena parte del cartel del FIB lo es, algo que vosotros no aceptais, al igual que el cartel del Summer en el que esta toda mas visto que el ajo...El unico cartel que no podria criticar seria el del PS...El unico festival al que voy a ir este año.
Yo ya estoy muy viejo para desplazarme a Benicassim solo para emborracharme y estar de fiesta, por que con este cartel es lo que haria, me interesan muy pocos grupos. Yo no acepto las críticas sin base, ya lo dije hace unos días en el hilo ese que abrió uno nuevo. Y para mí es un sinsentido que critiques los cabezas cuando dices que te apetecen otras cosas y hablas "preocupado" por la gente de a pie. No hay más. Critico a los cabezas por que no lo son y te los intentan meter de cabezas...Lo que en mi pueblo se llama metertela doblada. La gente de a pie me la suda, pero es que estoy hasta los cojones de que os penseis que todo el mundo que va al FIB vive en este foro, todo lo contrario, somos un porcentaje muy bajo. Simplemente me jode ese rollo en plan de justificar vuestro viaje a Benicassim...Yo he ido al FIB desde el 96 y el año pasado ya no fui por que no me gustaba el cartel...Vosotros teneis que ir si o si. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- getchoo escribió:
- spookAiser escribió:
- getchoo escribió:
ha los guizer neeeeen
acho sorcio no te torres payo yo prefiero a los frans ferdinanz ya sabia yo que alex kapranos te ponia tontorron... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Miér Mayo 14, 2008 12:51 pm | |
| - travisss escribió:
- tu das mas asco, no tiene pelo.
Sí tengo pelo, en cambio tu nariz es descomunal. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
| |