www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+71
Explosion
fascinante
TVGirl
brutons
harryson
HomeFi
MaryFlower
piccadilly
Porrandalf
Mago Simón
fran76
Sem
rebellion
pinpilinpauxa
MissGraella
er_crack
fat
slideaway
BiologicStronger
belcebú
robins
Angeli-k
Javs
ourkid
marty mcfly
comfer
jormars2
The_End
midos
Cris
gusi
usuario
jamonbjork
maiquel_nait
maroki
lluiset
morecai PorteroDelantero
elvisinho
suicideboy
Mj
Kiebra
Cryptograms
Random Kid#174
sAdDiCkMaN
lologoza
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
Joey
Josecapo
Cyndi Pauper
The Seeker
chuekis
jackster
El Califa
davidoffescassi
Parker Lewis
pequeña esquimal
blaz
zeroe
Ivan L M
homeboy
Steve
franzzz
Marichispa
Rubo
the khyber pass
rober9
Fallout_3
sepul
polar
churro
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:11 pm

the Jau one escribió:
Creo que el problema es a lo que llamáis cola, porque esperar aunque sea 5 minutos hubo que esperar en todas, en todas las del recinto. Yo tampoco hice colas de media hora excepto en the Cure, pero lo de llegar y pedir al segundo lo debísteis soñar, o hacerlo en la de camino a Pitchfork a las 6 de la tarde.


Por poner un ejemplo, cuando Coco pronto (4 o así) nos tuvimos que ir hasta la de abajo del Ray Ban a pedir.

Vaya ejemplo, un escenario pequeño con 100 veces mas de gente de lo normal, sin duda, se nota que eres un tio objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:12 pm

maiquel_nait escribió:
pero es que si una cosa funciona bien, cuando se demuestra es en esos momentos. qué mérito tiene decir que oye, haberte ido a 5 minutos, en mitad del concierto, y allí no habrá tanta gente?

Hombre claro, eso es de espabilaos, estar en la rampa de césped viendo a the Cure e irte hasta la carpa de comidas a pedir, pues a lo tonto igual son 10 minutos caminando sin correr hasta que llegas a la barra. De hecho Porri y Folato lo hicieron mientras Picca y yo esperábamos en las del San Miguel de la entrada, lo que no me acuerdo es si volvieron con bebida, o ni pudieron pedir ahí tampoco, o se la acabaron antes de llegar, Yao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:13 pm

Mike Patton escribió:


Vaya ejemplo, un escenario pequeño con 100 veces mas de gente de lo normal, sin duda, se nota que eres un tio objetivo.

Pues dónde quieres que se noten las grandes mejoras, colega? a las 17.30 de la tarde?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:16 pm

the Jau one escribió:
Estoy flipando con los que decís que 0 colas, no sé, igual es que nosotros íbamos demasiado a las barras sisi1

Yo decia 0 colas en los baños. En las barras despues de lo del jueves de Beirut pise bien pocas Yao o iba a horas que sabiaque no habria ni dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:17 pm

the Jau one escribió:
maiquel_nait escribió:
pero es que si una cosa funciona bien, cuando se demuestra es en esos momentos. qué mérito tiene decir que oye, haberte ido a 5 minutos, en mitad del concierto, y allí no habrá tanta gente?

Hombre claro, eso es de espabilaos, estar en la rampa de césped viendo a the Cure e irte hasta la carpa de comidas a pedir, pues a lo tonto igual son 10 minutos caminando sin correr hasta que llegas a la barra. De hecho Porri y Folato lo hicieron mientras Picca y yo esperábamos en las del San Miguel de la entrada, lo que no me acuerdo es si volvieron con bebida, o ni pudieron pedir ahí tampoco, o se la acabaron antes de llegar, Yao

Estuvo guapo ir hasta allá y que al llegar y esperar un rato (pese que había 4 pidiendo) no tuviesen vodka Okay

Aunque mereció la pena por la experiencia de la birracola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:24 pm

Tíos, ahora lo digo en serio. Yo tardé un minuto como máximo en pedir cualquier vez que fui a la barra. Lo que más tarde fue una vez con Fran en el Ray-Ban a últimas de la noche, cuando todo dios está en ese escenario... Y la espera no debió llegar a los 10 minutos, ni de coña. Hay que ser un poco espabilado, también.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:28 pm

Me gustaría estar por aquí comentando el festival con vosotros, pero desgraciadamente ayer tuve un día horrible ya que al volver de Barcelona mi perro nos dejó.

Saludos a toda la gente con la que me he encontrado estos días. Simplemente gracias por ser tan de puta madre y por estar ahí. SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 406906
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:37 pm

jamonbjork escribió:
Me gustaría estar por aquí comentando el festival con vosotros, pero desgraciadamente ayer tuve un día horrible ya que al volver de Barcelona mi perro nos dejó.

Saludos a toda la gente con la que me he encontrado estos días. Simplemente gracias por ser tan de puta madre y por estar ahí. SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 406906

Miles de ánimos!!! Nos vemos en Lisboa y nos echamos unas risas Smile
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:44 pm

jimmy_bcn escribió:
Tíos, ahora lo digo en serio. Yo tardé un minuto como máximo en pedir cualquier vez que fui a la barra. Lo que más tarde fue una vez con Fran en el Ray-Ban a últimas de la noche, cuando todo dios está en ese escenario... Y la espera no debió llegar a los 10 minutos, ni de coña. Hay que ser un poco espabilado, también.

Jaime tio, peinsa que nosotros tenemos VIP y bebes casi todo ahi. Yo estuve cerca de una hora con Fallout en el MINI para pedir dos putas birras. De que otra manera se puede pillar en el MINI bebida? Como somo mas espabilados ahi? Si quieres nos vamos al ATP a pedir, que esta cerca Yao

Lo suyo habria sido no pedir, pero en ese momento y como fue la situacion, pues ahi estuvimos preocupados perdiendonos a Beirut.

Yo a partir de ahi 0 problemas pero claro, casi no pedi nada mas en ninguna barra. Tambien hay que contar que nosotros no tenemos mucha pasta y no pedimos ni la mitad Laughing


Última edición por lluiset el Mar Jun 05, 2012 12:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 12:44 pm

jamonbjork escribió:
Me gustaría estar por aquí comentando el festival con vosotros, pero desgraciadamente ayer tuve un día horrible ya que al volver de Barcelona mi perro nos dejó.

Saludos a toda la gente con la que me he encontrado estos días. Simplemente gracias por ser tan de puta madre y por estar ahí. SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 406906

Joder que putada...Mucho animo tio!!! SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 1:07 pm

lluiset escribió:
jimmy_bcn escribió:
Tíos, ahora lo digo en serio. Yo tardé un minuto como máximo en pedir cualquier vez que fui a la barra. Lo que más tarde fue una vez con Fran en el Ray-Ban a últimas de la noche, cuando todo dios está en ese escenario... Y la espera no debió llegar a los 10 minutos, ni de coña. Hay que ser un poco espabilado, también.

Jaime tio, peinsa que nosotros tenemos VIP y bebes casi todo ahi. Yo estuve cerca de una hora con Fallout en el MINI para pedir dos putas birras. De que otra manera se puede pillar en el MINI bebida? Como somo mas espabilados ahi? Si quieres nos vamos al ATP a pedir, que esta cerca Yao

Lo suyo habria sido no pedir, pero en ese momento y como fue la situacion, pues ahi estuvimos preocupados perdiendonos a Beirut.

Yo a partir de ahi 0 problemas pero claro, casi no pedi nada mas en ninguna barra. Tambien hay que contar que nosotros no tenemos mucha pasta y no pedimos ni la mitad Laughing

Andas 1 minuto y te vas a pedir a la zona de comidas, eso es ser espabilado o sino al ATP, sale mas a cuenta andar 4 minutos hasta alli que esperar una hora de cola, el que ha hecho colas este año es porque ha querido o porque es poco espabilado, asi es.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 1:26 pm

¿Un minuto a la zona de comidas? LOL

El que ha hecho colas es porque le ha apetecido beberse algo en la misma barra en la que veía un concierto, cosa que al parecer en un festival de música es un locurón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 1:28 pm

Fallout_3 escribió:


El que ha hecho colas es porque le ha apetecido beberse algo en la misma barra en la que veía un concierto, cosa que al parecer en un festival de música es un locurón.

No, es de ser "poco espabilado", por cierto, término que usé yo para describir a los camareros con escaso coeficiente intelectual xd
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 1:29 pm

Mi primera vez en el Primavera Sound:

Sólo pisé el Mini para el Sr. Chinarro el jueves recién entrado al recinto y algún momento de la noche del viernes, no sé para qué pero recuerdo el camino de vuelta infernal desde ese escenario Laughing . Qué mierda es esa? de verdad alguien va hasta allá más de una vez al dia?

El jueves tremendo con unos Wilco alucinantes (one more time), buenos bailes con Franz Ferdinand (los primaveros no bailaron ni el 50% de lo que se hubiera hecho en otro festi sisi3 ). Cierre de festival acojonante con Talabot y luego creo que Erol Alkan. Pelos de punta recordando ahora el Ray-Ban, la grada, el amanecer...
¿Puede que el jueves cerraran antes que el resto de dias?

El viernes no me acuerdo de mucho. Bailes míticos en Afrocubism, bastante jarana en The Rapture, puta mierda de algún dj negro en la Ray-Ban y bastante molón Aeroplane para terminar. Mi careto al enterarme al día siguiente de que había "visto" las 3 horas de The Cure Yao

El sábado espectaculares Kings of Convenience, muy bien Dominique A, fiestón en Justice, Saint Ettiene no me gustó nada y bajonazo, ni idea de los dj's/escenarios del resto de la noche hasta que amanecí en el atp.

Bastante positivo el balance final aunque de verdad a los 8 que fuimos nos pareció vergonzoso lo de las barras. Llegué a tardar 20 minutos en la Ray-Ban sin conciertos! no sé qué coño liaban esa gente rara pero siempre había problemas. Supongo que era normal si ponen a niños que no saben hablar, ni sumar y que no avanzan ni a la de 3. Algo bastante generalizado durante todos los dias/horas/escenarios, cada vez que íbamos teníamos coñas aseguradas. Ridículo lo del Jaggermaister. En cuanto a baños más que notable. Sonido no me impresionó. Trabajadores en general (a excepción de los camareros) de 10. Comida mas que aceptable. Ambiente muuuy bueno, reconozco que más de lo que pensaba, y mucha mucha fiesta aunque el jueves se hiciera muy corto. Quizá fue la inexperiencia pero nos faltaba algún sitio donde alargar el cachondeo, que los pobres bares eran los que pagaban el pato aguantándonos hasta casi mediodía. Bastante disfrutable el festival, comodidad para moverte por la ciudad... aunque me quedo con los de cámping y playa Laughing


El año que viene repito cheers
Muerte a la cerveza del PS cheers
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 1:31 pm

jamonbjork escribió:
Me gustaría estar por aquí comentando el festival con vosotros, pero desgraciadamente ayer tuve un día horrible ya que al volver de Barcelona mi perro nos dejó.

Saludos a toda la gente con la que me he encontrado estos días. Simplemente gracias por ser tan de puta madre y por estar ahí. SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 406906

Joe lo siento mucho Sad Ya decía yo que no dabas señales de vida, estaba preocupá!!! Un abrazo muy fuerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 1:36 pm

Mira, usuario y sus 8 amigos otros poco espabilaos.

Mola lo de los camareros que no saben ni hablar ni sumar Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 1:46 pm

Yo he tenido muchos problemas para pedir en las barras. Tantos que me he paseado con el mismo cubata todo el festival con miedo a bebérmelo y tener que volver a pedir.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 2:03 pm

lluiset escribió:
jimmy_bcn escribió:
Tíos, ahora lo digo en serio. Yo tardé un minuto como máximo en pedir cualquier vez que fui a la barra. Lo que más tarde fue una vez con Fran en el Ray-Ban a últimas de la noche, cuando todo dios está en ese escenario... Y la espera no debió llegar a los 10 minutos, ni de coña. Hay que ser un poco espabilado, también.

Jaime tio, peinsa que nosotros tenemos VIP y bebes casi todo ahi. Yo estuve cerca de una hora con Fallout en el MINI para pedir dos putas birras. De que otra manera se puede pillar en el MINI bebida? Como somo mas espabilados ahi? Si quieres nos vamos al ATP a pedir, que esta cerca Yao

Lo suyo habria sido no pedir, pero en ese momento y como fue la situacion, pues ahi estuvimos preocupados perdiendonos a Beirut.

Yo a partir de ahi 0 problemas pero claro, casi no pedi nada mas en ninguna barra. Tambien hay que contar que nosotros no tenemos mucha pasta y no pedimos ni la mitad Laughing

Yo me he pillado muchísimas birras este año fuera del VIP... muchísimas. Me he dejado toda la pasta que tenía en este PS.
En la zona del Pichiflor/Vice no he hecho ni una cola, de verdad. Pero igual debo ser yo, que tengo magnetismo camareril, algo que no me extrañaría, porque al Zaba me lo encontré un par de veces esperando a ser atendido y acabé pidiendo yo por él y por mi en menos de 1 minuto... Y con la Lucía y el Ricky lo mismo. No sé, debo tener mucha cara y me cuelo siempre.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 2:08 pm

Marichispa escribió:
jamonbjork escribió:
Me gustaría estar por aquí comentando el festival con vosotros, pero desgraciadamente ayer tuve un día horrible ya que al volver de Barcelona mi perro nos dejó.

Saludos a toda la gente con la que me he encontrado estos días. Simplemente gracias por ser tan de puta madre y por estar ahí. SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 406906

Joe lo siento mucho Sad Ya decía yo que no dabas señales de vida, estaba preocupá!!! Un abrazo muy fuerte!
Un abrazo, hermano Heart
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 2:10 pm

En la zona Pichiflor/Vice se tardaba poco, eso es cierto. Yo también soy de echarle jeta y sacar rápido las cosas, alguno de por aquí te puede decir, de hecho las dos veces que más nos tardaron no fui yo a pedir Laughing pero hubo momentos que ni aunque fueses MA te ponían ahí una copa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 2:36 pm

Fue un placer veros a muchos de vosotros por allí y compartir algunos conciertos. Una pena que el sábado me tuve que volver antes y no pude despedirme, pero bueno, nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 2:51 pm

Hostia Gusi, me explicó Fran... ¿Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 3:40 pm

Si, todo bien, solo fue un pequeño susto pero por si acaso me fui a casa.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 3:40 pm

Mike Patton escribió:
lluiset escribió:
jimmy_bcn escribió:
Tíos, ahora lo digo en serio. Yo tardé un minuto como máximo en pedir cualquier vez que fui a la barra. Lo que más tarde fue una vez con Fran en el Ray-Ban a últimas de la noche, cuando todo dios está en ese escenario... Y la espera no debió llegar a los 10 minutos, ni de coña. Hay que ser un poco espabilado, también.

Jaime tio, peinsa que nosotros tenemos VIP y bebes casi todo ahi. Yo estuve cerca de una hora con Fallout en el MINI para pedir dos putas birras. De que otra manera se puede pillar en el MINI bebida? Como somo mas espabilados ahi? Si quieres nos vamos al ATP a pedir, que esta cerca Yao

Lo suyo habria sido no pedir, pero en ese momento y como fue la situacion, pues ahi estuvimos preocupados perdiendonos a Beirut.

Yo a partir de ahi 0 problemas pero claro, casi no pedi nada mas en ninguna barra. Tambien hay que contar que nosotros no tenemos mucha pasta y no pedimos ni la mitad Laughing

Andas 1 minuto y te vas a pedir a la zona de comidas, eso es ser espabilado o sino al ATP, sale mas a cuenta andar 4 minutos hasta alli que esperar una hora de cola, el que ha hecho colas este año es porque ha querido o porque es poco espabilado, asi es.

Albert tio, desde tu posicion en un concierto del MINI hasta el ATP con escaleras de salida del MINI mas las de entrada del ATP igual hay 15 minutos andando entre ida y vuelta xDDDDDDD

Aparte, si hay un concierto en el ATP que? Lo mas normal seria ir a lazona de comida del MINI pero aun asi hay un trozaco eh?

En el FIB o en el SOS, cuando se quiere una birra se va al escenario en cuestion. Parece que estas excusas solo sirven para el PS. Compara la barra que puede haber en un verde con la que habia en el MINI. Compara tambien el numero de camareros. El cambio es increible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 EmptyMar Jun 05, 2012 3:45 pm

Gusi!!! cheers

Que bajona cuando me explicaron lo que te habia pasado...me alegro que estes mejor! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: