www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+71
Explosion
fascinante
TVGirl
brutons
harryson
HomeFi
MaryFlower
piccadilly
Porrandalf
Mago Simón
fran76
Sem
rebellion
pinpilinpauxa
MissGraella
er_crack
fat
slideaway
BiologicStronger
belcebú
robins
Angeli-k
Javs
ourkid
marty mcfly
comfer
jormars2
The_End
midos
Cris
gusi
usuario
jamonbjork
maiquel_nait
maroki
lluiset
morecai PorteroDelantero
elvisinho
suicideboy
Mj
Kiebra
Cryptograms
Random Kid#174
sAdDiCkMaN
lologoza
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
Joey
Josecapo
Cyndi Pauper
The Seeker
chuekis
jackster
El Califa
davidoffescassi
Parker Lewis
pequeña esquimal
blaz
zeroe
Ivan L M
homeboy
Steve
franzzz
Marichispa
Rubo
the khyber pass
rober9
Fallout_3
sepul
polar
churro
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:28 pm

el SOS es para lo que es. La música no es muy importante la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:30 pm

Ahí voy yo, coño. Si ni siquiera decimos que los conciertos han sido la hostia como todos los años, es que algo ha pasado de verdad esta edición.


Que pueden ser mil cosas...o sólo una... Coolface
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:33 pm

Rubo escribió:


P.D: Bigott en el SOS>Bigott en el Primavera sisi3

No sé yo, eh?



Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:35 pm

Yo hablo del que dio al aire libre, que fue el que retransmitieron por Youtube.

Ese pinta bien Forever alone
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:39 pm

Jodo, she's my man también en versión electrofolkera Me gusta


Yo no pude ver ninguno de los dos. Sad
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 2:43 pm

A ver, pero que a mí viernes y sábado sí me gustaron bastante. El tema fue el jueves:

Afgan Whigs. Estaba sonando de puta madre pero nos pudo el ansia y tiramos para DCFC. Error.
DCFC. Lo dicho, setlist flojo.
Beirut. Pidiendo en la barra.
The XX. Guapo, si me hubiese puesto más cerca lo hubiese gozado.
Spiritualized. Setlist, digamos, extraño, y problemas de sonido.
Talabot. Guay, pero sólo llegamos al final.

Sobre el papel dios, luego "decepción", pero por diversos motivos, entre otros las desmesuradas expectativas. El cartel ahí estaba. Desde luego no me quedo con la sensación de edición neutra ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 3:08 pm

Ha sido el peor PS de las ultimas ediciones, musicalmente hablando. Era el peor sobre el cartel y lo fue in situ. Dicho esto, la organización ha mejorado ostensiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 3:44 pm

Joe yo quería haber ido a Bigott y a Sharon Van Etten pero el Rayban Unplugged estaba petado todo el tiempo!!

Bueno, mi valoración personal como primeriza es que es un gran festival y musicalmente hablando creo que ha sido el mejor al que he ido. Me quedo con muchísimos conciertos que me han flipado (Grimes, Jeff Mangum, Lower Dens, Dirty Beaches, Wavves, Grupo de Expertos...), pero también algunas grandes desilusiones problema del sonido (Yo La Tengo) o del setlist y la cháchara del cantante (Japandroids). Y bueno respecto a los solapes me jodió muchísimo perderme Atlas Sound y Olivia Tremor Control... pero bueno, otra vez será.

Hacía mucho que no me ilusionaba tanto un festival y el primer día no cabía en mí de felicidad. Además el tema de poder dormir bien en apartamento para mí ha sido la vida. Muerte a los cámpings!!! Un placer conocer a jamonbjork Very Happy más buena gente que toas las cosas, y alegría de encontrarme con morecai y saddick de puñetera casualidad, yo tampoco he pasado mucho tiempo con la gente del foro Laughing pero es que vaya pedazo de recinto!

De todas formas, espero que el cartel del año que viene sea una patata porque no podré ir Coolface
Ah y en cuanto a cosas negativas del festi, son unos putos ratas, la pulserita es una mierda y la cerveza grande NO ES GRANDE. Por lo demás guai, no he tenido ningún problema con la organización, ni he esperado cola para nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 3:49 pm

Hype escribió:
Ha sido el peor PS de las ultimas ediciones, musicalmente hablando. Era el peor sobre el cartel y lo fue in situ. Dicho esto, la organización ha mejorado ostensiblemente.

De acuerdo en todo menos en lo último Coolface


No, en serio, dónde véis las mejoras? En que había sensación de menos gente? Es que la había. Los camareros peores y la mayoría sin hablar castellano, gestión de barras atroz, mal sonido en el MINI, y lo de la cerveza que dice Marichispa aún no lo hemos comentado: han acabando fusionando tamaño de caña y precio de litro. Hace pocos años los litros de birra valían 5e y ahora tienes que pagar eso por una birra para uno? Y cubatas yo no tomé, pero la gente también indignada porque echaban solo un taponcito. No sé, también la movida del Auditori con Mangum...

Dónde ves las mejoras? En el doble acceso a Mordor?
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 3:56 pm

Puf lo del sonido en el Mini era desesperante, todos los conciertos que vi allí fallaban en algo. O sonaban muy bajitos o sonaban muy altos, o directamente no sonaban. Muerte a los técnicos de ese escenario.

Y se me ha olvidado mencionar respecto a las bebidas, que lo de la cocacola era otro puto timo. Le pedías al camarero una y si no le decías nada te ponía dos hielacos que parecía que estabas comprando hielo en vez de cocacola. Si le decías que no lo querías con hielo, te ponían menos cocacola (¿?¿?¿?). RATAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:04 pm

Putos portugueses.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:08 pm

Lo de las barras merece comentario a parte. Pocos camareros, absolutamente ineptos y, lo mejor de todo, muchos no hablaban NI INGLÉS NI ESPAÑOL LOL De verdad, yo creo que lo hacen por trollearnos, si no no me lo explico.

La birra era como beber meado, eso ya lo sabíamos, pero es que las copas eran lamentables, un vaso enanísimo y el vodka, a parte de ser de marca mierdera, casi ni se lo enseñaban. Esto es en la primera edición que pasa. Así que sí, efectivamente vamos a mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:18 pm

lo de los camareros que no hablaban ningún idioma conocido era para echar y no mear gota. Eso fue una Gabiada.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:21 pm

Igual en Portugal los ponen que hablen en catalán.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:27 pm

Bueno, es que lo de las cervezas de medio litro (JA!) a 4,5€ es una vergüenza. Yo de lo demás, no me quejo, casi nunca esperé demasiado tiempo y siempre me atendieron bien.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:31 pm

Fallout_3 escribió:
Lo de las barras merece comentario a parte. Pocos camareros, absolutamente ineptos y, lo mejor de todo, muchos no hablaban NI INGLÉS NI ESPAÑOL LOL De verdad, yo creo que lo hacen por trollearnos, si no no me lo explico.

La birra era como beber meado, eso ya lo sabíamos, pero es que las copas eran lamentables, un vaso enanísimo y el vodka, a parte de ser de marca mierdera, casi ni se lo enseñaban. Esto es en la primera edición que pasa. Así que sí, efectivamente vamos a mejor Laughing

Además de eso algunos no se sabían los precios, ni el último día. Le pido a uno whisky con hielo y me quería cobrar 7,5 el cabrón. Cuando en teoría eran 5 €, que es una estafa pues te servían un chupito en vaso de cubata y 2 cubitos de hielo. Ah! y cuidado que según en qué barra medían la cantidad primero en vaso de chupito. Me comentó uno que les obligaban a servir a 20 por botella.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:33 pm

¿20 por botella? SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 638306

También moló que el primer día los chupitos de Jagger valieran 5 pavos y el resto 2 y tuvieran que poner el nuevo precio con un papel pegado sobre el anterior Me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:40 pm

Illo pero eso de que les obligan.... ¿qué coño les pasa? ¿les ponen una pistola en la cabeza? Coño yo si trabajara de camarera no sería tan rata, qué más te da si vas a cobrar igual, la leche que yo tampoco le pedía que me lo dieran gratis, pero dos centímetros más de cocacola??? No
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:43 pm

Eran críos hombre, ninguno llegaba ni a 20 años, bastante tenían con intentar atender a cientos de personas que les hablaban otro idioma totalmente desconocido para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:45 pm

sisi3

Y pidiéndoles cosas que también desconocían, como la birra con cocacola Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:47 pm

Por lo que leo decepción, no?. Me alegra no haberme perdido el festival de la vida, it's something Very Happy El año que viene tampoco puedo ir, estoy gafado.

PD: el viernes entrevistaron al periodista de la no acreditación en La Ventana de la SER y le dieron cera a Gabi sisi3
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:47 pm

-Una cerveza grande.
Me trae la cerveza.
-¿Esto es la grande?

Yao Me río en su cara y me voy. Okay


-Una cerveza.
-¿Gruande o peuquenia?
-GRANDE.

Me trae una pequeña.

Okay


Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe


Cantidad de envíos : 111
Edad : 38
Localización : Porto
Fecha de inscripción : 31/12/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:49 pm

Pues no sé de donde sacarían a esos camareros portugueses, pero aquí hasta los niños de 10 años hablan inglés mejor que yo, y el castellano lo entiende todo el mundo, tengo compañeros de trabajo que vivieron aqui un año y no aprendieron una palabra de portugués, y conseguían hacer una vida normal, alquilar un piso, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:53 pm

Tengo mejores, como el que estuvo 10 minutos reales intentando hacer funcionar la máquina de leer la tarjeta, con hordas contra la barra, mientras el pavo se bebía las 2 copas en su puta cara, mientras el otro sacaba y metía la tarjeta sin parar, ahí con la calma, para al final decirle que no se las podía dar que no iba la máquina, imaginaos la cara cuando vio los vasos vacíos. Okay

O la que no sabía lo que era Jack Daniels y al final se lo explicamos, dijo OKAY y trajo ron Yao
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 EmptyLun Jun 04, 2012 4:54 pm

Birra con cocacola colega, nada supera eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: