estoy con casco, todos de 3 a 4 menos el guetta que como es cabeza de cartel toca más tiempo, y el grande se cierra a las 4:00 (aprox.) ya pasó lo mismo con Leftfield hace unos años, que hicieron un set más largo al ser nombre en letras grandes.
Tendremos más Guetta?
Bieeeeen .
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Mira que hay pocos grupos decentes que gusten, pero todos empiezan a coincidir en una espiral de puteísmo y mala suerte extrema. ¿Que quieres ver Timber Timbre? Te jodes que te toca entre Dylan y Miles Kane, para moverse del Maravillas.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Mira que hay pocos grupos decentes que gusten, pero todos empiezan a coincidir en una espiral de puteísmo y mala suerte extrema. ¿Que quieres ver Timber Timbre? Te jodes que te toca entre Dylan y Miles Kane, para moverse del Maravillas.
puteismo? vamos estaba bastante claro que iba a caer sobre esa hora y si no era Timber timbre hubiera sido Zola Jesus o Django Django.
ami el viernes se me queda algo cojo,pero bueno ya cuando tenga los horarios en mano ya veremos.
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Ahora di que Matmos y Dizzie Rascal (posiblemente se solapen con Stone Roses) no te molan nada
No me molan nada.*
comfer escribió:
puteismo?
vamos estaba bastante claro que iba a caer sobre esa hora y si no era Timber timbre hubiera sido Zola Jesus o Django Django. ami el viernes se me queda algo cojo,pero bueno ya cuando tenga los horarios en mano ya veremos.
Ñañañaña!! Déjame montarme mi propio horario festivalero con The Stones tocando a las 18:00.
*Es coña, cuando escuche a Matmos te digo si es verdad. xD
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008