www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2

+37
ourkid
HFKX
Kiebra
xavier
jackster
midos
die young
Josecapo
sepul
Rubo
robins
er_crack
MaryFlower
lluiset
suicideboy
Fallout_3
Porrandalf
halstead
The_End
belcebú
mcfearless
Armin Tanzarian
El Califa
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
getchoo
the khyber pass
Aeroslave
Steve
xheavymanx
piccadilly
rober9
R7UL
patricioestrella
Jona
mariousera
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:52 am

Claro que tiene voz:
Pirlo: "el césped estaba como estaba para los dos"
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:56 am

MaryFlower escribió:
Queja formal sobre lo aburrido que eres, macho.

Espero que no ganemos la euro y vengas aquí a celebrarlo porque te voy a borrar todos los mensajes, por cansino.

cheers

Ya te pasaré una lista de todos a los que se los tienes que borrar sisi1

PD: GO POLONIA GO. Todos en ese grupo dependen de sí mismos para clasificarse LOL
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:58 am

hoy portugal y holanda a la calle sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:10 am

belcebú escribió:
Claro que tiene voz:

Pero si es que además la norma es clara, se puede regar si hay acuerdo, si no, no. Yo creo que no es tan difícil de asumir, vale ya de llorar y/o desviar la atención sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:33 am

Mira que Busquets es tonto del culo, pero macho, esuccharos su explicacion y lo entendereis, os da la cabeza para entender que el cesped en mal estado perjudica al equipo mas tecnico y que mas hace correr el balon por el mismo?

Es como si a Jau le dan una sierra para operar en lugar de un bisturó, lo hará mejor con ella un carpintero, menos tecnico, que tu, lo entiendes ahora julandron?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:34 am

Que todos los entendemos Patton, no somos gilipollas, sabemos que un césped en mal estado perjudica al mas técnico, lo que no es de recibo es llevar 3 días llorando por el césped hombre, ya vale, o es que no han ganado en patatales peores?

Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:34 am

patricioestrella escribió:
la mayoria de terrenos de juego estan mal precisamente porque estan nuevos. ademas en el mundo habra como mucho 5 o 6 estadios mas que tengan el cesped igual de corto y rapido que el bernabeu y nou camp.
esa queja formal es de una catetez importante.

El vicepresidente deportivo de la Federación italiana y delegado de la expedición defendió su postura en MARCA: "Yo dije que no se regara. Se hizo 75 minutos antes de que empezara el encuentro, antes del calentamiento, pero no queríamos que se regara 15 minutos antes. No entiendo todo esto. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en campos tan mojados y tan rápidos. Ni nosotros ni muchos otros equipos. No es nada contra España. Es una norma de la UEFA que nos lo permite".

El presidente de la Federación Polaca, Georgz Lato, criticó a los españoles: "¡Es una barbaridad que digan que estaba alto! El césped estaba cortado a la altura que se debe. Es verdad que se podía regar. Los españoles lo pidieron, pero los italianos se negaron".

que a veces se nos olvida que tambien juega otro equipo y tambien tiene voz Laughing

Es que ese es el problema de las quejas a las que yo en particular me referia. Hay una normativa uefa en la cual los dos tienen que decidir que se riega el campo. Si no estan de acuerdo ambas partes no se hace. Italia dijo que no queria que se regara acogiendose A LA NORMATIVA. Halstead sabiamente dice que el equipo queria ganar, Italia tambien. La diferencia es que nosotros nos quejamos de una normativa y ademas "amenazamos" con que si quieren ver mejor futbol que la UEFA tome cartas en el asunto y se imponga. (Del Bosque dijo que si el cesped esta para la proxima vez en mejores condiciones se vera mejor futbol.)

Que tiene esto de malo?

Ciertamente no que parezcamos mariquitas o que no somos leñadores (que no se por que se mencionan esas cosas, nadie ha dicho eso, como si fuera de mas hombres jugar en seco). Lo que tiene de malo es:

1- Sonamos como chantajistas diciendo lo que dijo Del Bosque.

2. Llamamos incompetentes a la federacion de futbol y a su equipo de jardineros.

3. Parece que acusaramos a Italia de hacer trampa, cuando ellos hicieron lo que decimos que nosotros queremos hacer, tener mas posibilidades.

4. Hace que parezca que "Somos la mejor seleccion del mundo, siempre y cuando las condiciones sean las nuestras"

5. Italia jugaba en un cesped diferente. Por que las condiciones eran las mismas para ellos.

6. Obviamos el maravillos factor del azar que tiene el futbol. Es como cuando un arbitro pita mal, o llueve durante el partido, se tiene que suspender por nevadas intensas, se lesionan jugadores tuyos (inglaterra en ese caso deberia empezar la eurocopa con 3 puntos ya XD), etc etc... Jode y mucho, pero asi es el futbol.

Luego nos pasamos la temporada diciendo que si el barça como le gustan las escusas de esto o aquello, que si mourihno es un cabron por decir lo del unicef. Pero luego vamos y hacemos lo mismo.

No se, esa es mi opinion y con ella no intento ofender a nadie, ni decir que si le gusta quejarse es menos hombre/mujer ni nada por el estilo. Solo que yo creo que la UEFA cuando organiza estos eventos tienen muchas normas implementas para conseguir lo que consideran lo mas Fair Play posible. Y que mientras no se hable de seguridad de los asistentes o algo asi, son puntos tontos para discutir.

Que un jugador sale y en la zona mixta dice que hubiera sido mejor para nosotros que el campo estuviera en otras condiciones (Obvio), pero que tantos jugadores salgan y digan lo mismo, en ruedas de prensa y el mismo entrenador, pues la cosa parece mas de lo que es.

Que eh, seguro que no es la primera vez que por esa normativa dos equipos en competiciones internacionales no llegan a consenso pero yo no recuerdo que se quejaran tanto. Ademas es un poco hipocrita por nuestra parte ya que si jugamos con un pais como Georgia, y le cascamos 13 y ellos salen y dicen que de no haber sido por el cesped hubieran jugado mejor nos estariamos riendo de ellos y llamandolos de cosas. (Menos Mario Laughing )

Todo de buen rollo, y esperando que a pesar de que digo esto por tercera vez cuando acabe la eurocopa y la hayamos ganado MaryFlower me permita celebrarlo y no borre mis mensajes Laughing

Viva España España! España!
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:36 am

the Jau one escribió:
belcebú escribió:
Claro que tiene voz:

Pero si es que además la norma es clara, se puede regar si hay acuerdo, si no, no. Yo creo que no es tan difícil de asumir, vale ya de llorar y/o desviar la atención sisi3

No.

Si hay acuerdo el césped se riega justo antes del partido, no hubo acuerdo. Por contra, dos horas antes del partido es obligatorio regarlo, haya o no acuerdo, y tampoco se regó.

Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:38 am

R7UL escribió:
the Jau one escribió:
belcebú escribió:
Claro que tiene voz:

No.

Si hay acuerdo el césped se riega justo antes del partido, no hubo acuerdo. Por contra, dos horas antes del partido es obligatorio regarlo, haya o no acuerdo, y tampoco se regó.

Citación :
El vicepresidente deportivo de la Federación italiana y delegado de la expedición defendió su postura en MARCA: "Yo dije que no se regara. Se hizo 75 minutos antes de que empezara el encuentro, antes del calentamiento, pero no queríamos que se regara 15 minutos antes. No entiendo todo esto. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en campos tan mojados y tan rápidos. Ni nosotros ni muchos otros equipos. No es nada contra España. Es una norma de la UEFA que nos lo permite".
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:40 am

Pues entonces las radios españolas son unas mentirosas. De todos modos no se cuanto tiempo se regaría, pero ese césped no tenía pinta de haberse regado 75 minutos antes.

Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:42 am

Mike Patton escribió:
Mira que Busquets es tonto del culo, pero macho, esuccharos su explicacion y lo entendereis, os da la cabeza para entender que el cesped en mal estado perjudica al equipo mas tecnico y que mas hace correr el balon por el mismo?

Es como si a Jau le dan una sierra para operar en lugar de un bisturó, lo hará mejor con ella un carpintero, menos tecnico, que tu, lo entiendes ahora julandron?

Que yo lo entiendo perfectamente colega, lleva todo el año el Barça con la misma cantinela, pero la norma es así y no la he inventado yo. Si se tienen que poner los dos de acuerdo para que se pueda regar y uno no quiere, no se hace.

No creo que haya nada que discutir, es como si pidieran repetir cada vez el sorteo de moneda porque les beneficia más jugar donde no da el sol.

Otro zas a rulito? Madre mía, éste no almuerza hoy,.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:43 am

the Jau one escribió:

Efectivamente, zas el que te he dado yo con el riego obligatorio dos horas antes.

Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:44 am

(EFE ) / EFE

Adam Olkowicz, director del torneo en Polonia de la Eurocopa 2012, dijo ayer que el césped del Arena de Gdansk, donde España empató con Italia, se regó "seis horas antes" y recordó que la Azzurra no quiso volver a mojarlo antes del inicio del encuentro, a pesar de la petición de España.

"Los españoles querían regarlo poco antes del partido de nuevo, pero tenían que estar de acuerdo los dos equipos, los italianos no accedieron y se cerró el tema", repasó Olkowicz, en declaraciones que recogen los medios de comunicación locales.

Que no me cuente milongas la federación italiana.

Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:45 am

No se puede ser tan gilipollas de quejarse del césped, sinceramente. Juega y callate cony!!!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:46 am

Pues no se las radios españolas que "nunca mienten" pero no creo que el Vicepresidente de la Federacion de Futbol Italiana sea tan estupido de salir a defenderse con una mentira ante los medios.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:47 am

suicideboy escribió:
Pues no se las radios españolas que "nunca mienten" pero no creo que el Vicepresidente de la Federacion de Futbol Italiana sea tan estupido de salir a defenderse con una mentira ante los medios.

Yo no creo que el director del torneo mienta diciendo que el riego fue 6 horas antes.

Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:47 am

Hombre, tampoco está de más que se cumpla la reglamentación si así lo dice.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:48 am

R7UL escribió:
(EFE ) / EFE

Adam Olkowicz, director del torneo en Polonia de la Eurocopa 2012, dijo ayer que el césped del Arena de Gdansk, donde España empató con Italia, se regó "seis horas antes" y recordó que la Azzurra no quiso volver a mojarlo antes del inicio del encuentro, a pesar de la petición de España.

"Los españoles querían regarlo poco antes del partido de nuevo, pero tenían que estar de acuerdo los dos equipos, los italianos no accedieron y se cerró el tema", repasó Olkowicz, en declaraciones que recogen los medios de comunicación locales.

Que no me cuente milongas la federación italiana.

De tu misma noticia

Citación :
El delegado de la UEFA consideró que estaba bien regado. Esa es la posición oficial sobre este asunto”, prosiguió el director del torneo en Polonia, mientras que Krzysztof Misiaczynski, de la empresa encargada del cuidado del terreno de juego del estadio de Gdansk y citado por la prensa local, afirmó que la “hierba estaba perfectamente preparada” para el encuentro.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:49 am

R7UL escribió:
Pues entonces las radios españolas son unas mentirosas. De todos modos no se cuanto tiempo se regaría, pero ese césped no tenía pinta de haberse regado 75 minutos antes.

Es que es eso. Se notaba que era un patatal.

E insisto, otra cosa es que hubiéramos perdido y nos quejáramos o justificáramos la derrota por eso (eso ya no me parecería bien). Pero que protestemos por algo que nos perjudica habiendo empatado o ganado, me parece perfecto.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:49 am

Yo no te estoy diciendo que no, yo estoy diciendo que segun el no se cumplió la normativa de las 2 horas antes, algo que nunca sabremos porque al parecer cada uno dice lo que le da la gana.

Mañana tendremos las mismas, dudo que Irlanda quiera regar antes de empezar.

Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:50 am

Yo lo dejo. Pero uno de los puntos que dije antes queda claro. Aqui estamos haciendo sonar como si alguien hubiera hecho trampa.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:51 am

Por cierto, Del Bosque se está clementizando cada vez mas, menudo rebote se ha pillado porque Mourinho y Aragonés hayan opinado que debió sacar un 9, menudo chinao, a ver si ahora la gente no va a poder opinar.

Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:52 am

suicideboy escribió:
Yo lo dejo. Pero uno de los puntos que dije antes queda claro. Aqui estamos haciendo sonar como si alguien hubiera hecho trampa.

A mi no me ha quedado claro, si el césped se regó efectivamente 75 minutos antes la normativa se cumplió, pero como no fuera así se incumplió la norma de la UEFA.

Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:53 am

R7UL escribió:
the Jau one escribió:

Efectivamente, zas el que te he dado yo con el riego obligatorio dos horas antes.

Yo eso ya lo había leído, por eso he puesto que me parecía acojonante que sigan quejándose. Además que los de Irlanda y Croacia ya han dicho que ya vale, que no se riega tampoco con ellos, de hecho le han dado ya al jardinero un disfraz de Bocaseca Man.

Por cierto Patton, muy fina la metáfora de la sierra de carpintero y el bisturí. LOL
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:56 am

la verdad que nos podemos ir todos a la mierda un poco eh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 8 Empty

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente