www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2

+37
ourkid
HFKX
Kiebra
xavier
jackster
midos
die young
Josecapo
sepul
Rubo
robins
er_crack
MaryFlower
lluiset
suicideboy
Fallout_3
Porrandalf
halstead
The_End
belcebú
mcfearless
Armin Tanzarian
El Califa
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
getchoo
the khyber pass
Aeroslave
Steve
xheavymanx
piccadilly
rober9
R7UL
patricioestrella
Jona
mariousera
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:29 pm

tampoco te flipes belce, que en el segundo gol se le queda la bola atrás y casi la pierde, la suerte es que es muy bueno y tiene recursos, pero sino era para matarlo.

Pero ese gol resume el estado de torres, no está a su mejor nivel ni se acerca, el lo sabe y se le nota ansioso por hacer las cosas bien y volver a recuperar un gran nivel de juego, su ansiedad provoca que esté mas patoso con el balón, esto lo frustra y aumenta su ansiedad, la pescadilla que se muerde la cola vamos. Pues aún con esto, torres es mejor que soldado y negredo, imaginate! Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:30 pm

Steve escribió:
R7UL escribió:
Iniesta y Xavi no están ni entre los 20 jugadores mejor pagados del mundo.

Válido el argumento del sueldo.

Veo a belce preocupaciones por el peso de sus argumentos hoy. sisi3

Lo que os veo es mucho trolleo y argumentos de poco peso. La señora con la que he coincidido esta mañana en la frutería me ha demostrado que en fútbol sabe sacar mejores conclusiones de lo observado que vosotros.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:31 pm

belcebú escribió:
Steve escribió:
R7UL escribió:
Iniesta y Xavi no están ni entre los 20 jugadores mejor pagados del mundo.

Válido el argumento del sueldo.

Veo a belce preocupaciones por el peso de sus argumentos hoy. sisi3

Lo que os veo es mucho trolleo y argumentos de poco peso. La señora con la que he coincidido esta mañana en la frutería me ha demostrado que en fútbol sabe sacar mejores conclusiones de lo observado que vosotros.

Como tienes esa cara tan dura tío? Con tus argumentos sueldo/ganador/goles en el entreno? Laughing

Lo que pasa es que lo adornas con bella palabrería y ya nos vendes la moto. Laughing

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:33 pm

R7UL escribió:
Pues claro que me acuerdo, macca con la uña, como todos los que metía.

Gracias por la info del pase de Savio, seguro que pasó a la historia el y no Raúl.

To recordaré a Savio por siempre al lado de Raúl. Y a mis hijos les hablaré de Savio.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:34 pm

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
R7UL escribió:

Gracias por la info del pase de Savio, seguro que pasó a la historia el y no Raúl.

seguro que no, pero tambien te digo que si savio no le da a la pelotita, raul se va de la final sin mojar y ese gran gol que metió no existiría.

Y si no hubieran sacado de centro como sacaron y hubieran sacado de otra forma, el partido hubiera sido diferente entero también.

claro, y si no llega a llover el valencia gana fijo Coolface

yo lo que te quiero decir es que siempre se recuerda al killer, pero hay mas gente detrás que tambien merece su recuerdo, o un reconocimiento por su labor, y por mucho que me joda decirlo, en este país no lo hacemos, al contrario, solemos infravalorar ese trabajo o esfuerzo hasta el punto, en algún caso, de mofarnos de ciertos jugadores. Y aunque está mas rayado que el pan es una verdad como un templo, no gana uno, ni tres ni once, normalmente ganan unos 20 o incluso más (según la longitud del campeonato) las competiciones, con mayor o menor importancia en el título logrado, pero todos tienen importancia en él.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:35 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:

To recordaré a Savio por siempre al lado de Raúl. Y a mis hijos les hablaré de Savio.

Pues entonces que se junten con los hijos de maco, que irán con la camiseta del Flamengo todavía.

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:35 pm

mcfearless escribió:
R7UL escribió:

seguro que no, pero tambien te digo que si savio no le da a la pelotita, raul se va de la final sin mojar y ese gran gol que metió no existiría.

y yo tambien hubiera llevado a raul antes que a negredo, para llevar a un tio mediocre, me llevo al mas listo de la clase, no somos la mejor selección?? pues llevemos a los mejores en según que cosas, no a jugadores simplemente buenos.

A Raúl no le ha llevado no sé porqué. Y no quiero pensar en la verdadera razón.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:37 pm

R7UL escribió:
belce vas con retraso en el repaso tío, adelanta que no te da tiempo antes del partido.

jajajajaja. Ya veo,ya. Estoy estresado y todo. Quién juega?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:38 pm

Raúl hubo un momento en el que no estaba bien y en el que no merecía ir a la selección, Aragonés se lo quitó de encima y se provocó un debate excesivo a nivel nacional. Posteriormente ha hecho méritos para volver, pero Del Bosque entiende que es un ciclo finalizado y que volver a empezar otra vez con el debate no merece la pena.

Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:39 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
belce vas con retraso en el repaso tío, adelanta que no te da tiempo antes del partido.

Ucrania - Francia.

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:39 pm

mcfearless escribió:
tampoco te flipes belce, que en el segundo gol se le queda la bola atrás y casi la pierde, la suerte es que es muy bueno y tiene recursos, pero sino era para matarlo.

Pero ese gol resume el estado de torres, no está a su mejor nivel ni se acerca, el lo sabe y se le nota ansioso por hacer las cosas bien y volver a recuperar un gran nivel de juego, su ansiedad provoca que esté mas patoso con el balón, esto lo frustra y aumenta su ansiedad, la pescadilla que se muerde la cola vamos. Pues aún con esto, torres es mejor que soldado y negredo, imaginate! Laughing

Me fijaré mejor, pero la sensación que me dio, mirando escrupulosamente las repeticiones además, es que tiene todo estudiado. Pero aún así, es lo que dices. Si no lo tenía estudiado también es bueno, porque su impredicibilidad es tan frustrante para los haters como para los centrales.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:40 pm

belcebú escribió:

Torres ha tenido una labor muy oscura en el Chelsea este año. En eso se fijan pocos pero Del Bosque es uno de ellos. Del Bosque no juzga a Torres por la actuación que ha tenido en el Chelsea porque las circunstancias en las que va a jugar en la selección son otras. Del Bosque juzga a Torres por su estado de forma y por el potencial que puede ofrecer a su equipo. Y en eso no hay otro en su puesto que le supere. Y es que además los hechos le están dando la razón. Contra Italia el equipo con Torres creó mucho más peligro. Y ayer, de lo poco que se aprovecharon sus movimientos y su labor en el campo, cascó dos golazos, el primero de hambre innata delantero y el segundo de tío experimentado que parece que lo que hace es una torpeza, pero está todo estudiado. La distancia del portero, el ajuste del ángulo de tiro y la posición del cuerpo para tener unas condiciones óptimas de disparo en base al ángulo y a su vez cubrir la llegada del central con el cuerpo. Un tío de esos, si le haces llegar los balones que necesite, que a lo mejor Torres necesita más que Mario Gómez, vale. Pero si se los haces llegar, ganas.

Belce, yo veo mucha Premier tio y yo amaba a Torres cuando jugaba en el Liverpool, en serio, me flipo mucho en la buena epoca de Xabi Alonso-Gerrard-Mascherano, pero desde que llego al Chelsea no es ni una sombra de aquel jugador. Que es un futbol totalmente distinto? por supuesto, pero te aseguro que durante varios meses (este tramo final del Chelsea apenas lo he visto, lo reconozco) esa labor oscura que dices no se veia por ningun lado, porque no hacia mas que cagarla macho, en pases, desmarques y ya no te cuento en goles, pero bueno, como he dicho antes, si le doy confianza en experiencia, y efectivamente ha llegado bastante mejor ultimamente, asi que veamos lo que pasa...

Sobre los goles de ayer te dire que el primero me flipo. Me da igual que el portero cantara o no, me encanto como lucho por el balon y como le zumbo. Sobre el segundo... ejem ejem Laughing, lo siento hermano, pero no estoy para nada de acuerdo en eso de que estaba estudiado. Lo que yo vi fue que se adelanto y se comio la pelota (de esas en el Chelsea falla 9 de cada 10) y tuvo algo de suerte mientras se reubicaba. Otro portero mejor se la habria parado, no tengo ninguna duda

En fin, quiero ver como responde contra un equipo grande
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:41 pm

R7UL escribió:
belcebú escribió:
R7UL escribió:

Pues entonces que se junten con los hijos de maco, que irán con la camiseta del Flamengo todavía.

Estaría encantado que se juntaran. Maco es hombre de bien. Buena gente. Y de fútbol sabe un rato.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:42 pm

R7UL escribió:
Raúl hubo un momento en el que no estaba bien y en el que no merecía ir a la selección, Aragonés se lo quitó de encima y se provocó un debate excesivo a nivel nacional. Posteriormente ha hecho méritos para volver, pero Del Bosque entiende que es un ciclo finalizado y que volver a empezar otra vez con el debate no merece la pena.

Estoy de acuerdo. Creo que es eso.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:44 pm

R7UL escribió:
belcebú escribió:
R7UL escribió:

Ucrania - Francia.

Guay. Finalizo el repaso para ver a Mounsieur Benzema y como mira al resto de sus compañeros sobar el balón mientras Shevchenko le abre el culo al mierda de Rami.

Go Ucrania GO!!!!!!!!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 EmptyVie Jun 15, 2012 5:44 pm

Eso también está claro. Go Ucrania!!!

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=9612
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 40 Empty

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40