| EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 | |
|
+37ourkid HFKX Kiebra xavier jackster midos die young Josecapo sepul Rubo robins er_crack MaryFlower lluiset suicideboy Fallout_3 Porrandalf halstead The_End belcebú mcfearless Armin Tanzarian El Califa lologoza sAdDiCkMaN karakono getchoo the khyber pass Aeroslave Steve xheavymanx piccadilly rober9 R7UL patricioestrella Jona mariousera 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 11:59 am | |
| A mi me parece de ridiculo que quejen en ambos casos. Si eres un equipo que nunca gana nada o de mediados de la tabla da igual. Pero si eres el barça o España, que partes con los mejores jugadores en el mundo, pues es un poco ridiculo que te quejes de eso, cuando lo has ganado todo, y se entiende que algunas veces te ira mal y no por eso dejas de ser el mejor equipo. Un ejemplo ficticio, es como si el barça se queja de perder con el levante por que el cesped esta en mal estado. Seriously? Kone, Juanlu y Farinos Vs Xavi, Iniesta, Messi y todavia hace falta analizar el cesped? |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:00 pm | |
| - R7UL escribió:
- MaryFlower escribió:
- Pero tío, podrán comentar y opinar como me decías tú el otro día? Es que yo no he visto ni un llanto, sino comentarios y opiniones. Lo que os gusta sacar todo de madre! A ver si goleamos a Irlanda y así se os pasan todas las penas estas que tenéis.
Puede acabar el partido y puedes quejarte, lo que ya me parece de chiste es que lleven 3 días quejándose, todos los jugadores, el entrenador, la prensa, sus madres... y poniendo quejas oficiales ante la UEFA.
España en la UEFA no manda una mierda, da igual que ganemos 7 mundiales y 9 eurocopas, y mientras esté el demente de Villar ahí menos todavía, cuanto antes lo asumamos mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:00 pm | |
| - lluiset escribió:
- Tambien tiene huevos que ahora los merengues esteis de acuerdo con las quejas cuando antes nos deciais de todo
En fin, para que veais que cuando las cosas le afectan a uno siempre parecen justificadas. Como la vida misma, mucho hipocrita por aqui. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:02 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- lluiset escribió:
- Tambien tiene huevos que ahora los merengues esteis de acuerdo con las quejas cuando antes nos deciais de todo
En fin, para que veais que cuando las cosas le afectan a uno siempre parecen justificadas. Como la vida misma, mucho hipocrita por aqui. Una cosa es la queja y otra la excusa. Al terminar puedes quejarte, mas de ahí ya suena a excusa barata, algo muy del estilo de Pepi y su rebaño en lo que a césped se refiere. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:03 pm | |
| Bueno, Dzagoev está jugando bien, pero de verdad creéis que es para tanto?? Rusia mola también, la verdad es que salen al contragolpe al más puro estilo Mourinho. Es un equipo a tener en cuenta porque esos te meten dos en dos contragolpes y la has cagado.
Quiero saber vuestras opiniones sobre Dzagoev. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:06 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Bueno, Dzagoev está jugando bien, pero de verdad creéis que es para tanto?? Rusia mola también, la verdad es que salen al contragolpe al más puro estilo Mourinho. Es un equipo a tener en cuenta porque esos te meten dos en dos contragolpes y la has cagado.
Quiero saber vuestras opiniones sobre Dzagoev. Yo creo que en ese grupo cualquier ruso podría haber metido 3 goles, ha dado la casualidad de que ha sido este. Rusia es peligrosa, juegan al mismo ritmo todo el partido independientemente del resultado, aunque yo creo que contra una selección grande tienen poco que hacer. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:06 pm | |
| - R7UL escribió:
- Mike Patton escribió:
- lluiset escribió:
En fin, para que veais que cuando las cosas le afectan a uno siempre parecen justificadas. Como la vida misma, mucho hipocrita por aqui. Una cosa es la queja y otra la excusa. Al terminar puedes quejarte, mas de ahí ya suena a excusa barata, algo muy del estilo de Pepi y su rebaño en lo que a césped se refiere. Vale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:07 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Bueno, Dzagoev está jugando bien, pero de verdad creéis que es para tanto?? Rusia mola también, la verdad es que salen al contragolpe al más puro estilo Mourinho. Es un equipo a tener en cuenta porque esos te meten dos en dos contragolpes y la has cagado.
Quiero saber vuestras opiniones sobre Dzagoev. Facil: 1. Es muy bueno 2. Ni de coña vale para el Madrid. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:08 pm | |
| Dzagoev me recuerda a Milan Baros cuando despunto en la Euro 2004. Creo que es el hype de la Eurocopa de este año (por el momento) pero tengo mis dudas de que sea un grandisimo jugador.
Imagino que si sigue a este nivel algun equipo ingles tipo tottenham o asi lo ficharan y alli veremos si realmente es un Milan Baros o realmente es un buen jugador. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:10 pm | |
| - R7UL escribió:
- Porrandalf escribió:
Quiero saber vuestras opiniones sobre Dzagoev. Yo creo que en ese grupo cualquier ruso podría haber metido 3 goles, ha dado la casualidad de que ha sido este.
Rusia es peligrosa, juegan al mismo ritmo todo el partido independientemente del resultado, aunque yo creo que contra una selección grande tienen poco que hacer. Pues para mi gusto ayer Rusia se cago contra Polonia y despues de que le empataran ataco poco y dio como bueno el resultado. Creo que estan lejos de la Rusia que llego a semis en 2008. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:10 pm | |
| - Porrandalf escribió:
Quiero saber vuestras opiniones sobre Dzagoev. Dzagoev es un tipo con mucho gol, buen golpeo y movilidad, pero en estos partidos no se le ha visto mucho más a parte de su gran oportunismo, no hay más que ver los 3 goles que ha metido, muy de rematador, pero con poco peso en el juego. Bien es verdad que ese rol en Rusia lo tienen otros, en el CSKA se le suele ver bastante más. De todas formas no acabo de formarme una opinión respecto a él, aun no sé muy bien qué tipo de jugador es. Arshavin sin embargo sí que está demostrando el jugón que lleva dentro. Y otro que me está sorprendiendo pese a su poco acierto de cara a puerta es Kerzhakov, con muy buenos movimientos y jugadas de mucha calidad, parece incomprensible que casi lo echaran del Sevilla. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:12 pm | |
| Yo creo que la Rusia de 2008 era mejor, sí. Ayer jugó Pavlychenko de suplente por qué?? es que no le saca de titular?? |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:13 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Porrandalf escribió:
Quiero saber vuestras opiniones sobre Dzagoev. Dzagoev es un tipo con mucho gol, buen golpeo y movilidad, pero en estos partidos no se le ha visto mucho más a parte de su gran oportunismo, no hay más que ver los 3 goles que ha metido, muy de rematador, pero con poco peso en el juego. Bien es verdad que ese rol en Rusia lo tienen otros, en el CSKA se le suele ver bastante más. De todas formas no acabo de formarme una opinión respecto a él, aun no sé muy bien qué tipo de jugador es.
Arshavin sin embargo sí que está demostrando el jugón que lleva dentro. Y otro que me está sorprendiendo pese a su poco acierto de cara a puerta es Kerzhakov, con muy buenos movimientos y jugadas de mucha calidad, parece incomprensible que casi lo echaran del Sevilla. Arshavin parece ser que lo peta en Eurocopas, pero luego en club es la cosa mas intermitente del mundo |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:14 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Porrandalf escribió:
Quiero saber vuestras opiniones sobre Dzagoev. Dzagoev es un tipo con mucho gol, buen golpeo y movilidad, pero en estos partidos no se le ha visto mucho más a parte de su gran oportunismo, no hay más que ver los 3 goles que ha metido, muy de rematador, pero con poco peso en el juego. Bien es verdad que ese rol en Rusia lo tienen otros, en el CSKA se le suele ver bastante más. De todas formas no acabo de formarme una opinión respecto a él, aun no sé muy bien qué tipo de jugador es.
Arshavin sin embargo sí que está demostrando el jugón que lleva dentro. Y otro que me está sorprendiendo pese a su poco acierto de cara a puerta es Kerzhakov, con muy buenos movimientos y jugadas de mucha calidad, parece incomprensible que casi lo echaran del Sevilla. A mí ayer Kerzakov no me pareció que hiciese un enorme partido. Lo que pasa es que ese tío lucha mucho. Le ha quitado el sitio a Pavlychenko y de momento no lo entiendo del todo. No digo que sea mal delantero, porque es un tío que para el juego de contragolpe es cojonudo, la verdad. Y Zhirkov también ha bajado enteros, la verdad. Yo creo que Rusia sigue siendo peligrosa y es entretenida de ver, pero de momento no la veo en semifinales, como bien dice lluiset. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:14 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Yo creo que la Rusia de 2008 era mejor, sí. Ayer jugó Pavlychenko de suplente por qué?? es que no le saca de titular??
Sólo juega con un punta y Kerzhakov hace mejor el trabajo que el entrenador quiere. Pavlychenko ha salido los dos días al final. Esta Rusia igual no tiene la chispa de 2008 pero creo que tiene más oficio y experiencia. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:15 pm | |
| Arshavin también ayer no tuvo una buena segunda mitad, eh?? veo a los equipos bastante quemados en las segundas partes... veremos a ver si a partir de este segundo partido nos encontramos con selecciones que se vienen arriba por su superioridad física. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:16 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Yo creo que Rusia sigue siendo peligrosa y es entretenida de ver, pero de momento no la veo en semifinales, como bien dice lluiset.
Tened en cuenta que Rusia siendo primera se cruzaría en cuartos con la segunda del grupo B, que a este paso es Dinamarca... Y de ahí saldría nuestra semi si somos primeros (y pasamos los cuartos, claro). |
|
| |
lluiset Cansino
| Veis a Polonia ganando a la Rep. Checa en el ultimo partido? Viendo los partidos de ayer creo que Polonia tiene muchas posibilidades de pasar. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Sí, lo malo para ellos es que a Rep. Checa les valdría el empate. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:17 pm | |
| Si no se cagan encima, Polonia es mucho mejor equipo que los checos.
Pagaría por un Polonia-Alemania en cuartos. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:18 pm | |
| El hype con todo motivo y no solo de la euro si no del año pasado es Lewandowski. Un crack. Si puede cargar el solo contra el mundo o meter 23 goles con el borussia detras imaginatelo con un equipo grande detras. Lewandowski al ManU Edito para añadir: - Spoiler:
Cole: United should head for the Pole! Robert Lewandowksi could ‘sex-up’ United’s attack. That’s the view of Old Trafford Treble-winner Andrew Cole. Poland’s Euro 2012 striker is on the Reds’ summer radar as Sir Alex Ferguson looks to beef up his strikeforce, with Michael Owen having already left Old Trafford and Dimitar Berbatov expected to follow him. The United boss saw Lewandowski notch a hat-trick for Borussia Dortmund against Bayern Munich in the German Cup final last month. Lewandowski kicked off Euro 2012 last Friday with an eye-catching header for the co-hosts against Greece, and was in action again last night against Russia. “I think he is a very exciting player who would suit the Premier League,” Cole told M.E.N. Sport. “What I like about him most is that he gets in behind defences. I think that is what is needed again these days in the Premier League to bring back a touch of variety. Not many forwards seem to want to play little balls around the box to get in behind opponents. It might not be viewed as sexy anymore, but it could be again. Lewandowski looks like he can do it and looks like he enjoys doing it. I think if he were in United’s attack then strikers like Wayne Rooney and Danny Welbeck would find they would get more space. I think United would benefit from the option Lewandowski would provide.”
Última edición por suicideboy el Miér Jun 13, 2012 12:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:18 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Si no se cagan encima, Polonia es mucho mejor equipo que los checos.
Pagaría por un Polonia-Alemania en cuartos. Joder seria la ostia! |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:19 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 Miér Jun 13, 2012 12:20 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Porrandalf escribió:
- Yo creo que Rusia sigue siendo peligrosa y es entretenida de ver, pero de momento no la veo en semifinales, como bien dice lluiset.
Tened en cuenta que Rusia siendo primera se cruzaría en cuartos con la segunda del grupo B, que a este paso es Dinamarca... Y de ahí saldría nuestra semi si somos primeros (y pasamos los cuartos, claro). Tu crees que pasara dinamarca? Yo creo que estando en el grupo que esta, lo del otro dia se quedara en anecdota. Es mas, creo que van a palmar los dos partidos que faltan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 | |
| |
|
| |
| EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 | |
|