www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2

+37
ourkid
HFKX
Kiebra
xavier
jackster
midos
die young
Josecapo
sepul
Rubo
robins
er_crack
MaryFlower
lluiset
suicideboy
Fallout_3
Porrandalf
halstead
The_End
belcebú
mcfearless
Armin Tanzarian
El Califa
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
getchoo
the khyber pass
Aeroslave
Steve
xheavymanx
piccadilly
rober9
R7UL
patricioestrella
Jona
mariousera
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 9:51 am

Porrandalf escribió:
Partidazo de Afellay

Es trolleo o va en serio? Ayer es que vi el partido por encima y no me fije mucho pero en el partido contra dinamarca demostro mucho descaro y salio a relucir la potencia de disparo que tiene.

A mi me gusta mucho este tio, espero que el barça no lo use para hacer caja porque es muchisimo mejor jugador que los cuencas, tellos y compañia.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 9:54 am

Hoy hay que ganar y convencer, volver a maravillar con nuestro futbol y ganar sin apuros. Hay que dar un puñetazo encima d ela mesa y meter el miedo en el cuerpo a las demas selecciones.

Yo jugaria con Torres o Llorente en punta, mas inventos de falsos 9 no por favor. Nos salio medio bien y hay que darse con un canto en los dientes, pero nos ha ido muy bien con un referente en ataque tanto en la euro 2008 como en el mundial y debemos de seguir asi.

Prefiero que no juegue negrego que no me mola nada pero si juega y mete 2 me la envaino tan agusto! cheers

GO ESPAÑA GOOOOO!!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 9:54 am

The_End escribió:
Irlanda no es Honduras, si van al 100% y con las casas claras ganan fijo, cómo se hagan pajas mentales, a la puta calle...

Claro que no es Honduras, es bastante peor Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 9:55 am

lluiset escribió:
Porrandalf escribió:
Partidazo de Afellay

Es trolleo o va en serio? Ayer es que vi el partido por encima y no me fije mucho pero en el partido contra dinamarca demostro mucho descaro y salio a relucir la potencia de disparo que tiene.

A mi me gusta mucho este tio, espero que el barça no lo use para hacer caja porque es muchisimo mejor jugador que los cuencas, tellos y compañia.

Es trolleo, porque me parece una risión sacar a ese tío a jugar contra Alemania teniendo a Kuyt o a Van der Vaart o a Huntelaar y poner a Van Persie por la izquierda (como luego acabó haciendo). No es que me parezca malo, seguro que es descarado y eso, pero ayer me pareció un auténtico pufo de cojones.

El tiempo dirá. Ha tenido una lesión grave este año.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 9:56 am

Fallout_3 escribió:
The_End escribió:
Irlanda no es Honduras, si van al 100% y con las casas claras ganan fijo, cómo se hagan pajas mentales, a la puta calle...

Cualquier equipo Europeo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Honduras. No jodamos, Chile ó Paraguay eran 2 buenos equipos, pero Honduras???? Pero si un dedo gordo de Keane tiene más calidad que todos los jugadores de Honduras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 9:57 am

Espero que no salgamos de nuevo con Arbeloa de falso lateral.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:01 am

Mirad, tíos, que jueguen con 300 mediocampistas, 20 carrileros y 0 delanteros.

Me tenéis hasta la polla con lo de Arbeloa. No sé qué cojones ha hecho mal para que le den tantas hostias. Dadle las hostias a Puyol por haberse lesionado, no?? así no tendría que jugar él de lateral.

Que juegue con Juanfran, si a mí me parece cojonudo, creo que la haría de puta madre, pero dejad a Arbeloa, coño. El hombre hace lo que le piden con lo que tiene y ha hecho una temporada cojonuda en el Madrid a nivel defensivo y táctico, aguantando un huevo de partidos y un desgaste físico importante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:01 am

Yo creo que hoy juegan Juanfran y Negredo. Madrid B time.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:03 am

The_End escribió:
Fallout_3 escribió:
The_End escribió:

Cualquier equipo Europeo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Honduras. No jodamos, Chile ó Paraguay eran 2 buenos equipos, pero Honduras???? Pero si un dedo gordo de Keane tiene más calidad que todos los jugadores de Honduras.

Winston Palacios >>>>>>>> la Commonwealth
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:03 am

Porrandalf escribió:

Me tenéis hasta la polla con lo de Arbeloa. No sé qué cojones ha hecho mal para que le den tantas hostias. Dadle las hostias a Puyol por haberse lesionado, no?? así no tendría que jugar él de lateral.

Que juegue con Juanfran, si a mí me parece cojonudo, creo que la haría de puta madre, pero dejad a Arbeloa, coño. El hombre hace lo que le piden con lo que tiene y ha hecho una temporada cojonuda en el Madrid a nivel defensivo y táctico, aguantando un huevo de partidos y un desgaste físico importante.

Es que cantó mucho que Arbeloa no subiera ninguna vez y Jordi Alba unas 20. Oh wait..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:06 am

Qué coñazo lo de defender a los jugadores de vuestros equipos, esto es España, cambiad el chip del Madrid como transfondo de todo. Yo no he dicho que juegue Juanfran, mismamente con Ramos me parecería bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:07 am

Fallout_3 escribió:
Porrandalf escribió:

Es que cantó mucho que Arbeloa no subiera ninguna vez y Jordi Alba unas 20. Oh wait..

Es que en la izquierda no podemos pedir que ponga a otro, no tiene suplente, bueno, sí, Arbeloa LOL
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:12 am

Que a mí me parece guay que juegue Juanfran, pero acharle a Arbeloa su poca presencia ofensiva DEL OTRO DÍA es hacer un análisis de lo más simple.

El suplente de Alba es Pedro sisi1 Y el de Juanfran es Navas Me gusta
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:14 am

R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
Pues nada, a la próxima que le pregunten sobre Messi que hable de sus veraneos en Madeira cuando era niño.

Pues no estaría mal.

facepalm
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:16 am

coach54 escribió:
Qué coñazo lo de defender a los jugadores de vuestros equipos, esto es España, cambiad el chip del Madrid como transfondo de todo. Yo no he dicho que juegue Juanfran, mismamente con Ramos me parecería bien.

Yo no lo defiendo porque sea de mi equipo, pesado... comento lo de la temporada del Madrid porque está haciendo lo mismo que en el Madrid, porque este no engaña a nadie, esto es lo que ofrece, este es su fútbol. En el Madrid ha estado bien y le ha llevado.

El problema es de Del Bosque y tuyo, no de Arbeloa. Tengo bastante aceptado que el Madrid necesita un lateral derecho, y de hecho lo están buscando en el mercado, se habla en el Madrid de eso todos los días, así que no me hace falta cambiar el chip porque ya lo tengo cambiado. Yo estoy convencido que para el fútbol que quieres ver, Juanfran es mejor que Arbeloa. De momento Ramos no lo veo como lateral en la cabeza de Del Bosque. Hablo de Juanfran porque es el otro jugador que ha llevado para ese puesto y no porque sea del Atlético.

A veces también hay que cambiar el chip y aceptar lo que se tiene, tanto en el césped como en el banquillo.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:19 am

Porrandalf escribió:
lluiset escribió:
Porrandalf escribió:
Partidazo de Afellay

Es trolleo, porque me parece una risión sacar a ese tío a jugar contra Alemania teniendo a Kuyt o a Van der Vaart o a Huntelaar y poner a Van Persie por la izquierda (como luego acabó haciendo). No es que me parezca malo, seguro que es descarado y eso, pero ayer me pareció un auténtico pufo de cojones.

El tiempo dirá. Ha tenido una lesión grave este año.

Si si, ayer no destaco una mierda la verdad. Yo espero que el Barça se lo quede por lo menos un añito y si le respetan las lesiones yo creo que puede hacerse un hueco en el 11 o por lo menos ser un jugador importante que salga en las segundas partes y demas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:31 am

Coño, si me estás dando la razón, tú también quieres otro lateral en el Madrid, tan bueno no será. Ya sé que la culpa no es de él, a él le ponen y hace lo que puede, la culpa es del que le pone. El otro día en una de estas charlas digitales que hacen con periodistas en As, Marca, etc... No me acuerdo qué periodista era pero le preguntaban que si Arbeloa iría a la Selección si jugara en un equipo de mitad de tabla y evidentemente el periodista reconoció que no.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:32 am

Fallout_3 escribió:
R7UL escribió:
Me la juego al zas.

Van Persie es el tio más sobrevalorado del mundo.

Alonso Laughing

A ver Alemania cuando juegue contra una selección de verdad. Aunque, todo hay que decirlo, para jugar con 9 no lo están haciendo mal.
por eso estan jugando con muller y podolski, para reservar a los buenos Laughing

respecto a lo rivales de verdad la verdad que han tenido muchisima suerte con el grupo, ojala les hubiera tocado jugar contra irlanda y croacia para ver su verdadero nivel.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:37 am

Croacia es (está) mejor que Portugal y Holanda y lo sabes Laughing

coach54 escribió:
Coño, si me estás dando la razón, tú también quieres otro lateral en el Madrid, tan bueno no será. Ya sé que la culpa no es de él, a él le ponen y hace lo que puede, la culpa es del que le pone. El otro día en una de estas charlas digitales que hacen con periodistas en As, Marca, etc... No me acuerdo qué periodista era pero le preguntaban que si Arbeloa iría a la Selección si jugara en un equipo de mitad de tabla y evidentemente el periodista reconoció que no.

Bueno, pero jugar en el Madrid (o Barça) en sí mismo es una valía más, ya que acredita que no te cagues en citas importantes. Y bueno, que si se ha pasado dos años titular en el Madrid igual tan malo no es.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 10:55 am

Aunque yo diga, que no sé si lo he dicho, que es malo, no lo digo en serio, está claro que malo no es, pero es que hay muchos jugadores que no son malos, incluso los hay que son buenísimos y no son titulares en la Selección, esto no va de ser bueno o malo, sino de ser el mejor futbolista español para jugar en una determinada demarcación.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 11:03 am

Arbeloa es falso lateral derecho. Juanfran por su parte es auténtico, lleva siéndolo desde los 10 años.

Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 11:03 am

Carvajal selección.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 11:04 am

Carvajal >>>>>>>>>>>>>>>> Arbeloa >>>>>>>>>>>> Juanfran

Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 11:06 am

esperate que ahora arbeloa es el problema de la seleccion sisi3

del bosque tiene problema con dejar gente en el banquillo. ya veras como hoy sale busquets otra vez.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 EmptyJue Jun 14, 2012 11:07 am

Porrandalf escribió:
Partidazo de Afellay
También conocido como el gran complemento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 20 Empty

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente