www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2

+37
ourkid
HFKX
Kiebra
xavier
jackster
midos
die young
Josecapo
sepul
Rubo
robins
er_crack
MaryFlower
lluiset
suicideboy
Fallout_3
Porrandalf
halstead
The_End
belcebú
mcfearless
Armin Tanzarian
El Califa
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
getchoo
the khyber pass
Aeroslave
Steve
xheavymanx
piccadilly
rober9
R7UL
patricioestrella
Jona
mariousera
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 4:36 am

Puto chapero, Torres, muerete. Ojala Spain gane la Copa, con lesiones graves de Torres, Xavi, Pique, Busquets e Iker. Polacos y chaperos todos.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 8:31 am

Que malos son Torres y sex....

Es algo fuera de lo normal
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 8:47 am

coach54 escribió:
Dos goles y nada más, menuda mierda man of the match.

coach54 escribió:
Bellamy escribió:
Cuántos habría metido hoy el gitano?

El gitano falló ayer 3 pero no pasa nada que Messi está eliminado.

Cambia el chip.

Bueno, mis impresiones del partido de ayer es que estamos algo mejor pero tengo muchísimas dudas. Hablando de sensaciones, sobre las que también han hablado otros foreros, las mías no son tan optimistas ahora mismo. Tanto sin nueve como con nueve, España en líneas generales ha rallado a buen nivel en ciertas ocasiones, pero no del todo.

Torres hoy es TT en España. A mí la impresión que me da es que de momento está mal, como lleva estándolo 2 años bajo mi punto de vista, pero acabó más o menos "confiante" el año y estos dos goles son importantes. Si Torres recupera para este corto torneo y empieza a enchufarlas, no dudo en que pasaremos los cuartos. Si Torres no está acertado, olvidémonos de pasar. El caso es que Del Bosque pasa de Llorente y Negredo, los cuales podrán jugar algún minuto contra Croacia si la situación es favorable. Hasta no descarto que no juegue Torres de inicio ante Croacia y salga para aprovechar los huecos en la segunda parte y para "reservarlo" para cuartos.

Profundizando un poco más en el tema del ataque, que es yo creo lo que nos puede hacer llegar lejos en este torneo, para mi gusto el entrenador tiene que intentar que sus jugadores estén lo más acertados posible en un torneo cortito, y el delantero es fundamental porque son sus goles los que te van a dar la victoria siempre y más con este esquema, después de haber pasado cuatro años de destruir a los rivales de otra forma, con otro equipo, ahora Del Bosque se tiene que encomendar a Torres y tiene que hacer que esté on fire para lo poco que queda. Si vienen mal dadas, podrá poner a Llorente, pero creo que va a morir con Torres y con Sex, así lo ha decidido de momento y creo que hasta el final.

Vamos a ver si sucede esto o no. Las hostias a Del Bosque llegarán más tarde Very Happy
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 9:09 am

El partido de España de ayer, bastante bien. Claro que ellos eran MUY flojos, no empecemos a chuparnos las poyas.

Ójala Torres resurja de sus cenizas y tal, pero su segundo gol de ayer, es de risa... Casi se deja el balón atrás, casi lo pisa... pero bueno, va y la metió!! Julio Salinas se la debió cascar a dos manos.

Dicho esto, lo que veo mas flojo es la defensa. Confiemos en que el centro del campo siga como hasta ahora. Con xavi y xabi alonso por un lado, y silva e iniesta por otro, podemos llegar lejos.

Por otro lado, es lo que dice porri. Del Bosque es de ideas fijas, y negredo y llorente veo muy difícil que jueguen.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 9:42 am

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 Torres-scoring

Irlanda es muy mala, la peor selección del torneo, pero todos sabemos que no es fácil ganar 4-0 en una Eurocopa. La mejor noticia del partido de ayer es que todos salen reforzados: Torres, fundamental, ya lo dije, necesitamos a alguien que las enchufe, y luego Silva, al que le seguía faltando un gran partido en una fase final. Y lo mismo Arbeloa, Xabi, Xavi, Busquets... hicieron un buen partido y es importante. Y Del Bosque, claro. Pocas conclusiones más. Bueno, sí, que se confirma que los dos 9 son Torres y Cesc.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 9:49 am

Efectivamente, y de esos dos dependen principalmente que los del medio aprovechen sus características para poder ganar los partidos.

Lo de la defensa es una cosa que creo que es mera cuestión de finura de los del medio. Los del medio pierden más balones que hace cuatro años y que hace dos años y eso se nota en la defensa, por no hablar de Puyol, claro. Si los del medio están finos, no pasaremos tantos apuros, pero es que a los del medio los veo más fallones y es normal también, no son perfectos.

Si eso pasa en cuartos o en semifinales las vamos a pasar putas. En cuartos, como digo, si Torres la enchufa, pasamos; en semifinales seguramente se acabe nuestro sueño.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 9:56 am

Ayer en la primera parte estuvimos bastante lentos en la circulación de balón, pero creo que fue más una cuestión de relajación al verse tan pronto con el marcador arriba. Luego en la segunda parte con el rival más cansado mejoró la cosa. De todas formas esto también es consecuencia del juego de España, no es casualidad: marear al rival durante 60 minutos y luego aprovechar la oportunidades al final. Pero vamos, lo que dices, el mediocampo es el termómetro de esta selección: si están enchufados, si dominan, si mueven el balón, la defensa lo agradece, los laterales suben más (qué casualidad) y los delanteros tienen más y mejores balones. Y todavía nos queda alguna bala en la recámara, tal y como acabó Pedro está tardando en ponerlo.

Cuartos, semis... es difícil predecir. Lo normal es caer, lo normal es no ganar, porque es lo que ha pasado siempre históricamente. Pero a un nivel cercano al nuestro es que solo veo a Alemania y Francia, y si todos quedamos primeros, no los veríamos hasta la final. Aunque está claro que en una mala tarde te puede echar cualquiera. Pero oye, que nos quiten lo bailado.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 10:04 am

pues a mi ayer silva me desesperó. que cantidad de balones perdidos y de pases tontos fallados. jugar al lado de iniesta es que hace que cualquier jugador parezca malo, eso si.
torres para mi no está cerca del 50% de su nivel top...y aun asi no hay otro mejor. porque ni llorente ni negredo son mejores/utiles.

halstead escribió:

Ójala Torres resurja de sus cenizas y tal, pero su segundo gol de ayer, es de risa... Casi se deja el balón atrás, casi lo pisa... pero bueno, va y la metió!! Julio Salinas se la debió cascar a dos manos.
eso en mi pueblo se llama poner el cuerpo para aguantar al defensa que te va persiguiendo.

torres es de la old school.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 10:06 am

Si Silva te desespera puede que haya llegado el momento de que te pases al baloncesto.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 10:11 am

te estoy hablando de lo que sucedio ayer, no todos tenemos el rostro del canario tatuado en una nalga como tu. el juego de la seleccion en general me parece desesperante. me veo obligado a gritarle a la tele en muchas ocasiones.
como xavi, que esta mas sobon de bola que nunca.

yo a silva es que en el minuto 30 ya lo habria cambiado por cazorla o pedro, fijate Laughing
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 10:26 am

patricioestrella escribió:
pues a mi ayer silva me desesperó. que cantidad de balones perdidos y de pases tontos fallados. jugar al lado de iniesta es que hace que cualquier jugador parezca malo, eso si.
torres para mi no está cerca del 50% de su nivel top...y aun asi no hay otro mejor. porque ni llorente ni negredo son mejores/utiles.

halstead escribió:

eso en mi pueblo se llama poner el cuerpo para aguantar al defensa que te va persiguiendo.

torres es de la old school.

No me jodas patrick, ni old school ni hostias. Se la va dejando atrás porque la conducción del balón la hizo penosa. Y es algo que me encanta de torres, pero ya contra italia recuerdo una mala conducción que provocó que lo tapara muy bien buffon por írsele larga.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 10:27 am

Lo que salió de mi boca un segundo antes del gol de Silva no es apto para todos los públicos Laughing Me levanté del sillón todo indignado y a grito pelado dije algo así como "pero tira de una vez gilipollas" a lo que le acompañó algún insulto más. Literal. Mis amigos lo agradecieron. Estos jugadores es lo que tienen, desesperando a todos poco a poco hasta el zas final.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 10:29 am

Joder, y silva fue el mejor del partido tío. Patrick, eres un fucking troll. Si khedira hace el partido de ayer de Silva estarías pinocho todo el año
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 10:39 am

no estoy troleando, hablo en serio. que tio con mas poca sangre.
ni viendo 100 veces el partido diria que silva fue el mejor. fue al que antes le he hubiera tirado un botellazo. para mi en el primer partido jugó bastante mejor pero tampoco a su nivel.

pero tranquilos que está iniesta. balon de oro del torneo sisi3
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 11:12 am

Entro, leo que Silva desespera y me voy.

Invitado

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 11:58 am

Fallout_3 escribió:

Cuartos, semis... es difícil predecir. Lo normal es caer, lo normal es no ganar, porque es lo que ha pasado siempre históricamente. Pero a un nivel cercano al nuestro es que solo veo a Alemania y Francia, y si todos quedamos primeros, no los veríamos hasta la final. Aunque está claro que en una mala tarde te puede echar cualquiera. Pero oye, que nos quiten lo bailado.

Yo solo a Alemania, pero el rival que más miedo me da ante España es la propia España. Quicir, ayer fallamos 4 o 5 clarísimas, y 6 o 7 factibles, cuando no tengamos esas defensas de papel pueden ser nuestras únicas opciones en todo el partido, y de verdad, pienso que tenemos muy poco acierto de cara a portería. Creo que flojeamos mucho en los disparos desde la frontal y que Xabi Alonso debe aparecer más en ataque, si no acabaremos embriagándonos de espíritu Barça y puede ser la perdición contra rivales de nivel que se echen atrás.

Ayer decepción con Negredo, estaba convencido que iba a ser el 2º cambio cuando Torres ya no hacía más que arrastrarse por el campo.

Por cierto, nadie comenta la taba de Cesc en slow motion? Mejor pera del torneo de momento. Va a hacer exactamente eso y le sale perfecto. Que hagan un anuncio ya.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:04 pm

Lo más alucinante de ese gol es que es un saque directo de corner de Silva al pie de Cesc, rasita, se da la vuelta y la enchufa. Lo cual no dice mucho de la defensa irlandesa.

Lo de que nos falta gol no es novedad, ya decimos que aquí sólo lo tenía Villa y está en casa, por eso hay que tener a nuestros delanteros enchufados: Torres, Cesc y Silva.

Xabi Alonso tiene que enchufar uno de esos tiros desde fuera, lleva rondando el gol mucho tiempo, ya desde el mundial. Una le entrará y nos dará el pase sisi3
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:06 pm

Hola.

Venía a decir que ayer sobre el minuto 65 me quedé roque, y yo nunca me voy a dormir a esa hora Laughing . A ver cuando empieza la eurocopa de verdad para España sisi3 .
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:07 pm

Gol de Silva >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gol de Sex

Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:07 pm

Creo que la de Mario Gómez también fue buena pera contra Holanda, eh??
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:10 pm

Ha habido peras cojonudas.

El gol de Pirlo ayer, el de Polonia contra Rusia el otro día...

Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:11 pm

El de Van Persie sisi1
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:14 pm

Sobrevalorated.

Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:20 pm

El de Blaszczykowski el otro día contra Rusia fue un buen chirlo también.

A jau es que le pueden los colores
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 EmptyVie Jun 15, 2012 12:24 pm

Júrame que has escrito Blaszczykowski sin buscarlo.

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 32 Empty

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente